Plaza Marqués de Heredia, 8, 1-1 04001 Almería (Almería) Mapa
  • Opiniones 11
  • Bodas reales 1
  • Mapa

Información sobre TomaVistas

El equipo de TomaVistas capturará imágenes que transmitan las emociones y los sentimientos que florezcan durante el día de vuestro enlace. Su pasión es registrar esos momentos mágicos y hacerlos eternos para así convertirlos en recuerdos que perduren para siempre. Se trata de una empresa joven y dinámica que posee experiencia en la realización de reportajes sociales. Una opción segura que os garantiza la mejor calidad en el resultado.

Servicios que ofrece

Además del vídeo de boda, TomaVistas os propone la realización de la preboda, postboda o videoinvitación. Todo está a vuestra entera disposición para una cita tan importante.

El trabajo de estos profesionales se basa en plasmar de forma sencilla y elegante esos instantes más significativos durante ese día especial para realizar un reportaje hecho a la medida de los novios y totalmente adaptado a vuestro gusto. Las imágenes serán creativas, espontáneas, modernas pero, sobre todo, estarán llenas de emotividad.

• Precio Desde 1.500€ hasta 3.000€
  • Servicios Vídeo, vídeo en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, multicámara, save the date, vídeo…Ver más
  • Pack boda Incluimos 3 vídeos, un trailer, el vídeo de la boda, y un montaje de la ceremonia con audios originales.…Ver más
  • Desplazamiento
Más detalles

Más información sobre TomaVistas

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Es preferible reservar la fecha con antelación, lo normal son ocho o nueve meses previos a la boda, ya que solo hacemos 2 bodas por fin de semana, para centrarnos al máximo en nuestros clientes
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
    Si el desplazamiento supera los 100 kilómetros se calcula una tarifa en base a las necesidades del día, se cierra un precio con el cliente antes de hacer la contratación
  • ¿Qué estilo de vídeo realizas?
    Artístico
    Documental
    De autor
    Cinematográfico
  • ¿Qué tecnología utilizas?
    Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
    Cinematografía de boda, estilo documental
  • ¿Qué material utilizas?
    Los equipos tanto cámaras como sonido y edición son de la más alta calidad para poder dar ese aspecto cinematográfico
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • ¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?
    No
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
    3 meses
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    El precio es por evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Se hace un primer pago en concepto de reserva de día, y el resto al entregar el trabajo. Al contado o por transferencia bancaria
  • ¿Cómo trabajas?
    Cubrimos las bodas dos personas, siempre todo grabado a dos cámaras, para captar todos los momentos
© TomaVistas

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 9 fotos
Vídeos 6 Vídeos

Otras parejas también han consultado

Opiniones de TomaVistas

• Juan

Juan M. · Se casó el 13/10/2018

¡Muy recomendables!

Perfecta organización y trato desde el primer momento. El dia de la boda trabajaron de manera perfecta captando todos los mejores momentos de nuestra boda y el vídeo quedó espectacular. Lo recomiendo totalmente. ¡Un gran recuerdo para siempre! ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/07/2019
  • Veronica

Veronica P. · Se casó el 02/07/2016

3.8
      2.0

Buscando videógrafos por internet, vimos el trabajo de éstos chicos en su web y nos llamó mucho la atención. Buscábamos un slideshow y vídeo de boda totalmente de cine, con mucha luminosidad y espontaneidad en las imágenes, nada forzado y que reflejara con la música y el conjunto un tráiler donde se captara lo más importante del día vivido.
    Contactamos con ellos desde Australia donde vivíamos y su respuesta fue muy rápida y no tuvieron problemas en hablar con nosotros las veces que hicieran falta.
    Nos hicieron sentir a gusto y cómodos. Les pedí que hicieran fotos de mi vestido de novia al aire libre y así lo hicieron. El resultado del vídeo ha sido espectacular, como un tráiler efectivamente de película, donde la música instrumental es como una bso y va acorde a las imágenes. Ha quedado finalmente muy bonito.

Enviado el 29/11/2016
  • May

May R. · Se casó el 18/06/2016

Hemos alucinado con su trabajo, es increíble y maravilloso, estamos enamorados de cómo han reflejado nuestra boda. Son cercanos, flexibles, atentos y si os dan miedo las cámaras, tranquilos, son muy profesionales, no sabíamos dónde estaban pero estaban por todos lados. Posdata: Desde el minuto 1 que los conocidos, más tranquilos no pudimos estar. Gracias guapos.

Enviado el 05/09/2016
  • Loli

Loli R. · Se casó el 04/07/2015

Con ellos fue amor a primera vista. Vimos solo un vídeo y fue quedarnos con la boca abierta. Teníamos claro que tenían que ser ellos quien hicieran el vídeo de nuestra boda. Jesús y Lidia son super profesionales y atentos a todo. Para nosotros los mejores, nadie se puede comparar a ellos. Recomendable 100%.

Enviado el 01/11/2015

María J. · Se casó el 27/06/2015

Son increíbles. Sus vídeos nada tienen que ver con lo tradicional y por eso nos cautivaron desde el primer momento en que supimos de su trabajo. Trato personal excelente, para ellos no es suficiente con sólo hacer su trabajo, te conocen de cerca, y eso hace que el vídeo sea espectacular.

Enviado el 20/08/2015
  • Julieta

Verónica · Se casó el 02/05/2015

Sólo me hizo falta ver un vídeo suyo para que supiera que los quería en nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor, son unos auténticos profesionales y harán que ese día estés cómoda con tanto ajetreo alrededor. Si estáis buscando un recuerdo para toda la vida y que esté realizado con todo el mimo, no dudéis en contratarlos. No os arrepentiréis.

Enviado el 07/07/2015
  • ZAIDA

Zaida M. · Se casó el 23/05/2015

Una pareja de de profesionales auténticos y comprometidos con su trabajo, muy amables y cercanos, naturales y sencillos, da gusto ponerte en manos de gente tan apañada como se dice en mi tierra. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 26/05/2015
  • Lidia

Lidia L. · Se casó el 05/04/2014

Gracias a vosotros tenemos uno de los mejores recuerdos de nuestro gran día. Nunca nos cansamos de ver el vídeo y de enseñarlo. No nos faltó ningún detalle.
    Muchas gracias chicos. Recomendable al 100%.

Enviado el 24/07/2015

Jenifer · Se casó el 09/11/2019

Profesionales, cercanos... un trabajo estupendo, felices de haberlos elegido.

Enviado el 10/12/2019

Maria · Se casó el 14/11/2015

Un equipo de profesionales encantadores, que desde el primer momento se ofrecen para cualquier cosa que necesites. El día de la boda ni te das cuenta de que están grabando. Todo de diez. Hacen unos vídeos preciosos. Los recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 20/12/2015

Rocio · Se casó el 09/10/2015

Excelentes profesionales ya los conocemos de hace tiempo y han cumplido todas nuestras expectativas con creces. Son geniales. Volveré a trabajar con ellos seguro. No hay duda. Gracias por todo.

Enviado el 12/12/2015

Premios de TomaVistas

Bodas reales de TomaVistas

Mapa de localización TomaVistas

Plaza Marqués de Heredia, 8, 1-1 Almería (Almería) 04001
Mapa de localización (TomaVistas)

Preguntas frecuentes sobre TomaVistas

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en TomaVistas?

En TomaVistas es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece TomaVistas?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda TomaVistas trabaja con los siguientes servicios:

• Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de TomaVistas?

TomaVistas está especializado en vídeos de boda con un estilo:

• Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja TomaVistas habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día TomaVistas utiliza la tecnología:

• Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a TomaVistas y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A TomaVistas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5.0 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.