Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Paloverde

Maria · Se casó el 25/01/2020

Boda el 25 de enero de 2020

Finca preciosa, con todas las comodidades para celebrar cualquier tipo de evento. La comida riquísima y el personal muy profesional y siempre pendiente de todo y con una sonrisa. Todos nuestros invitados han quedado encantados, y nosotros más. Gracias a Sergio y a todo su equipo.

Enviado el 01/02/2020
  • El Pequeño

El Pequeño Artista · Se casó el 12/10/2019

Nos casamos el 12/10/2019

Volveríamos a casarnos mil veces más en ese sitio. Nos trataron súper bien. Y en todo momento estuvieron súper atentos a nosotros y a nuestros invitados, no nos faltó de nada y fue espectacular. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/12/2019
  • Noemí

Noemi · Se casó el 28/09/2019

Mi celebración

¡Por mi experiencia Sergio estuvo en todo el proceso y genial, podíamos ir siempre que quisiéramos, dejándonos hacer lo que nos apeteciesen y todo genial! ¡Pero el día de la boda estuvieron Juan, Rafa y Noelia al mando y no pudo ser más perfecto! ¡Estuvieron pendientes de todo, a que comiésemos, a que disfrutáramos y a que no estuviésemos nerviosos! ¡Son un amor! Por ellos es que nuestro día fue espectacular.

Enviado el 30/09/2019
  • Pilar

María Del Pilar Cisneros López · Se casó el 21/09/2019

Un lugar de ensueño

Nosotros lo tuvimos claro cuando fuimos a ver Finca Paloverde, es un lugar con encanto y, además, precioso. Y el catering que tienen, genial, todo riquísimo y el personal muy atento, Sergio fue muy atento y estuvo pendiente del último detalle.

Enviado el 22/02/2020

Elena · Se casó el 31/08/2019

¡Una boda de ensueño!

Después de ver muchos sitios donde celebrar nuestra boda, llegamos a la Finca Paloverde y se nos iluminó la cara, sabíamos que era el sitio indicado para celebrar la boda incluida la ceremonia. La finca es preciosa y está muy bien cuidada. Su decoración la hace especial. Desde el principio nos atendió Sergio junto con Puri y Yamila, son muy educados, nos escucharon y nos ayudaron en todo momento, atendiendo a nuestras peticiones. ¡El personal es magnífico y el servicio de 10! Juan, Rafa, Noe, que fue nuestra camarera personal, y el resto de trabajadores son un encanto, siempre te reciben con una sonrisa y están muy organizados, pendientes de que todo salga perfecto y con un trato excepcional.
    Luis, el dj, e Inma, la decoradora, hacen que tu día sea más que especial y único.
    La comida fue abundante y de muy buena calidad. ¡Todo fue como esperábamos y volveríamos a repetir nuestra boda en Paloverde una y mil veces!

Enviado el 11/09/2019
  • Antonio

Antonio Jesús Calvo Ferrer · Se casó el 10/08/2019

Boda 10/8/2019

La finca es absolutamente preciosa. Decoración, entorno y servicio de 10. Desde Sergio a Juan, Rafa, Francis y todo el staff te hacen sentir muy cómodos. Siempre aconsejando, nunca imponiendo. Se les nota a leguas la profesionalidad. Nosotros lo tuvimos claro cuando conocimos la finca, queríamos que fuera allí e incluso tuvimos que cambiar hasta la fecha del enlace, pero mereció realmente la pena.
    Los invitados se divirtieron y la cena estuvo espectacular. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/08/2019
  • Javi

Javier Soler · Se casó el 20/07/2019

Finca inmejorable

Finca moderna, todo nuevo y decoración perfecta. Y trato, como en ningún lado.

Enviado el 23/07/2019
  • Blanca

Blanca Boj Cano · Se casó el 13/07/2019

Lugar con muchísimo encanto en Alhaurín de la Torre

El sitio ideal para organizar cualquier tipo de evento, es nuestro caso fue boda, espectaculares jardines verdes y bien cuidados, parking enorme para que los invitados aparquen, decoración seleccionada de distintos países super personalizado, servicio impecable, la comida buenísima, personal siempre atento a que no faltara de nada. La finca está adaptada para poner los extras que cada uno quiera, la verdad que estamos muy contentos y jamás olvidaremos este gran día, muchas gracias Catering Pino y Garcia con Sergio Pino a la cabeza y el maître Juan un encanto. Excelentes profesionales y 100% recomendable.

Enviado el 20/07/2019
  • Juan Enrique

Juan Enrique Herrera · Se casó el 06/07/2019

Una finca espectacular

Era la finca que necesitábamos. No somos muy de iglesias y nuestra boda era por lo civil, entonces buscábamos algo como esto con un césped y una finca en exclusiva para nosotros y nuestros invitados. Hacer también mención a Alejandro, el oficiante, de la empresa Creador de historias y eventos porque nos hizo una bonita ceremonia y supo marcar los tiempos en cada momento. La decoración fue bonita aunque nosotros metimos mucha mas decoración porque queríamos que no faltara ningún detalle pero con la que incluye esta bien. Total, que si quieres ir a lo seguro contrata esta finca que seguro que aciertas.

Enviado el 28/07/2019

Teresa Gómez · Se casó el 06/07/2019

Un lugar precioso para celebrar una boda, están muy atentos a tus gustos y sugerencias y el día de la boda no te tienes que preocupar por nada.

El trato fue excelente desde que me puse en contacto con ellos, me dieron un montón de ideas y me recomendaron muchas cosas que se podían hacer para que mi boda fuese mucho más especial.

Enviado el 21/05/2014