Ir al contenido principal
Bodas

Información

Reina de Bodas quiere que el día de vuestro enlace todo esté como siempre habéis imaginado. Su equipo de profesionales dará forma a vuestras ideas para que esta fiesta sea la mejor de vuestras vidas. Confiad en su experiencia, dejad vuestro gran día en sus manos y el éxito estará más que asegurado.

Servicios que ofrece

En un día tan importante, como siempre, lo más importante son los pequeños detalles. Con Reina de Bodas no os tendréis que preocupar por la decoración y el diseño de vuestra celebración. El equipo de profesionales de esta empresa posee una amplia experiencia en el sector y se encargará de que todo luzca espectacular en este gran acontecimiento. Asimismo, si lo necesitáis, el día de la boda podréis contar con un coordinador del evento.

Forma de trabajo

En Reina de Bodas se adecuan a cada presupuesto y escuchan todas las ideas. Sin duda, un enlace es una fiesta íntima y especial en la que todo tiene que estar al gusto de los novios, los verdaderos protagonistas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del 30% en la contratación y el restante al fin de servicios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Reina de Bodas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniel
Daniel G. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Qué decir. Nuestra boda sin Susana y su equipo no habría sido posible. No hay palabras. Durante toda la organización ha sido una ayuda inimaginable, haciendo mucho más de lo que tendría que hacer... Pero es que el día de la boda ha sido impecable. Todo estaba perfectamente organizado, planificado, ha respondido estupendamente a todos los imprevistos... Sin palabras. Si me tuviese que casar otra vez, o con Susana y su equipo en mi equipo, o no me caso.
Juan
Juan L. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

La best entre las best

Qué podemos decir de Susana que no le hayamos dicho ya. Ante todo, es persona, y eso está por encima de la profesión. Pero si, además, se es totalmente profesional, la conjunción de ambas cosas hace que la boda, en lo que a ella le atañe, y más allá, salga fenomenal. Luchó contra viento y marea y consiguió que nosotros disfrutásemos, y nos acompañó en cada paso de la preparación.

Recomendamos al 200% que contactéis con Susana, porque no os defraudará. ¡Habréis ganado una amiga al final de vuestro camino!

Gracias por todo.
Soraya
Soraya P. Enviado el 09/12/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor. Sin palabras

Decir algo de Susana es difícil porque nada de nuestra boda hubiera sido igual sin ella. Es el Hada madrina que quieres a tu lado durante el proceso porque todo lo hace facilisisisimo.

Eternamente agradecida a este corazón purísimo de persona.
Sasha
Sasha S. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Pedazo de Team

No podía haber escogido mejor

Chicas, sois lo más!!!!!

Me entendieron desde el minuto 0 y nos han ayudado en todo el proceso.

Muy atentas y grandes profesionales. Gracias por formar parte de nuestro gran día.

Ha sido un verdadero placer

Gracias equipo!!
Abraham
Abraham G. Enviado el 09/07/2018
Valoración 5 de 5

Dos soles que te iluminan

Susana&Vanessa, sois lo mejor que podíamos haber elegido para nuestra boda. Vuestra calidad, no solo profesional, sino sobre todo humana, han hecho que el camino hasta nuestro día haya sido diferente y especial. Habéis sido amigas, consejeras, terapeutas... Atentas a todos los detalles, cariño a raudales, regalándonos siempre vuestra sonrisa, así habéis conseguido crearnos los mejores recuerdos. Por siempre, ¡gracias!
D
David Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de la boda (aparte del sí, quiero)

Por la profesionalidad, el trato, la disposición y la tranquilidad que te transmite durante los preparativos y el día de la boda, sin duda, contar con Susana y su equipo fue la mejor decisión que tomamos, aparte de darnos el sí, quiero. Comenzando por sus recomendaciones para elegir al resto de profesionales con los que contamos ese día, el cómo se amoldó a nuestros horarios (nada buenos) desde el principio, cómo nos fue marcando tiempos para las contrataciones, resolviendo los contratiempos que surgían con la mejor de las sonrisas (cambio de fecha y año por el covid) y por llegar a la boda supertranquilos, sabiendo que todo está bajo control y ha sido todo comprobado por ellas los días previos, para que solo quede disfrutar. En nuestro día, una coordinación excelente, en la Iglesia, al dirigir a todos los invitados a los autobuses y en la celebración posterior, estando atentas a absolutamente a cualquier mínimo detalle y gestionando los tiempos para que todo estuviera a punto en su momento. Además, Susana y su equipo son un amor, son amigas con las que quedarías a tomar algo. Sin duda, las volvería a elegir. David y Teresa. PD: ¡Gracias por todo, Reina de Bodas!
Andrea
Andrea T. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor de Donosti!

Susana es maravillosa. No tenemos palabras para agradecer lo bien que se ha portado con nosotros en todo momento. Detallista y muy ingeniosa a la hora de colocar las cosas. Nos quedamos alucinados al llegar lo bonito que había quedado todo. Sin duda no hay mejor wedding planner en San Sebastián. ¡Un millón de gracias!
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 03/08/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Cuando empezamos a soñar con nuestra boda, ni se nos pasaba por la cabeza la cantidad de cosas que había que pensar, organizar... Ni siquiera entraba en nuestros planes contratar wedding planners... ¡Pues menos mal que dimos con ellas! Nada habría sido lo mismo sin Susana y Vanesa. Con su cariño, la ilusión compartida, la manera de transmitirnos calma en momentos en que la perdíamos, la eficacia para resolver cualquier tema, orientarnos en todas situaciones y dudas fuese la hora que fuese. Sin duda para nosotros, ha sido el acierto más grande. La boda fue preciosa, todo salió bien, y sin ellas, habría sido imposible hacer realidad una boda como la nuestra. ¡Ellas ya saben lo que las queremos!
T
Tamara R. Enviado el 09/07/2018
Valoración 5 de 5

Las mejores compañeras de viaje

Mi boda no hubiera sido lo mismo sin ellas, solo tengo palabras de agradecimiento para Susana y Vanessa. Lo que nos transmitieron desde el primer día que quedamos con ellas, todo lo que nos hicieron sentir durante todos los días previos a la boda, ese mismo día... Gracias chicas, sois geniales y siempre os llevaré en el corazón.
A
Anes Enviado el 29/10/2015
Valoración 5 de 5
Si volviera a casarme (algo que espero no hacer), sin duda, volvería a confiar en Reina de Bodas. Supo captar y trasmitir con su trabajo lo que queríamos que fuera nuestra boda. Estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto, con lo que pudimos disfrutar con los nuestros de ese día que, por cierto, fue espectacular gracias a ellos. De hecho, animo a todos los que se van a casar a que hablen con Susana porque seguro que después de estar con ella no tendrán ninguna duda en confiar en Reina de Bodas.
Macarena
Macarena L. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Reina de bodas es lo mejor que me pasó durante los meses previos a la boda. Me puse en contacto con ellas, por referencias y recomendaciones, y desde entonces todo salió a pedir de boda. Nos reunimos, expuse mis ideas, mis miedos, mis agobios, y recibí tranquilidad, profesionalidad y una mano extendida para ayudarme en todo. Quería una boda llena de toques personales, llena de nosotros, y Reina de Bodas se encargó de ello. Colocó cada pequeña flor en el sitio indicado, anudó cada lazo de la manera más especial, colocó los detalles donde debían estar. Todo fue perfecto. Recomiendo la dulzura con la que trabajan, el empeño con el que hacen cada pequeño detalle, la sonrisa con la que escuchan y el abrazo final cuando el día toca a su fin y te das cuenta de que sin ellas nada hubiese sido perfecto. Gracias, de verdad, por estar ahí en un día tan especial.
N
Nerea Enviado el 21/10/2015
Valoración 5 de 5
La mejor decisión que tomamos sin duda. Nos aconsejaron, ayudaron y tranquilizaron mucho los meses anteriores a la boda. Nos entendieron desde el primer momento el enfoque que queríamos para la boda y aportaron un montón de ideas divertidas y muy bonitas. Salió todo perfecto y los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bien que lo pasaron y lo bonito que estaba todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Reina de Bodas

Ane & Erik
86 fotos · 09/10/2021
Tamara & Diego
134 fotos · 11/09/2021
Iranzu & Amancio
161 fotos · 16/03/2019

Empresas Colaboradoras

Palacio de Murguia
Valoración 4.6 de 5 , 4 opiniones
· Fincas
Finca Palacio de Arbaisenea
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fincas
Espacios Mahercatering
Valoración 4.6 de 5 , 143 opiniones
· Catering

Mapa

Iparaguirre, 15 20001 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Reina de Bodas

En Reina de Bodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€.
Reina de Bodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Reina de Bodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Reina de Bodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
A Reina de Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Reina de Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores