Camínalo! Dance & Wellness

Recomendaciones de Camínalo! Dance & Wellness

9 de 9 novios recomiendan Camínalo! Dance & Wellness

• Eva

Eva María Fernández Rodríguez, Se casó el 05/04/2014

De los preparativos de nuestra boda fue la experiencia más divertida. Las clases de baile nos sirvieron para desconectar en los últimos días de estrés y disfrutar de un buen rato con mi marido. Les doy un 12, Óscar consiguió que mi marido, que tiene dos pies izquierdos, consiguiera bailar un swing y encima con gracia. La coreografía que nos preparó era muy bonita y muy fácil de bailar con un vestido de novia (una cuestión que el día D te das cuenta). Nosotros quedamos encantados, tanto que nos hemos quedado con el gusanillo de ir a clase a bailar los dos juntos. Si queréis sorprender a vuestros invitados con un baile especial, no lo dudéis.

Enviada el 01/08/2014

Jon Zabaleta, Se casó el 22/10/2013

Nosotros queríamos bailar el tema de "La Bella y la Bestia", porque de siempre ha sido "nuestra" canción. No teníamos muy claro que pidiéramos hacerlo, porque no teníamos ni idea de baile, pero consultamos con la gente de la escuela y nos montaron una coreografía sencilla y realmente bonita.

Han tenido muchísima paciencia con nosotros y han hecho que todo sea realmente fácil. Con todas las cosas que teníamos en la cabeza con los preparativos, la verdad es que el momento de la clase fue de desconexión total. En la boda todo salió genial y estamos súper agradecidos por haber contribuido a que ese día fuera redondo. ¡Lo recomendamos al 100%!

Cristina, Se casó el 05/10/2013

La verdad es que fue un gran acierto elegir Camínalo! para ese gran día. En todo momento recibimos una atención totalmente personalizada y muy agradable. Nosotros teníamos una canción elegida pero no estábamos seguros de cómo bailarla y no fue problema ninguno, todo lo contrario, un montón de ideas para poder elegir aquellas con las que estuviésemos más cómodos. Puedes lanzarte a ser un gran bailarín ese día, pero si crees que los nervios te van a traicionar, ellos se adaptan a ti.
    Además, nuestros amigos prepararon también con Camínalo! un flashmob sorpresa y ¡fue increíble! Se iban levantando y uniéndose al baile con una 'coreo' genial, adaptada a "Love is in the air". Todos se la sabían. La verdad es que lograron una gran coordinación entre tanta gente. Un gran trabajo sin duda y un equipo genial, ¡a nivel profesional y personal!

Enviada el 14/01/2014

Maite, Se casó el 31/08/2013

Son unos profesionales sensacionales y dan muchísimo ánimo, cosa fundamental cuando no tienes ¡ni idea! Las clases fueron geniales, nos enseñaron un montón y luego en la boda salió muy bien y la gente quedó súper sorprendida.

Enviada el 23/10/2013

Isabel , Se casó el 31/08/2013

Este pasado 31 de agosto mi pareja y yo contrajimos matrimonio y decidimos en el último momento (un mes antes) que queríamos preparar algo diferente para nuestro baile nupcial. Encontramos la web de Camínalo! y enseguida nos dieron respuesta, se adaptaron a nuestras necesidades y nos hicieron un huequito en pleno mes de agosto, ¡a pesar de estar en sus días de vacaciones! El trato fue estupendo, nos sentimos como en casa y prepararon ¡un baile genial!

Yo les recomiendo al 200% saben adaptarse al estilo y la gracia de cada pareja, te escuchan y tienen una paciencia infinita.

En nuestra boda todo fue genial, el baile le gusto a todo el mundo y ¡hasta nos pidieron otro! Así que si estáis buscando una escuela, sin duda yo recomiendo a todas las parejas acudir a Camínalo!

Beatriz Sevilla, Se casó el 13/07/2013

Trato extraordinario y el profesor muy bueno. Muy flexibles, porque cambiamos varias veces de canción y se adaptaron sin problema. Nos sirvió no sólo para ensayar el baile de nuestra boda, sino también como un momento de relax en medio de la locura de los preparativos.

Enviada el 23/10/2013

María , Se casó el 20/04/2013

Somos vecinos del barrio y un día pasamos a preguntar si preparaban el baile de novios. En la escuela nos atendieron de maravilla, nos ayudaron a elegir el tema que mejor se adaptaba a nosotros, teníamos en mente varios, de estilos diferentes, y pudimos reservar las clases en domingo, que era el único día que podíamos. Todo fue de maravilla. Repetiríamos sin dudarlo.

Maria Del Mar, Se casó el 22/12/2012

Nos gustó siempre la canción "Si nos dejan" y queríamos abrir el baile con ella, pero cuando probamos en casa nos dimos cuenta que no pasábamos del típico vaivén de un lado para otro.

Las chicas de "Dance & Wellness" nos lo pusieron muy fácil desde el principio. Primero con el horario, mi chico tiene un trabajo un poco caótico y parecía difícil encajar esto, pero también con la organización de los pasos de baile, ambos somos muy tímidos y no queríamos nada híper complicado, algo sencillo pero que quedase bien.

Ya en las clases, el ambiente fue muy cómodo desde el principio. Y el profesor encantador. ¡El baile quedó genial! Os lo recomiendo, es un momento mágico y merece la pena.

Enviada el 30/10/2013

Miriam Salazar Mesto

Hola,
    Nosotros nos casamos el 7 de septiembre y con tantas cosas en la cabeza y las vacaciones de por medio, se nos echó el tiempo encima. Pero nos hicieron un hueco antes de la boda y pudimos preparar el baile con el que íbamos a abrir el baile.
    Quedó precioso, todos los invitados estaban muy contentos con el resultado.
    Las fotos del baile son espectaculares y he de reconocer que era nuestra primera vez que recibíamos una clase de baile.
    En resumen un 10 y en 3 horas una tarde dos días antes de la boda.
    Muchas gracias por ayudarnos y ahora toca aprender a bailar otras cositas.

Enviada el 05/11/2013