Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Menús desde 1.000€

Opiniones de Finca Paloverde

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Teresa Gómez, Se casa el 06/07/2019

Un lugar precioso para celebrar una boda, están muy atentos a tus gustos y sugerencias y el día de la boda no te tienes que preocupar por nada.

El trato fue excelente desde que me puse en contacto con ellos, me dieron un montón de ideas y me recomendaron muchas cosas que se podían hacer para que mi boda fuese mucho más especial.

Enviada el 21/05/2014

Pablo Jiménez Navarrete, Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Desde el primer momento todo fueron facilidades. La relación calidad/precio excelente. Nos ayudaron a que el convite fuese tal como queríamos, con todos los detalles que queríamos. ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

Enviada el 03/07/2018

Juan Diego Lorenzo, Se casó el 23/06/2018

Elegimos la Finca Paloverde y no podemos estar más contentos de nuestra elección, lugar espectacular, jardines precios para la celebración de la boda, restauración estupenda, y trato inmejorable por parte de todo el equipo, nuestra más sincera enhorabuena por el equipo de Paloverde y Catering Pino y Tari fa, que hicieron que nuestro día fuera más especial si cabe.

Enviada el 25/06/2018

Luis Jesus, Se casó el 16/06/2018

Día perfecto

Buenas, nosotros nos casamos el día 16/06/18. Estamos encantados de cómo salió todo, la finca es preciosa y estaba todo perfecto, la comida del catering pino y García nos encantó. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y a mí sólo me queda trasladarla a los grandes profesionales que trabajaron codo a codo durante un año con nosotros e hicieron que en un día tan especial estuviera todo perfecto. Gracias.

La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 1
    La boda de Luis Jesus y Finca Paloverde 2
    Enviada el 05/07/2018
  • Ana María

Ana Patricio, Se casó el 05/05/2018

Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día saliera perfecto. Ha sido exactamente como deseábamos. El equipo muy atento, el sitio perfecto, la comida genial. Qué pronto pasó un día tan bonito. ¡Gracias chicos!

Enviada el 06/06/2018
  • Olga

Olga Guber, Se casó el 10/03/2018

¡Una boda de 10!

¡Nuestra boda ha salido genial! Muchísimas gracias a todo el equipo de Pino y Garcia Catering. En especial a Sergio y Juan. ¡Sois muy grandes chicos! Una profesionalidad y un servicio espectacular. ¡Muy recomendable!

La boda de Olga Guber y Finca Paloverde 3
    Enviada el 13/04/2018
  • Emilia

Emilia A. Benitez, Se casó el 08/12/2017

Nuestra experiencia en Paloverde ha sido siempre magnífica. Nos casamos en diciembre, con lo que para nosotros era primordial que el espacio pudiera adaptarse fácilmente si el tiempo se complicaba y la finca permitía realizarlo todo en el interior sin que perdiera nada de encanto. Han sido absolutamente flexibles a todas nuestras peticiones (música en directo, decoración, etc...). Los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con cómo se desarrolló el día. La atención de Sergio y de Juan ha sido genial también. Para nosotros el día de la boda fue simplemente perfecto. Recomendaríamos sin duda la finca.

Enviada el 27/12/2017

Tania, Se casó el 04/11/2017

Hola, somos Jose y Tania y nos casamos hace tan solo unos días, pero no podíamos esperar más para recomendar a Finca Paloverde y Catering Pino y García. ¡Un 10 en todo! Agradecer al gran equipo de profesionales que hacen que tus sueños se hagan realidad. Sergio siempre atento y comprensivo en cada momento; Juan, cariñoso y pendiente de nosotros y nuestros invitados para que no nos faltara de nada; Alejandro haciendo que cada rincón fuera mágico; Luis, encantador, dándolo todo con la música; Inma, ¡qué flores más preciosas! Y todo el servicio de camareros profesionales, sonrientes en cada momento, vaya que nos casaríamos 1 y mil veces más. Seguro que se me olvidan muchos nombres, pero queremos agradecer el trabajo de todos ellos. Mil gracias de corazón..

La boda de Tania y Finca Paloverde 4
    La boda de Tania y Finca Paloverde 11
    Enviada el 08/11/2017
  • Espe

Esperanza Castro, Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el 28 octubre 2017, Paloverde ha sido que nuestra boda sea inolvidable, junto con el catering Pino y García que son un equipo de grandes profesionales que gracias a ellos y a su servicio salió todo de sobresaliente. Gran sitio, grandes personas y gran trabajo. Gracias por todo. El sitio precioso, la comida buenísima, los puestos súper completos y ricos. Todos los invitados nos han felicitado con creces. La recomiendo sin duda. E&P

Enviada el 21/11/2017

Julia Vera, Se casó el 22/10/2017

El lugar perfecto para celebrar una boda, tanto por el entorno como por la profesionalidad de todo el equipo que compone Paloverde y Pino&García. Quedamos totalmente satisfechos con el trabajo de Sergio, Juan, Alex, etc. Super amables y atentos en todo momento tanto con nosotros como con nuestros invitados. ¿Si lo recomiendo?, por supuesto que sí, sin dudarlo. Muchísimas gracias a ellos por todo.

Enviada el 01/11/2017