Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscáis una agencia de viajes donde os ofrezcan un servicio personalizado, Zigurat Tours es la mejor opción. Esta empresa de Valladolid os creará un viaje de luna de miel a medida de vuestras necesidades. Con ellos no os tendréis que preocupar de nada, solamente de disfrutar.

Servicios que ofrece

Zigurat Tours os puede organizar vuestro viaje a cualquier destino del mundo: Caribe, USA, Europa, España, Asia, África e islas del Pacífico.

No dudéis en consultarles, siempre disponen de la mejor oferta. Preguntadles sin compromiso, estarán encantados de atenderos.

El equipo de trabajadores de esta agencia sabe que os merecéis un viaje perfecto y por ese motivo os atenderán con todo el cariño del mundo ofreciéndoos el viaje soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
Cultural
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, pack "despreocupate": peluquería novia, reportaje fotográfico, viaje de novios, invitaciones y flores

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes se pongan en contacto mejor. Normalmente los viajes de novios requieren avión y los aviones cuanto antes se contraten más facilidades nos dan para pagar, vuelos directos, asientos, etc

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De 09.30 a 14:00 y de 16:45 a 20:30 horas de lunes a viernes. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. De todas maneras, siempre estamos dispuestas a quedar con los clientes fuera de horario

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos ponemos de acuerdo con los clientes. Una vez hecha la reserva nos ponemos de acuerdo con los clientes para que les sea lo más fácil posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Zigurat Tours

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
14 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carolina
Carolina V. Enviado el 30/06/2017
Valoración 5 de 5
Loly nos ayudó desde el principio, pendiente de la elección de nuestro destino y luego de coger el viaje a tiempo. Desde luego, que son garantía de éxito. Todo fue perfecto, un sitio ideal para disfrutar de nuestro viaje de novios.
V
Virginia Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

Despreocúpate de todo

Si quieres tener un viaje inolvidable y no preocuparte de nada esta es tu agencia. Desde el primero hasta el último día están pendientes de todo y tú solo tienes que encargarte de disfrutarlo. ¡Muy profesionales y encantadoras!
S
Soraya Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo fenomenal. Se adaptaron perfectamente a nuestras preferencias y presupuesto. Loli fue muy profesional y cercana y se esforzó en buscarnos la mejor ubicación al.mejor precio. Lo recomendaría y volveré a viajar con ellos.
M
Jenny M. Enviado el 17/08/2017
Valoración 4.2 de 5
Los conocimos en la feria de Valladolid y solicitamos presupuesto por email. La respuesta fue rápida y muy flexibles a nuestras fechas y gustos, cambiamos al hotel que queríamos y salió todo muy bien.
E
Esther M. Enviado el 30/07/2016
Valoración 5 de 5
Teníamos claro el destino y el tipo de viaje y allí lo encontramos como hecho a medida. No pararon de buscar hasta que tuvimos que queríamos, muy amables nos ayudaron mucho. Un 10 en el trato y en la profesionalidad.
E
Eva Enviado el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Fue la agencia que nos hizo mejor oferta de todas las que visitamos. Las tres chicas que atienden el negocio son muy simpáticas y atentas. Hicimos combinado Disney World Orlando - Riviera Maya y fue todo estupendo.
S
Susana Enviado el 07/04/2016
Valoración 5 de 5
Estábamos indecisos en elegir lugar, por querer abarcar mucho y pensar que tenía que ser un viaje especial, pero con el buen criterio de las agentes y fiándonos de sus recomendaciones, ¡nos salió todo estupendamente!
R
Ruth M. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Excelente el trato, la organización del viaje fue magnífica y, sobre todo, la atención que nos dieron cuando nos surgieron problemas en el extranjero y nos resolvieron todo lo que pudieron desde su agencia.
Raquel
Raquel S. Enviado el 22/10/2015
Valoración 4.2 de 5
Muy buenos profesionales. Te ayudan mucho buscando la mejor alternativa al viaje que queréis, sin que sea necesario coger el pack que otras agencias te ofrecen. Sin duda seguiremos contratando con ellos otros viajes.
R
Rocio C. Enviado el 05/09/2015
Valoración 4.8 de 5
La mejor agencia sin duda alguna en Valladolid. Trato perfecto, buena organización, mil destinos y muchas risas. Gracias a Zigurat hemos conocido Bali y hemos vivido grandes momentos. Muy Recomendable.
M
Miguel Enviado el 09/04/2015
Valoración 4.8 de 5
La verdad es que todo salió perfecto. No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de lo importante en ese día, disfrutar con mi pareja y mi familia y amigos. He llegado incluso a tener trato personal con Loly y Lorea, realizando después otros viajes a través de la agencia. Nunca he tenido ningún problema y sé que cuento con unas grandes profesionales.
J
Javier Enviado el 12/08/2014
Valoración 5 de 5
En la agencia Zigurat Tours se nota que llevan muchos años en el sector, son super amables, conocen bien los viajes y te asesoran y te hacen tu viaje a medida sin engañarte como en otras agencias que van a venderte lo caro y Loly o Lorea se adaptan a tu presupuesto.
L
Lorea Enviado el 06/08/2014
Valoración 4.8 de 5
Se ve que son verdaderas profesionales en organizar viajes de novios. Con grandes sugerencias y originales propuestas. Además no nos cobran gastos de gestión cosa que en otras agencias es lo primero que nos dijeron. Las chicas estupendas, muy amables y con mucha paciencia.
Carolina
Carolina Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos nuestro viaje de novios a través de esta agencia de Valladolid, ya habíamos viajado con ellos y como siempre el trato excelente. Lorea es un encanto, nos dio diversas opciones hasta que conseguimos encajar el presupuesto con lo que queríamos, Canadá y Riviera Maya. El viaje ha sido perfecto, sin incidencias ni sobresaltos. Son grandes profesionales y nosotros desde luego seguiremos viajando con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Conde Ribadeo, 7 47003 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Zigurat Tours

En Zigurat Tours se puede contratar la luna de miel desde 500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Zigurat Tours ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Zigurat Tours está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • Cultural
  • De lujo
Zigurat Tours asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Zigurat Tours lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Zigurat Tours cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores