Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 1
Finca Paloverde 2
Finca Paloverde 3
Finca Paloverde 4
Finca Paloverde 5

Teresa Gómez

Un lugar precioso para celebrar una boda, están muy atentos a tus gustos y sugerencias y el día de la boda no te tienes que preocupar por nada.

El trato fue excelente desde que me puse en contacto con ellos, me dieron un montón de ideas y me recomendaron muchas cosas que se podían hacer para que mi boda fuese mucho más especial.

Enviada el 21/05/2014
  • Aurora

Aurora , Se casó el 15/06/2019

Viví antes el momento como invitada hace dos años y hace dos días mi propia boda. ¡Fue todo espectacular! El equipo formado es magnífico, Sergio, Juan, Rafa, Inma, Noelia, ¡y todos los demás muchas gracias por todo! Por vuestra profesionalidad, confianza y encanto, estaba todo más que perfecto. Volvería a repetir sin ninguna duda con el sitio y con todo el equipo. Gracias.

La boda de Aurora y Finca Paloverde 6
    La boda de Aurora y Finca Paloverde 7
    Enviada el 17/06/2019
  • Yolanda

Yolanda Martinez Bueno , Se casó el 01/06/2019

Inolvidable

Que decir, pues que fue uno de los días más felices de mi vida y en parte gracias a ellos, lo hicieron posible. Tienen un equipo esplendido Sergio, Juan, Rafa, y todo el equipo en general, un encanto, la gente no para de hablar de la boda, fue preciosa, y muy muy divertida. Desde el primer momento hasta el último. Mil gracias por hacerlo posible.

La boda de Yolanda Martinez Bueno y Finca Paloverde 8
    La boda de Yolanda Martinez Bueno y Finca Paloverde 9
    La boda de Yolanda Martinez Bueno y Finca Paloverde 10
    La boda de Yolanda Martinez Bueno y Finca Paloverde 11
    Enviada el 11/06/2019

PATRICIA , Se casó el 20/04/2019

Excelente, todo un equipo de 10, una organización inmejorable. Nos hicieron pasar un día de lujo sin tener que preocuparnos de nada. Sergio y su equipo se encargaron de todo y sólo nos queda felicitarlos por el trabajo tan profesional y dedicación personal que nos prestaron. El lugar es precioso y ellos lo mejoraron. Sin duda volvería a repetir y lo recomiendo sin lugar a dudas. Y así nos lo han manifestado todos los invitados, todos quedaron encantados. Todo excelente.

La boda de PATRICIA y Finca Paloverde 12
    Enviada el 21/05/2019

Ana Belen , Se casó el 30/03/2019

Desde la primera visita que hicimos, en el momento que tratamos con Sergio, ahí fue cuando ya sabíamos que nuestra boda sería allí, profesionales todos de 10, dar las gracias por hacer de nuestro día no poder quejarnos de nada, todo perfecto, volveríamos a celebrarlo mil veces más en el mismo sitio y con los mismos profesionales, siempre os recomendaré para cualquier celebración. Luis, el dj, un hombre muy grande como persona, profesional y cantaor. Inma, decoradora muy cercana, gran profesional y amable como ella sola. Sergio, Rafa, Juan, Carmen y los que me dejo que no me acuerdo ahora mismo, muchas gracias por todo, sois muy buenos en lo que hacéis. Flexibilidad para cualquier aspecto, soluciones al instante para cualquier problema, calidad en sus platos, me faltan palabras para vosotros. Mil gracias de este matrimonio.

Enviada el 01/04/2019
  • Victoria

Victoria Bayona Rodríguez , Se casó el 16/03/2019

Encantados con nuestra celebración

Encantados con el servicio y con la amabilidad de todos los que forman parte de Paloverde. Fue un día muy bonito, en el que cuidaron los detalles al máximo. Y durante los preparativos atendieron todas y cada una de nuestras peticiones y exigencias. Aparte de que dan muchas opciones y combinaciones posibles para la celebración. Nuestros invitados salieron muy contentos, tanto por lo cuidado que mantienen el sitio, como por la comida (el pato, recomendación de Sergio, fue todo un acierto).
    Con la decoración se portaron también muy bien (Inma es un encanto) y dejaron los rincones que acordamos preciosos.
    Por poner alguna pega sobre detalles menores, creo que deberían hablar con los novios, eso de presentarles los platos a ellos antes de servir a los invitados y más si lo van a hacer con canciones que los protagonistas no han elegido y a un volumen bastante alto (en nuestro caso fue Highway to hell, rock duro de AC/DC). Nosotros no sabíamos nada y no nos gustó, aparte de que no iba con nuestro estilo.
    Tampoco nos gustó que estuvimos esperando un rato para poder cortar la tarta, porque la colocaron y luego no venían para cortarla; y que habíamos acordado servir la primera copa de la barra libre en mesa para poder inaugurar el baile más tranquilos y, no sé cómo, se despistaron y finalmente no lo hicieron.
    Tres detalles menores que los invitados ni notaron, así que tampoco importó tanto; los reseño para que futuros novios puedan hablarlos con antelación y hacer de su trabajo un servicio aún más perfecto.

Enviada el 18/05/2019

Patricia Gomez , Se casó el 09/03/2019

Nos decidimos por esta finca porque nos gustó mucho, y además a ser a principios de marzo cumplía nuestro principal requisito,que hiciera el tiempo que hiciera fuese un entorno bonito para disfrutar con nuestros familiares y amigos. Desde que pisamos la finca hasta que nos fuimos lo pasamos genial, todo salió muy bien ya que nos déjalos asesorar (sabíamos que estábamos en buenas manos). Todo el mundo nos felicitó por el lugar, la comida y el personal. Sin duda, repetiría.

La boda de Patricia Gomez y Finca Paloverde 13
    La boda de Patricia Gomez y Finca Paloverde 14
    Enviada el 24/03/2019
  • ESTEFANIA

Estefania Barrientos , Se casó el 19/10/2018

Finca muy completa

Creo que es una de las fincas más completas, con poca decoración que pongas queda ideal porque ya es preciosa de por sí. Además, en mi caso, llovió y no pudimos celebrar la ceremonia en el jardín pero los invitados no notaron el plan B y estaban encantados de cómo quedó en el salón. Y por supuesto la comida es estupenda, tanto los entrantes como el menú.

Enviada el 20/11/2018
  • Sofia

Sofia , Se casó el 13/10/2018

Una boda excepcional

Disfrutamos mucho de la finca y de sus profesionales al frente, ¡que se encargaron de que todo saliese genial! 100% recomendable para tener una boda ideal.

Enviada el 14/11/2018
  • Audrey

Audrey Mangin , Se casó el 05/10/2018

Una boda perfecta

Sergio fue un encanto desde el primer día. Nos escucho y nos aconsejó aunque tenía muy claro lo que queríamos. Todo el personal estuvo sonriendo y atentos a cada uno de mis invitados. Y a pesar de algunos fallos (como en cualquier boda) pasamos un día maravilloso y perfecto.

La boda de Audrey Mangin y Finca Paloverde 15
    Enviada el 10/10/2018