Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis tener un recuerdo único de uno de los días más mágicos de vuestras vidas, solo tenéis que recurrir a Inefable Films. Esta empresa se encargará de crear la película de vuestra boda, capturando todos los momentos, las emociones y los sentimientos para expresar en imágenes lo que no se puede contar con palabras.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Inefable Films cuenta con equipos de drones, cámaras de alta calidad y todos los accesorios necesarios para que no se les escape ningún instante. Contarán vuestra historia de forma única y original, capturando vuestra esencia desde los preparativos previos en vuestras respectivas casas, hasta la ceremonia, el banquete, el baile y la fiesta.

Zona de servicio

Aunque la empresa está afincada en Gandía, su equipo puede desplazarse por todo el mundo para inmortalizar bodas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

El día de la boda incluye desde el maquillaje/peluquería, los preparativos de los novios, la ceremonia, el banquete y hasta que se tenga el material necesario del baile y la fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sin una fecha mínima si tenemos la fecha libre, con dos semanas de antelación se puede organizar todo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos dotar de toda naturaleza de cada pareja, cada historia es única, con una edición de vídeo muy moderna y dinámica enfatizando los momentos más emotivos

¿Qué material utilizas?

Disponemos de cámaras 4K, drones 4K, estabilizadores, equipos profesionales de audio, sliders, trípodes y todo tipo de material de repuesto para cualquier improvisto que pueda pasar

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, ya que nos quedamos hasta que estamos 100% seguros que hay material para poder realizar nuestro trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo

¿Cómo trabajas?

Nuestra manera de trabajar es siempre intentar ser muy cercanos, nos involucramos en cada proyecto como si fuese personal, no nos importa hacer horas y se nota que nos encanta lo que hacemos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Inefable Films

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
53 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Roxana
Roxana T. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y mejor trato imposible, forman un equipo espectacular...

Profesionalidad y mejor trato imposible, forman un equipo espectacular. Nos sentimos super cómodos con Borja y Juan, momentos de nervios, risas y calma, tuvimos la sensación de estar arropados en todo momento. Espectacular tacto, trato y trabajo chicos....
Carla
Carla R. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10

¡Inefable films insuperable! ¡Grandes profesionales que hacen de tu boda un día inolvidable y que queda para el recuerdo! ¡Gracias de todo corazón por su atención y por las ganas que le ponéis siempre a hacer las cosas de 10! ¡No hay palabras para describir el día de la boda! Hemos tratado más a Xexu, ¡pero todo el equipo sois unos cracks! Lo recomendamos cien por cien si lo que desea es inmortalizar en imágenes uno de los días más mágicos de su vida. ¡Gracias por todo! Un abrazo.
------------------------------------------------------
Inefable films insuperable! Grans professionals que fan de la teva boda un dia inoblidable i que queda per al record! Gràcies de tot cor per la vostra atenció i per les ganes que li poseu sempre a fer les coses de 10! No hi ha paraules per a descriure el día de la boda! Hem tractat més en Xexu, però tot l’equip sou uns cracks! Ho recomanem cent per cent si el que voleu és immortalitzar en imatges u dels dies més màgics de la vostra vida. Gràcies per tot! Un abraçada.
Angela
Angela A. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Magníficos profesionales

Grandes profesionales, han hecho que tengamos un recuerdo inmejorable de nuestro día. Sin duda, los elegiríamos siempre.
Marcela
Marcela S. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Inimitable servicio de Videógrafos para Bodas

Inefable Films son un súper equipazo, Borja y todo su equipo, filmaron preboda de viaje a Ibiza , Boda con la Ceremonia religiosa que pusieron al finalizar el banquete , un video espectacular de todos los buenos momentos de todo el dia de la boda y eso fue increible, llorando, riendo, jajajaja que buenooooo y ahora ansiosos por ver el resultado final. ¡Gracias sois únicos!
Andrea
Andrea Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Los conocimos en la boda de unos amigos, y aún que ya teníamos el vídeo contratado con otra empresa decidimos perder la señal y contratarlos a ellos, sin duda no nos equivocamos!! Tuvimos una conexión con ellos desde el minuto uno, flipamos al entrar al estudio y enseñarnos su trabajo, pero flipamos aún más cuándo vimos lo que hicieron en nuestra boda!!! Nos transmitieron muy buena energía, estaban atentos a todos los momentos, nos hicieron sentir tranquilos y como en casa!!! En definitiva, tuvimos a los mejores, lo dieron todo y disfrutaron la boda igual o más que nosotros, los volveríamos a elegir una y mil veces!!!! infinitas gracias chechu y borja, lleváis vuestros trabajo a otro nivel, os queremos!!!
Marta
Marta G. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente genial

Les contratamos para el vídeo de nuestra boda y preboda, y más que grabar fue como si estuviésemos con un amigo, con el que estábamos en confianza y riéndonos para que todo saliera muy natural. Pero profesionales al máximo, no te cobran por utilizar drones u otros materiales que otros Videografos si. Y todo el mundo quedó alucinado cuando después de la cena nos pusieron el same day edit, es decir, el video con imágenes de la preboda y del mismo día de la boda que habían estado grabando y editando en último momento. Sin duda, unos cracks que contrataría en todos los eventos posibles de mi vida.
Aida
Aida Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Bendita casualidad

Les contratamos 16 días antes de la boda, sí, se alinearon los planetas y allí estaban dándolo todo, y más, en nuestro día. Además se apuntan a cualquier locura y si hay que hacer un preboda 3 días antes de la boda, pues se hace. También recordar el gran trabajo de su equipo para tener a punto el "same day edit video", uno de los momentazos del día. Gracias y mil gracias.
Paula
Paula C. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Sobran las palabras

Chechu…mil gracias por todo a ti y a todo el equipo de Inefable.
Desde el primer momento sabíamos que no íbamos a fallar!
Mi cara viendo el sameday fue un poema!
Aluciné
Gracias por las risas, el buen rollo…pero sobretodo gracias por el gran trabajo realizado!
Paulaa
Paulaa C. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble!

Fue todo un acierto que inefable captara todos los momentos de nuestro día.
Nos sentimos súper cómodos con ellos, captaron cada detalle y el resultado final ha sido espectacular.
Sin duda repetiríamos!
Esperanza
Esperanza Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

A pesar de no tener todavía el video de nuestra boda reciente, estamos seguros, después del día que vivimos, que será un video espectacular. ¡El Same Day Edit que editaron el mismo día y proyectaron en los jardines nos emocionó muchísimo! Captaron la mayoría de momentos especiales de la boda. ¡Tenemos muchísimas ganas de tener el SDE y el video de la boda!
Soraya
Soraya L. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Para nosotros ha sido especial desde el minuto uno, en especial con Borja, que desde el día de la preboda lo amamos con locura los dos. Qué pedazo de profesional en la preboda, nos dejó boquiabiertos y sin palabra. Creíamos que iba a ser insuperable, pero llegó el día de la boda, y lo superó no, lo siguiente. Todavía se nos ponen los pelos de punta de recordar ese día con ellos. Vaya tela, es que enamoraron a todos los invitados, causaron una sensación tan buena, tan fenomenal, que solo recibimos alegrías y buenas palabras por parte de los invitados hacia ellos. Por nuestra parte, no podríamos dejar de trabajar con ellos, nunca esperemos que no abandonen este oficio porque se van a encargar de relatar, fotografiar y grabar nuestra vida, porque tenemos una cosa clara, sin ellos no seriamos nada, y esta boda no hubiera sido igual. Gracias por todo.
Paula
Paula E. Enviado el 14/04/2022
Valoración 5 de 5

Un recuerdo increíble

Gracias, Inefable, por hacernos recordar nuestro día y por capturar en movimiento cada momento. Equipo de profesionalidad, sobre todo, Borja, Gracias por estar al 100% con nosotros ese día. El resultado final ha sido memorable.
Natalia
Natalia R. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

El vídeo que ha causado tanta emoción

¡Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin vuestro trabajo! ¡La boda comienza no solo el día en que firmas, sino la ilusión desde que empiezas a organizarlo todo, llegas allí, te sientan en su sala de cine, les cuentas tu historia, decides cómo va a ser el vídeo, preparas la preboda y el mismo día el same day deja a los invitados boquiabiertos! ¡Todo un acierto! ¡Recomendamos a todo el mundo hacer uso de su trabajo, no dejamos de ver el video una y otra vez! ¡Nos encanta! Somos de Madrid y en ningún momento nos hemos sentido lejos... ¡Todo lo contrario! Chechu nos ha tratado increíble y solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Gracias por todo y por hacer de nuestro día, el mejor! Raúl & Natalia.
Gimena
Gimena M. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

¿Qué decir de vosotros?

¡Bueno he de decir que cualquier cosa que digamos de este equipo es quedarse corto! ¡Daros las gracias por todo! ¡Por aceptar tantos cambios de fecha debido al Covid, por estar ahí siempre dando ánimos y motivándonos! La preboda fue una maravilla (ahí te das cuenta lo profesionales que son) y la boda… ¡Qué decir de la boda! ¡Una barbaridad! ¡Una auténtica pasada! ¡Los invitados quedaros todos sorprendidos por el Same day que preparasteis! ¡Fue una auténtica pasada! Bueno, ya os lo dijeron ellos mismos allí. ¡Gracias por el cariño que le ponéis a vuestro trabajo, la calidad humana que tenéis! Eso es impagable de verdad. ¡Ojalá todas las parejas en su día tuviesen la oportunidad de contar con vosotros porque no se arrepentirían nunca! ¡Estamos deseando ver ese vídeo otra vez y el vídeo completo de nuestro día entero! Porque si nos hicisteis emocionarnos con un trocito, ¿cómo será con el vídeo al completo? ¡Gracias gracias y mil gracias! ¡Os vemos pronto!
Angela
Angela B. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Impresionantes! Los contrataría para cualquier ocasión

¡Estos chicos son unos verdaderos máquinas! Lo que hacen no se encuentra en cualquier sitio. Todos los invitados quedaron sorprendidos con su trabajo (same day edit), que tan solo fue algo editado y hecho al momento. Nos emocionaron y nos sacaron a todos risas y lágrimas de emoción y sobre todo, ¡los pelos de punta! ¡Deseando ver el video final! Porque seguro que nos va a dejar con la boca abierta al igual que el mismo día de la boda. ¡Superagradecida!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Inefable Films

Elena & Edgar
26 fotos · 20/05/2023
Esther & Joan
124 fotos · 22/04/2023
Fabio & Marlene
50 fotos · 11/10/2022
Marta & Domingo
47 fotos · 11/12/2021
Luisa & Miguel
78 fotos · 30/10/2021
Angela & Carlos
26 fotos · 02/10/2021

Empresas Colaboradoras

Encontres en Molínou
Valoración 4.9 de 5 , 276 opiniones
· Masías
Siglo Veintiuno - Grupo Rex
Valoración 4.8 de 5 , 121 opiniones
· Salones de Boda
Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
Valoración 5.0 de 5 , 100 opiniones
· Fincas
Jardins El Poblet
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Fincas
San Marcos Complejo Gastronómico
Valoración 4.7 de 5 , 64 opiniones
· Salones de Boda
Molí El Canyisset
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fincas

Mapa

Mezquita del Raval, 4-bajo 46701 Gandia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Inefable Films

En Inefable Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Inefable Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Inefable Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Inefable Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Inefable Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores