Opiniones de Mi Fotomatón Mallorca

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Natalie
    Natalie K. Se casó el 02/10/2021

Todo muy bien

¡Nos ha gustado mucho! Los invitados, muy contentos y el chico de fotomatón, muy simpático y colaborador. El álbum de fotos es muy bonito y divertido.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

¡Muchas gracias, Natalie! La verdad es que había un ambientazo genial en vuestra boda, y fue muy fácil que todo saliera perfecto. Tanto vuestros invitados españoles como alemanes se divirtieron mucho.
    Bruno Se casó el 25/09/2021

¡Unos cracks!

Tanto nosotros como los invitados no paramos de reír con las fotos del fotomatón. Desde que llegaron hasta que se fueron, el fotomatón estuvo todo el rato ocupado. Nos hicieron una foto final que fue la mejor, sin duda (sorpresa). El mejor de precio y los mejores en actitud. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

¡Gracias, Bruno, por tus palabras! Fernando y yo también lo pasamos genial y nos reímos un montón con algunos invitados que repetían mucho. Hay fotos muy buenas y muy divertidas. Intentamos darlo todo en cada boda para que lo paséis genial y os llevéis un buen recuerdo.
    Angela R. Se casó el 04/07/2021

Muy recomendable

La idea era reírnos y guardar un recuerdo y Nacho lo ha conseguido con creces, además por un poco más, nos hizo unas fotos preciosas de la ceremonia e invitados. Muy profesional y atento a los detalles. Lo recomiendo.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias, Ángela, la verdad es que lo pasaron todos muy bien y eso se notó con el fotomatón... Además en un sitio tan bonito como el Hotel Valldemossa el ambiente del día de la boda fue superespecial.
    Disfruté y me alegro de que estéis contentos con el resultado.
  • Alba
    Alba Se casó el 03/07/2021

¡Todo un acierto!

¡Fue divertidísimo! ¡Todos los invitados se lo pasaron genial! Y se llevaron un recuerdo genial a su casa. Aparte, ¡Nacho te da un USB con todas las fotos para tener un recuerdo brutal! Sin duda, ¡100% recomendable!

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

¡Gracias, Alba! La verdad es que lo pasamos superbien, y después de tanto tiempo, ¡cuántas ganas de fiesta tenemos! Con responsabilidad, pero fiesta. Un 10 vosotros y vuestros invitados.
    Ana M. Se casó el 05/06/2021

Diversión asegurada

Con el Covid habíamos decidido anular el fotomatón, ya que no iba a venir mucha gente a la boda. Finalmente, pudimos celebrarla con 50 personas y la misma semana, después de haberles cancelado, les pedí si podía volver a contratarlos. No hubo ningún problema, ¡y la verdad es que no podemos estar más contentos con la elección! El fotomatón nos dio el toque que faltaba, fue superdivertido, ¡y nos encantó poder recibir el USB con las fotos de recuerdo! Nacho fue supersimpático y no nos puso problemas en nada. Aún habiendo previsión de lluvia, nos dejó montarlo al aire libre, y cuando se puso a llover, lo ayudamos a moverlo a un lugar cubierto. Sin duda, ¡volveríamos a contratarlo otra vez!

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

¡Muchas gracias por tus palabras! Al final pudimos celebrar la boda, y 4 gotas no nos frenan.
    Un abrazo para los dos.
  • Maribel
    Maribel B. Se casó el 30/05/2021

¡Excelente!

Nacho, muchísimas gracias por tu profesionalidad. Agradecerte que estuvieras con nosotros en un día tan especial y poniendo la guinda a la fiesta. Nosotros nos lo pasamos fenomenal, pero ver a nuestros invitados que se lo pasaron tan bien, fue lo mejor. Superrecomendable, atrezo divertido y variado.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Muchísimas gracias por tus palabras... Me alegro mucho de que disfrutarais. Está claro que teníamos todos ganas de pasarlo bien y eso siempre ayuda. Fue un día precioso, en un lugar increíble y os agradezco mucho el confiar en mí para el fin de fiesta.
  • Chema
    Chema L. Se casó el 11/10/2020

Fotomatón muy muy divertido

Los invitados lo pasan en grande. Se llevan un recuerdo de la boda y, además, los novios recuperamos luego todas las fotos de esos momentos. Además, se nota que Nacho tiene muchas bodas a sus espaldas, conoce los sitios y sabe perfectamente dónde colocarlo y cómo animar a que la gente se lo pase bien. ¡Es genial ver luego las fotos y recordar lo bien que nos lo pasamos!

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Muchas gracias, Chema, por tus palabras. Es verdad que llevo bastantes bodas en mis espaldas y disfruto de cada una de ellas. En la vuestra fue fácil pasarlo bien porque había un ambientazo.
    Un abrazo.
    Sona C. Se casó el 03/10/2020

Una maravilla

Los contratamos para nuestra boda y fue el mayor acierto, son muy profesionales y amables. El precio es espectacular (había pedido precios en varios sitios y nadie se iguala al de ellos relación calidad-precio). El chico que estuvo en la boda fue muy amable, atento y gracioso. Mis invitados se sintieron muy cómodos con él y el recuerdo que queda es increíble, ya que todo el mundo se lleva su foto y nosotros tenemos el álbum que a día de hoy nos hace reír con tanto a recuerdos. Sin duda, si necesito alguna vez otro fotomatón no dudaré en llamarlos a ellos (no recuerdo el precio bien, pero si no voy mal eran entre 300/350 €).

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Muchas gracias por tu comentario, le diré a Kurt tus palabras y seguro que se pone contento. Siempre nos entregamos al máximo para que el fin de fiesta con Mi Fotomatón Mallorca sea perfecto.
  • Vero
    Vero G. Se casó el 03/10/2020

¡Recomendable!

Este fin de semana pudimos celebrar nuestra boda y Fotomatón Mallorca nos acompañó. Fueron atentos y muy amables, en cuanto les pedimos cambiar la máquina de lugar nos pusieron todas las facilidades. Buen servicio, sin duda un acierto. Gracias.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias, Vero, por tus palabras y por dejarnos participar de vuestro gran día. Fue un placer estar en vuestra fiesta y poder contribuir a que vosotros y vuestros invitados lo pasaran genial.