Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Os gustaría poder tener un emotivo recuerdo de lo que fue vuestro gran día? Estáis en el lugar adecuado. La Fábrica de Emociones os ofrece una cobertura completa de vídeo y fotografía para el día de vuestra boda, a partir de la cual no dejará escapar ni el más mínimo detalle de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Este equipo de videógrafos se encargará de captar cada momento bonito de ese magnífico día para que podáis tener un recuerdo tangible de lo que fue en el que, además, se reflejen todas aquellas emociones y sentimientos que experimentéis.

Esta empresa dispone de una gran variedad de servicios de vídeo y fotografía para bodas, es por eso que os recomiendan reuniros con ellos previamente para conocer de primera mano sus trabajos y así decidir qué opciones se adaptan mejor a lo que estáis buscando.

¡No esperéis más y contactad ahora para pedir presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Otros (Vídeo aéreo 4K, fotografía acuática)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de nuestra cinematografía de bodas es muy amplio, siempre recomendamos a nuestros clientes que puedan tener un huequito para vernos y concretar sus necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos un tiempo en concreto, solamente desde que tengas idea de fecha, para evitar tener ese día reservado

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el territorio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno dentro de la isla de Gran Canaria. Para otras islas, península o extranjero se presupuestará debidamente según lugar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Drone 4K, filmaciones acuáticas

¿Qué material utilizas?

Sony a7III, Sony A7sIII, Microfonía inalámbrica, Estabilizador DJI, Drone Dji Mávic pro2

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En la gran mayoría de bodas es suficiente el tiempo que ofrecemos. Somos flexibles

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo

¿Cómo trabajas?

Centrándonos en el servicio a la pareja. Dese primera hora en la preparación hasta la fiesta de la boda, con 2, 3 camarógrafos según necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Fábrica de Emociones

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
44 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carolina
Carolina Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Uno de los mejores momentos de la boda

Uno de los mejores momentos de la boda fue cuando apareció nuestro vídeo preboda. Jared lo mantuvo en secreto hasta ese día y fue una sorpresa para nosotros y nuestros invitados. Todo fueron risas, nos encantó.
Jared nos hizo sentir súper cómodos en todo momento cuando lo preparamos, además de que fue un día muy divertido.
Tanto el vídeo de la boda, que reflejó cada momento importante de ese día,como el vídeo preboda fueron increíbles.
Si tuviera que hacer otro vídeo o sesión de fotos repetiría sin duda con ellos.
Esther
Esther Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Nos encanto

Maravilloso
Profesional
Empatico alegre y ameno
Recomendamos si si y si
Se adaptó a nosotros con mucha alegría
Nos ha encantado
Sara
Sara H. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Jared sin duda es una fábrica de emociones

A jared lo conocimos a través de las redes sociales, desde que vi su trabajo le decía a iván … ufff vaya vídeos y fotos tienen en esta página … me visualizaba en sus vídeos y pensaba ojalá podamos contar con el. Tuvimos la suerte que así fue! Cuando lo conocimos nos pareció un profesional súper agradable por su cercanía y también por su sonrisa que transmite una energía muy muy wai! Es un chico 10! Si algo nos cautivo es que cada momento que vive con los novios es como un momento de diversión, pasión …. Magia! Nos hizo sentirnos muy cómodos en cada sesión tanto en la preboda como en la boda. Para mi fue como si lo conociera de toda la vida. Y vaya vídeos! Súper feliz de que hayamos contado con su profesionalidad y su cariño. Si lo eligen tienen asegurado un grandísimo recuerdo. Toda la suerte del mundo a la fábrica de emociones porque efectivamente sus producciones emocionan. Un abrazo enorme.
Jenifer
Jenifer S. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Vídeo de boda

Muy contentos con el servicio de vídeo contratado para nuestra boda con Jared, muy atento y disponible en todo momento, además de agradecer su flexibilidad (tuvimos que cambiar la fecha de la boda hasta en 2 ocasiones por tema Covid). Sin duda, volveríamos a contar con él.
Dunia
Dunia Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Confianza, profesionalidad y seguridad

En un día tan especial, tener confianza y seguridad en la persona que va a inmortalizar cada momento de tu boda es primordial. Todo esto, añadido a la cercanía y profesionalidad de Jared, fue la combinación perfecta para que los recuerdos de ese día hayan sido maravillosos. Sin duda, volveríamos a contratarlo. ¡Muchas gracias por tu trabajo!
Ilenia
Ilenia V. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Increíble el trato que Jared ha tenido con nosotros, una persona encantadora, gran profesional y parecía que lo conocíamos de toda la vida. Hace un trabajo espectacular, tanto él como su compañero, captan todo y más el día de la boda sin dejar ni un detalle atrás. Mil gracias, lo recomiendo al 100%.
Casandra
Casandra S. Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Emoción y magia

Sin duda alguna, recomiendo Jared al 100%, no solo por su profesionalidad, sino también por su forma tan natural y bonita de crear momentos especiales. Tanto yo, como mi pareja, nos sentíamos muy a gusto trabajando con él. De hecho, mi día fue más especial aún, gracias al trabajo de la fábrica de emociones, por ello, lo recomiendo para que otras parejas tengan la misma suerte que yo. Mil gracias.
Casi y Stefan.
Irene
Irene M. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Valió cada céntimo

No me podría imaginar mi boda sin el increíble trabajo que hicieron. Es la mejor inversión que hemos hecho en toda la boda, sin duda. Un recuerdo precioso para toda la vida, y momentos únicos grabados en vídeo que los recuerdos jamás podrán capturar. Su profesionalidad y talento son únicos. No puedo recomendarlo más.
Cristina
Cristina Enviado el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Deseando que se cumpliera mi sueño, y así fue, gracias a fabricadeemociones ¡se cumplió con creces y lo disfrutamos a lo grande! No duden en contratarlos, les encantará. ¡Felicidades, chicos! ¡Son unos grandes profesionales!
Susana
Susana I. Enviado el 16/12/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Sois geniales!

Faltando pocos meses para nuestra boda decidimos finalmente que era muy importante para nosotros tener video de nuestro día, así que contactamos con ellos. Desde el inicio fueron muy amables y cercanos, y aunque solo contratamos el paquete del día de la boda (sin preboda porque no nos daba la vida) se adaptaron muchísimo a nosotros. Fueron muy profesionales y dedicados en su trabajo y nos entregaron un video espectacular, que sé que atesoraremos toda la vida con mucho cariño. ¡Gracias por ser parte de nuestro día!
Matilde
Matilde E. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Un buen vídeo de boda es una de las mejores formas de recordar y revivir ese gran día. La fábrica de emociones ha creado un vídeo espectacular a pesar de ser boda Covid con muchas restricciones. En el vídeo solo se ve felicidad y no se nota nada ser una pequeña boda. Ha hecho un trabajo impecable. Además, con un tráiler divertidísimo. Muchas gracias.
Andrea
Andrea R. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Crea el tráiler de tu vida!

El equipo de La Fábrica de Emociones te hará sentirte a gusto delante de una cámara aunque no sea lo tuyo. Contratamos el pack premium que incluye dron, ¡con el que sacamos imágenes de gran calidad e irrepetibles! Consiguieron captar perfectamente nuestra esencia y ofrecernos un recuerdo superpreciado de un día que, al fin y al cabo, no quieres olvidar.
Jose
Jose H. Enviado el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Muchas gracias Jared por captar todos esos momentos tan especiales que nos ayudarán a recordar uno de los días más felices de nuestra vida. Decir que Jared es uno de los videógrafos más profesional y comprometido con la creación y elaboración de imágenes. Se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades y gustos para crear esos vídeos tan especiales para nosotros. Vuelvo a repetir, ¡mil gracias Jared!
Carolina
Carolina Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

La fábrica de... ¡magia!

Contratar a Jared y a su equipo de genios para la fotografía y los vídeos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, y los volveríamos a llamar sin dudarlo. Jared no es solo un excelente editor de vídeos, también es un gran fotógrafo que hace maravillas con la luz natural y una gran persona que se ha convertido en alguien que apreciamos un montón. Fue desde el principio superflexible en todas las locuras que le pedimos, nos hizo sentir supercómodos en la grabación del preboda a pesar de que somos bastante tímidos frente a las cámaras (y nos divertimos tanto ese día), y luego el día de la boda hasta nos ayudó con los detalles (a último momento metiendo la arena en los tarros para la ceremonia). Siempre atento a nosotros, a lo que nos gustase y muy profesional. ¡Y los resultados son espectaculares! El vídeo preboda, las fotos, el trailer de la boda, el postboda, todo quedó alucinante. Vamos, que solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento. Contrátenlos con los ojos cerrados que son los mejores. Un abrazo enorme Jared, nos vemos pronto para una cañita por Gran Canaria o París. Rubelina.
Fátima
Fátima L. Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Jared, él, su equipo, la fábrica de las emociones (qué acierto el nombre). Lo de este equipo ya va más allá de ser unos grandes profesionales en los suyo,son, ese amigo que necesitas en los momentos clave de tu vida, ese compañero con el que te sientes tan cómodo en cualquiera de los ámbitos que compartas. Nosotros no es que estemos encantados es que nos han hecho las personas más felices del mundo, antes de la boda (preboda) durante y una vez visto su trabajo (hemos recordado cada momento de aquel día como si estuviésemos de nuevo allí, lágrimas de emoción incluidas). Para mí está parte del presupuesto de la boda era uno de los más importantes, el recuerdo de eterno del día más feliz de mi vida. Acertamos de pleno, nunca nos hemos sentido tan cómodos estando rodeados de cámaras, es que no hemos tenido sensación de incomodidad en ningún momento. Son un equipo brutal y vale más que la pena que ellos sean los encargados de llevar vuestro día a lo más alto. Calidad humana, profesionalidad y ejecución del trabajo sublime. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo porque de verdad lo hace para ti, solo para ti, pero como si fuese para él. Un millón de gracias de nuevo (nunca daré las suficientes eso seguro). Mi recomendación, conócelos, ya no vas a querer a otros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de La Fábrica de Emociones

Sara & Iván
200 fotos · 15/10/2022
Carolina & Rubén
121 fotos · 05/10/2019
Ithaisa & Daniel
28 fotos · 04/11/2017

Equipo

Jared  Romero Díaz
Jared Romero Díaz
Director

Me apasiona la fotografía y el vídeo, por eso me gusta contar historias diferentes y que queden grabadas en la memoria para toda la vida.

Empresas Colaboradoras

DiscoMoviles Line@ Dj´s
Valoración 4.9 de 5 , 215 opiniones
· Música
Rapsodia Mon Amour
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Airam Hernández
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avenida del Cabildo 35200 Telde (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre La Fábrica de Emociones

En La Fábrica de Emociones es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda La Fábrica de Emociones trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Otros (Vídeo aéreo 4K, fotografía acuática.)
La Fábrica de Emociones está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Fábrica de Emociones utiliza la tecnología:
  • Digital
A La Fábrica de Emociones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores