Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Mi Fotomatón Mallorca es un elemento que no puede faltar en ninguna boda. Os asegurará la diversión y os proporcionará recuerdos inolvidables de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

El fotomatón ofrece un mínimo de dos horas de diversión que incluyen atrezo divertido y original, copias impresas de todas las fotos con plantillas personalizadas, un álbum de firmas y también os entregan todas las copias en digital. Las impresiones salen por duplicado, así los invitados se quedan con una copia y la otra se pega en el álbum de firmas.

La cabina es de color blanco y de un diseño elegante, aunque si lo preferís, podéis disfrutar del fotomatón hinchable. Se monta rápidamente y durante todo el servicio se cuenta con la atención y el asesoramiento de un técnico especializado. También cuentan con varios photocalls diferentes que permiten crear un fondo que encuadra las instantáneas.

En el año 2021 han ampliado la opción de realizar photocalls personalizados y exclusivos porque cada pareja es única y en el año 2022 amplían sus servicios con el fotomatón 360º. Un nuevo servicio, complementario al fotomatón para las parejas e invitados que les encanta bailar y disfrutar de vídeos increíbles de película.

Para este año hemos adquirido el teléfono Audio Guestbook para que los invitados dejen mensajes a los novios. Un teléfono vintage que es una herramienta única que permite a los invitados dejar sus pensamientos, sentimientos y deseos en una grabación personalizada para cada pareja

Se utilizará cámara réflex de más de 20 megapíxeles para asegurar un resultado de alta calidad. Será la oportunidad perfecta para sorprender a todos vuestros invitados y que, además, se lleven un recuerdo único de vuestra fiesta. El servicio es posible en varios idiomas: inglés, alemán y español.

Mi Fotomatón Mallorca también ofrece el reportaje de bodas en foto y vídeo profesional. Consultad las ofertas de este servicio en combinación con el fotomatón. Además, si contratáis foto y vídeo, el fotomatón se incluye dentro del pack. Pedid las muestras de las fotos y los vídeos y enamoraos de ellas.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs y horas de servicio. Nuestros packs incluyen personal técnico, atrezo, plantillas personalizadas, copias ilimitadas, álbum de firmas y todas las fotos en digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, pues reservamos por orden de solicitud

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todas las Islas Baleares

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, no es mucho, depende del lugar donde se realice la ceremonia

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde 2 horas, hasta las requeridas por el cliente, precio extra por hora

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 15-30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€

¿Cómo se efectúa el pago?

50% la reserva y el resto el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mi Fotomatón Mallorca

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

106 fotos de usuarios

92 opiniones
Marga
Marga Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible 100% recomendado

Conocimos Mi Fotomatón Mallorca en otra boda, y como nos gustó tanto, decidimos contratarlos para la nuestra. Son profesionales, simpáticos y han sido imprescindibles para nuestra boda. Nuestros invitados disfrutaron y se lo pasaron genial, al igual que nosotros. El libro de firmas y las tiras del fotomatón instantáneas son un recuerdo que guardaremos para siempre (nosotros y nuestros amigos). Además, nos han entregado las fotos online en menos de 24h. Todo un detalle.
¡Muchas gracias Nacho!
Toni
Toni F. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda si volviesemos a casarnos te elegiríamos, Nacho. Rápido en la cotestación, predispuesto a todo y recomendado en todo momento a los invitados incluso con las poses!
Sin duda el mejor atrezzo de muchos eventos a los que hemos asistido, el libro de firmas muy bonito y el recuerdo para nuestro invitadoa increíble. Todos tiene almenos una foto colocada en la nevera.

Precio súper recomendado y profesionalidad garantizada. Un 10!
Carmen
Carmen M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No podemos estar más contentos de haber contado con Nacho para el día de nuestra boda. Responsable con su trabajo, atento a todo, ayudando en lo que hiciera falta, más allá de su ámbito. Un excelente servicio que destaca por lo buena persona que es. Lo recomendamos totalmente. Gracias por todo
Laura
Laura Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el servicio

Desde el primer momento el trato fue muy amable y cercano. El servicio que nos ofrecieron muy bueno. Los invitados disfrutaron mucho y lo pasaron muy bien en el fotomatón. Además tanto ellos como nosotros, nos llevamos un divertido recuerdo.
Lupe
Lupe L. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable para tu boda

El fotomatón de Nacho es el mejor, sin duda un imprescindible en una boda!. Todo el equipo es super amable y servicial, los artículos de decoración que trajeron eran super divertidos y tienen muchos fondos para elegir. Sin duda un recuerdo inolvidable y divertido para que tus amigos y familiares se lleven a casa y recuerden vuestro gran día!!
Aina
Aina B. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Nos dio la vida en la Bondoza Fest

Celebramos nuestra boda el 8 de julio y lo pasamos genial con Nacho y su fotomatón. Mucha profesionalidad, rapidez y fácil de gestionar. Nuestros invitados se lo pasaron genial e hizo que la velada fuera muy dinámica.
Cristina
Cristina J. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Fue todo un acierto en poner Fotomatón en nuestra boda y Nacho de MiFotomaton Mallorca se encargó en todo momento de todo. Tienen un montón de atrezos divertidos para ese día y con el libro de firmas te aseguras tener un recuerdo de tus invitados. Quedamos muy contentos de este servicio profesional en todo momento. Gracias Xisco &Cris 1.07.23
Tamara
Tamara R. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico

Todo fue perfecto, el personal super amable y el fotomaton funcionó a la perfección todo el tiempo.
Laura
Laura F. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Estupendos!

Un servicio estupendo! Fernando, súper amable… muy familiar! Nos ayudó en todo momento y no dejó que se parara el fotomatón en ningún momento! Fue precioso! Nacho, super atento y nos ayudo con todo… y muy flexible… ya que no nos aclarabamos con cuando y donde seria mejor ponerlo… ellos nos ayudaron con todo! Muchaaas muuchas gracias! Sin duda, repetiremos!
Marc
Marc R. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Profesionalidad ante todo!
Un servicio de 10!
Los invitados se lo pasaron genial con el fotomatón.
Recomendable al 200%.
Ignacio
Ignacio B. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias por tu profesionalidad, cercania,... y buen trabajo

Una de las mejores decisiones que tomamos durante la organización de nuestro enlace fue contar con Nacho de “MiFotmaton” y su Equipo. Desde el primer momento, Nacho, trasmite buen “feeling”, calma, amabilidad, cercanía, flexibilidad y gran experiencia en este tipo de eventos. También hace que las cosas sean fáciles, nos ayudó a organizarnos con los tiempos durante la ceremonia para que todo fuera dinámico.
De las Fotos de Nacho destacar su profesionalidad, talento y buen ojo para la fotografía;… las fotos son increíbles.
El Fotomatón es una excelente opción para pasar un rato divertido y diferente con los familiares y amigos, fue todo un acierto y tuvo mucho éxito; se divirtieron, disfrutaron y repitieron las veces que quisieron… resultó una idea muy original y además disponen de una gran variedad de atrezos. Los invitados se llevaron sus fotografías de recuerdo y nosotros nos quedamos con una copia en nuestro libro de firmas, un recuerdo para toda la vida.
Nacho,…
MIL gracias por tu trabajo, por aportar y formar parte de un día tan especial para nosotros.
Victoria&Nacho
Nuria
Nuria M. Enviado el 04/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Impecable emotivo y brillante

La profesionalidad de Nacho sumada a su talento y pasión en su trabajo nos hizo sentir como en casa….a pesar de los nervios y la emoción del momento supo captar cada detalle de un día mágico y especial.
Recomendable 100% sin duda alguna.
Gracias a su propuesta de nuestro first look vivimos un momento mágico e inolvidable.
Tamara
Tamara F. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Quedamos encantados tanto con el trato de Nacho como el de Kurt, en todo momento nos ayudaron y aconsejaron …. Fácil , rápido y disfrutamos muchísimo del servicio , los invitados quedaron maravillados
Irene
Irene Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Servicio fabuloso

El servicio y el personal del servicio y dueño de 10. No tengo ni una queja. Repetiría y lo recomendaría sin duda.
Todo el mundo se lo pasó genial.
Xisca
Xisca Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Mifotomatón

La verdad que nos quedamos muy contentos con el servicio de mifotomatón. Nacho es un diez y en todo momento se preocupó de que todo fuera bien y fue muy atento y profesional. Además, las fotos quedaron muy chulas y fue muy divertido.
¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Promociones

Equipo

Nacho
Nacho
Encargado

Hace ya 5 años que decidí crear "Mi Fotomatón Mallorca" para poder ofrecer un servicio de calidad y diversión a las parejas que se casan.

Hace muchos años que mi vida profesional está relacionada con las bodas, el mundo de la fotografía y el video.

Estando en México, en 2017, donde reside parte de mi familia, en una boda que estaba de invitado vi un fotomatón y dije: ¡me encanta! Quiero hacer que en Baleares la gente disfrute al máximo con algo parecido. Así surgió Mi Fotomatón Mallorca y soy feliz por todas las parejas que en este tiempo han contado con mi equipo para el fin de fiesta de uno de los días más importantes de sus vidas.

Mapa

Sa Prunera, 19 07141 Marratxinet (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Mi Fotomatón Mallorca

En Mi Fotomatón Mallorca se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 300€ hasta 795€.
Mi Fotomatón Mallorca es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Mi Fotomatón Mallorca se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros
A Mi Fotomatón Mallorca lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mi Fotomatón Mallorca cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas