TomaVistas

TomaVistas 4
TomaVistas 5
+ 9

Jenifer · Se casó el 09/11/2019

Profesionales, cercanos... un trabajo estupendo, felices de haberlos elegido.

Enviado el 10/12/2019
  • Juan

Juan Miguel Jimenez · Se casó el 13/10/2018

¡Muy recomendables!

Perfecta organización y trato desde el primer momento. El dia de la boda trabajaron de manera perfecta captando todos los mejores momentos de nuestra boda y el vídeo quedó espectacular. Lo recomiendo totalmente. ¡Un gran recuerdo para siempre! ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/07/2019
  • Veronica

Veronica Perez Gomez · Se casó el 02/07/2016

3.8
      2.0

Buscando videógrafos por internet, vimos el trabajo de éstos chicos en su web y nos llamó mucho la atención. Buscábamos un slideshow y vídeo de boda totalmente de cine, con mucha luminosidad y espontaneidad en las imágenes, nada forzado y que reflejara con la música y el conjunto un tráiler donde se captara lo más importante del día vivido.
    Contactamos con ellos desde Australia donde vivíamos y su respuesta fue muy rápida y no tuvieron problemas en hablar con nosotros las veces que hicieran falta.
    Nos hicieron sentir a gusto y cómodos. Les pedí que hicieran fotos de mi vestido de novia al aire libre y así lo hicieron. El resultado del vídeo ha sido espectacular, como un tráiler efectivamente de película, donde la música instrumental es como una bso y va acorde a las imágenes. Ha quedado finalmente muy bonito.

TomaVistas 6
    TomaVistas 18
    Enviado el 29/11/2016
  • May

May Rios · Se casó el 18/06/2016

Hemos alucinado con su trabajo, es increíble y maravilloso, estamos enamorados de cómo han reflejado nuestra boda. Son cercanos, flexibles, atentos y si os dan miedo las cámaras, tranquilos, son muy profesionales, no sabíamos dónde estaban pero estaban por todos lados. Posdata: Desde el minuto 1 que los conocidos, más tranquilos no pudimos estar. Gracias guapos.

Enviado el 05/09/2016

Maria · Se casó el 14/11/2015

Un equipo de profesionales encantadores, que desde el primer momento se ofrecen para cualquier cosa que necesites. El día de la boda ni te das cuenta de que están grabando. Todo de diez. Hacen unos vídeos preciosos. Los recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 20/12/2015

Rocio · Se casó el 09/10/2015

Excelentes profesionales ya los conocemos de hace tiempo y han cumplido todas nuestras expectativas con creces. Son geniales. Volveré a trabajar con ellos seguro. No hay duda. Gracias por todo.

Enviado el 12/12/2015
  • Loli

Loli Rivera Ruiz · Se casó el 04/07/2015

Con ellos fue amor a primera vista. Vimos solo un vídeo y fue quedarnos con la boca abierta. Teníamos claro que tenían que ser ellos quien hicieran el vídeo de nuestra boda. Jesús y Lidia son super profesionales y atentos a todo. Para nosotros los mejores, nadie se puede comparar a ellos. Recomendable 100%.

Enviado el 01/11/2015

María José Nieto Molina · Se casó el 27/06/2015

Son increíbles. Sus vídeos nada tienen que ver con lo tradicional y por eso nos cautivaron desde el primer momento en que supimos de su trabajo. Trato personal excelente, para ellos no es suficiente con sólo hacer su trabajo, te conocen de cerca, y eso hace que el vídeo sea espectacular.

Enviado el 20/08/2015
  • ZAIDA

Zaida Montero · Se casó el 23/05/2015

Una pareja de de profesionales auténticos y comprometidos con su trabajo, muy amables y cercanos, naturales y sencillos, da gusto ponerte en manos de gente tan apañada como se dice en mi tierra. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 26/05/2015
  • Julieta

Verónica · Se casó el 02/05/2015

Sólo me hizo falta ver un vídeo suyo para que supiera que los quería en nuestra boda. El resultado no ha podido ser mejor, son unos auténticos profesionales y harán que ese día estés cómoda con tanto ajetreo alrededor. Si estáis buscando un recuerdo para toda la vida y que esté realizado con todo el mimo, no dudéis en contratarlos. No os arrepentiréis.

Enviado el 07/07/2015