Ir al contenido principal
Bodas

Información

Itziar Ortuondo os brinda un servicio de organización exclusivo para crear un evento con elegancia y estilo. Su equipo humano os asesorará personalmente para confeccionar una celebración especial y distinguida. Tendrán en cuenta los pequeños detalles, como la decoración o la iluminación, que aportarán magia a vuestra excepcional boda.

Servicios que ofrece

Siempre están a la búsqueda del mejor resultado final, por eso los cualificados profesionales de Itziar Ortuondo cumplirán con vuestros sueños. Un asistente personal os ayudará a coordinar todos los preparativos del enlace. Todo estará bajo su control.

Otros servicios

También se pueden encargar de la gestión de:

  • Veladas y aniversarios
  • Eventos corporativos
  • Inauguraciones
  • Fiestas de verano
  • Eventos de lanzamiento de productos
  • Subastas y recaudación de fondos
  • Eventos navideños
  • Turismo receptivo y de negocios
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 4.6 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Amaia
Amaia R. Enviado el 17/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y gusto exquisito

Contamos con la ayuda de Itziar, tanto para la coordinación como para la decoración de la boda. Nos decantamos por ella por su profesionalidad y experiencia, y la elección no pudo ser más acertada. Por todo el contacto mantenido durante los preparativos sabíamos que íbamos a tener una boda bonita y cuidada, pero el resultado superó las expectativas, ¡ella y Susana dejaron todo precioso! Tienen un gusto exquisito y controlan cada uno de los detalles, puedes confiar ciegamente en ellas con la tranquilidad de saber que tu evento está en buenas manos. ¡Estaremos siempre agradecidos!
Elsa
Elsa S. Enviado el 01/01/2015
Valoración 4 de 5
Creo que Itziar y su equipo son grandes profesionales que trabajan con rigor. En concreto, Pablo realiza un trabajo de videografia elegante, actualizado y fundamentalmente diferente a lo común, que es uno de los principales motivos de nuestra elección.
Javier
Francisco J. Enviado el 08/01/2015
Valoración 5 de 5
¡Muy contentos! Quedamos con Itziar antes de la boda y nos preguntó primero cuál era el ambiente y el estilo que queríamos para nuestra boda. La facilidad de trato y el poder contactar con ella a todas horas da mucha confianza. Te despreocupas porque sabes que va a estar todo perfecto. La cena de la boda fue en el Hotel Carlton Bilbao. Ella se encargó de hablar con los encargados para llevar todo el "merchandising" y colocarlo en su sitio. La verdad es que cuando lo vimos, nos llevamos una sorpresa. ¡Estaba todo perfecto! Fue muy comentado por los amigos y familiares. Pusimos una mesa dulce, un cigar - bar (que tuvo un éxito tremendo), el libro de firmas y todo ello con un detalle al máximo. La verdad es que Itziar es una profesional de las que da mucho más de lo que uno pide. Consigue que sobrepasar ampliamente las expectativas que uno tiene. Captó perfectamente el estilo de boda y lo que queríamos y lo puso todo mucho más bonito de lo que hubiéramos imaginado. El presupuesto, el precio final, la organización, los horarios, la atención pre y postboda... ¡todo perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Alameda Mazarredo, 17 48001 Bilbao (Vizcaya)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores