Viajeropedia Travel

Respuesta

• Jennifer

Jennifer Perez Martinez, Se casó el 11/08/2018

La mejor opción

Estuvimos muy limitados en cuanto a los días. Es más, tuvimos que hacer un cambio cuando ya lo teníamos todo contratado y Sergio siempre estuvo ahí para cualquier tipo de problema. ¡Nos hizo un viaje a Bali personalizado y para volver a repetir!. Sin duda, si estáis buscando una luna de miel fuera de paquetes turísticos que ofrecen las agencias, personalizada y para quedarte encantada, Sergio es la persona que estás buscando. Comunicación en todo momento y preocupación de si llegas a tiempo y todo está bien. Sin duda repetiremos con él aunque no sea de luna de miel.

Enviada el 02/09/2018
  • Javier

Javier Teruel y Rebeca Manzano, Se casó el 23/06/2018

¡Superencantados!

Buenos días! Ayer volvimos del viaje de luna de miel que nos organizó Viajeropediatravel a los mandos de Sergio.

Antes de nada quiero hacer una pequeña introducción. Somos una pareja jóven que siempre hemos sido de mirarnos nuestros viajes por nuestra cuenta porque nos gusta viajar y tampoco nos resulta nada difícil.

Pero para una luna de miel preferíamos aconsejarnos por alguien con más experiencia en este campo ya que este iba a ser uno de nuestros grandes viajes de nuestra vida y queríamos despreocuparnos.

Al principio pedimos un par de presupuestos a las típicas agencias, queríamos un Japón o Maldivas. Mientras tanto, no se como me encontré con Sergio por internet y a través de WhatsApp le comenté la misma idea, me dijo que durante el día me diría algo.

Hoy en día por internet no te puedes fiar de nadie, la gente joven ya sabe más o menos sabe donde meterse y donde no y con cuidado, los más mayores no tan acostumbrados a internet y redes sociales directamente ni prueba. Pero en este caso sin conocer de nada a Sergio me dio buenas sensaciones.

Esa misma tarde me dio el presupuesto con algunos cambios para combinarlo mejor, y tengo que decir que si una agencia de siempre por un Japón Maldivas me pedía x, Sergio por un Dubái, con coche, Japón y Maldivas con cosas extras que fuimos añadiendo me pedía practicante la mitad. Vamos, unos precios sin competencia.

Nos tiramos a la piscina siguiendo los comentarios de otros viajeros y tenemos decir que ha sido todo increíblemente perfecto, ya no por las combinaciones de vuelos, hoteles... sino porque Sergio ha estado haciendo un seguimiento personalizado del viaje, era bajarme de un avión, poner wifi y ahí estaba él para ver qué tal iba, superbien, podía preguntar cualquier duda que tuviera y ahí estaba para asesorarnos.

Una persona muy cercana que se nota que le gusta lo que hace y con eso tenemos el resultado de un viaje como si fuera para él mismo, donde siempre busca lo mejor para ti.

Yo ya lo había recomendado algún amigo y también ha acabado usando sus servicios superencantado.

Como he dicho al principio, es muy fácil buscar por internet para montarte un viaje, pero con toda la experiencia que tiene Sergio para asesorar yo indudablemente a partir de ahora tiraré de Viajeropediatravel para mis próximos viajes. Como digo es muchísimo más fácil, cómodo y con la seguridad que tienes a alguien que se preocupa para que todo salga bien.

Parece una opinión pagada, pero es que de verdad, este tío se lo merece, seguro que tiene muchos clientes, pero yo lo tengo como si fuera mi amigo de siempre.

No me enrollo más, ¡un saludo y a viajar!

PD: Viaja con Viajeropediatravel, ¡no lo pienses más!

Enviada el 09/07/2018
  • Lorena

Lorena López Castilla, Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

No podrás encontrar una mejor agencia y una atención más personalizada que con Viajeropedia. El presupuesto es el mejor que encontramos con creces y Sergio nos ayudó desde el minuto 1 que pedimos presupuesto. Nos organizó todo el itinerario, los hoteles muy bien situados y tanto antes, durante y después del viaje se preocupa e interesa para que nos encontrásemos a gusto en todo momento, puedes consultarle cualquier duda o problema y contesta muy pronto. En resumen un gran profesional y sin duda volveremos a contar con él para nuestros futuros viajes.

Enviada el 05/07/2018
  • Mandb

Marina , Se casó el 16/06/2018

Luna de miel espectacular a un precio inmejorable

Nos montó un viaje de 13 días a Bali e Islas Gili. La atención y el servicio insuperables, estuvo pendiente de nuestros traslados y de que todo estuviera bien durante todo el viaje, además de aconsejarnos actividades para los días libres.

Enviada el 20/07/2018

María Granado Carrero, Se casó el 02/06/2018

Gurú de los viajes

Viajeropedia se personaliza en Sergio, nos organizó un viajede de 3 semanas por 3 países distintos (Tailandia, Camboya e Indonesia),10 vuelos, y 8 ciudades (Bangkok, Ayutthaya, Siemp Reap, Chiang Mai, Bali, Kuta e Islas Gili) con lo mejor, en cuestión calidad precio, en alojamientos en cada una de ellas; guías e indicaciones dadas por días; mejores consejos sobre cambio de moneda, traslados... selección de aquellas cosas que merece la pena conocer; avisos sobre posibles inconvenientes; seguimiento diario con contacto directo, disponibilidad total para solucionar incidentes o resolver dudas... Super profesional, resolutivo, cercano, y super majo. ¿Que más se le puede pedir? ¡Ah sí! Todo esto adaptándose totalmente a nuestro presupuesto y gustos. No volveremos a hacer un viaje sin contar con él. Hemos encontrado el gurú de los viajes.

La boda de María Granado Carrero y Viajeropedia Travel 1
    La boda de María Granado Carrero y Viajeropedia Travel 7
    Enviada el 09/07/2018

Victoria De Castro, Se casó el 05/05/2018

Luna de miel perfecta

Desde el primer momento que me puse en contacto todo fue genial. Se adaptaron a mis preferencias y a mi presupuesto, ofreciéndome siempre varias alternativas para que fuera yo la que tuviera la última palabra, y con posibilidad de modificarlo. Durante el viaje estuvo pendiente de que todo fuera bien, y cualquier duda que teníamos antes y durante el viaje, estaba disponible para resolverlas. Sin duda, el viaje fue perfecto gracias a Sergio, fue un acierto confiar en él. Seguro que contratamos más viajes con él.

Enviada el 28/05/2018
  • Vanesa

Vanesa Holgado, Se casó el 28/04/2018

¡La mejor elección!

Después de mucho dar vueltas, ver mil opciones y presupuestos que se nos iban de madre, por cosas del destino, contactamos con Sergio, que no pudo organizar mejor nuestra luna de miel. Ha sido el viaje perfecto con 9 días por varios lugares de Japón y 5 días de ensueño en Maldivas. Hoteles, vuelos y traslados a las mil maravillas y siempre con la atención perfecta de nuestro organizador. Todos los días teníamos a Sergio interesado en como nos iba la aventura y que decir que todo fue mucho más fácil por su organización y las facilidades que nos dio en los meses previos al viaje. Estamos seguros que ha sido la mejor elección, y sin duda contaremos con Viajeropedia para nuestros futuros viajes.

Enviada el 23/05/2018

Isabel Bourgon, Se casó el 07/04/2018

Un viaje de ensueño

Siempre hemos viajado por libre, pero para nuestra luna de miel, debido a la duración del viaje y querer visitar varios destinos, nos pusimos en sus manos y estoy convencida de que ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado al respecto. Nos hemos ido a la otra punta del planeta y uno busca un viaje sin contratiempos, lo cual hemos encontrado además de un precio insuperable.

Enviada el 14/05/2018
  • Reyes

Reyes Descalzo, Se casó el 02/09/2017

¡Contar con Viajeropedia para organizar la luna de miel, fue uno de nuestros mayores aciertos! La verdad, es que estábamos súper perdidos, no sabíamos ni por donde empezar. No queríamos el típico pack de viaje de novios, buscábamos poder organizar un viaje a nuestra medida, pero intentar contratarlo con una agencia convencional nos salia carismo y no sabíamos como hacerlo por nuestra cuenta (ni teníamos tiempo). Nos hablaron de Viajeropedia, y pensamos que por preguntar no perdíamos nada. ¡Y menos mal que lo hicimos!. Entendió perfectamente lo que buscábamos de de el principio, es súper flexible, rápido y genial de precio. Te ofrece distintas opciones con distintos presupuestos, gestiona guías, transportes, hoteles, vuelos... ¡Mejor y más fácil imposible!. Además si durante el viaje surge algún problema responden sin importar el día ni la hora. Muchas gracias!! David y Reyes.

Enviada el 05/12/2017
  • Miguel

Miguel Fernandez, Se casó el 28/05/2016

Contratamos con Viajeropedia recomendados previamente por unos amigos. Uno de los mejores consejos que nos han dado y que más agradecemos. Trato 100% personalizado, ajustado al presupuesto que les indiques y con un especial seguimiento durante tu viaje por si algo falla (cosa que no nos ha pasado) poder solucionarlo cuanto antes. Además, si lo deseas, te aportan recomendaciones de qué hacer, donde ir, itinerarios a seguir, etc. Después de la experiencia en nuestro viaje de novios en Bali, hemos repetido con ellos para otras ocasiones, incluso para pequeñas escapadas de 3-4 días. Un acierto.

Enviada el 30/11/2017