Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Si no queréis hacer el típico vals y buscáis sorprender y emocionar a vuestros invitados con un baile bonito, impactante y elegante, esta es la opción que estabais buscando. Coreografías 2.0 tiene más de 7 años de experiencia en la elaboración y enseñanza de maravillosas coreografías para novios, sea cual sea vuestro estilo y vuestras aptitudes para el baile.

Servicios que ofrece

Si no tenéis nociones previas de baile y os da pánico ese momento de vuestra boda, no os preocupéis más. Estos profesionales os enseñarán los mejores pasos de cualquier tipo de música para que dejéis a todos vuestros familiares y amigos con la boca abierta.

El método de enseñanza es divertido, sencillo y rápido. Os enseñarán técnicas de aprendizaje muy sencillas, que os permitirán elevar la calidad de vuestro baile a otro nivel. Su filosofía es la de aprender sin darse cuenta, pasándolo de maravilla y percibiendo una mejoría a cada minuto. Podréis elegir la canción o el mix de canciones que queráis o dejad que os asesoren. Además, ofrece disponibilidad para desplazarse a donde los novios quieran, y todo ello a un precio increíble.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Danza

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack inicial de 2 clases de 2 horas cada una. Una vez hayamos ensayado estas cuatro horas, y siempre que lo deseéis, podríais solicitar clases sueltas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un par de meses será más que suficiente. Me adapto totalmente a necesidades "de última hora". ¡Nunca dejéis de preguntarme!

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Asesoramiento en las canciones, según vuestros gustos. Edición de la canción o mix de canciones a bailar. Grabación en vídeo de vuestro gran ensayo. Apoyo online, una vez hayamos terminado las clases)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nuestro servicio está pensado para bailes que duren no más de 3:30 minutos. Pero, si queréis estar más tiempo bailando, no habría problema en ensayar más horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Si lo necesitáis, podemos crear vuestra gran coreo de forma exprés, y empezar los ensayos incluso 48 horas después de contactarme

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Igual que una normal. Lo importante es que todo salga bien y os llevéis unos de los recuerdos más increíbles de vuestra boda

¿Cómo se efectúa el pago?

En metálico o por transferencia, en dos mitades, o todo al final. En definitiva, cuándo y cómo queráis
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coreografías 2.0

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
154 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

"El baile de nuestra Vida"

Contar con Rober ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en la preparación de nuestra boda. Rober es una persona extraordinaria.... es simpático, cercano, transmite un buen rollo increíble...una de esas personas que merecen la pena conocer.
Nos preparó una coreo con 4 fragmentos de canciones que nos encantan y son especiales para nosotros. El mix de canciones quedó fenomenal y la coreografía mejor imposible.
Lo más divertido de los preparativos de boda ha sido llegar la noche, acostar a nuestro peque de 1 año, retirar los muebles del salón de casa y ponernos a practicar nuestro baile....cuántas risas y complicidad, todo eso se transmitió el día de la boda. Nuestros invitados quedaron sorprendidos por el baile y nos felicitaron por lo bonito que había quedado
Sin duda, un baile muy especial para un día especial
Gracias Rober..... Eternamente agradecidos: Cristina y Miguel
Aitana
Aitana G. Enviado el 20/07/2024
Valoración 5 de 5

El mejor para tu baile de boda!

Además de ser una bellísima persona, es increíble como se adapta a las necesidades, los gustos u los tiempos de cada pareja.

Con pasos sencillos, crea un ambiente precioso y una coreografía súper bonita que disfrutas mucho mientras te la enseña y sobretodo en el día de la boda.

No podríamos haber elegido a nadie mejor para que el baile de nuestra boda fuese perfecto
Saray
Saray P. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Baile increíble

La verdad que desde el minuto 1 nos dió un montón de ideas y opciones, y a la hora de los ensayos, super profesional y divertido.

Si tuviera que hacer otro baile en algún momento de mi vida, le llamaría sin duda
Estefanía
Estefanía Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

Rober es genial

Contratamos a Rober porque queríamos hacer algo diferente pero bonito e inolvidable y la verdad que ha sido así 100%. Le mandamos varias canciones que bailar, lejos de las canciones de "ahora" y fue un acierto el mix que nos hizo junto con los pasos de baile, que adaptó además a mi problema de rodilla.
Rober desprende una energía y un buen rollo que da igual si no sabes bailar porque él va a hacer que te lo creas y lo disfrutes.
Recomendado 100% .
Ines
Ines Enviado el 05/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción para ir seguro al baile!!

Encontrar a Rober fue un gran alivio y descargo de "responsabilidad". Queríamos abrir el baile pero estábamos bastante perdidos y sin tiempo para montar algo chulo y que nos representara. Rober es un profesional excepcional que se adaptó totalmente a nuestros gustos y nos creó una coreografía muy muy especial. Su metodología funciona y con un poco de ensayo por nuestra parte con nuestros propios vídeos tras las sesiones que hicimos con él, pudimos tener un bonito y divertido baile que en la vida habríamos conseguido solos jejejeeje. Muy muy agradecidos!!!
Laura
Laura R. Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Escogimos a Rober para que nos hiciera una coreo de un mix de canciones que queríamos bailar. Fue un acierto el trato es estupendo y la coreo nos quedo bastante bien al final. El baile también depende de lo que practiquéis antes y no ponerse nerviosos pero si queréis tener una coreo bonita y accesible para cualquier nivel no lo dudéis. ¡Un abrazo Rober!
Sergio
Sergio M. Enviado el 27/06/2024
Valoración 5 de 5

Sin ninguna duda, la mejor decisión que pudimos tomar

No tengo palabras para agradecer a Rober toda su ayuda y profesionalidad. Hizo que el momento de abrir el baile pasara de ser una preocupación a algo precioso y divertido que no solo disfrutamos nosotros, sino también todos los invitados. ¡Mil gracias por todo y por las risas en los ensayos!
Edu
Edu P. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

Contratamos a coreografías 2.0 para el baile de nuestra boda, y sin tener ni idea de bailar nos diseño un baile y nos editó la música. Al final nos salió muy decente y quedamos encantados.
Laura
Laura S. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable

Atento, divertido y muy alegre. Nos enseño una coreografía bonita y fácil de hacer. El con mucha paciencia nos ayudo! Sin duda el mejor
Eva
Eva Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

El baile de nuestros sueños

Rober ha hecho realidad el baile de nuestros sueños! Le propusimos un verdadero reto con la música y lo sacó adelante haciendo un baile preciosoooo! Sus coreografías son originales y se adapta perfectamente al ritmo y al nivel. Lo pasamos genial con el; las clases fueron dinámicas y divertidas. Muchas gracias Rober por todo!
Alvaro
Alvaro D. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesor super majo y profesional

Fue todo estupendo con Rober y el baile al final nos quedó genial, con muy pocas sesiones y el trabajo que luego hicimos con los videos que nos hizo y sus indicaciones al final nos quedó mucho mejor de lo que esperábamos, teniendo en cuenta que partíamos sin conocimientos. Super recomendable.
Isa
Isa V. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Decisión 100% acertada

Yo quería hacer un baile nupcial bonito y currado pero a mi chico le daba mucha vergüenza, finalmente decidimos buscar opciones y apareció Rober, contactamos con el y desde el primer momento nos hizo sentir súper cómodos. Solo puedo decir que cuando terminamos nuestra primera clase mi chico salió diciendo que era la mejor decisión que habíamos tomado.
Baile bonito, sencillo y muy vistoso.
Recomendamos a Rober 100%
Alba
Alba R. Enviado el 25/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Coreografo

Es un chico super comprometido con su trabajo, con mucha paciencia, es super divertidas sus clases se hacen cortas, y nuestro baile fue maravilloso gracias a sus clases y eso que tenemos ritmo 0
Jose
Jose M. Enviado el 24/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Un gran baile para una gran noche

Si alguna vez habéis tenido dudas sobre si contratar a un coreografo para vuestro baile nupcial, quitaroslas de encima porque es un must. Desde el primer momento nosotros nos lo tomamos como algo divertido para hacer en pareja ya que a los dos nos gustaba bastante bailar, y Rober, al ver que podía hacer cositas nos montó un coreografía super chula. La verdad es que sorprendimos a todos los invitados con un mashup de cuatro canciones que dejo a la gente loca. Y no habría sido posible sin el curro de Rober y su saber hacer para enseñar y para hacernos a nosotros divertidas las clases porque la verdad es que disfrutamos todas las que cogimos. Tanto si os gusta bailar como si no, confiad en él porque es super profesional.
Alba
Alba M. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

La vergüenza a mi me dejaba tiesa... Nunca he sido capaz de moverme ni en una discoteca sin sentirme ridícula. Mi ahora marido, bailaba haciendo el ganso en casa pero nada más. Pensábamos en bailar en nuestra boda y nos agobiaba bastante...tantos ojos sobre nosotros 😅
Encontramos a Rober y ha sido la salvación. Solo dos días, dos ratitos... Y varios ensallos en casa eso sí... Y perfecto!!! Quedó un baile precioso que además podemos decir que disfrutamos el día de nuestra boda.
Rober se adaptó a las canciones que le dijimos, ha sido súper cercano y profesional, supo quitarnos el miedo y encontrar el baile que nos hizo brillar nuestro gran día. Se lo agradecemos enormemente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Promociones

Mapa

Madrid 28001 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Coreografías 2.0

En Coreografías 2.0 se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 190€ hasta 270€.
Coreografías 2.0 es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Danza
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Coreografías 2.0 se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Asesoramiento en las canciones, según vuestros gustos. Edición de la canción o mix de canciones a bailar. Grabación en vídeo de vuestro gran ensayo. Apoyo online, una vez hayamos terminado las clases.)
A Coreografías 2.0 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Coreografías 2.0 cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores