Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Finca Paloverde es un precioso complejo con un elegante edificio y majestuosos jardines que ofrece un servicio integral para la celebración de bodas y banquetes.

Espacios y capacidades

En la Finca pueden encontrarse varios rincones en los que albergar la ceremonia, el aperitivo, el convite o la posterior fiesta:

  • Salas con capacidad de entre 80 y 125 invitados.
  • Gran salón con un aforo de hasta 500 comensales.
  • Preciosos jardines en los que pueden reunirse hasta 1.500 personas.

Gastronomía

Paloverde trabaja con las mejores empresas de catering de la zona y de la comunidad de Andalucía, y ofrece un exhaustivo servicio de asesoramiento para tratar de escoger la opción más adecuada en cada caso.

Servicios

A través de la Finca Paloverde puede disponerse de todos los servicios necesarios para este tipo de eventos:

  • Decoración
  • DJ y discoteca
  • Proyecciones y videojockey
  • Servicio de niñera
  • Climatización e iluminación regulables
  • Acceso a internet inalámbrico
  • Diseño gráfico y de presentaciones
  • Reportaje gráfico y audiovisual
  • Varias actuaciones y amenizaciones
  • Parking para 300 coches

Localización

La Finca Paloverde se encuentra cerca de Alhaurín de la Torre, a escasos minutos de la ciudad de Málaga y a los pies de la Sierra de Jabalcuza.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Paloverde y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Espacio romántico con montaje de ceremonia civil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Video proyecciones , boda social con community manager)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Absolutamente todo, desde los aperitivos de bienvenida, pasando por el convite en modo banquete o tipo cóctel, la barra libre y la recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, ya que es competencia del catering todo alimento que se consuma en la finca

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Cada evento tiene su pauta, en base a la fecha y al tipo de evento, es susceptible de valorarlo junto al cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

efectivo o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Finca Paloverde

Virginia
Virginia Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Y me quedo corta. Todo de 10, el sitio, la decoración, la atención, los trabajadores, la comida, el trato, los detalles, la música... Todos nuestros invitados fliparon con el sitio, todos coincidieron en que había sido la mejor boda en la que habían estado nunca, y lo necesitábamos. Necesitábamos celebrar nuestra unión de la forma más especial posible y la finca Palo Verde superó nuestras expectativas con creces. Gracias, Sergio, por estar ahí desde el principio, se nota que disfrutas con tu trabajo y con cumplir el sueño de muchas parejas en este día tan especial. Gracias, Rafa, por ser tan amable y atento en todo momento y estar con la sonrisa en la cara a pesar del cansancio que deberíais de tener tú y tu equipo de camareros y por hacerme sentir que todo estaba controlado y así poder relajarme en este día. Gracias, Inma, por decorarlo todo tan bonito y precioso, eres una gran persona, superamable y paciente y se nota que disfrutas con tu trabajo. Y gracias, Luis, por conseguir que la gente no parara de mover el esqueleto, la tarde-noche se me pasó volando, a mí y a toda mi gente, ni en las mejores discotecas de Málaga nos habían animado de esa forma. Sois muy grandes y os recomendaría sin ninguna duda a cualquiera que me pregunte. Un abrazo enorme, y espero que nos volvamos a ver, aunque esa vez espero que de invitada.
Jessica
Jessica Enviado el 13/01/2026
Valoración 5 de 5

Espectacular

El mejor sitio que pudimos elegir, la comida buenísima, el trato excepcional, y el sitio muy acogedor
Raquel
Raquel Enviado el 20/12/2025
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de 10

Celebramos nuestra boda Civil en finca Palo Verde ya que nos pareció un sitio súper bonito para ese gran día

Desde el primer momento el trato fue excelente, cercano y flexible. Se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. También y gracias a su gran equipo nos dieron muchas ideas para mejor aún más la experiencia.

Un gran equipo que nos hizo disfrutar al máximo.
Alexia
Alexia Enviado el 17/12/2025
Valoración 5 de 5

Equipo profesional y finca elegante ❤️

Nos enamoramos de la finca nada más ver las fotos, por lo que no dudamos en contactaros.
Cuando tuvimos la primera reunión supimos que era el sitio ideal para celebrar uno de los mejores días de nuestras vidas.
Es una finca acogedora, preciosa y elegante en la cual trabajan un gran equipo de profesionales que cuidan al máximo cada detalle.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento a todo el equipo por todo el trabajo que realizasteis antes y durante la boda.
Nos gustaría hacer una mención especial a Estilibaliz, Sergio, Rafa y Paco.
Estuvimos muy agusto de principio a fin. La comida fue espectacular, la organización fue increíble, el equipo de sonido se escuchó genial y todo el equipo fueron amables, atentos y divertidos en todo momento.
Patricia
Patricia Enviado el 11/12/2025
Valoración 5 de 5

Mi vida soñada!!

Me casé el 15/11/2025 y un año antes cuando conteste la finca supe que era el sitio ideal.
Sin dudas has superado todas las expectativas, no ha sido una boda de 10, ha sido una boda de ENSUEÑO!!
Desde la contratación, la prueba de menú , la organización de días previos, toda la ayuda y recomendaciones... sin duda alguna me volvería a casar aquí!!
Desde Estíbaliz, que nos atendió el primer día, y a todo nos dijo que sí
Rafa, el jefe de sala, solo puedo decirle GRACIAS, no puede ser más atento, más profesional, nos ha ayudado en todo, y lo mejor, no hay nada que le quite esa sonrisa de la cara. Rafa es Palo verde!!!!
Luis el dj, que pedazo de dj, nos entendió a la perfección desde el minuto uno: un cóctel con muuuucha marcha, una comida que puso en pie y a bailar a todos, 6 horas de barra libre que no nos íbamos porque cada canción era mejor, sin duda Luis es muy grande!!!!!
Nuestra acompañante siempre pendiente a todo, si nos faltaba algo ahí estaba ella, si queríamos algo ahí estaba ella, sin duda alguna una atenciones de 100!!
La comida, la atención, la decoración, los camareros, todo el personal de 100!!
Ver a todos los invitados disfrutar tanto, que todos me digan que la boda ha sido preciosa, ha sido perfecta, que vaya sitio más bonito, que servicio tan bueno y que comida tan espectacular, no hace más que afirmar que elegir Palo Verde para nuestra boda fue la mejor decisión.
Me volvería a casar sin duda alguna, porque la familia de palo verde sin duda es la mejor!!

Maria
Maria Enviado el 02/12/2025
Valoración 5 de 5

Cambiamos la fecha de la boda para que tuviésemos disponibilidad en Paloverde

Celebrar nuestra boda en Paloverde fue, sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar. Teníamos tan claro que queríamos este lugar para nuestro convite que incluso cambiamos la fecha de la boda para asegurarnos de tener disponibilidad. Y no nos equivocamos: el entorno es mágico y cada detalle estuvo cuidado con mimo.

El personal fue absolutamente profesional, cercano y atento en todo momento. Nos ofrecieron un servicio impecable y nos hicieron sentirnos muy arropados, garantizando que todo saliera perfecto.

Paloverde convirtió nuestra boda en una experiencia inolvidable, superando todas nuestras expectativas. Volveríamos a repetir mil veces más!! Esperamos que sigáis marcando y dejando huella en muchos más corazones!!! ENHORABUENA!!
P
Paula Enviado el 29/11/2025
Valoración 5 de 5

Boda 25.10.2025

Volveríamos a casarnos en Finca Paloverde sin dudarlo. El sitio es precioso, amable, tiene un aura de buenrollo, a la vez de elegancia y calma. A destacar la calidad de los productos que ofrecen y el valor del equipo de trabajadores tanto a nivel profesional como personal que convierten tu boda en un día en el que tengas que despreocupate de todo y centrarte a disfrutar con tu gente.

¡¡GRACIAS!!
Almudena
Almudena Enviado el 31/10/2025
Valoración 5 de 5

Finca de tus sueños

Hola somos Almu y Adri nos casamos el 12 /10/25 en esta maravillosa finca. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo , hacemos mención especial a Sergio que nos ayudó y brindó todas las opciones del mundo , y porsupuesto a Rafa 🙏❣️ nuestra mano derecha durante todo el peoceso y nuestra persona de confianza el día de la boda.Todo fué mejor de lo imaginado, la comida espectacular, el servicio impecable y porsupuesto la magia que desprende la finca en cada rincón !!!!!! Estaremos siempre eternamente agradecidos chicos🌻✨️ la mejor decisión hacer nuestro gran día con vosotros😊😍 nos vemos para próximos eventos , sóis INSUPERABLES
Lucía
Lucía Enviado el 27/10/2025
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Elegir Paloverde y PyG Events fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Nos acompañaron durante todo el proceso, siendo cercanos, comprensivos y proactivos en todo momento. Nos ayudaron muchísimo con los proveedores externos, recomendándonos diferentes profesionales que sumaron su granito de arena.

Si lo que buscas es tranquilidad y calidad, Pino y García (PyG) son la mejor opción. Todo el equipo se volcó desde el principio, quitándonos preocupaciones antes, durante y después del evento. Estamos especialmente agradecidos a Estíbaliz, Sergio, Rafa y Paco (y otros tantos de los que no pudimos quedarnos con los nombres); por seguirnos en todas las ideas que se nos iban ocurriendo y proporcionar guía (basada en su dilatada experiencia) para ejecutarlas de la mejor forma posible. Por otro lado, valoramos muchísimo que nos sentimos como parte de su familia, estaban entregados al máximo para que todo saliese como si el evento fuese para ellos mismos.

Todos los invitados valoraron muy positivamente la finca, el personal, la comida, el trato... Pasa el tiempo y la gente nos pregunta por el contacto de la finca, para eventos de familiares y amigos cercanos, porque pasaron un día maravilloso.

Nuestra boda tuvo 175 invitados, y creo que somos de los poquísimos novios que conozco que pueden decir que disfrutaron del día de su boda y que pudieron pararse a hablar con cada invitado. Y eso era porque todo lo demás, estaba bajo control en todo momento por el equipo de profesionales de PyG Events. En cada fase del evento nos iban indicando qué tocaba y dejaban preparado lo siguiente para que no tuviéramos que preocuparnos por nada.

Por otro lado, la finca en sí es estupenda. El salón interior es muy grande y permite que todos los invitados estén en el mismo lugar sin que estén apretados. El jardín exterior y la terraza cubierta fueron la guinda del pastel para un cóctail fantástico. Además, poseen un equipo de sonido espectacular que permite una fiesta inolvidable (aunque nosotros también lo aprovechamos para cantar en directo para sorprender a los invitados). Por otra parte, al tener tantos espacios distintos, la finca permite a los invitados tomarse un descanso y alejarse del ruido (que queda totalmente aislado dentro).

Si volviera a repetir este día, volvería a elegir a este equipo de profesionales sin dudarlo.
Montserrat
Montserrat Enviado el 13/10/2025
Valoración 5 de 5

Increíble!

¡Mil gracias a todo el equipo de Finca Palo Verde por ser el escenario perfecto de nuestra boda!

No solo nos enamoramos del lugar desde el primer momento, sino que también nos sentimos cuidados y acompañados durante todo el proceso por Estivali, Sergio y Rafa.

Desde el día que hicimos la prueba de menú supimos que era el sitio ideal por el cariño y mimo que le ponen a todo, y han superado nuestras expectativas con creces.

Nos deleitaron con una gastronomía excepcional. Cada plato fue una experiencia en sí misma: sabroso, cuidado hasta el más mínimo detalle y presentado con una elegancia impecable.

Todos nuestros invitados se fueron encantados, no han dejado de hablar maravillas de la comida, del trato, del sitio, … y nosotros no podríamos estar más felices.

Muchísimas gracias por hacer realidad cada detalle y por la calidez con la que nos habéis tratado.

Aitor y Montse 13/09/25
Cristina
Cristina Enviado el 11/10/2025
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Solo con ver el sitio tenía claro que quería que nuestra boda fuera allí. Nunca habíamos estado en ninguna boda, y cuando hicimos la prueba de menú sabíamos que no nos habíamos equivocado en elegir.
Solo tenemos palabras de agradecimientos para todo el equipo, en especial a Rafa y Estíbaliz que estuvieron en todo el proceso.
Todo salió de 10 en la boda, fuimos unos novios que comimos y disfrutamos junto con los invitados.

Si la finca es bonita por el día más lo es de noche, nuestros invitados solo tienen palabras bonitas del sitio y de la comida (para nosotros era lo más importante), hay calidad y cantidad.

Gracias a todo el equipo por hacer cumplir nuestra boda soñada, os volveríamos a elegir sin dudarlo!!!!

Eli
Eli Enviado el 06/10/2025
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Fué el mejor día de nuestras vidas, junto al nacimiento de nuestro pequeño, sin duda recomendamos la finca Palo Verde, fue todo espectacular, toda la plantilla es super atenta y están al tanto de todo detalle, queremos dar especial agradecimiento a Rafa que ha sido tan majo y tan profesional, a Luis el Dj que nos alegró cada momento del evento y nos fué super fiel a nuestros gustos, agradecer también a Estíbaliz que tantas preguntas me resolvió y tanta ayuda me brindó, en general gracias a todos por semejante día de sorpresas y alegría, si me volviese a casar los volvería a elegir. Mil gracias
Virginia
Virginia Enviado el 30/09/2025
Valoración 5 de 5

La perfección existe!!!

No pudimos elegir mejor lugar y equipo, cada día que pasa estamos más seguros de ello y más contentos con el resultado. Elegimos Paloverde por recomendaciones de invitados, especialmente por la comida. Nuestra sorpresa fue que la comida no es lo único que destaca en ellos, ahora podemos recomendarlos como novios que han disfrutado del servicio impecable no solo desde fuera, sino desde dentro también, con el pre y post evento.

Cada una de las personas que nos ha atendido en Paloverde rebosan profesionalidad, y el buen ambiente hace mucho a la hora de tratar a la vez con comercial, metre, consigna, camareros…

El lugar está muy cuidado, pero la organización es lo que marca la diferencia. Nos guiaron en todo momento preguntándonos cómo queríamos dar cada paso, adaptándose a nuestro ritmo y necesidades, sintiéndonos cómodos y atendidos en cada segundo de la boda. Es muy importante que discretamente y sin agobiarte, te guíen en lo que va ocurriendo en un día que para la novia o el novio pasa a velocidad x200! Desde la primera persona que nos recibió en el parking hasta la última que cerró la pista de baile con nosotros, tienen nuestra enhorabuena, nada fue posible sin vosotros
Jaione
Jaione Enviado el 04/08/2025
Valoración 5 de 5

La mejor finca para realizar la boda

No podemos estar más contentos con el trato, el servicio, la comida impresionante...
Nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento, nos dieron muchas facilidades, ya que estábamos planificando todo desde Bilbao.
El trato de todo el personal es impecable, tanto desde Estíbaliz, Sergio, como Rafa y Paola. Muy amables y profesionales.
Todos nuestros invitados nos dijeron que les encantó toda la comida, que se lo pasaron genial y todos los camareros estuvieron pendientes en todo momento.
Leticia
Leticia Enviado el 31/07/2025
Valoración 5 de 5

Impresionante!!

Celebramos la boda este sábado pasado y estamos encantados por completo con todo lo que tiene que ver con esta finca, tanto con Sergio que nos escuchó al completo cuando nos vimos por primera vez y nos captó todo lo que queríamos para nuestro gran día y sin duda lo tuvimos todo,
Estivaliz recalcar que gracias a ella nos dio a conocer toda la finca y nos puso en contexto como trabajan y como lo controlan todo, no hace falta wedding planner ellos miman cada detalle el pedazo equipo que forman. También queremos agradecer a Rafa su cariño su dedicación y su delicadeza a la hora de guiarnos en nuestro gran día como nos mimaba y tranquilizaba eres un máquina Rafa y un pedazo de profesional sin duda… nos faltan palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho para que ese día salga tan bonito y tan perfecto todo. Os llevamos en el corazón y sin duda para la comunión de nuestras niñas acudiremos a vosotros jejej os recomendamos a todos este lugar tan mágico y tan bonito sin duda y a su equipazo
Que logran todo para que así sea. Gracias!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Finca Paloverde

Carmen & Francis
58 fotos · 30/08/2025
Marina & Norberto
74 fotos · 26/10/2024
Rocío & Juan
71 fotos · 05/10/2024
Adrián & Marína
38 fotos · 28/09/2024
Michelle & Javi
78 fotos · 15/06/2024
Isabel & Arturo
63 fotos · 14/04/2024

Empresas colaboradoras

PyG Events
Valoración 4.9 de 5 , 109 opiniones
· Catering

Mapa

MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Finca Paloverde

En Finca Paloverde se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 135€.
En Finca Paloverde se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Espacio romántico con montaje de ceremonia civil.)
Finca Paloverde dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Video proyecciones , boda social con community manager.)
Finca Paloverde está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Paloverde sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Finca Paloverde cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Finca Paloverde ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Paloverde ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Finca Paloverde lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes