Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Noviembre 2023

Viajeropedia Travel se adaptará a vuestros gustos y a vuestro presupuesto, ofreciéndoos un viaje único y totalmente personalizado. Su equipo de agentes profesionales pondrá todo su empeño en que vuestras expectativas se vean superadas y disfrutéis de un sinfín de experiencias inolvidables en vuestra luna de miel.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Viajeropedia Travel os asesorará en todo momento, desde la elección del destino hasta durante el viaje, para que podáis disfrutar de cada instante sin ningún tipo de preocupación.

Están especializados en los siguientes destinos:

  • Europa
  • Asia
  • África
  • Estados Unidos
  • Caribe

Sea cual sea el destino que tenéis en mente, tan solo se lo tendréis que proponer para que empiecen a confeccionar todos los detalles de uno de los mejores viajes de vuestras vidas.

No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
África
EEUU
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
Cultural
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes antes del viaje

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

Cualquier hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajeropedia Travel

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
76 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carlos
Carlos Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Desde el primer momento fue un acierto contactar con Sergio. Preparó un viaje súper completo a Egipto, siempre atento a nuestros gustos, y sobre todo, a nuestra comodidad en durante el viaje.
La gestión ha sido toda online, pero no notamos en ningún momento la distancia a pesar de encontrarnos en distintas ciudades. Es muy accesible y eficiente. No será nuestro único viaje con él!
Lucía
Lucía Enviado el 30/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Dimos con Sergio gracias a un guía que tuvo un familiar en Bali y nos lo recomendó. La verdad que fue una gran suerte porque nuestro viaje de Luna de Miel fue espectacular!

No sólo sus precios son increíbles comparado con todo lo que buscamos si no que su asistencia es de otro mundo.

Mientras se hizo el viaje, siempre estuvo atento a todo lo que necesitábamos y queríamos hacer. Además, durante el viaje estuvo muy atento a nosotros, preguntándonos y dándonos asistencia. La verdad que jamás habíamos dado con un nivel de atención al cliente tan familiar, cercano y de confianza.

Sin duda, no será el último viaje que hagamos con él y ya lo hemos recomendado a varios amigos.

No dudéis en contratarlo, porque no os vais a equivocar!

Gracias Sergio! :)
Natalia
Natalia P. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

¡No podréis estar en mejores manos!

Lo de Sergio es de otro nivel…

Nos lo recomendaron unos amigos y desde entonces lo recomendamos nosotros a todos nuestros conocidos que estén buscando un viaje organizado.

Nos organizó todo el viaje a de novios a Indonesia en octubre de 2023 y no pudo salir mejor, se adaptó a todo lo que queríamos hacer, e incluso nos hizo recomendaciones (por ejemplo, nos recomendó hacer una parada en Singapur y no pudo estar más acertado, ¡nos encantó!)

No es solo el trato cercano y súper personalizado que ofrece, es que es extremadamente resolutivo.

Puede parecer exagerado pero no, tuvimos una incidencia que podría habernos estropeado la mitad del viaje (una torpeza nuestra), y nos tuvo que reorganizar parte del viaje dos veces estando allí.

Además está pendiente en todo momento de cómo va todo, si necesitas alguna cosa, te recomienda sitios a los que ir… de verdad, una pasada, nada que ver con las agencias convencionales.

Si necesitas un viaje organizado, del tipo que sea y a donde sea, no dudéis en contactar con él, nosotros volveremos a repetir seguro.

¡Mil gracias Sergio!
Rubén
Rubén C. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

500% recomendable, encantados de haber hecho todo con él.

Desde el primer día que consultamos para empezar a organizar la luna de miel fue de 10, ordenando los dias para optimizar desplazamientos, colocando todo en funcion del presupuesto y aconsejandonos sitios en funcion de su experiencia.
Si todo esto no era suficiente, durante el viaje estuvo contactando con nosotros para ver como estabamos y por si acaso podia ayudarnos con algo, y eso es un plus de tranquilidad que en la mayoria de sitios no te pueden ofrecer.
Plenamente satisfechos, agradecidos y sin dudarlo repetiremos.
Paula
Paula G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel a Bali, Singapur y Gili

Super recomendable!! No lo dudeis!!
Reservamos nuestra luna de miel con Sergio y encantados. Todo muy bien organizado, seguimiento durante el viaje y sobre todo la confianza que te trasmite. Fue un viaje de ensueño.
Muchas gracias por todo repetiremos.
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Con Sergio podrás despreocúparte de todo

Siempre organizamos los viajes por nuestra cuenta pero eran por Europa y esta vez queríamos ir a Australia!! Además, ya teníamos bastante con la organización de la boda, por lo que nos recomendaron a Sergio para que nos ayudaste a sacar los vuelos y alojamientos, y decidimos ponernos en sus manos. La ruta ya la teníamos planeada pero él nos ayudó también con los coches de alquiler y las excursiones. Al final, decidimos incluir a la vuelta unos días en Bali y, como él es especialista en ese destino, se encargó absolutamente de todo.
Gracias a Sergio, pudimos despreocuparnos de este tema y, una vez llegado el momento de la luna de miel, también vivimos despreocupados ya que él se encargaba de los check-in de los vuelos y estaba pendiente todos los días de ver cómo nos iba.
Sin duda alguna, contad con Sergio, pues os hará el viaje más sencillo y os ahorraréis estrés, a parte de dinero, pues consigue buenas ofertas de vuelos y alojamientos!!!
Maite
Maite L. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestras vidas

Acabamos de volver del viaje que Sergio nos personalizó siguiendo nuestros gustos y peticiones, Singapur (2 días), Bali (6 días) y Maldivas (6 días) a un precio increíble y la verdad es que estamos encantados con la experiencia.
En Bali nos asignó el mejor guía local que hablaba español y durante 3 días nos enseñó todos los rincones impresionantes de Bali, Wayan te amamos!!
En Maldivas fuimos a Kuramathi, y una villa con piscina infinity sobre el mar puso la guinda a nuestra luna de miel.
Lo contratamos porque unos amigos nos lo recomendaron y contratamos todo vía Whatsapp ya que nosotros somos de Valencia y él de Gijón. Siempre se ha mostrado cercano y atento, y está siempre disponible. Además durante el viaje está pendiente de que todo salga fenomenal y de cualquier problema que pueda surgir.

Ya nos guardamos su contacto para futuros viajes!!

Recomendable 200%. Gracias Sergio!
Raquel
Raquel G. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de 10

Con Sergio muy bien se ajusto a nuestro presupuesto, y nos organizo muy bien nuestra luna de miel a sir lanka y maldivas, siempre muy atento durante nuestro viaje, todas nuestras dudas resultas casi al instante, muy recomendable, muchas garcías por todo.
Julia
Julia Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Qué alegría haber encontrado a Sergio. Nos preparó un viaje a Japón muchísimo más económico que cualquier otra agencia. Muy profesional, atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Recomendable 100%
Lidia
Lidia G. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Sergio nos ha confeccionado nuestra luna de miel para viajar a Bangkok, Bali y Estambul. Muy recomendable en todos los aspectos: flexibilidad a la hora de confeccionar el itinerario, resolución de problemas, facilidad de contacto pesar de la diferencia horaria, seguimiento del viaje, servicios ofrecidos, recomendaciones en destino, presupuesto...
Recomendable 100% , ojalá podamos repetir pronto
David
David A. Enviado el 02/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Viaje Japón / Bangkok / Maldivas

Nos recomendaron a Sergio a través de un amigo y ha sido muy acertado. Siempre accesible y respondiendo a las preguntas que teníamos.

Antes de irnos de viaje a otro sitio contactaremos con él.
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Vete de viaje con Viajeropedia Travel

Una amiga nos recomendó a Sergio, y no pudo haber acertado más. Desde el principio se implicó con lo que queríamos y nos organizó un viaje increíble por Japón sin pasarse del presupuesto que teníamos en mente.
En todo momento estuvo atento, antes, durante y después del viaje. La cercanía con la que te trata hace que todo sea mucho mejor.
100% recomendable.


Irene
Irene Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel por asia

No podemos estar más contentos con Sergio y su trato desde el minuto uno. Me lo recomendó una amiga para hacer realidad nuestra luna de miel y no defraudó. Reservamos con el a principios de 2020 antes de la pandemia y aunque pudimos realizar el viaje deseado 2 años después Sergio estuvo en todo momento al pie del cañón. Nos hizo un viajazo adaptado a nuestras necesidades y dinero y sin duda fue el viaje de nuestras vidas. Además el hecho de que esté para cualquier duda y preguntándote todos los días da mucha tranquilidad y comodidad. Tan contentos estamos que hemos decidido reservar ya nuestro próximo viaje con él y si podemos, no será el último. Recomendable 100%
Debora
Debora Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Jambo Sergio!

Llegamos hasta a Sergio a través de unos amigos que se casaron unos años antes y la elección no pudo ser mejor. Nos envío varios presupuestos súper rápido pero finalmente nos quedamos con África. Hicimos un safari por Kenia y después pasamos unos días en Zanzíbar, descansando en la playa. Los hoteles súper bien, la comida exquisita y los guías de 10. Estuvimos hablando por WhatsApp durante todo el viaje, Sergio siempre está atento a cualquier cosilla que pueda ocurrir, por lo que puedes estar 100% tranquilo. En cuanto al presupuesto, de lo mejorcito que encontramos. ¡Muchísimas gracias por todo, Sergio! Te tendremos en cuenta para futuros viajes.
Elena
Elena S. Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos sin duda!

¡Nuestro viaje no podría haber sido mejor! Escogimos a Sergio porque nos lo recomendó una amiga y todo un acierto. Fuimos a Indonesia y Maldivas y, a pesar del cambio de horario, Sergio estuvo para atendernos siempre, casi todos los días nos escribía para ver lo que habíamos visto, cómo había ido, etc. Y el viaje fue una auténtica pasada. Con los líos de la boda no pudimos hacerle mucho caso al viaje y nos dejamos recomendar por él 100% y la verdad es que fue todo genial. Repetiríamos sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Mapa

Carretera Vizcaina, 3 1º Izda 33207 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Viajeropedia Travel

En Viajeropedia Travel se puede contratar la luna de miel desde 200€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajeropedia Travel ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • África
  • EEUU
  • Caribe
Viajeropedia Travel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • Cultural
  • Todo incluido
Viajeropedia Travel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Viajeropedia Travel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas