Ir al contenido principal
Bodas

Información

Viajes Nieto es una agencia de viajes que trabaja en exclusividad para cada cliente y os atenderá con la atención requerida para hacer de vuestra luna de miel una escapada especial y romántica para la pareja de recién casados. Por eso, os proponen diferentes modalidades para adaptarse a lo que mejor os convenga.

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia, Viajes Nieto os ofrece unos muy buenos resultados proporcionando a los novios una relación extraordinaria de calidad precio. Además, os sentiréis como en casa por el trato recibido por su cualificado personal.

Servicios que ofrece

Estos agentes profesionales se pondrán en vuestra piel, como si fueran a diseñar su propio destino perfecto para pasar unos días de ensueño, ya sea en cualquier parte de España, de Europa o del mundo entero. Sin duda, no os arrepentiréis de vuestra elección.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Viajes vacacionales, especiales y escapadas con encanto en cualquier punto de España y del mundo, aquello que se te ocurra pídenoslo)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, porque para que te preparemos el viaje más especial necesitamos conocerte y adaptarnos a tu petición para que el viaje sea perfecto

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Otros (Cualquier destino del mundo, cualquier viaje a tu medida, estamos a tu disposición con exclusividad y flexibilidad a la hora de contratar y viajar)

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Trabajamos con cita previa en exclusiva las 24 horas del día a través de mail o teléfono

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir en el momento de la reserva
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Nieto

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sheila
Sheila Enviado el 08/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión sin duda

Ha sido una experiencia increíble. Leti nos ha acompañado todo el viaje, contestando rápidamente y solucionándonos cualquier problema que iba surgiendo. Nos lo ha preparado todo con mucho cariño y cuidando cada detalle. Ha hecho que nuestra luna de miel sea maravillosa. Mil gracias!!!
Daniel
Daniel D. y Sonsoles Enviado el 12/08/2014
Valoración 5 de 5
¡¡Poco más que decir que excelente!! El trato muy bueno, buena profesionalidad, sabe aconsejar porque ha estado en muchos sitios y saben de lo que hablan desde la opinión personal, buen precio, la verdad es que hay que contratarlos para poder vivirlo, ¡¡un 10 mi viaje de novios!!
Noemi
Noemi R. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de novios

Leticia encantadora una profesional que te da mil opciones para elegir y busca lo que quieres y necesitas ayudandote en cualquier duda
T
Teresa L. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscamos

Conocimos la agencia de casualidad, y la verdad es que genial. Nos respondieron rápido a todo lo que les solicitamos y finalmente decidimos un viaje con una calidad precio excelente y todo fue genial. Muchas gracias por hacerlo tan fácil.
P
Pedro Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
No teníamos un gran presupuesto, pero queríamos algo especial. Nos trataron con mucho cariño, y nos sentimos como si estuviéramos contratando con un familiar.

El viaje fue especial, como queríamos, y no porque fuera un destino exótico, sino porque fue todo planificado al detalle, y las recomendaciones que Viajes Nieto nos hizo fueron de diez.

Así pues, si tenéis oportunidad, confiad en Viajes Nieto, seguro que el resultado es perfecto.

Muchas gracias, amigos.
Virginia
Virginia Enviado el 09/10/2014
Valoración 5 de 5
No teníamos ni idea de donde irnos de viaje de novios. Escribimos a Leticia contándola el tipo de viaje que nos gustaría hacer y el presupuesto que teníamos, que tampoco era la bomba. Ese mismo día, teníamos unas 15 opciones dentro de nuestro presupuesto y con un estilo de viaje perfecto. Al final, hemos estado en la Toscana. Un viaje inolvidable, con coche de alquiler y un alojamiento de ensueño. No hemos tenido ningún problema y ha salido todo rodado. Volveremos a viajar con esta agencia seguro. Ángel y Virginia.
F
Francisco Enviado el 19/04/2013
Valoración 4.4 de 5
Mi esposa y yo contratamos nuestro viaje de novios con Viajes Nieto el año pasado, nuestra experiencia fue perfecta, todo lo que en la agencia nos habían comentado (tanto pros como contras de nuestro destino porque todos los viajes tienen pros y contras) fue exacto. Dado que la hotelería española es en mi opinión de las mejores del mundo en calidad, nos asesoraron con lo que mejor resultado les ha dado siempre a ellos y efectivamente todo fue un completo acierto.

En resumen siempre recordaremos nuestro viaje de novios como una gran experiencia y sobre todo seguiremos confiando en Viajes Nieto puesto que antes del viaje de novios nunca nos había fallado y después continúa sin hacerlo.

Contratad vuestro viaje con ellos y será un gran acierto.
Beatriz
Beatriz Enviado el 02/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Todo perfecto, ningún 'pero'. La atención que nos dio Leticia desde el primer momento fue muy buena. Nos hizo el viaje a nuestra medida. Todo ha salido muy bien y sus consejos han sido muy útiles. Se ve que tiene mucha experiencia. Súper recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Valladolid 47006 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Nieto

En Viajes Nieto se puede contratar la luna de miel desde 500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Nieto ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Viajes vacacionales, especiales y escapadas con encanto en cualquier punto de España y del mundo, aquello que se te ocurra pídenoslo.)
Viajes Nieto está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Viajes Nieto asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Otros (Cualquier destino del mundo, cualquier viaje a tu medida, estamos a tu disposición con exclusividad y flexibilidad a la hora de contratar y viajar.)
A Viajes Nieto lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Viajes Nieto cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores