Viajeropedia Travel

Viajeropedia Travel 4
Viajeropedia Travel 5

Cristina , Se casó el 01/06/2019

100% recomendable

Depositamos la confianza en Sergio para nuestra luna de miel y todo ha salido genial. Nos organizó el viaje según nuestro presupuesto y preferencias y en todo momento estuvo preocupado para que todo fuera bien en cada lugar que estuvimos. Recomendable 100%.

Enviada el 24/06/2019
  • Nerea

Nerea Gonzalez , Se casó el 01/06/2019

Flexibilidad, atención, cercanía...

Contactamos con Sergio porque una amiga nos lo había recomendado tras realizar con Viajeropedia su viaje de luna de miel. Le contamos nuestra idea y nos propuso varias opciones, adaptándose en todo momento a lo que le pedíamos, con cambios de planes etc. Finalmente, elaboramos un viaje a medida el cual ha sido espectacular. Sergio es muy majete e incluso nos ha preguntado durante el viaje cómo iba todo, se nota que es de esas personas apasionadas por su trabajo y por viajar, por supuesto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/07/2019

Sandra Corredera Sánchez , Se casó el 17/11/2018

¡El mejor viaje que hemos hecho hasta ahora!

Viajeropedia es una apuesta segura si quieres viajar, ¡Sin ninguna duda! Nosotros teníamos claro que queríamos ir a Camboya y a Bali, pero mirando alguna agencia no encontrábamos combinaciones baratas. Hablamos con Sergio porque un amigo ya había viajado con él anteriormente ¡Y no podemos estar más satisfechos del viaje que tuvimos! Te asesora en la planificación del viaje y te recomienda cositas, nos lo organizó súper rápido, durante todo el viaje estuvo pendiente de cómo íbamos y es superamable y cercano. ¡Sin contar el precio! ¡Que está estupendo! ¡Está claro que volveremos a contratarlo para nuestros próximos viajes!

Enviada el 06/12/2018
  • Ross

Ross , Se casó el 17/11/2018

Viaje a eeuu

El viaje de novios corrió por completo a cargo de mi marido, pues él conocía NY y San Francisco y tenía ganas de regresar. Conocíamos a Sergio, gerente de Viajeropedia, a través de unos amigos que ya habían confiado varias veces en él para hacer sus viajes. Desde el primer momento cuadró nuestras fechas con los sitios a los que queríamos ir sin problemas. Además, añadimos Riviera Maya al finalizar la luna de miel para coger unos días de descanso. En total hicimos 3 días en NY, 3 en San Francisco y 4 en Riviera, en un todo incluido. Con vuelos, e incluyendo el "todo incluido" en México el precio fue sensacional, pues no llegamos a los 2100€ por cabeza. Destacar que Sergio se interesó por cada una de nuestras etapas de viaje prestándonos en todo momento asesoramiento por si perdíamos cualquiera de nuestros enlaces (también incluidos en el precio), así como se interesó por las valoraciones que teníamos acerca de los hoteles, para nosotros relación calidad precio de 10 ya que estábamos en el corazón de NY alojados, en San Francisco en la zona del barrio Japones, y en Riviera en un 5 estrellas. Esperamos poder contar con Viajeropedia muy pronto para repetir experiencia pues pocas veces hemos viajado tan bien atendidos.

La boda de Ross y Viajeropedia Travel 6
    La boda de Ross y Viajeropedia Travel 7
    La boda de Ross y Viajeropedia Travel 8
    La boda de Ross y Viajeropedia Travel 9
    Enviada el 06/05/2019
  • Lorena

Lorena Santos Maestre , Se casó el 06/10/2018

Empezamos a buscar un viaje por nuestra cuenta y se nos ocurrió preguntarle a Sergio de Viajeropedia. Contratar con él resultó incluso más barato que contratándolo por nuestra cuenta. Muy recomendable.

La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 10
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 11
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 12
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 13
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 14
    Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

Muchas gracias por pasaros a dejar vuestra opinión, me alegro que todo os haya salido perfecto. Un abrazo.

Amanda , Se casó el 28/09/2018

Profesionalidad y confianza

Sergio realiza un trabajo tremendamente profesional adaptado a las necesidades, demandas y preferencias del cliente. Durante el viaje estuvo en todo momento pendiente de si habíamos llegado bien, si nos gustaban los hoteles, si nos sentíamos cómodos, e incluso después de este. Desde luego su trabajo es totalmente recomendable y solo puedo agradecerle su dedicación y consejos.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

Muchas gracias por dejar vuestra opinión, nos ayuda a seguir creciendo. Por poco no nos tomamos algo juntos en Las Vegas. Un abrazo.

• Marc

Marc Serrate Pi , Se casó el 14/09/2018

¡El mejor viaje de mi vida!

¡Viajeropedia! ¡Sergio! ¡De verdad si alguien está buscando agencia para su viaje y está leyendo esto que deje de buscar! Visité más de 10 agencias personalmente, y busqué precios por Internet en agencias online de mil y un tipo diferente. Hasta que alguien me paso el contacto de Sergio. ¿En serio comentar por whatsapp y correo el viaje de novios? Parece raro... Nada mejor imposible, resuelven al instante cualquiera de tus dudas, se adaptan a todas y cada una de tus necesidades. ¿Que quieres cambiar algo del viaje? ¡En un rato Sergio te manda la información actualizada! ¡Y qué decir durante el viaje! Atento y haciendo seguimiento diario por si necesitábamos algo. Nada de encontrarme con grupos de agencias todos juntos a visitar sitios turísticos, todo exclusivo para nosotros y especial. Sin duda el mejor viaje de nuestras vidas y el primero de muchos con Viajeropedia.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

¡Muchas gracias chicos! No me seas pelota eh jaja. Me alegro que todo haya salido perfecto y hayáis disfrutado a tope del viaje. Un abrazo y hasta la próxima.

Ainara , Se casó el 07/09/2018

Estupendo, repetiremos fijo

Hace un año cuando empezamos a mirar viajes, nadie quería hacernos uno que se adaptase a lo que queríamos. Encontré a Sergio con su agencia, le escribí contándole la situación y a la 1:30 de la mañana se puso a hacernos un presupuesto y nos lo envío esa misma noche... Gracias a Sergio hemos podido disfrutar de uno de los mejores viajes de nuestra vida, visitando Borneo, Yogyakarta, Bali, Kuala Lumpur y Maldivas, a un precio estupendo. Durante el viaje hemos tenido contacto con él en todo momento y ha estado pendiente de que todo fuese bien. A veces parece que da un poco de miedo contratar viajes por internet y no ir a una agencia física, puedo garantizar que esta es totalmente fiable, nosotros ya estamos pensando en el viaje que le vamos a encargar para el año que viene.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

¡Muchas gracias chicos! Me alegro que todo haya salido bien y me lo he pasado pipa todos estos meses hablando con vosotros. Espero que siga esa relación. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.

• Madi & Jorge

Madalina Gabriela Bordei , Se casó el 31/08/2018

¡La mejor elección!

Nuestro viaje de novios se lo confiamos a Viaejeropedia y fue la mejor elección.
    Un gran profesional, con un trato tan cercano que se ha convertido en un amigo.
    Desde el principio nos transmitió mucha tranquilidad y al final el viaje salió tal cual lo esperábamos, ¡perfecto! Muchas gracias por todo! Solo tenemos palabras de agradecimiento.

La boda de Madalina Gabriela Bordei y Viajeropedia Travel 15
    La boda de Madalina Gabriela Bordei y Viajeropedia Travel 16
    La boda de Madalina Gabriela Bordei y Viajeropedia Travel 17
    La boda de Madalina Gabriela Bordei y Viajeropedia Travel 18
    La boda de Madalina Gabriela Bordei y Viajeropedia Travel 19
    La boda de Madalina Gabriela Bordei y Viajeropedia Travel 20
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

Muchas gracias chicos por pasaros por aquí a dejar la opinión. Me alegro todo haya salido perfecto, espero que lo que llega pronto salga igual de bien. Un abrazo para todos.

Paula , Se casó el 18/08/2018

¡Recomendable 100%!

Después de pedir varios presupuestos, sin duda, es la mejor opción para contratar la luna de miel. Sergio, desde el primer momento se adapta a tus preferencias y presupuesto y te da recomendaciones y consejos gracias a su experiencia y a todo lo viajado que lleva. Durante el viaje también estuvo pendiente de que todo saliera bien. Precios inmejorables. Repetiremos para cualquier viaje. ¡Sin duda, lo recomiendo totalmente!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

Muchas gracias por la confianza y por pasarte a dejar tu opinión. Me alegro que todo haya salido perfecto. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.