TomaVistas

Almería Ver mapa
Precio desde 1.500€

Información

El equipo de TomaVistas capturará imágenes que transmitan las emociones y los sentimientos que florezcan durante el día de vuestro enlace. Su pasión es registrar esos momentos mágicos y hacerlos eternos para así convertirlos en recuerdos que perduren para siempre. Se trata de una empresa joven y dinámica que posee experiencia en la realización de reportajes sociales. Una opción segura que os garantiza la mejor calidad en el resultado.

Servicios que ofrece

Además del vídeo de boda, TomaVistas os propone la realización de la preboda, postboda o videoinvitación. Todo está a vuestra entera disposición para una cita tan importante.

El trabajo de estos profesionales se basa en plasmar de forma sencilla y elegante esos instantes más significativos durante ese día especial para realizar un reportaje hecho a la medida de los novios y totalmente adaptado a vuestro gusto. Las imágenes serán creativas, espontáneas, modernas, pero sobre todo, estarán llenas de emotividad.

Datos de interés

Servicios

Vídeo, vídeo en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, multicámara, save the date, vídeo agradecimiento, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda, otros

Pack boda

Incluimos 3 vídeos, un tráiler, el vídeo de la boda, y un montaje de la ceremonia con audios originales. Se entrega un pendrive con los archivos en calidad HD. También hay posibilidad de Blu-Ray

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es preferible reservar la fecha con antelación, lo normal son ocho o nueve meses previos a la boda, ya que solo hacemos 2 bodas por fin de semana, para centrarnos al máximo en nuestros clientes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si el desplazamiento supera los 100 kilómetros se calcula una tarifa en base a las necesidades del día, se cierra un precio con el cliente antes de hacer la contratación

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cinematografía de boda, estilo documental

¿Qué material utilizas?

Los equipos tanto cámaras como sonido y edición son de la más alta calidad para poder dar ese aspecto cinematográfico

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un primer pago en concepto de reserva de día, y el resto, al entregar el trabajo. Al contado o por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Cubrimos las bodas dos personas, siempre todo grabado a dos cámaras, para captar todos los momentos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

• Andrea
    Andrea D. Se casó el 11/06/2022

Maravillosos

Tengo mil ganas de tener mi vídeo. Son excelentes, Cayetana estuvo conmigo en casa y parecía que no estaba me sentí muy cómoda, y el resto del equipo más de lo mismo. Gracias.
  • Juan
    Juan M. Se casó el 13/10/2018

¡Muy recomendables!

Perfecta organización y trato desde el primer momento. El dia de la boda trabajaron de manera perfecta captando todos los mejores momentos de nuestra boda y el vídeo quedó espectacular. Lo recomiendo totalmente. ¡Un gran recuerdo para siempre! ¡Gracias por todo!
  • Veronica
    Veronica P. Se casó el 02/07/2016
    Buscando videógrafos por internet, vimos el trabajo de éstos chicos en su web y nos llamó mucho la atención. Buscábamos un slideshow y vídeo de boda totalmente de cine, con mucha luminosidad y espontaneidad en las imágenes, nada forzado y que reflejara con la música y el conjunto un tráiler donde se captara lo más importante del día vivido.
    Contactamos con ellos desde Australia donde vivíamos y su respuesta fue muy rápida y no tuvieron problemas en hablar con nosotros las veces que hicieran falta.
    Nos hicieron sentir a gusto y cómodos. Les pedí que hicieran fotos de mi vestido de novia al aire libre y así lo hicieron. El resultado del vídeo ha sido espectacular, como un tráiler efectivamente de película, donde la música instrumental es como una bso y va acorde a las imágenes. Ha quedado finalmente muy bonito.

• May
    May R. Se casó el 18/06/2016
    Hemos alucinado con su trabajo, es increíble y maravilloso, estamos enamorados de cómo han reflejado nuestra boda. Son cercanos, flexibles, atentos y si os dan miedo las cámaras, tranquilos, son muy profesionales, no sabíamos dónde estaban pero estaban por todos lados. Posdata: Desde el minuto 1 que los conocidos, más tranquilos no pudimos estar. Gracias guapos.
  • Loli
    Loli R. Se casó el 04/07/2015
    Con ellos fue amor a primera vista. Vimos solo un vídeo y fue quedarnos con la boca abierta. Teníamos claro que tenían que ser ellos quien hicieran el vídeo de nuestra boda. Jesús y Lidia son super profesionales y atentos a todo. Para nosotros los mejores, nadie se puede comparar a ellos. Recomendable 100%.
    María J. Se casó el 27/06/2015
    Son increíbles. Sus vídeos nada tienen que ver con lo tradicional y por eso nos cautivaron desde el primer momento en que supimos de su trabajo. Trato personal excelente, para ellos no es suficiente con sólo hacer su trabajo, te conocen de cerca, y eso hace que el vídeo sea espectacular.
  • Julieta
    Verónica Se casó el 02/05/2015
    Sólo me hizo falta ver un vídeo suyo para que supiera que los quería en nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor, son unos auténticos profesionales y harán que ese día estés cómoda con tanto ajetreo alrededor. Si estáis buscando un recuerdo para toda la vida y que esté realizado con todo el mimo, no dudéis en contratarlos. No os arrepentiréis.
  • ZAIDA
    Zaida M. Se casó el 23/05/2015
    Una pareja de de profesionales auténticos y comprometidos con su trabajo, muy amables y cercanos, naturales y sencillos, da gusto ponerte en manos de gente tan apañada como se dice en mi tierra. Lo recomendamos a todo el mundo.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 05/04/2014
    Gracias a vosotros tenemos uno de los mejores recuerdos de nuestro gran día. Nunca nos cansamos de ver el vídeo y de enseñarlo. No nos faltó ningún detalle.
    Muchas gracias chicos. Recomendable al 100%.
    Ana Se casó el 26/02/2022

¡Los mejores!

Teníamos claro la importancia del vídeo en la boda. Son momentos que nos encantará poder revivir. ¡Sin ninguna duda, contamos con los mejores! ¡Jesús y Cayetana, gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito!
    Jenifer Se casó el 09/11/2019

Profesionales, cercanos... un trabajo estupendo, felices de haberlos elegido.
    Maria Se casó el 14/11/2015
    Un equipo de profesionales encantadores, que desde el primer momento se ofrecen para cualquier cosa que necesites. El día de la boda ni te das cuenta de que están grabando. Todo de diez. Hacen unos vídeos preciosos. Los recomiendo sin duda alguna.
    Rocio Se casó el 09/10/2015
    Excelentes profesionales ya los conocemos de hace tiempo y han cumplido todas nuestras expectativas con creces. Son geniales. Volveré a trabajar con ellos seguro. No hay duda. Gracias por todo.

Bodas reales de TomaVistas

• Ana & Jose
    61 fotos · 28/05/2016

Mapa

Plaza Marqués de Heredia, 8, 1-1 04001 Almería (Almería)

Mapa de localización(TomaVistas)

Preguntas frecuentes sobre TomaVistas

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en TomaVistas?

En TomaVistas es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece TomaVistas?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda TomaVistas trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de TomaVistas?

TomaVistas está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja TomaVistas habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día TomaVistas utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a TomaVistas y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A TomaVistas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores