Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Teresa Gómez, Se casa el 06/07/2019

Un lugar precioso para celebrar una boda, están muy atentos a tus gustos y sugerencias y el día de la boda no te tienes que preocupar por nada.

El trato fue excelente desde que me puse en contacto con ellos, me dieron un montón de ideas y me recomendaron muchas cosas que se podían hacer para que mi boda fuese mucho más especial.

Enviada el 21/05/2014
  • Audrey

Audrey Mangin , Se casó el 05/10/2018

Una boda perfecta

Sergio fue un encanto desde el primer día. Nos escucho y nos aconsejó aunque tenía muy claro lo que queríamos. Todo el personal estuvo sonriendo y atentos a cada uno de mis invitados. Y a pesar de algunos fallos (como en cualquier boda) pasamos un día maravilloso y perfecto.

La boda de Audrey Mangin y Finca Paloverde 1
    Enviada el 10/10/2018
  • Benjamin

Benjamin Barthez , Se casó el 05/10/2018

Nuestra boda en Paloverde, una experiencia fantástica / Notre mariage à Paloverde, une expérience fantastique

Buscábamos para nuestra boda andaluza un lugar atípico, encantador y con carácter que se adhiera a nuestra personalidad. Desde la primera visita, quedamos encantados y no pasó mucho tiempo antes de que imagináramos que nos casaríamos en este lugar. Durante todos los preparativos, Sergio y su equipo nos acompañaron de la mejor manera para que la organización no nos estresara. El día B fue mágico y todos nuestros invitados quedaron encantados al igual que cpm la belleza del lugar. Mantendremos recuerdos mágicos de nuestra boda y la finca Paloverde fue definitivamente el lugar perfecto. Un agradecimiento especial a Sergio, quien con su sonrisa, su amabilidad y su profesionalidad, nos permitió realizar nuestro sueño.
    -------------------------------------------------
    Nous recherchions pour notre mariage andalou un endroit atypique, charmant et de caractère qui colle à notre personnalité. Dès la première visite, nous avons été charmés et il ne fallut pas longtemps pour que nous nous imaginions nous dire oui dans cet endroit. Durant tous les préparatifs, Sergio et son équipe nous ont accompagnés de la meilleure façon qu’il soit afin que nous ne soyons pas stressés par l’organisation. Le jour J fut magique et l’ensemble de nos invités furent enchantés comme nous par la beauté de l’endroit. Nos garderons des souvenirs magiques de notre mariage et la finca Paloverde était définitivement l’endroit parfait. Un merci tout particulier pour Sergio, qui par son sourire, sa gentillesse et son professionnalisme, nous a permis de réaliser notre rêve.

La boda de Benjamin Barthez y Finca Paloverde 2
    Enviada el 23/10/2018

Patricia Garcia , Se casó el 29/09/2018

Un sueño hecho realidad

¡Me casé en Paloverde el pasado sábado! No tengo palabras para describir lo maravilloso y genial que salió todo. Desde el primer momento en que conocí a Sergio hasta el final todo han sido facilidades para que estuviéramos despreocupados. A destacar la calidad, exquisitez y perfección en la presentación de cada aperitivo del cóctel, así como de los platos principales, el jamón increíblemente bueno. El equipo al completo es atento, amable, cercano, resolutivo y a cualquier objeción responden con una sonrisa. El dj, Luis, capta a la perfección el tipo de música que quieres para el día de tu boda, la música que eliges para cada momento (cóctel, comida, baile, barra libre...) lo tienes tal y como le pides, es un autentico profesional. En conjunto todo de 10, las felicitaciones por parte de los invitados por la cantidad y calidad de comida, belleza de la finca y servicio han sido múltiples. Si me volviera a casar repetiría todo, exactamente igual. Solo tengo palabras de agradecimiento, y espero poder en el futuro celebrar allí futuros eventos. 100% recomendable.

La boda de Patricia Garcia y Finca Paloverde 3
    Enviada el 06/10/2018
  • Angela

Angela Tirado Ramos , Se casó el 28/09/2018

Maravillosa

Tras la boda todo el mundo nos felicitó por muchas cosas, pero en las que más gente coincide es en el servicio, en la comida y en la finca. Todo esto se lo tenemos que agradecer a Pino&Garcia y su excelente equipo en Paloverde.

Han superado las expectativas que teníamos con creces, nos hicieron pasar un día inolvidable y ayudándonos a que nos despreocupáramos en todo momento.

Para que todo fuese sobre ruedas siempre hay una persona detrás y esta es Sergio. Mil gracias por todo, por estar tan atento en todo momento, por tu profesionalidad, por tu compostura, por tu temple y tu experiencia.

Gracias también a Luis por su música y por mantener la fiesta hasta el final, a Rafa por estar pendientes de nosotros y a Juan por ese trabajo que hizo desde la sombra.

Enviada el 30/09/2018

Elena Ruiz Núñez , Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

El pasado sábado 22 de septiembre celebramos nuestra boda en la Finca Paloverde y solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde un principio nos trataron superbién, desde el momento en que nos enseñaron la finca por primera vez. Trabajan todos con muchísima ilusión y eso se vio reflejado el día de la boda. No faltó ni un detalle y salió todo a la perfección,mucho mejor de lo que nunca habíamos imaginado. Empezando por la finca, los exteriores y el salón, que no podía estar más bonita iluminada y decorada. Cuidaron cada uno de los detalles y nuestros invitados quedaron encantados. Por otro lado, la comida y el servicio excepcionales. Todo buenísimo y todos los platos sacados a tiempo y con la temperatura perfecta. Los camareros superamables y pendientes de cada uno de nuestros invitados. Y por último, el tema barra libre y dj también estupendos. El dj superdivertido, supo adaptarse perfectamente a lo que nosotros queríamos y montó una verdadera fiesta, que era lo que nosotros buscábamos. La gente no quería irse de allí y eso es con lo que nos quedamos. Eso es señal de que los trataron superbién y de que cada uno de los detalles de esa noche hicieron que todos estuvieran a gusto. Nosotros solo podemos darles las gracias y recomendar la Finca Paloverde y el Catering Pino y García sin dudarlo. ¡Para nosotros, los mejores! ¡No pudimos hacer mejor elección!

Enviada el 26/09/2018
  • Oscar

Óscar Bravo Cabrera , Se casó el 14/09/2018

Un lugar precioso

Un lugar fantástico con la máxima flexibilidad. Nos dieron un sin fin de opciones de montaje de mesas, exterior, interior...

Enviada el 26/10/2018

Silvia , Se casó el 08/09/2018

Súper recomendable

Nos casamos el 8 de septiembre del 2018, y estamos contentísimos de haber elegido este sitio. Tanto Sergio Como el resto del personal forman un increíble equipo, siempre abiertos y ayudándote a que tengas la boda que siempre quisiste tener. También gestionaron los problemas que pudieron surgirnos, como el tema los de los autobuses, el tiempo, o la recena del mcdonald. La gente quedó encantada con todo en general, y en particular con el solomillo y los postres. Mención aparte también para Luis, el dj, que supo mantener a la mayoría de invitados hasta el final. El servicio es excelente. Sin duda, un gran equipo. Repetiríamos siempre.

Enviada el 28/09/2018

Desiree Santaolalla , Se casó el 01/09/2018

Un día inolvidable

La finca es preciosa y el personal muy amable. Desde el primer momento nos dieron toda la confianza para saber que todo iba a salir bien con ellos. Nos ofrecieron todas las posibilidades posibles para que todo saliera cómo nosotros queríamos y nunca nos han puesto impedimento en nada. A nosotros nos lo recomendaron unos amigos y nosotros también lo tenemos que recomendar por que es de lo mejorcito que hay. Muchas gracias a Sergio, Rafa y Luis por que todos han contribuido a que nuestro día fuera único y especial. Son unos magníficos profesionales.

Enviada el 07/10/2018
  • Merxte

Merche , Se casó el 31/08/2018

Lugar idílico como en un cuento de hadas

Nuestra experiencia con la Finca Paloverde y con toda la gente que trabaja allí ha sido excepcional, desde el primer momento nos ayudaron con todo, nosotros hicimos la ceremonia allí también y todo quedo estupendo. Agradecer a Alejandro el oficiante su cariño y cercanía (creador de historia y eventos). La finca permitió que nosotros pudiéramos personalizar la boda con la decoración y con la ayuda de las decoradoras Inma y Arancha (Locuras de boda) quedó todo precioso. ¡Agradecer a Sergio su ayuda y su profesionalidad! Los camareros todos super jóvenes y muy muy preparados estuvieron atentos a los invitados y a nosotros en todo momento. Algo que no gustó mucho y que no se suele ver en otros sitios es que los novios disponen de una habitación con un baño y caja fuerte para uso exclusivo de los novios. El catering magnífico, toda la comida estaba estupenda, algunos de los invitado tenían algunas alergias alimentarias y nos ofrecieron menús alternativos (veganos, gluten). Así que por nuestra parte os lo recomendamos 100% ya que estoy segura que cumplirá todas vuestra expectativas.

Enviada el 04/09/2018