Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Os gustaría que el día más especial de vuestra vida fuera grabado con la máxima calidad y con el mayor detalle posible? Estáis en el lugar adecuado. Victor Frías es un profesional que se encargará de grabar, para posteriormente montar, los grandes momentos de vuestro enlace y así brindaros el mejor y más natural recuerdo.

Servicios que ofrece

Sus vídeos destacan por recoger los detalles y sentimientos de las personas para transmitir sensaciones, aquellas mismas que experimentaréis en el día de vuestra boda, y que podréis revivir una y otra vez con el visionado. Entre su oferta de servicios podréis encontrar

  • Vídeo de boda
  • Preboda y postboda
  • Montajes a medida para regalos de boda o despedidas
  • Video invitaciones
  • Y mucho más

Victor Frías querrá conoceros previamente para que juntos podáis seleccionar el tipo de grabación y montaje que más se acerca a vuestros gustos y necesidades, siempre contando con su asesoramiento profesional.

Otros servicios

Esta empresa también pone sus servicios de fotografía y vídeo a disposición de bautizos, comuniones, sesiones infantiles o de embarazo, documentales y publicidad, entre otros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo de la boda completo, tráileres, entrevistas, preboda, postboda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Ofrecemos la posibilidad de contratar vídeo en dron para tu boda

¿Qué material utilizas?

Sony FX3, Sony A7 III, objetivos de 85mm / 50mm / 35mm de cine para video, estabilizador, travelling / doly, grabadora, antorcha, micrófonos rode

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad al reservar, el resto al entregar el material

¿Cómo trabajas?

Quedamos en el estudio previamente. Conectar con los novios es superimportante, ya que en función de ello realizo la grabación y el montaje de una forma única y diferente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Víctor Frías

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tamara
Tamara Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Sinceramente, el mejor videógrafo que podríamos haber tenido!!! Os lo prometo. Es de otro mundo!! Además de hacer las cosas fáciles, de poner ganas a lo que hace, de hacer las mejores fotos y vídeos, además es de las personas más encantadoras que conocemos. Víctor, sin duda siempre serás nuestro videógrafo de confianza!!! Menos mal que te conocimos!!! Has hecho que disfrutemos nuestra boda mucho más de lo que la hubiésemos disfrutado.
Te queremos!!!
Un abrazo
Salva y Tamara
Amanda
Amanda L. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

IMPRESIONANTE, que gran profesional. Hace magia y lo hemos comprobado. Nos hizo sentir muy muy especiales, que fácil lo hace todo. Que gran trabajo, que gran persona. Que suerte la nuestra haberte encontrado. Lo recomendamos sin pensarlo 100% Es un grande! gracias gracias y gracias
Mónica
Mónica Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Encanto de profesional y persona

Víctor es un gran profesional que además de hacer muy bien su trabajo, transmite lo mucho que le gusta hacerlo. Desde que lo conocimos sabíamos que sería él. Es un 10, un encanto de personal y como profesional también. Brutal, lo recomiendo al 200% de corazón, es un crack
Marina
Marina V. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdo Mágico

Tenemos un recuerdo precioso de nuestro día y todo fue gracias a Victor, él nos ayudó a soltarnos y perder la vergüenza, ya que en su trabajo es súper cercano.
El video no puede ser más bonito, seguro que contamos con él para futuras ocasiones.
Raquel
Raquel A. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

De lo que nunca jamas nos arrepentiremos

Fue ver un vídeo suyo, y dijimos esto no es lo tradicional, esto lo va a petar!
Y efectivamente, sus vídeos son de otro planeta!
Estamos alucinados con su trabajo, además que es un tío 10!
En la preboda ya nos hizo sentir como si fuera uno más!
En la boda, tuvo detalles que ningún otro haría…estuvo pendiente y se quedó un rato más del que debería..
Pero allí estuvo sacando los mejores momentos de nuestras vidas, y de nuestros invitados!!
Recomendadisimo 100%
Francisco
Francisco J. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda deseada!

Estoy literalmente enamorado del servicio de este profesional. Estuve mirando y mirando vídeos de profesionales del sector del vídeo en bodas y, después de varios meses, encontré a Víctor Frías. Cuando encontré su página y vi el trabajo que realizaba, supe que esto es lo que yo quería para mí. Tuve miedo de que fuese de alguna parte de España y no pudiese realizar sus servicios. Cuando vi que era de Valencia, me entraron dudas si podría desplazarse. Me puse en contacto y, aún estando a casi 2 horas de distancia, me comentó que sí podía desplazarse. La alegría que llevé fue tal que le dijimos que guardase la fecha para nosotros y al primer fin de semana que tuvimos fuimos al estudio. De verdad, visitad su página y os daréis cuenta de lo que hablo, estoy completamente seguro que estaréis deseando de que tenga vuestra fecha libre, no dudéis ni un momento y llamadlo. Lástima que no se pueda publicar el trabajo que nos hizo en la preboda, porque veríais de lo que hablo. Insisto, visitad su página, es muy, muy profesional y pone todo su empeño por realizar el trabajo perfecto. Calidad/precio inmejorable, lo recomiendo sin dudarlo.
Gemma
Gemma B. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Genial en todos los aspectos

Víctor es una de esas personas que desde el primer momento te inspira confianza, hizo que nos olvidásemos por completo que nos estaba grabando, siempre dispuesto y dando facilidades. Excelente como profesional y persona. Nos hizo también el vídeo preboda y era precioso. Sin duda alguna lo recomiendo, ¡mil gracias por todo Víctor, Gemma y Pablo!
Mariapi
Mariapi N. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Nos casamos en junio de este año. Desde el momento en que dimos la señal ha estado siempre atento a todo. El resultado ha sido increíble... Emocionante, intenso, lleno de risas, de momentos...
No hubiéramos podido elegir a otro mejor.
Gracias
Neus
Neus M. Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

Súper profesionales y atentos

¡Forman un equipo genial! Se adaptan a todo, vamos, sin duda, para el próximo reportaje también le llamaré! Súper atentos y flexibles.
N
Sandra S. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Nos los recomendaron unas amigas y fue todo un acierto. Pedimos fotografía y vídeo. Estuvo atento a todo tipo de detalle durante todo el día, su compañero Sento, igual de agradable que él. A falta de ver el resultado, que estamos seguras va a ser magnífico, habiendo visto otros trabajos, lo recomendamos con los ojos cerrados. Víctor es una persona muy profesional y muy cercana. Si buscáis fotografía o vídeo, no dudéis en contactar con él.
Juan
Juan M. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Más que foto y vídeo

Victor Frías es todo un profesional, contratarlo fue un gran acierto, supo inmortalizar de la mejor forma nuestro día más especial, es una persona incansable en buscar la perfección; además, de ser un chico con un trato humilde y familiar. Lo volveríamos a contratar una y mil veces.
M
Mónica Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Conocimos a Víctor en la boda de mis cuñados. En cuanto vimos lo profesional, simpático y cercano que era, no tuvimos ninguna duda: él tenía que hacernos el video de nuestro día. ¡Y no nos equivocamos, tengo los videos de preboda y boda más bonitos, emotivos y divertidos de todos! Aparte de su profesionalidad y buen gusto, es que en cuanto lo conoces te sientes súper a gusto y cómodo, que para nosotros era muy importante, ya que nos daba un poco de vergüenza. ¡En definitiva, lo recomiendo al 100%! Es un crack.
M
Marta Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Contratamos a Víctor para el día de nuestra boda y fue una decisión muy acertada. Gran profesional, no hacía falta que le dijéramos nada, sabía perfectamente captar cada instante como queríamos. Lo recomiendo 100%.
J
Jorge P. Enviado el 20/07/2018
Valoración 5 de 5

Extraordinario

No teníamos intención de contratar vídeo y al final nos decidimos y menos mal, contactamos con Víctor y desde el primer momento la confianza fue absoluta. Abierto a cualquier sugerencia y superatento en todo, el día de la boda fue todo perfecto y gracias a Víctor tenemos un recuerdo extraordionario de un gran profesional.
Noelia
Noelia D. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Especial, original y emotivo!

Nos casamos este año, tuvimos que tomar muchas decisiones hasta el día de nuestra boda y sin duda una de las mejores fue que Víctor nos grabase el vídeo de este día tan especial. Una persona especial que capturó los momentos más especiales. ¡Ahora tenemos un precioso recuerdo de uno de los mejores días de nuestra historia! ¡Recomendable 100%! ¡Gracias Víctor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Félix Ramiro Valencia
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Trajes novio
Garrido Ceremonia
Valoración 4.8 de 5 , 147 opiniones
· Trajes novio
Sposa De Gaudin
Valoración 4.7 de 5 , 126 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Rector Zaragoza, 25 46020 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Víctor Frías

En Víctor Frías es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Víctor Frías trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
Víctor Frías está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Víctor Frías utiliza la tecnología:
  • Digital
A Víctor Frías lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores