Finca Paloverde

87 opiniones | Alhaurin De La Torre (Málaga)

Opiniones de Finca Paloverde

• Noelia

Noelia · Se casó el 30/04/2021

¡Espectacular!

¡El sitio es precioso! La boda ha sido todo un éxito gracias a todo el personal que forma un equipo maravilloso. El lugar está cuidado al más mínimo detalle, todos los invitados nos comentaron que el sitio era espectacular. ¡Por no hablar de la comida y de la calidad del personal, simpático y atento a más no poder!

Enviado el 02/05/2021
  • Ramón

Ramón U. · Se casó el 06/09/2020

Escenario de ensueño

No podíamos elegir mejor sitio para hacer realidad nuestra boda.
    Profesionales increíbles, servicio de diez y calidad absoluta.
    Nuestros invitados no paran de felicitarnos por la comida y el trato recibido.
    Contaremos con ellos para nuestros futuros eventos, sin duda.

Enviado el 08/09/2020

Ana V. · Se casó el 06/09/2020

Un sueño hecho realidad

El mejor escenario para nuestra boda.
    Trato humano de diez, profesionales increíbles y una calidad del servicio excelente.
    Nuestros invitados no paran de felicitarnos por la comida, que fue exquisita y no faltó de nada.
    Todos nuestros futuros eventos serán celebrados con nuestra familia de Paloverde.

Enviado el 08/09/2020

Maria D. · Se casó el 29/08/2020

La mejor elección

Desde el momento en que vimos la finca nos enamoramos de ella. Y el trato que recibimos fue excepcional. Ambas cosas hicieron que nos quedáramos con ella y nos alegramos cada día. El destino hizo que nos casáramos en tiempos de pandemia, y a día de hoy sabemos que si no fuera por PaloVerde no habría sido posible. Las mejores medidas sanitarias hicieron que nos sintiéramos superseguros y tranquilos de decidir que seguíamos adelante con la boda. Una atención superpersonalizada y nos informaron en todo momento de las novedades normativas que nos podían afectar. ¡El día D fue maravilloso! Todo el personal de la finca hizo que nos sintiéramos seguros y cómodos, como si no fuese una boda covid. El cóctel todo un éxito y la cena exquisita, tanto o más como en la prueba del menú. ¡El mejor lugar para el día más importantes de nuestras vidas!

Enviado el 23/09/2020
  • Vanessa

Vanessa S. · Se casó el 19/07/2020

Paloverde, acierto seguro

A pesar de ser una boda en pandemia estuvo todo perfecto, estuvieron a la altura de las circunstancias. Los invitados se fueron encantados. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/03/2021

Paula · Se casó el 11/07/2020

Ha sido un día maravilloso, todo muy bien cuidado, profesionalidad, comida excelente, siempre atentos a nosotros, pero sin agobiar, aconsejándonos y ayudando a que todo fuera más fácil. Recomendable 100%, sin duda.

Enviado el 13/07/2020
  • Alberto

Alberto C. · Se casó el 20/06/2020

La elección perfecta

La finca ha sido una elección perfecta para nuestra boda. Es un lugar mágico y en el que todo está al detalle para que disfrutéis en vuestro día. Varios amigos ya han dicho que su celebración será ahí cuando ellos se casen de lo contentos que han acabado con el servicio, la iluminación, la música, la comida y, sobre todo, el trato, en especial, de Sergio, que ha tenido que luchar igual que nosotros con el Coronavirus y siempre con la mejor de sus sonrisas y una actitud estupenda. Recomendamos a todos que la visiten. Se enamorarán de este sitio y no necesitareis ver ninguno otro más.

Enviado el 31/08/2020
  • Mercedes

Mercedes G. · Se casó el 16/05/2020

Un día muy especial

No pudimos elegir mejor. Servicio y comida de 10. Profesionales y buenas personas. Gracias a Sergio y Rafa por contribuir a que el día más especial de nuestros días fuera perfecto. Se adaptaron a todo para que pudiéramos cumplir nuestro sueño. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 04/07/2021

Maria · Se casó el 25/01/2020

Boda el 25 de enero de 2020

Finca preciosa, con todas las comodidades para celebrar cualquier tipo de evento. La comida riquísima y el personal muy profesional y siempre pendiente de todo y con una sonrisa. Todos nuestros invitados han quedado encantados, y nosotros más. Gracias a Sergio y a todo su equipo.

Enviado el 01/02/2020
  • El Pequeño

El Pequeño A. · Se casó el 12/10/2019

Nos casamos el 12/10/2019

Volveríamos a casarnos mil veces más en ese sitio. Nos trataron súper bien. Y en todo momento estuvieron súper atentos a nosotros y a nuestros invitados, no nos faltó de nada y fue espectacular. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/12/2019