Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Sorprended a vuestros invitados con un excelente despliegue de este romántico y pasional baile… ¡El tango!

Esta danza argentina tiene un encanto inigualable, no existe otro baile que mantenga al espectador tan atento a sus pasos, llegando muchas veces a lágrimas de emoción. En Show Tango Argentino lo dominan a la perfección, y quieren compartir su experiencia con vosotros!

La empresa está conformada por profesionales del baile y la música, y el equipo se ajustarán a vuestras necesidades, trabajando codo con codo con vosotros para lograr aquello que tanto anheláis: dejar a todos los invitados con la boca abierta en ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Ya sea mediante una presentación artística con música en directo, o sólo bailarines en escena, el show de tango es un gran aditivo para cualquier tipo de eventos. Con vestuarios de época y música de bandoneón, la ambientación de la milonga porteña se siente en el aire, ¡y será difícil no prestarle atención!

Además, como plus, durante las actuaciones se realiza también animación, invitando a los agazajados a tomarse fotografías en poses de tango, o hasta bailar unos pasos de conocidos temas, como "Por una cabeza" o "La cumparsita", ¡para dar ese toque extra de emoción al festejo!

Forma de trabajo

Solo tenéis que contactar con ellos y explicarles cuál es la idea que tenéis en mente para vuestra fiesta. De forma muy amigable y atenta, tanto Jorgelina como Julián, nuestros bailarines profesionales, os asesorarán de la mejor manera para poder encontrar aquello que buscáis.

Otros servicios

Cuentan también con creaciones coreográficas para novios. Aun cuando no se cuente con base de danza, los profesores serán capaces de enseñaros la técnica y los pasos básicos de este baile, para así poder realizar un show con figuras complejas, logrando ese espectáculo fluído y elegante que deseáis para ese día tan especial.


Con una coreografía personalizada, o un espectáculo de baile y música, Show Tango Argentino asegura un resultado que hará brillar vuestra boda y, porqué no, ¡a vosotros mismos también!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Teatro
Danza
Otros (Clases de tango argentino para cualquier edad y nivel de baile. También clases de pilates MAT (profesor matriculado))

¿Qué incluye el pack de boda?

El Pack de boda incluye un show de tango argentino por parte de los bailarines profesionales Jorgelina y Julián, con pista o bandoneón y voz en directo. La duración del show dependerá del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No se requiere mucha antelación, aunque siempre es bueno consultar sobre fechas disponibles y reservar

¿Qué otros servicios ofreces?

Sonido
Otros (Ofrecen un servicio de creación de coreografías para novios, ¡para que puedan bailar un hermoso y sensual tango en su boda! Se necesitan 45 días de antelación, y se preparan 6 clases de baile)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sin restricciónes de desplazamiento

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo por desplazamiento dependerá de la distancia de viaje. Agregando un extra a partir de los 70 kms de traslado desde Málaga capital

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Si se contrata el show de baile c/s música en directo, el mismo se realiza entre 10 y 45 min, dependiendo requerimientos de cambio de vestuario y demás detalles

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En el caso de shows, 1 hora previa a la presentación. En la coreografía, 1 hora de clase en cada reunión, siendo al menos 6 clases

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

Los shows se encuentran programados de antemano, por lo que pueden incluír algún baile adicional, pero no se extendería mucho más de lo previsto

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o en metálico 50% al momento de contratar el servicio y 50% el día del show, pudiendo presentarse la factura con anticipación, si así se requiere
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Show Tango Argentino

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Estefania
Estefania Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Un show de tango con tanto corazón que emocionó a todos nuestros invitados

Jor y Juli han sido desde el primer momento que los contacté muy cercanos, abiertos a mis propuestas y consultas y 100% predispuestos a que pensemos el show juntos. El espectáculo superó todas mis expectativas y enamoró a todos invitados, bailan bellísimo, son sumamente profesionales! No duden en sumarlos a su fiesta. Gracias chicos por ser parte de nuestro día!
Sandra
Sandra T. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Fantastico dúo Tango Argentino

Vinieron hasta Madrid, 50 cumpleaños de mi marido, a bailar Tango, mi marido es Argentino y añora su tierra, y eso fue como acercarle un pedacito de su vida y alma. Hscen un dúo inigualable y bailan preciodo, nos hicieron llorat de ls emoción.
Muy sgradecidos.
F
Federico M. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Gran show!!!

Me encantó, los bailarines y el bandoneonista 👏👏👏 el show y la interacción con el público invitando a bailar, muy bueno!!!
B
Blanca Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Coreografía para abrir el baile

Geniales, han conseguido algo que parecía muy lejano... queríamos bailar un tango en nuestra boda pero estábamos empezando. Ellos nos montaron una coreo y nos estuvieron enseñando con mucha paciencia y ganas hasta que llegó el gran día y ¡¡fue un triunfo!!
D
Daniel R. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Geniales!!! Un sueño hecho realidad...

Nunca hubiésemos pensado que podríamos bailar un tango, y mucho menos en nuestra boda.

Gracias a jorgelina y julián no solo lo hemos hecho, sino que ha sido un éxito. Muy recomendable, animo a todos los que se lo estén pensando a llamarlos, son super simpáticos y muy profesionales. Fue el momento de la boda...

Como bailarines, son también espectaculares... Un show que seguro que marcará vuestra boda con un evento original y elegante.

Totalmente recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Victor Julián Breser
Victor Julián Breser
Bailarín profesional

Soy el encargado de la comercialización de los shows, siempre atento a cada detalle... ¡Además, soy el bailarín estrella de tango argentino!

Jorgelina Cabo
Jorgelina Cabo
Bailarina profesional

Soy una bailarina tan hermosa como talentosa, he trabajado en la famosa calle Caminito, en Buenos Aires, ¡y estudiado en la Universidad Nacional de las Artes.

Además de bailar, soy la encargada de armar las coreografías para novios, impartir clases de tango y ponerme al frente de cualquier reto artístico al que Tango Argentino se enfrente.

Leonardo  Vázquez
Leonardo Vázquez
Músico de tango

Soy el músico de cabecera, con gran talento tanto en mi voz de tanguero, como con mis manos en el bandoneón.

En los eventos donde intervengo con mis tangos, traslado a los espectadores hasta las calles porteñas, ¡y cautivo a los invitados con música de la época dorada del tango!

Mapa

Plaza Montes, 2 - 1A 29009 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Show Tango Argentino

En Show Tango Argentino se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 300€ hasta 650€.
Show Tango Argentino es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Teatro
  • Danza
  • Otros (Clases de tango argentino para cualquier edad y nivel de baile. También clases de pilates MAT (profesor matriculado).)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Show Tango Argentino se pueden contratar servicios como:
  • Sonido
  • Otros (Ofrecen un servicio de creación de coreografías para novios, ¡para que puedan bailar un hermoso y sensual tango en su boda! Se necesitan 45 días de antelación, y se preparan 6 clases de baile.)
A Show Tango Argentino lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Show Tango Argentino cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas