Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Paloverde

+ 66
  • Noemí

Noemi · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Mi celebración

¡Por mi experiencia Sergio estuvo en todo el proceso y genial, podíamos ir siempre que quisiéramos, dejándonos hacer lo que nos apeteciesen y todo genial! ¡Pero el día de la boda estuvieron Juan, Rafa y Noelia al mando y no pudo ser más perfecto! ¡Estuvieron pendientes de todo, a que comiésemos, a que disfrutáramos y a que no estuviésemos nerviosos! ¡Son un amor! Por ellos es que nuestro día fue espectacular.

Finca Paloverde 6
    Finca Paloverde 7
    Finca Paloverde 8
    Enviado el 30/09/2019

Elena · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Una boda de ensueño!

Después de ver muchos sitios donde celebrar nuestra boda, llegamos a la Finca Paloverde y se nos iluminó la cara, sabíamos que era el sitio indicado para celebrar la boda incluida la ceremonia. La finca es preciosa y está muy bien cuidada. Su decoración la hace especial. Desde el principio nos atendió Sergio junto con Puri y Yamila, son muy educados, nos escucharon y nos ayudaron en todo momento, atendiendo a nuestras peticiones. ¡El personal es magnífico y el servicio de 10! Juan, Rafa, Noe, que fue nuestra camarera personal, y el resto de trabajadores son un encanto, siempre te reciben con una sonrisa y están muy organizados, pendientes de que todo salga perfecto y con un trato excepcional.
    Luis, el dj, e Inma, la decoradora, hacen que tu día sea más que especial y único.
    La comida fue abundante y de muy buena calidad. ¡Todo fue como esperábamos y volveríamos a repetir nuestra boda en Paloverde una y mil veces!

Finca Paloverde 9
    Enviado el 11/09/2019
  • Antonio

Antonio Jesús Calvo Ferrer · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Boda 10/8/2019

La finca es absolutamente preciosa. Decoración, entorno y servicio de 10. Desde Sergio a Juan, Rafa, Francis y todo el staff te hacen sentir muy cómodos. Siempre aconsejando, nunca imponiendo. Se les nota a leguas la profesionalidad. Nosotros lo tuvimos claro cuando conocimos la finca, queríamos que fuera allí e incluso tuvimos que cambiar hasta la fecha del enlace, pero mereció realmente la pena.
    Los invitados se divirtieron y la cena estuvo espectacular. ¡Gracias por todo!

Finca Paloverde 18
    Enviado el 15/08/2019
  • Javi

Javier Soler · Se casó el 20 de Julio de 2019

Finca inmejorable

Finca moderna, todo nuevo y decoración perfecta. Y trato, como en ningún lado.

Finca Paloverde 19
    Enviado el 23/07/2019
  • Blanca

Blanca Boj Cano · Se casó el 13 de Julio de 2019

Lugar con muchísimo encanto en Alhaurín de la Torre

El sitio ideal para organizar cualquier tipo de evento, es nuestro caso fue boda, espectaculares jardines verdes y bien cuidados, parking enorme para que los invitados aparquen, decoración seleccionada de distintos países super personalizado, servicio impecable, la comida buenísima, personal siempre atento a que no faltara de nada. La finca está adaptada para poner los extras que cada uno quiera, la verdad que estamos muy contentos y jamás olvidaremos este gran día, muchas gracias Catering Pino y Garcia con Sergio Pino a la cabeza y el maître Juan un encanto. Excelentes profesionales y 100% recomendable.

Finca Paloverde 20
    Finca Paloverde 21
    Enviado el 20/07/2019
  • Juan Enrique

Juan Enrique Herrera · Se casó el 06 de Julio de 2019

Una finca espectacular

Era la finca que necesitábamos. No somos muy de iglesias y nuestra boda era por lo civil, entonces buscábamos algo como esto con un césped y una finca en exclusiva para nosotros y nuestros invitados. Hacer también mención a Alejandro, el oficiante, de la empresa Creador de historias y eventos porque nos hizo una bonita ceremonia y supo marcar los tiempos en cada momento. La decoración fue bonita aunque nosotros metimos mucha mas decoración porque queríamos que no faltara ningún detalle pero con la que incluye esta bien. Total, que si quieres ir a lo seguro contrata esta finca que seguro que aciertas.

Enviado el 28/07/2019

Teresa Gómez Se casó el 06/07/2019

Un lugar precioso para celebrar una boda, están muy atentos a tus gustos y sugerencias y el día de la boda no te tienes que preocupar por nada.

El trato fue excelente desde que me puse en contacto con ellos, me dieron un montón de ideas y me recomendaron muchas cosas que se podían hacer para que mi boda fuese mucho más especial.

Enviado el 21/05/2014
  • Aurora

Aurora · Se casó el 15 de Junio de 2019

Viví antes el momento como invitada hace dos años y hace dos días mi propia boda. ¡Fue todo espectacular! El equipo formado es magnífico, Sergio, Juan, Rafa, Inma, Noelia, ¡y todos los demás muchas gracias por todo! Por vuestra profesionalidad, confianza y encanto, estaba todo más que perfecto. Volvería a repetir sin ninguna duda con el sitio y con todo el equipo. Gracias.

Finca Paloverde 22
    Finca Paloverde 23
    Enviado el 17/06/2019
  • Yolanda

Yolanda Martinez Bueno · Se casó el 01 de Junio de 2019

Inolvidable

Que decir, pues que fue uno de los días más felices de mi vida y en parte gracias a ellos, lo hicieron posible. Tienen un equipo esplendido Sergio, Juan, Rafa, y todo el equipo en general, un encanto, la gente no para de hablar de la boda, fue preciosa, y muy muy divertida. Desde el primer momento hasta el último. Mil gracias por hacerlo posible.

Finca Paloverde 24
    Finca Paloverde 25
    Finca Paloverde 26
    Finca Paloverde 27
    Enviado el 11/06/2019

PATRICIA · Se casó el 20 de Abril de 2019

Excelente, todo un equipo de 10, una organización inmejorable. Nos hicieron pasar un día de lujo sin tener que preocuparnos de nada. Sergio y su equipo se encargaron de todo y sólo nos queda felicitarlos por el trabajo tan profesional y dedicación personal que nos prestaron. El lugar es precioso y ellos lo mejoraron. Sin duda volvería a repetir y lo recomiendo sin lugar a dudas. Y así nos lo han manifestado todos los invitados, todos quedaron encantados. Todo excelente.

Finca Paloverde 28
    Enviado el 21/05/2019