Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Mayo 2024

¿Queréis convertir vuestra boda en una velada de lo más entretenida? Estáis en el lugar más indicado. Serendipity 360 Videomatón es una innovadora empresa especializada en la creación de contenido audiovisual para eventos. Nace del entusiasmo de la hermana de una novia por tener un detalle muy especial con ella en su mágico día, un entusiasmo que impregna todos los eventos en los que participan.

Servicios que ofrece

Para vuestro gran día os ofrecen:

  • Videomatón 360: Serendipity 360 Videomatón os ofrece su videomatón 360 con el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis haceros vídeos de lo más divertidos, acompañados por su atrezo, y acumular todavía más recuerdos del gran día. Este equipo desarrollará un trabajo exquisito y cuidando hasta el más mínimo detalle, desde la selección del rincón donde instalar la máquina, la impoluta alfombra roja y la posición de los focos, hasta la máquina de humo y los atrezos. Os ayudarán a crear una atmósfera de fantasía y capturar esos momentos inolvidables y únicos, ahora con movimiento.
  • Tocador Glitter: Su Tocador Glitter no es un Glitter bar común, es una evolución glamurosa de este, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tocador de terciopelo, espejo con plumas, perchero con batas, neones, cuadro de firmas digitales, luz profesional y por supuesto, mucho maquillaje glitter, máscaras, purpurina, perlas, pintura flúor… Vuestro gran día merece cuidar hasta el último detalle.
  • Fotomatón espejo mágico

Zona de servicio

Serendipity 360 Videomatón ofrece sus servicios en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, pero no dudéis en consultar para otras poblaciones de los alrededores.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Desplazamiento, montaje y desmontaje, dos monitores, máquina de humo, alfombra roja, focos, atrezos (gafas, pomperos, máscaras, confeti...), edición, montaje y envío instantáneo de los vídeos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Iluminación
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, murcia, Alicante y Valencia. Consultar alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, consultar cargos

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, espacio de 3x3'5 Toma de luz

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Mínimo 3 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum, transferencia

Da servicio en

Alicante y Madrid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Serendipity 360 Videomatón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vanessa
Vanessa H. Enviado el 12/04/2024
Valoración 3 de 5

Actitud poco profesional

Conocimos a la empresa mediante la plataforma "artistealo".
Estábamos interesados en el fotomatón y la cámara 360 para nuestra boda. Y aunque no llevaban photocall, sólo un neón, lo cuál me echó un poco para atrás, su atención por whatsapp me pareció tan agradable que finalmente, aunque eran los más caros de todos con los que contactamos, nos decidimos por ellos.
Desde que llegaron, una chica y un chico, empezando porque ni siquiera se presentaron, lo cuál pude excusar pensando que quizás no lo hicieron por no molestar si nos vieron ocupados en ese momento, y terminando porque tampoco se acercaron a despedirse, la atención me defraudó un poco. Las únicas palabras que cruzamos fueron para pagarles, y me tuve que acercar yo. Bueno, esas y para decirnos adiós desde el coche desde lejos cuando se iban. La verdad es que no parecía tener delante a las personas con las que había estado hablando al organizar la boda.
En mi opinión, y en la de mis invitados, no fueron excesivamente simpáticos en el trato e incluso le pusieron problemas a mi hermano para imprimir una cuarta copia la única vez que se les pidió ya casi al final, en una boda de sólo 60 personas en las que seguro que se ahorraron muchas fotos. Según ellos sólo sacaban un máximo de tres copias, y una de ellas era para el álbum.
A los dos días les pregunté precisamente por el álbum, y me contestaron que si es no lo había cogido, que llamara al restaurante porque ellos lo habían dejado allí. Les dije que ni lo miré porque esperaba que hubiesen sido ellos los que nos lo hubiesen dado al despedirse de nosotros como creo que se debe hacer.
Se "disculparon" diciéndome que normalmente suelen hacerlo así, pero que la chica no se encontraba bien, pero, ¿y el chico, tampoco estaba bien?
Al día siguiente pudimos rescatar el álbum del restaurante con fotos descuadradas y todas ellas con una antiestética línea blanca en un lateral.
Esperaba de ellos que se hubiesen puesto en contacto con nosotros y que tras reconocer que, tanto su actitud como el resultado no habían sido los habituales, puesto que veo que tienen muy buenas opiniones y todos podemos tener un "mal día" sin que necesariamente tenga que repercutir en el cliente, se hubiesen ofrecido a compensarnos de alguna manera porque como alguien dijo alguna vez "perder, a veces, es ganar".
Moly
Manoli M. Enviado el 18/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Fantástico

Un servicio de 10, los chicos super atentos a todo y siempre con una sonrisa . Contraté tres de sus servicios ( glitter bar , fotomatón y video 360°) un acierto en todo.
Si queréis pasar un día inolvidable y capturar estos momentos no dudéis en contratarlos.
Si vuelvo a realizar un evento no dudaré en ponerme en contacto con vosotros, gracias por vuestra amabilidad y atención
Un placer.
Sergio
Sergio L. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Fue espectacular

La verdad es que la participación de Serendipity en nuestra boda fue espectacular. Nosotros contratamos con ellos el fotomatón con el pack de tatuajes y fue un auténtico éxito, la gente hacía cola para tatuarse y acabamos con el álbum de fotos bastante lleno.

Además, las personas que vinieron fueron muy agradables con nosotros.

De 10.
Arantxa
Arantxa S. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Video matón

Los contrate para mi boda y fue perfecto muy simpáticos y muy bien organizados,los videos quedaron geniales y encima tuve gratis una hora extra. La gente quedó muy contenta
Ainhoa
Ainhoa M. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda alguna si tengo oportunidad de volver ha hacer otro evento sin duda lo hare con ellos! Mi boda fue un espectaculo y ellos son maravillosos! Mil gracias! ❤️
Silvia
Silvia M. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda es una gran opción, da mucho juego a los invitados y lo pasamos genial tanto con el fotomaton como el videomaton 360°. Son muy profesionales. Los recomendamos.
Noelia
Noelia C. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

La rueda 360 lo mejor

No puede faltar en vuestra boda , el trato es espectacular no falta detalle y súper atento el chico que vino a nuestra boda .
Lorena
Lorena C. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Salió todo estupendo. Desde el minuto 1 que contactamos fue todo maravilloso.
Muy buena atención y siempre pendientes de contestar cualquier duda.
Sin lugar a dudas un gran acierto. Recomendados 100x100
Seguimos en una nube.
Marina
Marina S. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Un puntazo! Lo más divertido de la boda

Decidimos contratar el videomatón 360º para nuestra boda el 3/6/23 y fue todo un éxito! Los invitados de todas las generaciones se animaron a subir de lo divertido que era y los videos finales quedaron genial! 100% recomendable.
IsabelM
Isabelm N. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Quedamos encantados con la calidad de servicio y profesionalidad. A nuestros invitados les sorprendió y lo pasamos super bien.

Los vídeos son geniales, volveríamos a repetir!!
P
Purificacion H. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Los chicos amabilísimos y súper profesionales
Nos ayudaron en todo y dejaron un rincón de Fotos espectacular
Lo recomiendo al 1000%
J
Jessica Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Hicieron de mía día que fuera más especial aún, muy atentos y simpáticos. Los volvería a contratar para otro evento sin duda
D
Dèsirée C. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Desi & J.Carlos - Fotomatón 360º

¡Nos encantó!
Desde el principio fueron muy amables, facilitando todos sus servicios (catálogo variado) y precios (muy buenos).
Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantó, fue un puntazo para la boda. Sin duda repetiríamos con ellos: servicio sin problema, rápidos, logo personalizado, la música que tú eligieras, acceso a los vídeos al momento y con posibilidad de descargarlos meses después.
¡Es un recuerdo materializado de nuestro gran día!
L
Luís C. Enviado el 30/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Todo fenomenal!!

Todo funcionó a la perfección. Fueron muy profesionales en todos los aspectos. Se convirtió en el centro de atención de los invitados. La gente se lo pasó fenomenal. Un sobresaliente para esta empresa. Lo recomiendo para cualquiera que quiera poner un punto distinto en su boda.
A
Antonio M. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Videomatón 360

Decidimos contratarlo y sin duda la mejor decisión de todas. Todo el mundo le encantó y no pararon de hacerse vídeos sin parar. Si estas dudando, contrátalo si o si… no te arrepentirás.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Serendipity 360 Videomatón

Sergio & Jess
9 fotos · 02/12/2023
Sonia & Ramón
12 fotos · 07/07/2023

Promociones

Mapa

Hacienda del Administrador, 5, Torre 3, 12D 03560 El Campello (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Serendipity 360 Videomatón

En Serendipity 360 Videomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 390€ hasta 1.000€.
Serendipity 360 Videomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Serendipity 360 Videomatón se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Otros
A Serendipity 360 Videomatón lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Serendipity 360 Videomatón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas