El Rincón de Mumá

El Rincón de Mumá 5
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Fotomatón molón

Gran servicio de fotomatón, con un montón de fondos para escoger. Lo mejor es que tienen varias ofertas, puedes elegir la que más te convenga y con libro de firmas personalizado. Muy buena opción para amenizar la barra libre y que los invitados se vayan soltando. Todo perfecto.

La boda de Massiel y El Rincón de Mumá 6
    Enviada el 03/09/2019

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola chicos, gracias por vuestro comentario, lo pasamos genial con vuestros invitados, ¡nos reímos mucho! Guardaremos siempre un agradable recuerdo de vosotros y de nuestro gran amigo y entrañable, Nico, que nos hizo superameno todo el tiempo que estuvimos con vosotros y pendiente que no nos faltase nada.

Un beso enorme,
    Raquel, Yolanda y todo el equipo del Rincón de Mumá.
  • Nacho

Laura Fernández Ramírez · Se casó el 15/06/2019

Hacen tus sueños realidad

Raquel y Yolanda son dos magníficas profesionales y personas. Empiezo por lo de personas. Cariñosas, simpáticas, serviciales y empáticas como nadie. Saben que es un día grande para ti y se implican como tal en él. Disfrutan de su trabajo y eso hace que el resultado sea fantástico.
    Como profesionales son magníficas. Entendieron a la perfección lo que queríamos (temática Hollywood clásico) y lo aplicaron a cada corner y detalle. Todo estaba precioso: La ceremonia con la colaboración de su florista Ángela, las mesas con centros con latas de cine y palomitas, el photocall con unas letras de LOVE preciosas y un Chester (en el exterior, donde el cóctel), un carro de limonada precioso, un seating plan de cine genial con su alfombra roja, dispuesto como una cartelera, un libro de firmas ubicado en el despacho de un guionista de cine negro y un Candy bar de cine. Todo a la altura o mejor que nuestros deseos. Las recomendaríamos sin duda. Nuestra mejor elección.

La boda de Laura Fernández Ramírez y El Rincón de Mumá 7
    La boda de Laura Fernández Ramírez y El Rincón de Mumá 13
    La boda de Laura Fernández Ramírez y El Rincón de Mumá 14
    Enviada el 09/09/2019

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Laura, nos hemos emocionado con tus palabras, no sabes como disfrutamos ayudándoos a decorar vuestra boda, ¡fuisteis cómplices de nuestras locuras y disteis rienda suelta a nuestra imaginación! Muchas gracias por permitirnos formar parte en un día tan importante.

Muchos besos,

Cristina · Se casó el 08/12/2018

¡¡Geniales!!

Como se suele decir... más vale tarde que nunca. Disculpar chicas que hayamos tardado tanto en decir que ¡sois la caña!
    La verdad que las contratamos al poco tiempo de conocerlas en una feria de bodas, nos encantó el concepto de fotomatón vintage, ideal para nuestra boda inspirada en Memorias de África, nos facilitaron en todo momento información, presupuesto y lo que más nos gustó fue su implicación, pues trajeron materiales, caretas y accesorios precisamente de temática Safari.
    Los invitados alucinaron, se divirtieron y nosotros con ellos.
    Sólo decir que me pasé más tiempo con los invitados en el fotomatón que tomando copas, pero mereció la pena, todos se llevaron su foto con imán para la nevera y lo mejor... que nos lo pasamos pipa viendo esas fotos.
    Gracias Raquel y Yolanda por todo.
    Un enorme abrazo de unos novios despistados, Cristina & Jesús.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola chicos, ¡qué alegría volver a saber de vosotros! Muchas gracias por seguir acordándoos de nosotros después de tanto tiempo... Nosotras también guardamos un recuerdo maravilloso, fue una boda superllena de detalles en la que los invitados e invitadas disfrutaron al máximo y a vosotros se os veía radiantes. Vuestro comentario nos motiva para seguir haciendo felices a muchos novios y novias y a estos les ayudáis a dar el último empujón para decidirse. Un beso muy grande de parte de todo el equipo de El Rincón de Mumá.

Patricia Arévalo Navarro · Se casó el 10/11/2018

¡Con mucha alma!

Más que un proveedor fueron nuestros Ángeles y confidentes. Siempre vais a formar parte de nuestro día y espero que de nuestra vida. Pensar en vosotras es recordar la magia y la ilusión de ese día bueno del año. Gracias por vuestra entrega, por poner el corazón y el alma. ¡Por las risas y las lagrimillas! ¡Gracias chicas! ¡Os escogeríamos entre un millón de personas otra vez!

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de El Rincón de Mumá:

¡Nuestros chiquitines! Al final nos hacéis llorar otra vez... vosotros brillasteis con luz propia, vuestra alegría y generosidad estuvo presente en toda la boda. Ya sabéis que nosotras vamos con "Alma" a todos lados. Gracias por confiar en nosotras desde el primer momento. Un beso enorme. Raquel y Yolanda.
  • Liss

Lisandra Verdecia · Se casó el 12/10/2018

¡Recomendable!

Trato y atención muy buena, Raquel es una auténtica profesional y se preocupa de que todo vaya bien, así como de tratar increíblemente bien a los invitados. Como aspecto a mejorar, muchas fotos cortaban un cacho de cabeza a los invitados y no quedan bien. No obstante, volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Lis. Muchas gracias por tus bonitas palabras, pasamos un rato estupendo con vuestros invitados, agradecemos el comentario para así mejorar. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo enorme! Raquel y Yolanda.
  • Diego

Diego Molinero · Se casó el 07/10/2017

Grandes profesionales para el día más importante de nuestra vida, sin duda alguna volveríamos a elegirlas al 100%. Nos asesoraron desde el primer momento ofreciéndonos miles de opciones para que la boda fuera de 10.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Diego&Guadalupe. Muchas gracias por vuestras bonitas y sabemos que sinceras palabras, disfrutamos mucho con vosotros, tuvimos la suerte de poder vivir todos los preparativos con vosotros desde el principio.
    Sed muy felices. Un beso muy grande.

Raquel De La Higuera · Se casó el 16/09/2017

Quedamos encantados con las chicas del Rincon de Mumá. La decoración quedó preciosa, nos dieron muchas facilidades y se adaptaron a lo que queríamos, sin ningún problema. Un trato excepcional. ¡Muy recomendable! Sin duda repetiría.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Raquel. Fue tan cómodo colaborar en vuestra boda que permitió que todo saliese a las mil maravillas.
    Enhorabuena chicos.
    Besos.
  • Ramiro

Ramiro García · Se casó el 09/09/2017

Muy buen servicio. Son unas chicas muy agradables y llenas de buenas ideas para la decoración. Captaron perfectamente todas nuestras ideas y supieron cómo adaptarlas al estilo de nuestra boda. No importa cómo de loca fuese la idea, ellas consiguieron hacerlo realidad. Durante el día de la boda estuvieron pendientes de todos los elementos y los adaptaron a las circunstancias. Ha sido un acierto elegirlas y sin duda repetiríamos.

La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 15
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 16
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 17
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 18
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 19
    Enviada el 24/12/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola chicos, qué alegría nos da saber de vosotros, vuestra boda toda una aventura llena de super buenas ideas y sobre todo originales y disparatadas, nos encantó formar parte de ese día. ¡Un beso enorme! Raquel y Yolanda.

Laura García · Se casó el 08/09/2017

Contar con Raquel y Yolanda el día de nuestra boda fue todo un acierto. Queríamos que cada uno de los momentos de la boda siguiera una temática diferente y ellas lo hicieron posible. Gracias por hacer nuestro día aún más bonito y especial!

La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 20
    La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 21
    La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 22
    La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 23
    Enviada el 02/11/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Laura, un millón de gracias por tus bonitas palabras, tu confianza en nosotras hizo que todo fluyese a las mil maravillas. Somos nosotras las que estamos encantadas de participar en un día tan importante para vosotros.
    Besos.
  • Javier

Javier Maté · Se casó el 19/08/2017

La información recibida de sus servicios ha sido muy clara, detallada y muy completa. Lo recomendamos totalmente, el éxito está asegurado. La diversión está asegurada y es un complemento que no puede faltar en tu boda.

La boda de Javier Maté y El Rincón de Mumá 24
    Enviada el 30/08/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Javier, pasamos un rato super divertido, fue una boda preciosa. Muchas gracias por confiar en El Rincón de Mumá. Un saludo, Raquel y Yolanda.