Finca Paloverde
MA 3300- PK 04 Dirección Alhaurín de la Torre hacia la Cárcel 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Paloverde

Finca Paloverde 7
  • ESTEFANIA

Estefania Barrientos , Se casó el 19/10/2018

Finca muy completa

Creo que es una de las fincas más completas, con poca decoración que pongas queda ideal porque ya es preciosa de por sí. Además, en mi caso, llovió y no pudimos celebrar la ceremonia en el jardín pero los invitados no notaron el plan B y estaban encantados de cómo quedó en el salón. Y por supuesto la comida es estupenda, tanto los entrantes como el menú.

Enviada el 20/11/2018
  • Sofia

Sofia , Se casó el 13/10/2018

Una boda excepcional

Disfrutamos mucho de la finca y de sus profesionales al frente, ¡que se encargaron de que todo saliese genial! 100% recomendable para tener una boda ideal.

Enviada el 14/11/2018
  • Audrey

Audrey Mangin , Se casó el 05/10/2018

Una boda perfecta

Sergio fue un encanto desde el primer día. Nos escucho y nos aconsejó aunque tenía muy claro lo que queríamos. Todo el personal estuvo sonriendo y atentos a cada uno de mis invitados. Y a pesar de algunos fallos (como en cualquier boda) pasamos un día maravilloso y perfecto.

La boda de Audrey Mangin y Finca Paloverde 8
    Enviada el 10/10/2018
  • Angela

Angela Tirado Ramos , Se casó el 28/09/2018

Maravillosa

Tras la boda todo el mundo nos felicitó por muchas cosas, pero en las que más gente coincide es en el servicio, en la comida y en la finca. Todo esto se lo tenemos que agradecer a Pino&Garcia y su excelente equipo en Paloverde.

Han superado las expectativas que teníamos con creces, nos hicieron pasar un día inolvidable y ayudándonos a que nos despreocupáramos en todo momento.

Para que todo fuese sobre ruedas siempre hay una persona detrás y esta es Sergio. Mil gracias por todo, por estar tan atento en todo momento, por tu profesionalidad, por tu compostura, por tu temple y tu experiencia.

Gracias también a Luis por su música y por mantener la fiesta hasta el final, a Rafa por estar pendientes de nosotros y a Juan por ese trabajo que hizo desde la sombra.

Enviada el 30/09/2018
  • Oscar

Óscar Bravo Cabrera , Se casó el 14/09/2018

Un lugar precioso

Un lugar fantástico con la máxima flexibilidad. Nos dieron un sin fin de opciones de montaje de mesas, exterior, interior...

Enviada el 26/10/2018
  • Merxte

Merche , Se casó el 31/08/2018

Lugar idílico como en un cuento de hadas

Nuestra experiencia con la Finca Paloverde y con toda la gente que trabaja allí ha sido excepcional, desde el primer momento nos ayudaron con todo, nosotros hicimos la ceremonia allí también y todo quedo estupendo. Agradecer a Alejandro el oficiante su cariño y cercanía (creador de historia y eventos). La finca permitió que nosotros pudiéramos personalizar la boda con la decoración y con la ayuda de las decoradoras Inma y Arancha (Locuras de boda) quedó todo precioso. ¡Agradecer a Sergio su ayuda y su profesionalidad! Los camareros todos super jóvenes y muy muy preparados estuvieron atentos a los invitados y a nosotros en todo momento. Algo que no gustó mucho y que no se suele ver en otros sitios es que los novios disponen de una habitación con un baño y caja fuerte para uso exclusivo de los novios. El catering magnífico, toda la comida estaba estupenda, algunos de los invitado tenían algunas alergias alimentarias y nos ofrecieron menús alternativos (veganos, gluten). Así que por nuestra parte os lo recomendamos 100% ya que estoy segura que cumplirá todas vuestra expectativas.

Enviada el 04/09/2018
  • Jéssika

Jéssika , Se casó el 26/08/2018

Un día inolvidable

Nos decidimos por esta finca, además de por la relación calidad/precio, por el entorno tan precioso que tiene. Recibimos un trato profesional y en todo momento estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades. El equipo, excelente, y nuestro meter en especial, Rafa, muy atento.

La boda de Jéssika y Finca Paloverde 9
    La boda de Jéssika y Finca Paloverde 10
    La boda de Jéssika y Finca Paloverde 11
    La boda de Jéssika y Finca Paloverde 12
    Enviada el 21/11/2018
  • Ana María

Ana Patricio , Se casó el 05/05/2018

Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día saliera perfecto. Ha sido exactamente como deseábamos. El equipo muy atento, el sitio perfecto, la comida genial. Qué pronto pasó un día tan bonito. ¡Gracias chicos!

Enviada el 06/06/2018
  • Emilia

Emilia A. Benitez , Se casó el 08/12/2017

Nuestra experiencia en Paloverde ha sido siempre magnífica. Nos casamos en diciembre, con lo que para nosotros era primordial que el espacio pudiera adaptarse fácilmente si el tiempo se complicaba y la finca permitía realizarlo todo en el interior sin que perdiera nada de encanto. Han sido absolutamente flexibles a todas nuestras peticiones (música en directo, decoración, etc...). Los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con cómo se desarrolló el día. La atención de Sergio y de Juan ha sido genial también. Para nosotros el día de la boda fue simplemente perfecto. Recomendaríamos sin duda la finca.

Enviada el 27/12/2017
  • Espe

Esperanza Castro , Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el 28 octubre 2017, Paloverde ha sido que nuestra boda sea inolvidable, junto con el catering Pino y García que son un equipo de grandes profesionales que gracias a ellos y a su servicio salió todo de sobresaliente. Gran sitio, grandes personas y gran trabajo. Gracias por todo. El sitio precioso, la comida buenísima, los puestos súper completos y ricos. Todos los invitados nos han felicitado con creces. La recomiendo sin duda. E&P

Enviada el 21/11/2017