Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa
29 recomendaciones

Alquiler desde 1.000€

Recomendaciones de Finca Paloverde

29 de 30 novios recomiendan Finca Paloverde

• Piluka

Piluka Siles, Se casó el 07/07/2017

El mejor sitio. Estamos super contentos. No nos hemos equivocado. No podía haber salido mejor. Muchas gracias a ese pedazo de equipo que tienen. Estaremos siempre agradecidos. Lo recomiendo 100%. Super atentos con nosotros y con los invitados. Todo el mundo salió contentísimo y diciendo lo bien a que estaba toda la comida.

Enviada el 12/07/2017
  • Cris

Cristina Toledo, Se casó el 17/06/2017

PaloVerde es un lugar precioso que combina zonas de jardín, con un amplio y perfecto salón y una zona de cóctel muy original. Nosotros quedamos enamorados de la finca en cuanto la visitamos y el día de la boda estaba todo precioso. Yo soy una persona muy perfeccionista y aunque quisiera no puedo sacar nada negativo. Es increíble. Nuestros invitados estuvieron muy cómodos y lo pasaron en grande.
    Muchísimas gracias a todo el equipo de PaloVerde y en especial a Sergio y Erika por su profesionalidad, paciencia y por su cariño.

Enviada el 22/06/2017
  • Carolina

Carolina Fernandez Avisbal, Se casó el 04/03/2017

Sergio es un encanto, todo lo que le he pedido lo ha conseguido. Atento al máximo y una paciencia infinita que le agradezco. El sitio es precioso, la comida muy buena de hecho todos los invitados nos felicitan por ello. Sin duda la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo a todo el equipo de Paloverde.

Enviada el 03/04/2017
  • John

John, Se casó el 12/11/2016

Nosotros nos casamos el 12 de noviembre 2016 en la Finca Paloverde. Sergio Pino y David fueron muy atentos con nosotros y se preocuparon por muchos detalles. El local es precioso, a todos los invitados les ha parecido muy bonito y la comida estuvo muy bien y suficiente, aunque recomiendo contratar la recena, ya que los invitados lo pasaron muy bien y tuvimos que contratar más horas en la barra libre. Sergio tuvo muchos detalles con nosotros y no faltaba de nada. Recomiendo Finca Paloverde para bodas por ser un local muy bonito. Los jardines, la buena comida y organización del catering, barra libre de primeras marcas y por estar ubicado en un buen sitio solamente 20 minutos de Málaga con un amplio aparcamiento para los invitados.

Enviada el 01/12/2016

Alejandro Díaz González, Se casó el 11/11/2016

Muy satisfechos con en todos los aspectos. Tuvimos algún problema con la organización de las mesas. La relación calidad precio es bastante buena.
    Muy buen servicio por parte del equipo de catering.
    Recomendamos este sitio.

Enviada el 29/11/2016

Maribel Madroñal, Se casó el 10/09/2016

La boda fue un éxito. La comida fantástica, el servicio muy profesional, atentos en todo momento a todos los invitados y la finca preciosa. Lo recomiendo totalmente. Estuvo mucho mejor de lo que habríamos imaginado. Desde aquí felicito tanto a Sergio como a todo el personal.

Enviada el 11/10/2016
  • Susana

Susana Fernandez Parrado, Se casó el 04/09/2016

La Finca es maravillosa. Se adaptó genial a lo que queríamos. Los profesionales que trabajan allí son superatentos y estuvieron pendientes de nosotros antes, durante y después del día B. Tiene la opción de fuera y dentro, importantísimo para que el día nunca falle y en el cuidado de los detalles son únicos.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Finca Paloverde:

Muchas Gracias Susana,

Fue un placer atenderos en ese tan especial y como en cada evento aprendimos mucho de vosotros y sobre todo de Sergio que también es del gremio, intentamos poner todos los detalles a vuestra medida. Os mando un fuerte abrazo.

• Rebeca

Rebeca Sarria Ponce, Se casó el 02/09/2016

Un lugar maravilloso para disfrutar del día más importante de nuestras vidas. Salón amplio con techos altos, equipamiento completo, armoniosos colores en la decoración y tres ambientes super acogedores dentro de la misma finca.

Enviada el 27/10/2016

Patricia Carmona , Se casó el 05/08/2016

Es un ambiente muy agradable, la calidad y cantidad de la comida es excelente; el capital humano impecable, son un equipo perfecto, sobre todo, destacar a Sergio y David, ¡están en todo!
    Sin lugar a dudas un sitio en el que quedarás encantado.

Enviada el 06/09/2016
  • Maria Jesus

Maria Jesus Serrano Cabello, Se casó el 30/07/2016

La conocimos por Sergio de Catering Pino & Garcia nos ofreció celebrarlo en la Finca Paloverde y fuimos a visitarla. Nos encantó tanto la ubicación como las instalaciones, cuenta con un gran parking, zona de cóctel al lado del jardín y un gran salón decorado con mucho gusto. Es mucho más sorprendente de noche con la iluminación que dispone. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 09/09/2016