Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un baile de novios original y diferente? ¡Estáis en el lugar más indicado! En Bailes de Boda Originales os ofrecen coreografías fáciles y divertidas con las que podréis personalizar vuestro baile nupcial, e incluso montar una coreografía sorpresa con todos los asistentes a vuestro evento, ¡será un momento inolvidable!

Servicios que ofrece

En Bailes de Boda Originales quieren convertiros en los artistas de vuestro evento y hacer de este algo todavía más inolvidable. Para ello, os ofrecen un servicio con el que podréis aprender vuestro baile al ritmo que vosotros prefiráis, solo tenéis que escoger la coreografía que más os guste dentro de sus muchas opciones ya montadas, y a partir de ese momento recibiréis diferentes vídeos con la clase explicada paso a paso, así como la canción editada con todas las canciones que incluye.

Una forma perfecta para aquellas parejas que contáis con poco tiempo o tenéis horarios complicados, pero que no queréis dejar de sorprender en el gran día. Además, os proporcionarán todo el soporte que necesitéis, e incluso os ofrecen la opción de realizar una clase particular de apoyo si la necesitarais.

Asimismo, si queréis que vuestro baile sea completamente exclusivo, podéis explicarles vuestra idea y ellos se encargarán de montar la coreografía y editar la música.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Humor
Danza
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Clases para preparar baile de novios, coreografías y animaciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas

¿Qué otros servicios ofreces?

Sonido
Otros (DJ , animación, baile de invitados, flashmob, baile de damas de honor, baile de amigos)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que deseen los novios

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

5 días

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar según servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bailes de boda originales

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
15 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
María
Mari Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Un baile de 10

Damián nos preparó un baile con una canción que le pedimos, por una cabeza, y escogimos de una lista muy larga dos canciones más animadas y nos quedó un baile súper bonito y original los invitados alucinaron. Gretta nos ayudó en las clases on line. Y con el baile grupal los invitados se lo pasaron genial. Mil gracias.
Roberta
Roberta C. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Coreografía de boda personalizada

Queríamos que nuestro primer baile fuera original y totalmente personalizado, este curso de baile fue todo un acierto. Te Dan acceso a una plataforma con muchísimas canciones y coreografías y puedes ensayar cuando quieras (nosotros solíamos hacerlo por la tarde noche). Los ensayos en pareja fueron muy divertidos y nos lo pasamos genial. Un mes antes de la boda hicimos las dos clases en directo con Gretta, que nos ayudó a personalizar nuestra coreografía, corrigió nuestros errores, nos dio varios consejos y nos preparó el remix de nuestras canciones para pasárselos al Dj. Nuestro primer baile fue muy emocionante.
100% recomendable.
Dimelza
Dimelza E. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Sencillo y útil

La verdad es que no esperábamos conseguir mucho ya que ni mi pareja ni yo sabíamos bailar... pero gracias a los vídeos de Damián y la ayuda de Greta, la verdad es que nos lo han puesto muy fácil y al final el resultado ha sido genial. Muchas gracias!
Jessica
Jessica W. Enviado el 12/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Gracias a ellos nos ha quedado un baile muy original

Son muy flexibles en cuanto a horario, y eso es exactamente lo que necesitábamos cuando organizamos nuestra boda. Las clases particulares online, aunque fueran 2 horas en total, nos ayudaron mucho a corregir los movimientos y ajustar el baile a cómo nos podíamos mover mejor y más cómodos.
Cristina
Cristina L. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Baile súper original

Los conocimos a través de la App y estamos muy contentos con el resultado!!
Nunca habíamos bailado y el resultado ha sido la bomba, escogimos 2 canciones y los pasos que te enseñan son muy sencillos. Todos los invitados se quedaron alucinando con nuestro baile!
Gracias a todo el equipo porque han hecho que nos quedara un baile muy original y nos lo hemos pasado de maravilla ensayando en casa!
Ana
Ana B. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia muy bonita

Al principio tuvimos dudas de academia presencial o curso online. Al final hicimos el curso de prueba que nos hizo decantarnos por ellos. Hicimos 3 canciones con ellos. En sus vídeos lo explican tan bien, que hacen que sea fácil! Tanto que utilizamos la plataforma para aprender mas allá de nuestro baile! Ya que nunca habíamos bailado nada. Nos quedó muy bonito! La gente no se lo esperaba nada, aunque el novio se equivocó en un paso...El trato con los profesores, genial! Nos ayudaron a perfeccionar los pasos. En resumen, encantados con ellos!!
Elisabeth
Elisabeth S. Enviado el 26/11/2022
Valoración 2 de 5

Nos decepcionó el trato recibido

Conocimos a D. a través de una Red social, desde el principio nos llamó la atención el buen royo que transmitía y lo cercano que parecía. Una vez tuvimos acceso a la plataforma es cierto que tiene bastantes canciones para elegir y de no tener la que buscáis él te hace una coreo pero si no te cuadra te aguantas porque tienes que hacerla, no es nuestro caso pero en una ocasión le pedí una canción y me dijo que tendría que usarla...
A la hora de las clases online tuvimos la mala suerte de que en nuestra primera cita nuestra hija se puso muy mala y tuvimos que salir corriendo a urgencias, parece ser que esto le molestó a D. ya que le habíamos dejado "colgado". Tanto las breves conversaciones de WhatsApp como cuando nos hizo la mezcla de las canciones que elegimos el trato que recibimos estaba muy lejos del que mostraba en redes, implicación y motivación 0 por su parte.
Paula
Paula M. Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Superbién

No habíamos bailado nunca y con Damián nos resultó supersencillo y cómodo. No tardamos en aprender nuestro baile y los invitados se quedaron con la boca abierta. Encantados.
Cristina
Cristina L. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Bailes de boda

Gran ayuda, fácil aprendizaje, flexibilidad de horarios. Un trato amable, profesional y de 10. Recomendable 100%.
Ana
Ana G. Enviado el 26/07/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor baile de nuestras vidas

Les contratamos el baile para la boda y, sin duda, fue una de nuestras mejores decisiones. Damian fue encantador, nos ayudó mucho con los preparativos, nos lo hizo tan fácil. Recomendable al 100%. Unos cracks.
Miguel Angel
Miguel A. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Baile de boda

Los encontré por la web y decidimos apuntarnos a las clases gratuitas para conocerlos y saber cómo funcionaban. Nos casamos el 24/07/2022. Nos ayudaron desde el principio con su sinceridad, sin ellos hubiera sido un desastre. El servicio que dan para mí es justo el que esperaba al contratarlos, sinceridad, confianza y flexibilidad. Hemos escogido 1 canción (la nuestra) y luego hemos escogido varias de la plataforma que ofrecen a todas las parejas. Es algo que nos quedó claro desde el principio. Comunicación por email o whatss agradecidos sin problema y siempre contestando al momento. El montaje de la música la hizo con nosotros, cosa que nos encantó porque lo decidimos entre los 3 con sus consejos. En fin, esa tranquilidad que los novios necesitamos. ¡Encantados y en breve pasaremos vídeo del resultado!
Ainoa
Ainoa B. Enviado el 15/04/2022
Valoración 5 de 5

Baile perfecto

Son divertidos y te lo pasas genial con ellos. Te ayudan muchísimo, y muy originales.
L
Laura Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Geniales profesionales!

Nos encantó la idea de poder ensayar la coreografía a nuestro tiempo, cuando pudiéramos. Sin horarios ni días fijos ya que tenemos un bebe.
Nos hicieron una coreografía de una canción que les pedimos y nos encantó!
El tutorial es muy detallado y hace que puedas verlo todas las veces que quieras y al ritmo que quieras.
Quedamos muy contentos con el resultado final!
E
Estefania Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Estefanía y Samuel

No teníamos claro querer hacer un baile nupcial ya que el tiempo se nos echó encima. Pero de repente conocimos a Damián y su compañera Gretta que nos ayudaron a conseguir que nuestro baile fuera romántico, divertido y único. En tan solo una semana conseguimos crear una coreo chulisima que encantó a todos los invitados. Muchas gracias por todo.
T
Tamara Enviado el 02/06/2022
Valoración 2.4 de 5

A nosotros no nos gustó el servicio

Nuestra experiencia no es del todo buena con ellos, me parece un servicio caro para lo que ofrecen. En varias ocasiones nos insistió en cambiar la canción por una de las que ya tenía montada en su plataforma, le tuve que insistir en varias ocasiones que queríamos la coreografía de una canción en concreto, coreografía que tuvimos que readaptar nosotros mismos porque había momentos sin sentido. Hicimos solo una reunión con D., eran las 10 de la noche y se le notaba muy cansado y con pocas ganas, aparte de que su hijo interrumpió la reunión en varias ocasiones (que es lo de menos, los peques son peques). En esa reunión no pudimos enseñarle el baile puesto que mi marido estaba lesionado de la rodilla. Nunca más nos llamó, ni siquiera nos escribió al ver que se acercaba la fecha de la boda para ver cómo lo llevábamos. Teóricamente con la reserva nos entraba un flash para mandárselo a los invitados y que bailáramos todos juntos. Nunca me lo envió, con lo cual me parece carísimo para el servicio que ofrece. Para mí, lo peor, la poca atención con los clientes y la despreocupación total. Entiendo que como cliente yo soy la interesada, pero supuestamente para haber "plazas limitadas" la atención es bastante nula.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Astorga, 8 28017 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Bailes de boda originales

En Bailes de boda originales se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 200€ hasta 600€.
Bailes de boda originales es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Humor
  • Danza
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Bailes de boda originales se pueden contratar servicios como:
  • Sonido
  • Otros (DJ , animación, baile de invitados, flashmob, baile de damas de honor, baile de amigos.)
A Bailes de boda originales lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Bailes de boda originales cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores