Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

¿Os casáis y queréis sorprender a vuestros seres queridos con una propuesta de lo más original? Sin duda alguna, el espectáculo que realizará Christian Magritte no dejará a nadie indiferente. Este mago de Badajoz os sorprenderá con su magia única y especial, con un show que podrá personalizar en función del número de invitados, el lugar del evento, etc. ¿Os lo vais a perder?

Impactante, dinámica, divertida... ¡Así es su magia!

La profesión de Christian Magritte es la magia, se dedica a ella en cuerpo y alma para lograr que cada show sea perfecto, para ello se ha formado de forma autodidacta, además, ofrece sus espectáculos por todo el país y ya cuenta con un Premio Nacional e Internacional de Magia en sus manos.

Uno de sus éxitos es "El Sabor de la Magia", espectáculo que ha realizado en tierras norteamericanas, donde ofreció varios shows organizados por la Embajada Española en Nueva York.

Antes del gran día os enviará un correo para conocer vuestra historia de amor y poder trabajar en juegos personalizados para la celebración.

En definitiva, Christian Magritte os hará soñar despiertos con una magia impactante, dinámica, cercana y, sobre todo, muy divertida. Incluso os podrá deleitar con hipnosis... ¿Os atrevéis?

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Humor
Danza

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye dos productos: magia mientras los comensales comen/cenan. Magia de escenario

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor para poder cerrar la fecha

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nuestra magia no tiene fronteras. Nos podemos desplazar en un salto a: Badajoz, Cáceres, Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Toledo, Salamanca, Valladolid, Zamora, Madrid, Valencia, Barcelona

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo por desplazamiento se incluye junto con la pernocta (si es fuera de Extremadura). Pregunta sin compromiso

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende del producto que elijáis: Magia de escena: Tiempo aproximado de 15 minutos. Magia mientras los comensales comen/cenan: 2 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Magia de cerca: No necesitamos preparación. Magia de escenario: 30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende el servicio requerido

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar el servicio y la fecha de celebración se deberá abonar el 50% del precio total. El 50 % restante se pagará tras finalizar la actuación o el primer lunes después de finalizar el evento

Da servicio en

Badajoz y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mago Christian Magritte

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

14 fotos de usuarios

21 opiniones
Miguel
Miguel ?. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Pedida sorpresa 😮

Contar con Christian Magritte para pedirle matrimonio a mí pareja fue un acierto total!!
El show fue chulísimo. Todos disfrutamos mucho. Y la sorpresa 🫢 final, increíble!
Recomendable 100%
Angel
Angel R. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lo conocimos en la boda de un amigo y fue tal el espectáculo, que lo contratamos para la nuestra. Trato de 10, profesional de 10 y como persona otro 10. Cuida hasta el último detalle de su show y ojo!! También Hipnotiza!!!! En resumen, no dudéis en llamarlo porque es brutal!!
Gracias y 1000 gracias Christian
Juan
Juan F. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Hará que tu boda pase a otro nivel.

Si quieres risas, diversión, quedarte sin palabras,... la persona perfecta y que no puede faltar en un dia como tu boda es Christian Magritte. En cada mesa tendrás la diversión asegurada.
Hará que vuestro día sea único he irrepetible.
Cristina
Cristina C. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tenía clarisimo que Christian tenía que formar parte de nuestra boda, conocía su trabajo de antes y quería que nuestros familiares y amigos también pudieran disfrutar de su arte. Es una persona con una humanidad y cercanía que engancha, sabe meterse a cualquiera en el bolsillo, hasta el punto de que el más incrédulo acaba sorprendido como el que más. Si queréis un punto de originalidad en vuestra boda os lo recomiendo al 100%, mis invitados no dejan de hablar de él y para muestra un botón, las fotos, sus caras hablan más de lo que yo pudiera decir!!!
Sandra
Sandra C. Enviado el 22/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendable 100%

Todos nuestros invitados quedaron encantados con Christian. Sus caras de incredulidad, risas y participación en todos sus trucos, los delataban. La verdad es que fue todo un acierto e hizo nuestra comida mucho más amena al ir pasando por las mesas. Sin duda, lo recomendaría 100%
Mary
Mary Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Mágico y especial

¡Hola a todo/as! Mi chico y yo nos casamos el 20 de agosto y he de decir que al principio tuvimos dudas de si contratar este servicio o no, ya que nunca lo habíamos visto antes en una boda.
Pasado ya un tiempo tengo que decir que acertamos de lleno, es algo diferente y además los invitados están entretenidos entre plato y plato que eso es muy importante. En cuanto a Christian, estamos encantados con él... es un superprofesional que en todo momento se adaptó a lo que le pedí y cumplió con creces su trabajo. Superrecomendado.
Nieves
Nieves Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Aún seguimos con la boca abierta!

Desde que decidimos casarnos sabíamos que Christian no podía faltar en un día tan especial para nosotros. ¡Si quieres darle un toque de originalidad a tu evento y que no pase desapercibido, no dudes en contar con él, seguro que tus invitados quedarán alucinados! ¡Nosotros aún seguimos flipando con su magia! ¡Gracias por tu profesionalidad!
Javier
Javier Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor mago

No hay espacio suficiente para describir el trabajo de este mago. Solo decir que es impresionante la forma de trabajar que tiene. Atento y muy entregado con todos los invitados.
Sonia
Sonia Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Más que magia

¡Magia! ¡Desde que empezó el espectáculo hasta que terminó, los invitados estuvieron fascinados! ¡No solo por los trucos, sino también por la cercanía de Christian! ¡Qué maravilla! Poder recordar el día de nuestra boda cargado de caras de asombro, bocas abiertas y sonrisas, no tiene precio.
Repetiríamos una y mil veces más a Christian y su magia.
Maria
Maria C. Enviado el 28/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Un acierto

No puedo estar más contenta de tomar la decisión de haber contratado a Christian para mi boda. Es algo distintivo, único y especial tener en una boda un número de magia. Christian se adapta a todo, desde los plazos de pago hasta el momento en el que quieres la magia, y hace que todo el mundo pase un rato muy divertido, creando un ambiente de buen royo que envuelve a todo el mundo. Sin duda, un gran acierto. Gracias por tu profesionalidad, Christian. Un abrazo.
Nieves
Nieves P. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Acierto total

Contamos con Christian el año pasado para nuestra boda. Además, contamos con un caricaturista, Andrés, y ambos tomaron la iniciativa de hacer un número conjunto, el cual quedó espectacular. Christian se adapta a las necesidades y propuestas y es un gran profesional con el que no defraudarás a tus invitados. Los nuestros quedaron encantados, tanto con el show inicial en el escenario, como con la magia de cerca.
Sergio
Sergio Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Genialmente mágico

Estamos muy contentos de haber contado con Christian en un día tan especial para nosotros. Todo fue genial, se adaptó a cada momento de la velada, y todos los invitados encantados. Sin duda, ¡totalmente recomendable! ¡Gracias, Christian!
David
David Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Mágico e inolvidable

¡Espectacular! ¡Mágico! Todos los invitados fliparon con tu magia, y como bien te dije, ¡me pegaría horas contigo por las mesas viéndote sin cansarme! ¡Eres la leche! ¡Y le diste otro nivel a la cena! ¡Gracias!
S
Sarai Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Vivimos una tarde llena de magia y sorpresas. Un auténtico espectáculo en el que todo el mundo disfrutó muchísimo (niños y adultos). Y con un final de 10 💍!! No lo olvidaré nunca y creo que el resto de invitados tampoco! Recomendable 100%.
M
María R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente brutal

Es perfecto para tener en todo momento a la gente, activa, ilusionada, motivada y con ganas. Menuda magia se respira por todo el salón. Luego a parte, profesional de 10 y sobre todo persona de 10. Muy implicado y ayuda mucho con sus consejos en el evento.
Gracias!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Christian Magritte
Christian Magritte
Mago profesional

Hola, mi nombre es Christian Durán Cuadrado y la afición a la magia comenzó con ocho años, tras ver por primera vez un espectáculo de magia en la fiesta de un familiar. Más tarde, a los dieciséis años, un profesor del colegio me ofreció la oportunidad de actuar para cientos de personas en las Fiestas Culturales del Colegio. A partir de ahí, mi afición se convirtió en mi profesión.

A los diecinueve años comencé profesionalmente y exclusivamente con la magia. Actualmente, realizo actuaciones de magia por toda España y ya cuento con varios premios nacionales e internacionales.

Entre mis éxitos, destaca llevar mi magia a tierras norteamericanas, donde ofrecí varios espectáculos en colegios bilingües, organizado por la Embajada Española en Nueva York.

Mapa

Badajoz 06011 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Mago Christian Magritte

En Mago Christian Magritte se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 600€ hasta 1.500€.
Mago Christian Magritte es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Humor
  • Danza
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Mago Christian Magritte se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
A Mago Christian Magritte lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mago Christian Magritte cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas