Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 5
Finca Paloverde 6
Finca Paloverde 7

Teresa Gómez , Se casa el 06/07/2019

Un lugar precioso para celebrar una boda, están muy atentos a tus gustos y sugerencias y el día de la boda no te tienes que preocupar por nada.

El trato fue excelente desde que me puse en contacto con ellos, me dieron un montón de ideas y me recomendaron muchas cosas que se podían hacer para que mi boda fuese mucho más especial.

Enviada el 21/05/2014

Patricia Gomez , Se casó el 09/03/2019

Nos decidimos por esta finca porque nos gustó mucho, y además a ser a principios de marzo cumplía nuestro principal requisito,que hiciera el tiempo que hiciera fuese un entorno bonito para disfrutar con nuestros familiares y amigos. Desde que pisamos la finca hasta que nos fuimos lo pasamos genial, todo salió muy bien ya que nos déjalos asesorar (sabíamos que estábamos en buenas manos). Todo el mundo nos felicitó por el lugar, la comida y el personal. Sin duda, repetiría.

La boda de Patricia Gomez y Finca Paloverde 8
    La boda de Patricia Gomez y Finca Paloverde 9
    Enviada el 24/03/2019
  • ESTEFANIA

Estefania Barrientos , Se casó el 19/10/2018

Finca muy completa

Creo que es una de las fincas más completas, con poca decoración que pongas queda ideal porque ya es preciosa de por sí. Además, en mi caso, llovió y no pudimos celebrar la ceremonia en el jardín pero los invitados no notaron el plan B y estaban encantados de cómo quedó en el salón. Y por supuesto la comida es estupenda, tanto los entrantes como el menú.

Enviada el 20/11/2018
  • Sofia

Sofia , Se casó el 13/10/2018

Una boda excepcional

Disfrutamos mucho de la finca y de sus profesionales al frente, ¡que se encargaron de que todo saliese genial! 100% recomendable para tener una boda ideal.

Enviada el 14/11/2018
  • Audrey

Audrey Mangin , Se casó el 05/10/2018

Una boda perfecta

Sergio fue un encanto desde el primer día. Nos escucho y nos aconsejó aunque tenía muy claro lo que queríamos. Todo el personal estuvo sonriendo y atentos a cada uno de mis invitados. Y a pesar de algunos fallos (como en cualquier boda) pasamos un día maravilloso y perfecto.

La boda de Audrey Mangin y Finca Paloverde 10
    Enviada el 10/10/2018
  • Benjamin

Benjamin Barthez , Se casó el 05/10/2018

Nuestra boda en Paloverde, una experiencia fantástica / Notre mariage à Paloverde, une expérience fantastique

Buscábamos para nuestra boda andaluza un lugar atípico, encantador y con carácter que se adhiera a nuestra personalidad. Desde la primera visita, quedamos encantados y no pasó mucho tiempo antes de que imagináramos que nos casaríamos en este lugar. Durante todos los preparativos, Sergio y su equipo nos acompañaron de la mejor manera para que la organización no nos estresara. El día B fue mágico y todos nuestros invitados quedaron encantados al igual que cpm la belleza del lugar. Mantendremos recuerdos mágicos de nuestra boda y la finca Paloverde fue definitivamente el lugar perfecto. Un agradecimiento especial a Sergio, quien con su sonrisa, su amabilidad y su profesionalidad, nos permitió realizar nuestro sueño.
    -------------------------------------------------
    Nous recherchions pour notre mariage andalou un endroit atypique, charmant et de caractère qui colle à notre personnalité. Dès la première visite, nous avons été charmés et il ne fallut pas longtemps pour que nous nous imaginions nous dire oui dans cet endroit. Durant tous les préparatifs, Sergio et son équipe nous ont accompagnés de la meilleure façon qu’il soit afin que nous ne soyons pas stressés par l’organisation. Le jour J fut magique et l’ensemble de nos invités furent enchantés comme nous par la beauté de l’endroit. Nos garderons des souvenirs magiques de notre mariage et la finca Paloverde était définitivement l’endroit parfait. Un merci tout particulier pour Sergio, qui par son sourire, sa gentillesse et son professionnalisme, nous a permis de réaliser notre rêve.

La boda de Benjamin Barthez y Finca Paloverde 11
    Enviada el 23/10/2018

Patricia Garcia , Se casó el 29/09/2018

Un sueño hecho realidad

¡Me casé en Paloverde el pasado sábado! No tengo palabras para describir lo maravilloso y genial que salió todo. Desde el primer momento en que conocí a Sergio hasta el final todo han sido facilidades para que estuviéramos despreocupados. A destacar la calidad, exquisitez y perfección en la presentación de cada aperitivo del cóctel, así como de los platos principales, el jamón increíblemente bueno. El equipo al completo es atento, amable, cercano, resolutivo y a cualquier objeción responden con una sonrisa. El dj, Luis, capta a la perfección el tipo de música que quieres para el día de tu boda, la música que eliges para cada momento (cóctel, comida, baile, barra libre...) lo tienes tal y como le pides, es un autentico profesional. En conjunto todo de 10, las felicitaciones por parte de los invitados por la cantidad y calidad de comida, belleza de la finca y servicio han sido múltiples. Si me volviera a casar repetiría todo, exactamente igual. Solo tengo palabras de agradecimiento, y espero poder en el futuro celebrar allí futuros eventos. 100% recomendable.

La boda de Patricia Garcia y Finca Paloverde 12
    Enviada el 06/10/2018
  • Angela

Angela Tirado Ramos , Se casó el 28/09/2018

Maravillosa

Tras la boda todo el mundo nos felicitó por muchas cosas, pero en las que más gente coincide es en el servicio, en la comida y en la finca. Todo esto se lo tenemos que agradecer a Pino&Garcia y su excelente equipo en Paloverde.

Han superado las expectativas que teníamos con creces, nos hicieron pasar un día inolvidable y ayudándonos a que nos despreocupáramos en todo momento.

Para que todo fuese sobre ruedas siempre hay una persona detrás y esta es Sergio. Mil gracias por todo, por estar tan atento en todo momento, por tu profesionalidad, por tu compostura, por tu temple y tu experiencia.

Gracias también a Luis por su música y por mantener la fiesta hasta el final, a Rafa por estar pendientes de nosotros y a Juan por ese trabajo que hizo desde la sombra.

Enviada el 30/09/2018

Elena , Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

El pasado sábado 22 de septiembre celebramos nuestra boda en la Finca Paloverde y solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde un principio nos trataron superbién, desde el momento en que nos enseñaron la finca por primera vez. Trabajan todos con muchísima ilusión y eso se vio reflejado el día de la boda. No faltó ni un detalle y salió todo a la perfección,mucho mejor de lo que nunca habíamos imaginado. Empezando por la finca, los exteriores y el salón, que no podía estar más bonita iluminada y decorada. Cuidaron cada uno de los detalles y nuestros invitados quedaron encantados. Por otro lado, la comida y el servicio excepcionales. Todo buenísimo y todos los platos sacados a tiempo y con la temperatura perfecta. Los camareros superamables y pendientes de cada uno de nuestros invitados. Y por último, el tema barra libre y dj también estupendos. El dj superdivertido, supo adaptarse perfectamente a lo que nosotros queríamos y montó una verdadera fiesta, que era lo que nosotros buscábamos. La gente no quería irse de allí y eso es con lo que nos quedamos. Eso es señal de que los trataron superbién y de que cada uno de los detalles de esa noche hicieron que todos estuvieran a gusto. Nosotros solo podemos darles las gracias y recomendar la Finca Paloverde y el Catering Pino y García sin dudarlo. ¡Para nosotros, los mejores! ¡No pudimos hacer mejor elección!

Enviada el 26/09/2018
  • Oscar

Óscar Bravo Cabrera , Se casó el 14/09/2018

Un lugar precioso

Un lugar fantástico con la máxima flexibilidad. Nos dieron un sin fin de opciones de montaje de mesas, exterior, interior...

Enviada el 26/10/2018