El Rincón de Mumá

El Rincón de Mumá 7
  • Liss

Lisandra Verdecia , Se casó el 12/10/2018

¡Recomendable!

Trato y atención muy buena, Raquel es una auténtica profesional y se preocupa de que todo vaya bien, así como de tratar increíblemente bien a los invitados. Como aspecto a mejorar, muchas fotos cortaban un cacho de cabeza a los invitados y no quedan bien. No obstante, volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Lis. Muchas gracias por tus bonitas palabras, pasamos un rato estupendo con vuestros invitados, agradecemos el comentario para así mejorar. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo enorme! Raquel y Yolanda.

• Diego

Diego Molinero , Se casó el 07/10/2017

Grandes profesionales para el día más importante de nuestra vida, sin duda alguna volveríamos a elegirlas al 100%. Nos asesoraron desde el primer momento ofreciéndonos miles de opciones para que la boda fuera de 10.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Diego&Guadalupe. Muchas gracias por vuestras bonitas y sabemos que sinceras palabras, disfrutamos mucho con vosotros, tuvimos la suerte de poder vivir todos los preparativos con vosotros desde el principio.
    Sed muy felices. Un beso muy grande.

Raquel De La Higuera , Se casó el 16/09/2017

Quedamos encantados con las chicas del Rincon de Mumá. La decoración quedó preciosa, nos dieron muchas facilidades y se adaptaron a lo que queríamos, sin ningún problema. Un trato excepcional. ¡Muy recomendable! Sin duda repetiría.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Raquel. Fue tan cómodo colaborar en vuestra boda que permitió que todo saliese a las mil maravillas.
    Enhorabuena chicos.
    Besos.

• Ramiro

Ramiro García , Se casó el 09/09/2017

Muy buen servicio. Son unas chicas muy agradables y llenas de buenas ideas para la decoración. Captaron perfectamente todas nuestras ideas y supieron cómo adaptarlas al estilo de nuestra boda. No importa cómo de loca fuese la idea, ellas consiguieron hacerlo realidad. Durante el día de la boda estuvieron pendientes de todos los elementos y los adaptaron a las circunstancias. Ha sido un acierto elegirlas y sin duda repetiríamos.

La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 8
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 9
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 10
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 11
    La boda de Ramiro García y El Rincón de Mumá 12
    Enviada el 24/12/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola chicos, qué alegría nos da saber de vosotros, vuestra boda toda una aventura llena de super buenas ideas y sobre todo originales y disparatadas, nos encantó formar parte de ese día. ¡Un beso enorme! Raquel y Yolanda.

Laura García , Se casó el 08/09/2017

Contar con Raquel y Yolanda el día de nuestra boda fue todo un acierto. Queríamos que cada uno de los momentos de la boda siguiera una temática diferente y ellas lo hicieron posible. Gracias por hacer nuestro día aún más bonito y especial!

La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 13
    La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 14
    La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 15
    La boda de Laura García y El Rincón de Mumá 16
    Enviada el 02/11/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Laura, un millón de gracias por tus bonitas palabras, tu confianza en nosotras hizo que todo fluyese a las mil maravillas. Somos nosotras las que estamos encantadas de participar en un día tan importante para vosotros.
    Besos.

• Javier

Javier Maté , Se casó el 19/08/2017

La información recibida de sus servicios ha sido muy clara, detallada y muy completa. Lo recomendamos totalmente, el éxito está asegurado. La diversión está asegurada y es un complemento que no puede faltar en tu boda.

La boda de Javier Maté y El Rincón de Mumá 17
    Enviada el 30/08/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Javier, pasamos un rato super divertido, fue una boda preciosa. Muchas gracias por confiar en El Rincón de Mumá. Un saludo, Raquel y Yolanda.

Ana Manzanas , Se casó el 07/07/2017

¡Son muy top y un encanto! Facilidad, cariño y paciencia en todo momento. El fotomatón fue un acierto, igual que contar con ellas. Además ofrecen opciones de decoración muy chulas y diferentes. Calidad precio muy buenas.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Hola Ana. Muchas gracias por tu bonito comentario, el día de tu boda disfrutamos mucho con vuestros invitados, gracias por dejarnos participar en un día tan importante.
    Un millón de besos.

Alba , Se casó el 17/06/2017

Contratamos el servicio de fotomatón con ellos para nuestra boda el pasado mes de junio y la verdad que no tenemos ninguna queja: nos permitieron contratar el servicio con muy poquita antelación, muy profesionales y de trato agradable con nuestros invitados, y Raquel encantadora en toda la gestión. Las fotos geniales y los complementos muy divertidos. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Enviada el 12/07/2017

Hola Alba,
    Muchas gracias por tus palabras, fue un placer participar en vuestra boda, nos alegra saber que nuestro servicio de fotomatón fue una grata experiencia.
    Un fuerte abrazo.

Equipo del Rincón de Mumá.

• Sara&Carlos

Sara&carlos , Se casó el 30/04/2017

Solo podemos decir que son maravillosas, que consiguieron que la lluvia no fuera un problema y hacer que una simple sala fuera el lugar mas bonito donde celebrar nuestra ceremonia. Captaron nuestras ideas enseguida y la conexión fue total. Sin duda, las recomendaríamos una y mil veces. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Sara&carlos y El Rincón de Mumá 18
    La boda de Sara&carlos y El Rincón de Mumá 23
    La boda de Sara&carlos y El Rincón de Mumá 24
    Enviada el 27/08/2017

Gracias Sara,

No podíamos responder de otra manera, fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Una boda llena de detalles, ya sabes... ¡Novia mojada, novia afortunada! Un beso enorme para los dos.

Jana Chavarria , Se casó el 29/04/2017

No lo dudes más. Son auténticas profesionales. Todo es fácil, sencillo y con muy poco entienden a la perfección lo que necesitas. Nosotros terminamos encantados y todos nuestros invitados más. Gracias por hacerlo tan fácil.

La boda de Jana Chavarria y El Rincón de Mumá 25
    Enviada el 12/05/2017

Hola Jana,
    Gracias por tus bonitas palabras, ha sido maravilloso participar en un tu gran día. Tu amabilidad, sencillez y disposición, han sido valores muy importantes para que el día de tu boda fuese tan mágico.