David Meka
Barrio del progreso 3012 Murcia (Murcia) Mapa

Opiniones de David Meka

Maria Manzano · Se casó el 12/10/2019

¡Profesionalidad en estado puro!

Sin lugar a dudas David y su equipo ¡son increíbles! Nos hicieron sentir muy cómodos, como si ya los conocieses de antes. Se adaptan a todas tus peticiones. De cualquier plano sacan imágenes espectaculares. Están pendientes de que ni un solo momento se les escape del objetivo. En resumen, ¡son profesionales!
    ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 25/10/2019

Asun · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Excelente profesional a lo que sumo que es una persona cercana. Un vídeo preboda precioso y a los invitados cuando lo vieron les encantó. Le encontré en esta página y cada día más contenta de haberle contratado. Felicitaciones a él y a su acompañante, Celia. Unos profesionales como la copa de un pino. Recomendables 100%.

Enviado el 07/08/2019
  • Fátima

Fátima Sánchez · Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100%

Una experiencia muy recomendable. David es majísimo, cercano y muy profesional. Desde que nos pusimos en contacto con él todo fue sobre ruedas, captó en seguida lo que queríamos. Además, nos hizo sentir muy cómodos durante todo el día de la boda. ¡Gracias!

Enviado el 05/08/2019
  • Raúl

Raúl García y Fátima Sánchez · Se casó el 06/07/2019

No lo dejes escapar

Pedazo de profesional que sabe lo que hace, pero que se implica contigo en tu historia. Te propone y aconseja muy bien, y se nota mucho su experiencia y que sabe lo que hace. Durante la ceremonia prácticamente no notas que está allí, pero siempre atentísimo.

Enviado el 08/07/2019
  • Inmaculada

Inma · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad + juventud: vídeos espectaculares

Hemos quedado contentísimos con el trabajo de David y su equipo. Su juventud sumada a la profesionalidad han hecho posible que todos los momentos de nuestra boda queden inmortalizados de una forma espectacular. El vídeo de preboda que grabamos con ellos y pusimos en la celebración quedó increíble. Son profesionales, llenos de ideas, encantadores, atentos, flexibles, responsables. Estamos encantados porque captaron a la primera lo que queríamos, los amigos y familiares que han visto el vídeo dicen que es muy chulo y dinámico. Recomiendo a otros novios que trabajen con David, ¡os encantará!
    ¡Sin lugar a dudas hemos acertado con David!

Enviado el 08/10/2019

Nacho Fernández · Se casó el 02/03/2019

Opinión del vídeo de la boda

David ha sido muy profesional, elegante y original, y hemos quedado encantados con el vídeo de boda que nos hizo. Un regalo para toda la vida. Gracias David.

Enviado el 07/07/2019

Manuel Sala Lajarin · Se casó el 08/12/2018

Excelencia frescura y profesionalidad

Estamos encantadísimos con el vídeo que al fin y al cabo es por lo que realmente se les contrata. No paramos de verlo y cada vez nos sorprende más. Tenemos un documento que refleja al 100% lo que ocurrió sin perder ningún tipo de detalle. Buena producción, buena selección de tomas, selección de música con estilo y gusto, por no decir la amabilidad, atención y comprensión que tuvieron siempre para entender a la perfección lo que pretendíamos. Una pareja de fotógrafos que demostró muchísima profesionalidad y experiencia a pesar de su juventud. Algo que se agradece es la seriedad con la que afrontaron todo. ¡Lo recomendaríamos de 10 veces las 10! Acierto total! ¡¡Lástima no encargarles las fotos!! Un abrazo chicos. De Manuel y Alicia.

Enviado el 19/06/2019
  • Alicia

Alicia Caravaca · Se casó el 08/12/2018

¡El mejor!

La sorpresa cuando vi mi vídeo por primera vez fue increíble. Superó todas mis expectativas. Un trabajo genial, muy estudiado y trabajado. Para mi tiene un gusto especial. Y sobre todo a la hora de escoger las canciones del vídeo. Nos ha puesto temazos increíbles. Se ajusto a nuestro gusto, y nuestra idea de vídeo desde un primer momento dándole su toque profesional lo que ha dado lugar a un vídeo de boda espectacular. ¡Me encanta! Porque es algo que se ha salido de lo de siempre. ¡Estamos muy contentos! ¡Un acierto, David! ¡Volvería a escogeros! ¡Gracias!

Enviado el 19/06/2019
  • Álvaro

Álvaro Vicente Gonzalez · Se casó el 01/12/2018

Profesionalidad

Volvería a confiar en él con los ojos cerrados. Un equipo de profesionales que hace maravillas en cada evento donde van.

Enviado el 11/06/2019
  • Fuensanta

Fuensanta Lopez Diaz · Se casó el 07/07/2018

Excepcional, no tengo palabras para describir el trabajo realizado, una atención impresionante. Plasmaron nuestra boda tal y como la vivimos, estamos súper encantados con vuestro trabajo y cada vez que queramos vivir nuestra boda sólo tenemos que ver las fotos y vídeo porque no se despistaron ni un segundo en ningún detalle por pequeño que fuera.. Ahí estaban. Mil gracias de nuevo por amar vuestro trabajo y realizarlo tan bien.

Enviado el 03/10/2018