Opiniones de Finca Paloverde

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

James G. Se casó el 16/09/2022

16 de septiembre / 16th of September

Habíamos estado buscando nuestro lugar ideal para la boda durante algún tiempo, y cuando entramos en Finca Paloverde y recibimos nuestra cálida bienvenida de Sergio, supimos que lo habíamos encontrado. La Finca fue perfecta y Sergio fue muy servicial a la hora de planificar el día de nuestra boda. Nada era demasiado problema, y ​​él era muy flexible con respecto a los cambios que queríamos hacer, ¡incluso en el último minuto! María estaba al frente de la casa, a la mano y muy servicial. El día de nuestra boda, Rafa estuvo a cargo, y no hubo un minuto en el que no supiéramos dónde se suponía que debíamos estar y qué venía después. La comida era deliciosa y el servicio increíble. El DJ mantuvo llena la pista de baile toda la noche, con una mezcla de invitados españoles e ingleses, eso no fue tarea fácil. Finca Paloverde nos dio el día de la boda que ambos habíamos soñado y más, y lo recomendamos lo suficiente por el entorno, el servicio y la amabilidad. Gracias a todo su personal por brindarnos un día de boda inolvidable. Jaime.
    ------------------------------------------------------
    We had been searching for our ideal wedding venue for some time, and when we walked into Finca Paloverde And received our warm welcome from Sergio, we knew we had found it. The Finca was perfect and Sergio was so helpful in planning our wedding day. Nothing was too much trouble, and he was very flexible regarding any changes we wanted to make, even at the last minute! Maria was front of house and at hand and very helpful. On our wedding day, Rafa was in charge, and there wasn’t a minute when we didn’t know where we supposed to be and what was coming next. The food was delicious and the service amazing. The DJ kept the dance floor filled all night, with a mixture of Spanish and English guests, that was no easy task. Finca Paloverde gave us the wedding day we had both dreamed of and more, and we recommend it enough for the setting, the service, and the amenability. Thank you to all your staff for giving us an unforgettable wedding day. Jamie.
    Silvia G. Se casó el 11/09/2022

Todo fue maravilloso, tuvimos una boda de ensueño. Organización estupenda, todo muy coordinado.
    Rafa y Sergio son geniales, te dan tranquilidad y confianza cuando los conoces, pero el día de la boda se superan. No falta detalle alguno ni con los novios ni con los invitados, atentísimos en todo momento tanto Rafa como staff. Tienen un magnífico equipo que, además de atentos, son muy amables con todos los invitados. Te guían y hacen que esos primeros pasos con nervios que empiezas a dar sean fáciles y divertidos para que te sientas cómodo. Comida deliciosa y abundante, mis invitados quedaron muy satisfechos y contentos, no paraban de decirme lo sabroso que estaba todo. Personal de animación, de 10, se quedaron con mis hijos y los niños que llevábamos y salieron encantados (los niños y los padres). Sólo tengo palabras de agradecimiento a ellos y a todo el maravilloso equipo que forman Paloverde. Espero volver pronto en calidad de invitada.

• Rocío
    Rocío P. Se casó el 10/09/2022

La mejor elección de toda la boda.

Nuestra boda fue el 10 de septiembre de 2022. El equipo de profesionales es impecable, empezando por Sergio, que fue el encargado de enseñarnos y explicarnos el funcionamiento de la finca. Desde que contratamos la finca hasta el día de la boda, pasó año y medio y Sergio siempre nos atendió todas nuestras dudas y nos aconsejó en todo momento; Y siguiendo con Rafa, que fue el encargado de que el día de la boda no nos faltara ningún detalle y todo saliera perfecto. Marcó el ritmo de la boda a la perfección, controlando todos los tiempos e indicándonos lo que debíamos hacer en cada momento, siempre con una sonrisa. Luis, el dj, animó la fiesta desde el minuto 1. Inma, la decoradora, superó nuestras expectativas con la ceremonia. El día de la boda los camareros se preocuparon en que comiéramos y no nos faltara de nada. La atención fue increíble. Estaremos siempre agradecidos al equipo.
  • Sandrita
    Sandrita H. Se casó el 06/08/2022

Increíble, impresionante, inolvidable

Nos casamos el pasado sábado 6 de agosto de 2022. Estábamos enamorados del sitio pero más nos enamoramos el día de nuestra boda, salió todo mucho mejor de lo que pensamos. No faltaba detalle desde la decoración música, camareros, comida… Todos mis invitados me felicitaron del buen servicio que tienen, lo buena que estaba la comida y lo bonito que había sido todo. No puedo dejar de pensar en nuestro día que fue espectacular. Agradecer a Sergio y Rafa por hacer nuestro día muy muy especial. Gracias, Rafa, por ayudarnos a que todo estuviera bajo control en todo momento y tranquilizarnos.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 09/07/2022

Una boda de cuento

Solo tenemos palabras de agradecimiento, el trato fue genial antes, durante y después de la celebración. Sergio en la gestión del evento siempre atento y amoldándose a los cambios, Rafa con su tremenda profesionalidad, amabilidad y simpatía, nos pareció un chico de 10, de los que te quieres llevar incluso de cañas. Me gustaría coincidir con él en un futuro. Todos los camareros con una sonrisa en la boca, anteponiéndose a las inquietudes de los invitados. Tienen todas las partes del evento medidas al milímetro, no dejan escapar nada al azar. Nos sentimos a una semana del evento, totalmente satisfechos con el trato recibido. Todos los invitados nos han felicitado por el lugar elegido (decoración, organización, calidad de la comida, buenos vinos, excelente atención). El resumen de todo esto es 11 sobre 10 y nuestra total recomendación, si tenéis alguna duda, solo tenéis que visitar la finca y conocerlos en persona.
  • Lydia
    Lidia L. Se casó el 01/05/2022

Sueño hecho realidad

Lugar inmejorable. Varios ambientes. Opciones de plan B. Muy contentos con la elección del lugar y el equipo que coordina la finca.
  • Vanessa
    Vanessa C. Se casó el 02/04/2022

Familiar y acogedor

El día de nuestra boda tanto nosotros como nuestros invitados nos hemos sentido arropados y como en nuestra casa. No hemos podido escoger mejor lugar.
    Alba A. Se casó el 26/03/2022

Apasionados de su trabajo

Sin duda alguna, muy profesionales, con muchos años de experiencia en bodas, te saben guiar en todo momento por el buen camino y no fallan. Tienes el éxito garantizado con ellos. Familiares, cercanos y resolutivos. ¡Consiguen que el día de tu boda, tú disfrutes al máximo! Forman un equipazo junto al catering Pinoygarcia. ¡100% recomendable!
    Laura Se casó el 12/03/2022

Un gran sitio

Es un gran sitio para celebrar una boda, todo estuvo perfecto y los trabajadores están muy atentos. Recomendable 100%.