Opiniones de El Mundo Mágico de Rúbert

1 foto de usuarios

• Elizabeth
    Elizabeth C. Se casó el 15/09/2018

Muy divertido

Contratamos un animador del Mundo Mágico de Rúbert para después del banquete y fue todo un acierto. Éramos pocos y logró que todos se animaran y nos puso a bailar súper divertido. Sudamos de lo lindo. Todos se quedaron encantados y nosotros felices.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Muchas gracias Elizabeth, estamos muy contentos de haber podido contribuir a tu felicidad en el día de tu boda. Un fuerte abrazo.
    Maria Z. Se casó el 03/06/2017
    La hora loca es una costumbre que en los últimos años se estila en Perú y que me encanta porque le inyecta alegría, fuerza y diversión a la fiesta. Rubert y su equipo así lo hicieron, fue otro hit en la fiesta, le gustó a todo el mundo. Pero he de decir que frente a las 2 horas de retraso que llevábamos (que en cierto modo las horas que se programan son solo aproximadas) su actitud no fue la más flexible y aunque al final lo asumieron nos hicieron pasar unos momentos de tensión muy grande. De todos modos, el espectáculo estuvo superbien.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Es normal que los novios viváis con gran emoción, tensión o expectación los diferentes sucesos de la boda. Nos alegramos de que os gustara nuestro trabajo.
    Y tratamos de que sea valorado profesionalmente. Cuando se producen grandes retrasos en un evento (dos horas es un gran retraso, que repercute económica y anímicamente), achacables a los organizadores, lo normal es que los propios organizadores sean corteses, traten de compensar con generosidad al equipo de artistas, y agradezcan su disponibilidad.
    Milagros ?. Se casó el 06/05/2017
    Me puse en contacto para animación infantil en mi boda y fueron muy amables y facilitaron todo tipo de opciones a elegir. Sin duda, repetiría con ellos, las animadoras muy cariñosas con los niños y con muchos juegos diferentes.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Muchas gracias Milagros. Estaremos encantados de trabajar cuando queráis con vosotros, y compartir momentos de emoción.
    Macarena Se casó el 10/09/2016
    Siempre que tenemos algún evento que requiere animación, contactamos con ellos y no falla nunca, siempre es un acierto. Se lo recomiendo a todos los que me preguntan por una animación de las de verdad.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Hola Macarena. Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros es muy importante hacer un buen trabajo y que hayáis disfrutado a tope de vuestra fiesta.
    Un abrazo.
  • Mayte
    Mayte Se casó el 23/07/2016
    Contratamos la hora loca para nuestra boda y fue un exito. Es ideal para empezar la barra libre porque hacen que la gente se arranque a bailar con congas, juegos, coreografias, bailes entre chicos y chicas etc... Es muy dinámico y la gente se lo pasa muy bien. Dura una hora. Te dan la opción de contratar el número de bailarines, animadores y zancudos que quieras. Nosotros contratamos también un zancudo y le dió un toque circense al espectáculo que sorprende a todos los invitados. El trato con los organizanizadores fue muy cercano y estuvieron muy atentos en todo. Los bailarines y animadores también muy simpaticos con la gente. Muy recomendable.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Hola Mayte, muchas gracias por vuestra recomendación, que para nosotros es muy importante. Gracias también por saber valorar el resultado de nuestro trabajo.
    Y sobre todo: ¡gracias por vuestra actitud, cercanía y participación! (que son determinantes para un resultado óptimo).
    Un abrazo.
  • Eagv
    Eagv Se casó el 25/06/2016
    Hicimos una hora loca, que en España no se estila mucho, y fue la auténtica sensación de la boda. Animó a todos a bailar desde el primer momento y se lo pasaron en grande. Sin duda, un gran acierto y 100% recomendable para todas las bodas con gente con ganas de pasárselo bien.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Hola Emilio. Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros es muy importante hacer un buen trabajo y que hayáis disfrutado a tope de vuestra boda.
    Hora Loca Madrid
    Isabel M. Se casó el 18/06/2016
    Fue un acierto de 10 contar con ellos en la boda. Les encontramos a pocos días del enlace, y a pesar de las prisas y demás, fueron 100% profesionales. Los padres se pudieron desentender y disfrutar del día y los niños encantados. Además el pintacaras monísimo. Nada de los típicos rayajos más bien feotes. Todos quedaron monísimos.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Hola Isabel. Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros es muy importante hacer un buen trabajo y que hayáis disfrutado a tope de vuestra boda.
    Curra S. Se casó el 11/06/2016
    He contratado los servicios de "El Mundo Mágico de Rubert", en 3 ocasiones diferentes, ¡y siempre ha sido un éxito! Los niños lo han pasado genial durante la celebración, ¡y los mayores también! Porque parecía que no había niños, de lo bien que lo pasan y lo entretenidos que los tienen. Desde luego, son muy profesionales y altamente recomendables.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Hola Curra. Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros es muy importante hacer un buen trabajo y que hayáis disfrutado a tope de vuestra fiesta.
  • Y
    Yolanda S. Se casó el 11/04/2015
    Contratamos el mundo Mágico de Rubert para nuestra boda tanto en animación para niños como la hora loca para adultos. Fue todo un éxito, los niños salieron encantados y los adultos nos reímos de lo lindo. Todo el mundo me felicitó, por lo bien que se lo habían pasado.

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Hola Yolanda. Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros es muy importante hacer un buen trabajo y que hayáis disfrutado a tope de vuestra boda.
    Un abrazo. Rúber y Juan Pablo. EMMR
    Elisa M. Se casó el 09/08/2014
    Contratamos "la hora loca" para amenizar la discoteca y fue un éxito rotundo! Tras el vals aparecieron por sorpresa Rubert y su equipo de zancos, malabares y animadores repartiendo confetti, globos y cotillón con música súper bailable que volvió locos a todos, incluidos niños y mayores. Lo mejor de la boda! una fiesta de color y alegría que los invitados y nosotros recordaremos siempre! súper recomendable!

Respuesta de El Mundo Mágico de Rúbert:

Hola Elisa. Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros es muy importante hacer un buen trabajo y que hayáis disfrutado a tope de vuestra boda.