Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con el objetivo de que cada pareja obtenga un recuerdo único y totalmente personalizado de su boda, en Raw Love Films trabajarán para ofreceros un vídeo de boda especial, lleno de sentimientos y muchas emociones. Os inspirarán y os darán ideas para que en cada imagen se refleje al máximo vuestra esencia como pareja.

Servicios que ofrece

Raw Love Films está formado por Laura e Iraitz, dos apasionados de la comunicación a través de la imagen con muchas ganas de contar historias, y la vuestra será una de ellas. Cámara en mano, captarán los momentos más importantes y especiales del enlace, y las unirán creando un recuerdo inolvidable.

Además de capturar vuestro enlace, también os ofrecerán servicio de preboda y postboda, así como save the date para que podáis anunciar vuestro gran día. ¡Para cualquier duda o consulta, animaos a contactar con ellos y os atenderán sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs. Contáctanos para obtener más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos semanas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde nuestras parejas quieran

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,48 €/km

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Queremos salir del vídeo tradicional de bodas. Queremos que el vídeo sea dinámico

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras digitales, estabilizador y dron

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la hora de hacer la reserva y 50% la semana antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Queremos ir más allá del vídeo tradicional de bodas. Captar vuestra historia y contarla de una forma dinámica y con mucho cariño. Como pareja, nos compenetramos perfectamente para trabajar en equipo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Raw Love Films

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Olivia
Olivia M. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Una maravilla! Los vídeos que hacen son casi cortos de películas, mezclando tomas de tierra como de aire. Increíble! No me esperaba para nada que quedara tan bien! Son súper simpáticos y se adaptan a todo! Lo recomiendo al 200%!
Eva
Eva C. Enviado el 16/12/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Son los mejores!

En un día tan importante, necesitas gente que te dé confianza y con ellos la vas a tener. Son muy atentos, muy profesionales, y el resultado final es increíblemente precioso. Lleno de sentimiento y adaptado totalmente a como somos nosotros. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! Los recomiendo 100%!
Olatz
Olatz Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Calidad profesional y humana de 10. El resultado no ha podido ser mejor, cada detalle lo cuidan al máximo. La mejor decisión fue contar con ellos el día de nuestra boda. Los mejores.
Maialen
Maialen B. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección. ¡Un recuerdo inmejorable!

¡Recuerdo inmejorable! Gracias a Iraitz y Laura todo fue fácil desde el principio. Se acercaron a conocernos, se interesaron por nuestros gustos, e hicimos una sesión preboda preciosa en donde pudimos comprobar que serían los videógrafos perfectos para nuestra boda. Saben captar los momentos más bonitos y darle un toque artístico digno de película. En serio, no podíamos haber elegido mejor. Nos hemos emocionado muchísimo al ver el resultado y hemos vuelto a revivir ese día gracias a su gran trabajo. Son muy flexibles y pacientes a la hora de quedar, responder preguntas, hacer los pagos, esperar nuestras respuestas e incluso el vídeo en sí mismo. Quisimos añadir unas tomas de unos familiares en el vídeo final, y no solo lo hicieron, ¡sino que además, lo mejoraron con creces! Y eso que es difícil superarse. Se nota que le ponen pasión a este trabajo y que siempre seguirán mejorando, ya que la formación de Iraitz es continua y se nota en las RRSS cuando publica contenido de otros reportajes que también son increíbles. Y sus tomas en dron... ¡Wow! La entrega del material está muy cuidada, el packaging es precioso y hace que toda la experiencia de la boda sea maravillosa de principio a fin. Se nota la mano de Laura para cuidar esos detalles, y en cómo se fija ella para colocarte bien el vestido y esas pequeñas cosas que se agradecen mucho. De la experiencia no solo nos llevamos un bonito vídeo, también haber conocido a unos chicos supermajos, encantadores y aventureros. Esperamos volver a trabajar con ellos y si no, a tomarnos un café en Bilbo o el fin del mundo. Eskerrik asko Laura & Iraitz!
Amaia
Amaia Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, para la boda, la mejor opción Rawfilm

¡Unos superprofesionales! Desde el principio, cuando nos pusimos en contacto, fue todo una maravilla y el resultado más que increíble. La sesión preboda fue un acierto, ya que pudimos conocernos mejor, sentir las cámaras con nosotros y soltarnos. El día de la boda todo fue rodado, ya nos conocíamos y las cámaras fueron invisibles... Ellos superatentos a todos los detalles y el resultado final, sin duda, el mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día. No ha faltado ni un momento importante de ese día en el video. Respecto al formato de envío, todo muy especial. El packaging especial, y el disco duro con todo el material sin editar... Un acierto, tenemos mil horas de imágenes por si queremos revivir nuestro gran día. Si tuviera que volver a necesitar unos videógrafos, no lo dudaría ni un segundo. Laura e Iraitz son los mejores. ¡Solo podemos decir eskerrik asko por todo!
Kike
Kike B. Enviado el 15/04/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Contratamos los servicios de Couple Film Studio hace casi un año para nuestra boda, sin ninguna recomendación. De las cinco empresas con las que hablé por teléfono, me decanté por ellos. La verdad que, ya en nuestra primera reunión para conocernos, pasamos un rato muy agradable. Laura e Iraitz tienen mucha energía y muchas ganas de hacer un buen trabajo. El trato es inigualable y, en nuestro caso, valoramos mucho que se tenga una sonrisa en la cara continuamente como la tienen ellos, a pesar del duro trabajo que les viene encima. En resumen, muy recomendable, siempre muy atentos, muy profesionales y un servicio pre, durante y post, excelente. ¡El vídeo un 10!
Esther
Esther R. Enviado el 13/04/2020
Valoración 5 de 5

Con ellos es más fácil

Quedamos encantados con su trabajo. Muestra un aire fresco distinto a lo que veíamos en otros videógrafos y es lo que nos acabó de convencer. Cuando vimos su trabajo, pudimos comprobarlo y son superentusiasmados y profesionales. Lo tienen todo controlado y no te enteras ni de que te están grabando. No fallaréis con su elección. Además, son encantadores. ¿Qué más pedir?
Francine
Francine V. Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Motivados, talentosos y adaptados: ¡Muy recomendable! (Motivated, talented and adaptable: I highly recommend)

Recomendamos encarecidamente Couple Films Studio. Los amigos nos recomendaron a Laura e Iraitz, y superaron todas nuestras (altas) expectativas. Estaban disponibles e hicieron un gran esfuerzo para conocernos y comprender cómo imaginamos nuestra boda. Debido a que son jóvenes y están motivados, no están estancados en sus formas, por lo que podrían adaptarse fácilmente a lo que necesitábamos y al mismo tiempo asegurar su toque personal en todos los vídeos. Tuvimos una boda muy internacional, con una gran mezcla de culturas e idiomas. Ellos entendieron perfectamente la dinámica e interactuaron bien con otros proveedores, así como con los invitados.

También hicieron un trabajo increíble con el material de archivo y la edición: tienen una gran visión artística y pudieron capturar realmente la atmósfera. Ver el vídeo nos hizo revivir el día y todas sus emociones. Y lo que es aún más impresionante es que fueron extremadamente rápidos en la entrega de todos los vídeos y en la respuesta a nuestros comentarios de edición. Muchas personas normalmente esperan meses para ver cualquier vídeo, lo tuvimos en semanas.

En definitiva, ¡no podríamos recomendarlos más! ¡No se arrepentirá ni por un momento de elegirlos para ayudar a inmortalizar este día especial!

-------------------------------------------------- We highly recommend Couple Films Studio. Laura and Iraitz were recommended to us by friends and they exceeded all our (high) expectations. They were available and made a real effort to get to know us and to understand how we envisioned our wedding. Because they are young and motivated, they are not stuck in their ways, so they could easily adapt to what we needed while at the same time ensuring their personal touch on all the videos. We had a very international wedding, with a big mix of cultures and languages. They perfectly understood the dynamics and interacted well with other vendors as well as guests.

They also did an incredible job with the footage and editing: they have a great artistic vision and were able to really capture the atmosphere. Watching the video made us relive the day and all its emotions. And what is even more impressive is that they were extremely fast in delivering all the videos and responding to our editing comments. Many people normally wait for months to see any footage, we had it in weeks.

All in all, we could not recommend them more! You will not regret for a moment in picking them to help immortalize this special day!
S
Sara P. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber sido mejor

Desde que conocimos a Laura e Iraitz supimos que el video de nuestra boda iba a ser increíble. No nos equivocamos. El resultado final ha sido una locura. Viendo el video nos hemos emocionado y reído igual que el día de la boda, pero lo más importante para nosotros ha sido sin duda lo cómodos que nos hicieron sentir ese día. La amabilidad, la sencillez, la naturalidad, la paciencia, el sentido del humor y su profesionalidad sacando lo mejor de nosotros. Todo eso ha quedado reflejado en el vídeo a la perfección. Felices de haber compartido con ellos el mejor día de nuestra vida.
L
Laura Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo de Calidad

Son una pareja de profesionales que intentan adaptarse a ti al máximo. Desde el principio se molestaron en conocernos, saber de nuestros gustos… El trato es muy cercano.
El dia de la boda, a pesar de los nervios, nos ponían facilidades, aconsejándonos, buscando los mejores lugares, la mejor luz… Sin cansarse de repetir y disfrutando de lo que hacen.
El resultado final nos ha encantado, lo mismo nos emocionamos viendo el video que nos echamos a reír. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.
M
Mv Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Son increíbles!

Muy contentos con el video de nuestra boda. Iraitz y Laura son unos grandes profesionales, se nota la experiencia que tienen y la complicidad que hay entre ellos, no se les escapa ningún detalle. Hicimos buena elección y esperamos volver a coincidir.
A
Amanda H. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Videógrafos increíbles y talentosos / Amazing and talented videographers

Raw Love Films filmó el día de nuestra boda y lo convirtió en un hermoso video del día. No podría estar más feliz de haberlos contratado. Fue muy fácil trabajar con Laura y me hizo sentir extremadamente cómoda el día de la boda. Apenas sabía que tenía cámaras a mi alrededor. El resultado final del vídeo de la boda es perfecto y muy bien hecho. ¡Muchas gracias!
-------------------------------------------------
Raw Love Films filmed our wedding day and turned it into a beautiful video of the day. I couldn’t be happier I hired them. Laura was very easy to work with and made me feel extremely comfortable on the day of the wedding. I hardly knew I had cameras around me. The end result of the wedding video is perfect and very well done. Thank you so much!
D
Denis R. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Calidad de cine para un día perfecto.

Laura e Iraitz son un sinónimo de calidad y seguridad en lo que ofrecen. En días importantes nadie se la quiere jugar y todos buscan un resultado óptimo. Raw Love Films te da lo su nombre dice: Films sinceros, de amor crudo. No sería justo llamarlo "vídeos de boda" porque la calidad en el trabajo roza el cine. ¡¡Muy recomendables!!
A
Ander S. Enviado el 06/12/2022
Valoración 4.2 de 5

Satisfecho

Muy satisfechos con el servicio y el día entero. Muy buen rollo. Atentos en todo momento desde primera hora de la mañana.
B
Beñat R. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por vueStro esfuerzo!!
Encantados de que formaseis parte de ese dia tan especial!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Raw Love Films

Mai & Alex
31 fotos · 17/07/2021
Gabriela & Kike
22 fotos · 20/07/2019
Maite & Igor
106 fotos · 06/07/2019
Andrea & Igor
23 fotos · 28/09/2018

Equipo

Laura Hernández
Laura Hernández
Videógrafa

Me considero una persona creativa, soñadora e inquieta. Para mí lo más importante son los pequeños detalles, que hacen de algo ordinario algo extraordinario.

Iraitz Alduntzin
Iraitz Alduntzin
Videógrafo

Desde pequeño he tratado de contar mis historias a través de un objetivo. Me apasiona capturar momentos especiales, únicos, momentos que nunca más volverán.

Empresas Colaboradoras

Itziar Ortuondo
Valoración 4.6 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas
Berezi Moments
Valoración 4.3 de 5 , 8 opiniones
· Organización Bodas
Igor Aparicio Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos
Bexclusive Event
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Animación
Reina de Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas
Alejandro Bergado Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

San Sebastián 20012 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Raw Love Films

En Raw Love Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 2.300€ hasta 2.650€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Raw Love Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
Raw Love Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Raw Love Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Raw Love Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores