Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Marzo 2024

Seguro que alguna vez has visto un espectáculo de magia por la tele o incluso has ido a algún teatro a dejarte sorprender. Pero, ¿te habías planteado llevar un mago a tu boda? ¡Será una opción ideal para entretener y dejar con la boca abierta a todos los invitados! Súmale más magia a tu gran día con Antonio Martínez y vive una experiencia inolvidable.

Una apuesta de éxito segura, original y para todos los públicos

Imagínate un truco con el que las alianzas desaparecen y reaparecen donde menos te lo esperas. O uno en el que directamente aparezcas tú dentro de una jaula de fuego al empezar el show. Parece increíble, ¿verdad? Pues con Antonio Martínez puedes hacerlo. Este ilusionista y mentalista hará de tu evento todo un espectáculo que será difícil de olvidar.

Se adaptará a tus necesidades y a las características de la boda. Podrás elegir entre magia de escenario o magia de cerca. ¡O las dos! La primera propuesta es un espectáculo para que disfrute todo el mundo y que protagonizaréis tú y tu pareja. ¡Un show con humor y muchas sorpresas! La segunda opción será ideal para amenizar el cóctel o el banquete. El mago irá haciendo trucos mesa por mesa o dirigiéndose a los diferentes grupos. Y dejará a todos impresionados. ¡Te lo asegura!

Hay algo que tú también puedes adivinar sin ser mentalista. Y es la cara de tus invitados tras su actuación. ¡Contacta ya con Antonio Martínez Ilusionista y lleva tu boda al siguiente nivel!

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Promociones

Mapa

Barcelona 08191 Rubi (Barcelona)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores