Viajeropedia Travel

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lorena

Lorena Santos Maestre , Se casó el 06/10/2018

Empezamos a buscar un viaje por nuestra cuenta y se nos ocurrió preguntarle a Sergio de Viajeropedia. Contratar con él resultó incluso más barato que contratándolo por nuestra cuenta. Muy recomendable.

La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 1
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 2
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 3
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 4
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 5
    Enviada el 31/10/2018

Ainara , Se casó el 07/09/2018

Estupendo, repetiremos fijo

Hace un año cuando empezamos a mirar viajes, nadie quería hacernos uno que se adaptase a lo que queríamos. Encontré a Sergio con su agencia, le escribí contándole la situación y a la 1:30 de la mañana se puso a hacernos un presupuesto y nos lo envío esa misma noche... Gracias a Sergio hemos podido disfrutar de uno de los mejores viajes de nuestra vida, visitando Borneo, Yogyakarta, Bali, Kuala Lumpur y Maldivas, a un precio estupendo. Durante el viaje hemos tenido contacto con él en todo momento y ha estado pendiente de que todo fuese bien. A veces parece que da un poco de miedo contratar viajes por internet y no ir a una agencia física, puedo garantizar que esta es totalmente fiable, nosotros ya estamos pensando en el viaje que le vamos a encargar para el año que viene.

Enviada el 10/10/2018
  • Madi & Jorge

Madalina Gabriela Bordei , Se casó el 31/08/2018

¡La mejor elección!

Nuestro viaje de novios se lo confiamos a Viaejeropedia y fue la mejor elección.
    Un gran profesional, con un trato tan cercano que se ha convertido en un amigo.
    Desde el principio nos transmitió mucha tranquilidad y al final el viaje salió tal cual lo esperábamos, ¡perfecto! Muchas gracias por todo! Solo tenemos palabras de agradecimiento.

La boda de Madalina Gabriela Bordei y Viajeropedia Travel 6
    Enviada el 16/10/2018
  • Paula

Paula Andion Rubin , Se casó el 18/08/2018

¡Recomendable 100%!

Después de pedir varios presupuestos, sin duda, es la mejor opción para contratar la luna de miel. Sergio, desde el primer momento se adapta a tus preferencias y presupuesto y te da recomendaciones y consejos gracias a su experiencia y a todo lo viajado que lleva. Durante el viaje también estuvo pendiente de que todo saliera bien. Precios inmejorables. Repetiremos para cualquier viaje. ¡Sin duda, lo recomiendo totalmente!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

Muchas gracias por la confianza y por pasarte a dejar tu opinión. Me alegro que todo haya salido perfecto. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.

• Jennifer

Jennifer Perez Martinez , Se casó el 11/08/2018

La mejor opción

Estuvimos muy limitados en cuanto a los días. Es más, tuvimos que hacer un cambio cuando ya lo teníamos todo contratado y Sergio siempre estuvo ahí para cualquier tipo de problema. ¡Nos hizo un viaje a Bali personalizado y para volver a repetir!. Sin duda, si estáis buscando una luna de miel fuera de paquetes turísticos que ofrecen las agencias, personalizada y para quedarte encantada, Sergio es la persona que estás buscando. Comunicación en todo momento y preocupación de si llegas a tiempo y todo está bien. Sin duda repetiremos con él aunque no sea de luna de miel.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

¡Hola Jenni! Muchas gracias por pasarte a dejarnos una opinión. Me alegro todo haya salido después de los problemas que hubo con los cambios. ¡Un abrazo!
    Sergio

• Javier

Javier Teruel y Rebeca Manzano , Se casó el 23/06/2018

¡Superencantados!

Buenos días! Ayer volvimos del viaje de luna de miel que nos organizó Viajeropediatravel a los mandos de Sergio.

Antes de nada quiero hacer una pequeña introducción. Somos una pareja jóven que siempre hemos sido de mirarnos nuestros viajes por nuestra cuenta porque nos gusta viajar y tampoco nos resulta nada difícil.

Pero para una luna de miel preferíamos aconsejarnos por alguien con más experiencia en este campo ya que este iba a ser uno de nuestros grandes viajes de nuestra vida y queríamos despreocuparnos.

Al principio pedimos un par de presupuestos a las típicas agencias, queríamos un Japón o Maldivas. Mientras tanto, no se como me encontré con Sergio por internet y a través de WhatsApp le comenté la misma idea, me dijo que durante el día me diría algo.

Hoy en día por internet no te puedes fiar de nadie, la gente joven ya sabe más o menos sabe donde meterse y donde no y con cuidado, los más mayores no tan acostumbrados a internet y redes sociales directamente ni prueba. Pero en este caso sin conocer de nada a Sergio me dio buenas sensaciones.

Esa misma tarde me dio el presupuesto con algunos cambios para combinarlo mejor, y tengo que decir que si una agencia de siempre por un Japón Maldivas me pedía x, Sergio por un Dubái, con coche, Japón y Maldivas con cosas extras que fuimos añadiendo me pedía practicante la mitad. Vamos, unos precios sin competencia.

Nos tiramos a la piscina siguiendo los comentarios de otros viajeros y tenemos decir que ha sido todo increíblemente perfecto, ya no por las combinaciones de vuelos, hoteles... sino porque Sergio ha estado haciendo un seguimiento personalizado del viaje, era bajarme de un avión, poner wifi y ahí estaba él para ver qué tal iba, superbien, podía preguntar cualquier duda que tuviera y ahí estaba para asesorarnos.

Una persona muy cercana que se nota que le gusta lo que hace y con eso tenemos el resultado de un viaje como si fuera para él mismo, donde siempre busca lo mejor para ti.

Yo ya lo había recomendado algún amigo y también ha acabado usando sus servicios superencantado.

Como he dicho al principio, es muy fácil buscar por internet para montarte un viaje, pero con toda la experiencia que tiene Sergio para asesorar yo indudablemente a partir de ahora tiraré de Viajeropediatravel para mis próximos viajes. Como digo es muchísimo más fácil, cómodo y con la seguridad que tienes a alguien que se preocupa para que todo salga bien.

Parece una opinión pagada, pero es que de verdad, este tío se lo merece, seguro que tiene muchos clientes, pero yo lo tengo como si fuera mi amigo de siempre.

No me enrollo más, ¡un saludo y a viajar!

PD: Viaja con Viajeropediatravel, ¡no lo pienses más!

Enviada el 09/07/2018
  • Lorena

Lorena López Castilla , Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

No podrás encontrar una mejor agencia y una atención más personalizada que con Viajeropedia. El presupuesto es el mejor que encontramos con creces y Sergio nos ayudó desde el minuto 1 que pedimos presupuesto. Nos organizó todo el itinerario, los hoteles muy bien situados y tanto antes, durante y después del viaje se preocupa e interesa para que nos encontrásemos a gusto en todo momento, puedes consultarle cualquier duda o problema y contesta muy pronto. En resumen un gran profesional y sin duda volveremos a contar con él para nuestros futuros viajes.

Enviada el 05/07/2018
  • Mandb

Marina , Se casó el 16/06/2018

Luna de miel espectacular a un precio inmejorable

Nos montó un viaje de 13 días a Bali e Islas Gili. La atención y el servicio insuperables, estuvo pendiente de nuestros traslados y de que todo estuviera bien durante todo el viaje, además de aconsejarnos actividades para los días libres.

Enviada el 20/07/2018

María Granado Carrero , Se casó el 02/06/2018

Gurú de los viajes

Viajeropedia se personaliza en Sergio, nos organizó un viajede de 3 semanas por 3 países distintos (Tailandia, Camboya e Indonesia),10 vuelos, y 8 ciudades (Bangkok, Ayutthaya, Siemp Reap, Chiang Mai, Bali, Kuta e Islas Gili) con lo mejor, en cuestión calidad precio, en alojamientos en cada una de ellas; guías e indicaciones dadas por días; mejores consejos sobre cambio de moneda, traslados... selección de aquellas cosas que merece la pena conocer; avisos sobre posibles inconvenientes; seguimiento diario con contacto directo, disponibilidad total para solucionar incidentes o resolver dudas... Super profesional, resolutivo, cercano, y super majo. ¿Que más se le puede pedir? ¡Ah sí! Todo esto adaptándose totalmente a nuestro presupuesto y gustos. No volveremos a hacer un viaje sin contar con él. Hemos encontrado el gurú de los viajes.

La boda de María Granado Carrero y Viajeropedia Travel 12
    La boda de María Granado Carrero y Viajeropedia Travel 18
    Enviada el 09/07/2018

Victoria De Castro , Se casó el 05/05/2018

Luna de miel perfecta

Desde el primer momento que me puse en contacto todo fue genial. Se adaptaron a mis preferencias y a mi presupuesto, ofreciéndome siempre varias alternativas para que fuera yo la que tuviera la última palabra, y con posibilidad de modificarlo. Durante el viaje estuvo pendiente de que todo fuera bien, y cualquier duda que teníamos antes y durante el viaje, estaba disponible para resolverlas. Sin duda, el viaje fue perfecto gracias a Sergio, fue un acierto confiar en él. Seguro que contratamos más viajes con él.

Enviada el 28/05/2018