Ir al contenido principal
Bodas

Información

Foto Retro Málaga es una empresa joven y dinámica formado por un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector. Junto a ellos, conseguiréis animar vuestro enlace gracias a las diferentes modalidades de fotomatón de las que disponen. De esta manera, podrán adaptarse perfectamente a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

En Foto Retro Málaga disponen de diferentes modalidades de fotomatón para adaptarse, tanto a vuestras necesidades como a vuestro presupuesto. Entre ellas, encontraréis:

  • Solo photocall
  • Fotomatón abierto
  • Fotomatón con cabina cerrada
  • Photocall dentro de una Volkswagen

En definitiva, posibilidades muy diferentes e interesantes para que, junto a vuestros invitados, lo paséis en grande el día de la boda.

Forma de trabajo

El trato cercano, la calidad de sus servicios y el aire retro de sus fotomatones los caracterizan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Humor

¿Qué incluye el pack de boda?

Photocall a elegir entre más de 10, 3 horas de servicio, 2 personas uniformadas, atrezo de alta calidad y bastante variado, mueble fotomatón estilo retro, fotos ilimitadas, álbum personalizado y USB

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 semana

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dentro de la provincia de Málaga no se cobra el desplazamiento. Desde que se sale de la provincia se cobra a 0,26€/km

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, punto de luz

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Normalmente 3 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2 horas

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva por transferencia bancaria y el resto si es en efectivo se puede abonar el mismo día del evento y si es por transferencia bancaria 48 horas antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marina
Marina V. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Una Experiencia Inolvidable con el Fotomatón de Boda

Contamos con Foto Retro para nuestra boda y fue sin duda la opción más acertada. Desde el momento en que contactamos con ellos, la atención fue excepcional. Todo el equipo de Fotro Retro son majísimos y muy profesionales. Además, la calidad de las imágenes impresas es excelente.
No solo ofrecen un servicio de alta calidad, sino que también añaden un toque de diversión y originalidad. Gracias, Foto Retro!!
Adela
Adela U. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestros invitados disfrutaron con ellos

Elegir poner un fotomatón en tu boda es diversión asegurada, y con Foto Retro es un acierto absoluto. Son de lo más agradables, durante la contratación resolvieron todas mi dudas y estuvieron atentos a todos los detalles.
En la boda y tras ella fueron muchos los invitados que me dijeron que estaban encantados con la empresa. Me hablaron de lo amables que fueron con ellos y de la calidad del Photocall (esas rosas no las tiene cualquiera).
Justo al terminar el servicio ya me dieron todas las fotos en un pen (sé de empresas que te hacen esperar semanas) y nuestro libro de firmas.
Elegiría a Foto Retro de nuevo (ya me buscaré la excusa de celebrar algo para contrataros). No lo dudéis. Ellos son los mejores.
Antonio
Antonio D. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor eleccion

Unos autenticos profesionales y facilitadores, cuando tienes que organizar una boda son muchas cosas y ellos siempre lo ponen todo facil. La verdad que tienen un fotomaton y video 360 espectaculares ademas de gran cantidad de fondos para elegir. Super profesionales y muy buen precio!! Super recomendables!!
Braulio
Braulio A. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Excelente Servicio, gran flexibilidad en horarios y en adaptación a cambios de última hora. Y lo más importante, en todo momento con una amplia sonrisa. Muchas gracias y esperamos volver a colaborar juntos en un futuro próximo
Jenifer
Jenifer G. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Desde el primer día sabíamos que teníamos que contar con ellos por su trayectoria. La comunicación ha sido siempre en tiempo y forma , la ayuda brindada por ellos y los consejos han sido de mucha utilidad y el trabajo desempeñado ha sido inmejorable . Todos los invitados quedaron encantados. Gracias chicos !!
Sofía
Sofía A. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales capaces de responder a cualquier reto

Han demostrado ser un gran equipo muy profesionales, han superado un gran reto, 1500 personas han pasado por fotoretro en tiempo récord, enhorabuena 💪
Evelyn
Evelyn F. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo un Acierto

El equipo es fantástico, muy profesionales. He estado en otros Photocall y la calidad de las fotos no tiene nada que ver. En todas las fotos sales genial. Lo recomiendo muchísimo,. Son puntuales, y majisimos y Ángela muy pendiente de todo. No dudéis de contratarlos si queréis triunfar en vuestra boda. Gracias a todos fue genial.
Maria
Maria T. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sencillamente perfecto, un servicio inmejorable, amable, divertido, ayudando al evento a ser inolvidable, no doy más puntuación por que no hay, los volvería a elegir sin duda! Gracias Fotoretro!
María
María Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

No defrauda!!

Me recomendaron Foto Retro y no he podido quedar más encantada!! Tiene precios bastantes competitivos y mucha variedad de fondos para el fotomatón que fue el que contratamos aunque tiene también otros productos.
Tuvimos cambio de hora para el inicio del fotomatón y se adaptaron sin ningún problema. Nos hicieron diferentes diseños para las fotos impresas y nos encantó el que elegimos. Durante la boda atendían a los familiares y amigos con una sonrisa y eso es de agradecer. En media hora ya habíamos llenado la mitad del álbum. ¡¡Qué locura!!

Te dan todas las fotos también en USB

Unos cracks
Sandra
Sandra R. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Contratamos fotoretromalaga para nuestra boda y resultó lo mejor de lo mejor,buen trato,puntualidad,risas,diversión,amabilidad,todo lo k deseas de diversión para tu evento en una sola contratación,lo volvería hacer encantada,los niños y mayores disfrutamos a tope y lo mejor de todo k disfrutas desde que llega el equipo hasta que se v.Mil gracias por tanto
Alberto
Alberto M. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto!!

Tras mucho buscar fotomatones, dimos con FotoRetro. El equipo, con Pepe a la cabeza, fue muy amable y estuvo muy pendiente de cada detalle. Ha sido un acierto recurrir a su servicio de fotomatón. El personal que se encargó de la velada, la calidad del servicio, la decoración, el material, todo en general ha sido de 10 desde el minuto 1 hasta el final. Nuestros invitados y nosotros mismos solo tenemos palabras positivas para ellos, especialmente por su atención y simpatía. Mil gracias por hacer nuestro día aún más especial!
Rachid
Rachid A. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran Equipo

Solo puedo decir que no hemos podido estar más acertados, el fondo precioso, y el equipo del photomaton súper simpáticos y atentos, siempre con una sonrisa y tan agradables que los volveríamos a contratar siempre, si queréis un photomaton bonito y un equipo atento y profesional no dudéis.
Inma
Inma Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Vaya gente más profesional, apañá y simpática.
Lo tienen todo, han sido profesionales como la copa de un pino, han estado pendiente absolutamente todo el tiempo que estuvieron allí. Por WhatsApp Angela ha sido un verdadero encanto y ha resuelto absolutamente todas mis dudas. Sin duda alguna los recomiendo y seguramente cuando tenga otro evento ellos estarán en él, por que estoy encantada con su resultado y con su profesionalidad. No les doy un diez les doy un mil. Estoy súper contenta con su servicio, si verdaderamente alguien se lo está pensando, por favor no te lo pienses y contratalos porque vas a salir encantado.
Ana
Ana M. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble fotomatón

Gracis fotoretro por participar en el mejor día de nuestras vidas. Todo el mundo participó en vuestro fotomatón. Nuestra boda fue tipo festival y queríamos que las fotos tuviesen el logo y las palabras de “Preciosas WedFest”, ellos en todo momento se adaptaron a todo e hicieron un papel excepcional. Gracias de corazón
Sheila
Sheila B. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

El photocall que gusto a todo el mundo

Servicio de 10 y un photocall muy dinámico. Les encantó a los invitados y tenemos todos un recuerdo muy bonito del gran día. Muy agradables y profesionales
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Foto Retro Málaga

Cristian & Carolina
10 fotos · 30/04/2023
Aaron & Ivana
159 fotos · 16/09/2022

Empresas Colaboradoras

Parque del Río
Valoración 4.9 de 5 , 238 opiniones
· Fincas
Finca Paloverde
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Fincas
Hotel La Cala Resort
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Hoteles
Indeleble Weddings & Events
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Organización Bodas
Gyro360
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Animación
Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 96 opiniones
· Catering

Mapa

Av. Doctor Gálvez Ginachero, 10 29009 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Foto Retro Málaga

En Foto Retro Málaga se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 390€ hasta 490€.
Foto Retro Málaga es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Humor
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Foto Retro Málaga se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
A Foto Retro Málaga lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores