Opiniones de La Fábrica de Emociones

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Casandra
    Casandra S. Se casó el 07/05/2022

Emoción y magia

Sin duda alguna, recomiendo Jared al 100%, no solo por su profesionalidad, sino también por su forma tan natural y bonita de crear momentos especiales. Tanto yo, como mi pareja, nos sentíamos muy a gusto trabajando con él. De hecho, mi día fue más especial aún, gracias al trabajo de la fábrica de emociones, por ello, lo recomiendo para que otras parejas tengan la misma suerte que yo. Mil gracias.
    Casi y Stefan.

Respuesta de La Fábrica de Emociones:

Mil gracias a ustedes por hacerme sentir como uno más un día tan especial para ustedes. Mil gracias por todo.
  • Irene
    Irene M. Se casó el 15/10/2021

Valió cada céntimo

No me podría imaginar mi boda sin el increíble trabajo que hicieron. Es la mejor inversión que hemos hecho en toda la boda, sin duda. Un recuerdo precioso para toda la vida, y momentos únicos grabados en vídeo que los recuerdos jamás podrán capturar. Su profesionalidad y talento son únicos. No puedo recomendarlo más.
    Cristina Se casó el 02/10/2021

Impresionante

Deseando que se cumpliera mi sueño, y así fue, gracias a fabricadeemociones ¡se cumplió con creces y lo disfrutamos a lo grande! No duden en contratarlos, les encantará. ¡Felicidades, chicos! ¡Son unos grandes profesionales!
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 24/07/2021

¡Crea el tráiler de tu vida!

El equipo de La Fábrica de Emociones te hará sentirte a gusto delante de una cámara aunque no sea lo tuyo. Contratamos el pack premium que incluye dron, ¡con el que sacamos imágenes de gran calidad e irrepetibles! Consiguieron captar perfectamente nuestra esencia y ofrecernos un recuerdo superpreciado de un día que, al fin y al cabo, no quieres olvidar.
  • Susana
    Susana I. Se casó el 15/05/2021

¡Sois geniales!

Faltando pocos meses para nuestra boda decidimos finalmente que era muy importante para nosotros tener video de nuestro día, así que contactamos con ellos. Desde el inicio fueron muy amables y cercanos, y aunque solo contratamos el paquete del día de la boda (sin preboda porque no nos daba la vida) se adaptaron muchísimo a nosotros. Fueron muy profesionales y dedicados en su trabajo y nos entregaron un video espectacular, que sé que atesoraremos toda la vida con mucho cariño. ¡Gracias por ser parte de nuestro día!
    Cristian Se casó el 31/10/2020

Cristina y Cristian

Jared, el mejor en lo suyo, cercano, muy profesional, ¡recomendadísimo! ¡Top!
  • Matilde
    Matilde E. Se casó el 17/10/2020

Un recuerdo para toda la vida

Un buen vídeo de boda es una de las mejores formas de recordar y revivir ese gran día. La fábrica de emociones ha creado un vídeo espectacular a pesar de ser boda Covid con muchas restricciones. En el vídeo solo se ve felicidad y no se nota nada ser una pequeña boda. Ha hecho un trabajo impecable. Además, con un tráiler divertidísimo. Muchas gracias.
  • Zeneida
    Zeneida Se casó el 23/05/2020

El día más mágico

Nos casamos el 3 de julio del 2021 y tenía mi boda soñada, pero es que fue mejor de lo que había soñado y gracias a ellos fue posible y mágico.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 05/10/2019

La fábrica de... ¡magia!

Contratar a Jared y a su equipo de genios para la fotografía y los vídeos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, y los volveríamos a llamar sin dudarlo. Jared no es solo un excelente editor de vídeos, también es un gran fotógrafo que hace maravillas con la luz natural y una gran persona que se ha convertido en alguien que apreciamos un montón. Fue desde el principio superflexible en todas las locuras que le pedimos, nos hizo sentir supercómodos en la grabación del preboda a pesar de que somos bastante tímidos frente a las cámaras (y nos divertimos tanto ese día), y luego el día de la boda hasta nos ayudó con los detalles (a último momento metiendo la arena en los tarros para la ceremonia). Siempre atento a nosotros, a lo que nos gustase y muy profesional. ¡Y los resultados son espectaculares! El vídeo preboda, las fotos, el trailer de la boda, el postboda, todo quedó alucinante. Vamos, que solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento. Contrátenlos con los ojos cerrados que son los mejores. Un abrazo enorme Jared, nos vemos pronto para una cañita por Gran Canaria o París. Rubelina.
    Mikel A. Se casó el 05/10/2019

Boda de Mikel y Laura

¡El vídeo de nuestra boda ha sido espectacular! Jared ha sabido sacar lo mejor de nosotros y hacernos sentir muy cómodos para que todo saliese perfecto. Es un gran profesional. ¡Lo recomiendo muchísimo!