Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vuestra boda. Una historia que merece ser contada con todo lujo de detalles, con profesionalidad y con muchísimo cariño. Y eso es precisamente lo que harán: convertirla en imágenes con las que podréis revivir cada sentimiento, porque su pasión es hacer vídeos de bodas bonitas que se conviertan en un recuerdo vivo de este día.

Realizan vídeos emotivos, con sentimiento y buscan momentos naturales y espontáneos para mostrar esa felicidad y complicidad que compartís con vuestros familiares y amigos de la forma más especial posible.

Servicios que ofrece

Cada pareja tiene su historia, y es por eso que no les gusta crear el mismo tipo de película para todas las personas.

Vuestro reportaje romperá con el estilo clásico de realizar bodas. Son vídeos con una estética fuera de lo normal.

Zona de servicio

Trabajan alrededor del mundo para hacer lo que más nos gusta. Disfrutar haciendo vídeos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

La película y un trailer. Se entregan en diferentes soportes y formatos. Consúltanos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una vez sepáis el día de la boda, cuanto antes mejor! Tenemos muchas solicitudes y llenamos rápido el calendario!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos en todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Castilla y León no hay recargo. Para otras zonas mejor pregúntanos!

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica narrativa en edición de la película es fundamental para crear un producto novedoso y único

¿Qué material utilizas?

Tecnología discreta pero de la más alta calidad

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

Parte por adelantado, parte a la entrega de la película

¿Cómo trabajas?

Creemos en el trato cercano con las parejas, y sobre todo somos discretos el día de la boda. Contacta con nosotros para saber más
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Older Garcia - Cinema & Photo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Raúl
Raúl L. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Alegría y Energía

Alegría, energía, profesionalidad, talento y sobre todo acierto, porque fue todo un acierto contar con Older García para la grabación de un día tan importante como el de nuestra boda.
Eva nos escuchó, nos conoció, nos comprendió y todo eso lo plasmo en su trabajo final, ese trabajo que hace que se nos ponga la piel de gallina una y otra vez cada vez que lo disfrutamos.
Muchisimas gracias por tanto.
Ester
Ester R. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Sabíamos desde el minuto cero que queríamos contar con ellos. Su trabajo es impecable, absolutamente increíble, mágico, maravilloso y me faltarían adjetivos para definirlo. Pero como personas son absolutamente brutales y cercanos. Conocimos a Eva y Alberto una tarde de cañas, y como una tarde más con amigos les comentamos nuestras ideas y pusimos en conjunto todo lo que sería el día B. A la boda acudió Alberto, creo que la persona más increíble de la tierra , trasmitiendo tranquilidad , entusiasmo y haciendo que todo pareciera fácil.
Sin ninguna duda, por todo los mejores . 💕
Iuliia
Iuliia P. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor acierto de la boda

El mejor acierto de la boda, no podiamos estar mas orgullosos. Y todavia no hemos recibido el material final, pero ya con las primeras fotos que nos han pasado se nota lo buenos que son. Contentisimos es poco, días despues seguiamos observando en videos de invitados su prefesionalidad y como se movian sin que nadie les notase. Super atentos, cercanos y fáciles, nos entendieron perefectamente lo que queriamos, y asi lo hicieron. Incluso nos ayudaron mucho con ideas y proveedores. Recomendadisimos es poco. Merecen mucho la pena🤍🤍🤍
Virginia
Virginia P. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Son los dos grandes profesionales, son cercanos, no tuvimos ningún tipo de vergüenza, estuvimos súper a gusto con ellos, como si fuesen amigos de toda la vida. Les volvería elegir mil veces más, ¡gracias!
Cris y Andrés
Cris y Andrés Enviado el 02/12/2018
Valoración 5 de 5

Imprescindibles en la boda

Al principio no queríamos coger videógrafo porque teníamos malos recuerdos de un pasado que, en este campo, no fue mejor, pero nuestro wedding planner (Y Me Dijo Sí) nos convenció de mirarlo y nos puso en contacto con ellos. Nos enamoramos tanto de su trabajo que desde el primer momento fue un: "o ellos o nadie". Tuvimos la inmensa suerte de poder contar con Alberto y Eva en nuestra boda, desde un primer momento con ganas de integrarse en lo que estábamos preparando y de hacer de nuestra boda una obra de arte. El resultado es impresionante, nos enamoramos de nuestro día un poco más cada vez que vemos el vídeo y es impresionante ver las fotos y los momentos que tienes grabados en tu mente cobrar vida en su vídeo. A todos los que le enseñamos el vídeo se queda con ganas de verlo de nuevo. El perfecto manejo de la música y los planos tan preciosos que hacen son su seña de identidad. Pero se han quedado en nuestro corazón para siempre por el cariño que ponen en su trabajo y el trato siempre excepcional.
Cristina
Cristina S. Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

En cuanto vimos su trabajo nos enamoramos de esos vídeos, de la edición, de la música, de lo que te hacen sentir y, por supuesto, queríamos tenerles como nuestros videógrafos el día de nuestra boda. Cuando les conocimos en persona es aún mejor, dos profesionales excelentes y mejores personas, amables, divertidos, que hacen que te sientas entre amigos, lo que luego facilita muchísimo el sentirte ese día cómodo ante la cámara. Pero es que a nuestros familiares y amigos lejos de incomodarles la cámara, todos nos felicitaron por la buena elección y cuando vieron el vídeo se quedaron de piedra, les encantó a todos y nosotros estamos como en una nube de contentos. Trabajo inmejorable. No dejaremos de darles las gracias por tratarnos tan bien y por hacer que los recuerdos de ese día sean igual de bonitos que como los vivimos.
María
María D. Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5
Impresionante la profesionalidad que nos brindaron. Fue una experiencia única.
El resultado: inmejorable. Deja claras las emociones que vivimos en cada momento. Refleja cómo fue el día de una manera mágica y especial.
Están atentos de que estés cómoda en todo momento, de que todo salga natural. Son divertidos, respetuosos y profesionales.
A parte del vídeo largo de 17 minutos, nos dieron un resumen de 3 minutos, y algunos vídeos cortos de 1 minutos reflejando las diferentes etapas de ese mismo día. Los recomendaría 100%. No podría haber ido mejor.
Diego
Diego S. Enviado el 02/10/2015
Valoración 5 de 5
No tenemos palabras para estos profesionales. La atención y dedicación con el cliente es la mejor que te puedas imaginar. La mejor decisión que tomamos para nuestra boda sin ninguna duda fue contratarlos. No se les escapa ningún detalle de la boda, son unos verdaderos profesionales que se adelantan a todo lo que sucede para captarlo con sus cámaras. En el resultado final de su trabajo se puede ver perfectamente la dedicación e ilusión en su forma de trabajar, obteniendo un producto fresco, dinámico y que emociona a todo el mundo. Si buscáis un videógrafo para vuestra boda no lo dudéis y hablad con ellos. ¡Millones de gracias Alberto y Eva por crearnos este gran recuerdo!
Cristina
Cristina G. Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Siempre he tenido claro que quería que Alberto nos hiciera vídeo, ¡el trabajo que hace es increíble! El tráiler ha dejado a la gente sin palabras, y no me extraña, me emociono cada vez que lo veo, ¡impresionante!
Natalia
Natalia Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión posible!

Hablar de Older es hablar de profesionalidad, de cercanía, de seguridad.
Hacen su trabajo, y mucho más que eso.
Eva siempre dispuesta, con la mejor de sus sonrisas.
Repetiríamos nuestra boda mil veces más y mil veces más sería de su mano.
Gracias infinitas chicos.
Un verdadero placer. ♥️♥️♥️

N
Noelia H. Enviado el 23/01/2022
Valoración 5 de 5

Resultado espectacular

Desde que vi imágenes de sus anteriores trabajos supe que eran ellos. Han contado con imágenes todos los sentimientos de ese día, vemos el vídeo y nos emocionamos una y otra vez. El feeling fue instantáneo, y Eva me lo hizo muy fácil ese día. El resultado ha sido espectacular. Los elegiría una y otra vez sin dudarlo.
¡Gracias por crearnos un recuerdo tan bonito de nuestro día!
Alexandra
Alexandra A. Enviado el 07/12/2019
Valoración 5 de 5

Encantadores y excelentes profesionales

Desde el primer momento nos trasmitieron muy buena energía, tanto Alberto como Eva son encantadores, divertidos y muy pero que muy profesionales. Los invitados estuvieron super a gusto con ellos. En cuanto al resultado final de su trabajo, solo podemos decir que ha sido excepcional. Hemos visto una parte y nos hemos quedado con unas ganas locas de verlo todo. Desde luego no pudimos elegir mejor.
Patricia
Patricia O. Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Supermajos. Les volvería a contratar seguro. Los cuatro amamos a los perros y se notó con nuestro pequeño Mel. Gracias a los dos.
Kiara
Alba F. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Son unos grandes profesionales que volveríamos a contratar, sin dudarlo. Nos hicieron sentir muy cómodos y nos han dejado un recuerdo difícil de olvidar. El resultado de su trabajo no nos ha podido gustar más. Plasman todo de una forma muy emotiva y solo tenemos buenas palabras de todos nuestros familiares cuando ven el vídeo de nuestra boda. Lo recomendamos 100%.
Michel
Michel Enviado el 04/12/2017
Valoración 4.8 de 5
La verdad es que nos hemos quedado encantados tras recibir el vídeo de la boda, muy buen gusto en el montaje. En la boda fueron muy discretos y todo el mundo acabó encantados con ellos. Los recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Older Garcia - Cinema & Photo

Ester & Gonzalo
15 fotos · 22/07/2023
Lucía & Javier
146 fotos · 02/07/2022
Cristina & Adrián
50 fotos · 18/08/2018

Mapa

Adolfo Miaja de la Muela 47014 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Older Garcia - Cinema & Photo

En Older Garcia - Cinema & Photo es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Older Garcia - Cinema & Photo trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Older Garcia - Cinema & Photo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Older Garcia - Cinema & Photo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Older Garcia - Cinema & Photo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores