Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis que vuestros invitados lo pasen en grande y, a la vez, se lleven un divertido recuerdo del día de vuestra boda? ¡Crazy Eventos os lo pone fácil! Gracias a su increíble fotomatón y ahora también su plataforma de video 360, podréis disfrutar de un rato muy entretenido junto a vuestros familiares y amigos.Solo tenéis que confiar en sus servicios y dejaros llevar. ¡No os arrepentiréis!

Servicios que ofrece

Contratando su fotomatón estaréis asegurando el éxito en vuestra celebración. Con un gran abanico de posibilidades e infinidad de atrezzo, Crazy Eventos promete fotografías muy divertidas que quedarán siempre para el recuerdo. Desde los más pequeños y hasta los más mayores harán cola para conseguir uno de sus retratos. ¡No habrá nadie que pueda resistirse a la tentación de posar delante de su cámara!

Sin lugar a dudas, se trata de una gran oportunidad para darle un toque aún más especial a vuestro gran día.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

2 horas de servicio mínimo: azafato/a, atrezo, fotos ilimitadas, libro de firmas, fondo croma o fondo fijo, link del reportaje en la nube y USB de regalo con todo el reportaje para nuestros clientes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Os atenderemos siempre e intentaremos siempre que el tiempo no sea un impedimento. Siempre recomendamos que cuanto más tiempo, mejor saldrá todo

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Iluminación
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros (También disponemos de Animación para adultos en la barra libre, HORA CHALAURESCA propia! :-))

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de 50 kilómetros de distancia desde Alcalá de H. al lugar del evento, existe posibilidad de cobrar por desplazamiento

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

2 horas como servicio mínimo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€/h

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria y con factura
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Crazy Eventos - Fotomatón & VideoBooth 360

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
90 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Fotomatón divertido

Profesional y adaptable al 100%. Rubén tiene un fotomatón genial con infinidad de copias. Pagas por el servicio completo, no por el número de copias. Al finalizar la boda teníamos nuestro álbum completo y un pendrive con todas las fotos. Recomendable al 100%. Llegó superpronto a prepararlo todo para cuando empezara la barra libre estar todo listo. Pudimos poner hasta nuestro logo en las fotos. Gracias, Rubén.
Ana
Ana Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Contratamos el 360 con Crazyeventos y fue todo un acierto!! A los invitados les encantó, animó mucho la fiesta y los accesorios eran chulísimos!! Destacar la actitud del chico que nos ayudaba y no le faltó la sonrisa de principio a fin!!! Un 10 en todo!!
Laura
Laura B. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Una gran elección

El servicio de fotomatón para nuestra boda fue absolutamente fenomenal. Desde el principio, el equipo estuvo súper atento y fue muy amable, asegurándose de que todo saliera perfecto. Además del fotomatón, también contratamos con ellos la pistola de humo, y fue una adición genial que añadió un toque especial a nuestra celebración. La atención al detalle y el cariño con el que manejaron todo hicieron que nuestra experiencia fuera maravillosa. Sin duda, los recomendamos al 100%. ¡Una elección perfecta para cualquier evento!
Cristina
Cristina V. Enviado el 04/06/2024
Valoración 4 de 5

Un Must en tu boda! 🙂

Estamos super contentos con la decisión de poner fotomatón en nuestra boda y de haber elegido Crazy Eventos. Todo el mundo se lo pasó genial, siempre había alguien durante las 3 horas que duró el servicio.

Gracias a Rubén y su equipo por la profesionalidad. Nos llevamos un super bonito recuerdo, tanto digital como físico con el álbum de firmas tan bonito que te incluye.

Es muy guay ver todas las firmas y fotos después de la boda y poder revivir esos momentos, lo pasamos genial.

Gracias!🤩
Silvia
Silvia F. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!!!!

La finca de nuestra boda incluía la dicho móvil, y vimos que tenían más servicios disponibles.
Comparamos con otras empresas y finalmente decidimos hacerlo con ellos ya que nos daban la confianza de tener la disco móvil con ellos.
Fue lo mejor que pudimos hacer!!! Quedamos con Gonzalo y Rubén, que son encantadores, nos explicaron todo con detalle y finalmente contratamos. El día de la boda Rubén se encargaba del vídeo 360, estuvo súper atento, dejándonos un poco más de tiempo al ver que toda la familia estaba disfrutando e incluso nos buscó a los novios para un último vídeo nosotros solos. Lo dicho, trato y trabajo excepcional. Gracias por este día!! Os queremos
Andrea
Andrea R. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Una pasada!

Cogimos la plataforma giratoria y fue un acierto absoluto!
Mil gracias por tu trabajo y por tratarnos tan bien 🙌🏼🫶🏼
Alba
Alba Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Divertidísimo

Lo recomiendo 100%, fue divertidísimo y había mogollón de fotos y disfraces para ponernos . Nos lo pasamos en grande ☺️.
Juan
Juan J. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

No podemos quedar más satisfechos

Fue un punto fuerte de la noche
Jóvenes y no tan jóvenes se hicieron multitud de fotos en el fotomatón e hizo aún mas divertida y memorable la celebración.
También el DJ hizo las delicias de todos y bailamos hasta que no nos dejaron más.
Valeria
Valeria M. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la noche

Mis invitados acabaron el rollo jajajaj, todos se tomaron mil fotos desde los más jóvenes hasta los más adultos, la calidad de las fotos, el álbum y todo el material que te dan es increíble, estoy súper contenta de haber puesto un fotomaton en mi boda, fue de la experiencia más divertida de la noche, y el recuerdo es genial, si necesitáis un fotomaton y música a ellos son los que tenéis que contratar!!! Enhorabuena Rubén y a todo su equipo 👏
Adrian
Adrian J. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotomatón top!

Sencillamente espectacular la verdad, se portaron muy bien con nosotros incluso llevando un poco de retraso, photocall al más mínimo detalle, álbum precioso y el detalle del pendrive es perfecto!!! Rubén tiene muy buena dedicación a su trabajo y lleva todo muy bien, gracias por todo!!
Aitor
Aitor L. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Pura diversión

Todos los invitados se lo pasaron en grande. Muy buena comunicación y simpatía. Tienen mucho atrezzo, imprimían todas las copias necesarias y siempre con una sonrisa
Ainhoa
Ainhoa Y. Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Fotomatón de 10!!

Muy contentos con el servicio ofrecido, Ismael estuvo con nosotros y todo genial! Lo reservamos tarde y todo a tiempo, muy recomendable!!
Álvaro
Álvaro L. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a contratar 1000 veces

La gestión con Rubén fue muy amena y los chicos que estuvieron con el fotomatón fueron encantadores. El atrezzo estaba muy completo. A los invitados les encantó porque se podían llevar todas las fotos y copias que quisieran, y como luego dejaban una dedicatoria en el libro de firmas es un recuerdo bonito para nosotros.

Está genial también que nos guardaron una copia de todas las fotos en las que salimos. Además del pendrive que nos dieron con todas las fotos, boomerangs y fotos con el marco de impresión que se hicieron.

Lo volveríamos a coger 1000 veces; sin duda una de las mejores decisiones que tomamos al organizar la boda.
Aura
Aura T. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Memories!

De 10! Los azafatos encantadores, las fotos super chulas y la gente super contenta, tanto o más que nosotros. Lo volveríamos a contratar sin duda.
Naomi
Naomi H. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble 100% recomendable

Nos ha encantado,fue todo un éxito a nuestras hijas,y familiares y amigos también lo disfrutamos todos al máximos y nos lo pasamos genial,sin duda fue todo un acierto contratarlo.
Con cualquier duda estaba Rubén de crazy eventos para ayudarnos con nuestro fotomaton personalizado y los chicos que nos acompañaron en la boda fueron muy simpáticos,amables y ayudándonos a nosotros y a nuestros familiares y amigos.
100 % recomendable fue un éxito
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Crazy Eventos - Fotomatón & VideoBooth 360

Vanesa & Daniel
7 fotos · 18/05/2024

Equipo

Rubén Luengo
Rubén Luengo
CEO

¡Buenas a todos! Me llamo Rubén Luengo, soy de Alcalá de Henares, una ciudad encantadora y llena de bodas. Espero que estés preparado para disfrutar de un evento único con toda nuestra animación, fotomatón, plataforma 360 y Hora Loca que tengo para todos vuestros invitados.

Espero que nos veamos pronto en una pista de baile disfrutando.

Gracias y un saludo.

Rubén.

Empresas Colaboradoras

Complejo El Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 543 opiniones
· Fincas
El Encín Golf
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fincas
Espino de Torote
Valoración 4.9 de 5 , 136 opiniones
· Fincas
Marcu Ovidiu
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Fotógrafos
Complutum Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Animación
Daniel Catering
Valoración 4.9 de 5 , 108 opiniones
· Catering

Mapa

Blas Cabrera, 23 28806 Alcalá De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Crazy Eventos - Fotomatón & VideoBooth 360

En Crazy Eventos - Fotomatón & VideoBooth 360 se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 299€ hasta 500€.
Crazy Eventos - Fotomatón & VideoBooth 360 es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Crazy Eventos - Fotomatón & VideoBooth 360 se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (También disponemos de Animación para adultos en la barra libre, HORA CHALAURESCA propia! :-).)
A Crazy Eventos - Fotomatón & VideoBooth 360 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas