Viajeropedia Travel

Respuesta

100% lo recomienda

Victoria De Castro, Se casó el 05/05/2018

Luna de miel perfecta

Desde el primer momento que me puse en contacto todo fue genial. Se adaptaron a mis preferencias y a mi presupuesto, ofreciéndome siempre varias alternativas para que fuera yo la que tuviera la última palabra, y con posibilidad de modificarlo. Durante el viaje estuvo pendiente de que todo fuera bien, y cualquier duda que teníamos antes y durante el viaje, estaba disponible para resolverlas. Sin duda, el viaje fue perfecto gracias a Sergio, fue un acierto confiar en él. Seguro que contratamos más viajes con él.

Enviada el 28/05/2018
  • Vanesa

Vanesa Holgado, Se casó el 28/04/2018

¡La mejor elección!

Después de mucho dar vueltas, ver mil opciones y presupuestos que se nos iban de madre, por cosas del destino, contactamos con Sergio, que no pudo organizar mejor nuestra luna de miel. Ha sido el viaje perfecto con 9 días por varios lugares de Japón y 5 días de ensueño en Maldivas. Hoteles, vuelos y traslados a las mil maravillas y siempre con la atención perfecta de nuestro organizador. Todos los días teníamos a Sergio interesado en como nos iba la aventura y que decir que todo fue mucho más fácil por su organización y las facilidades que nos dio en los meses previos al viaje. Estamos seguros que ha sido la mejor elección, y sin duda contaremos con Viajeropedia para nuestros futuros viajes.

Enviada el 23/05/2018

Isabel Bourgon, Se casó el 07/04/2018

Un viaje de ensueño

Siempre hemos viajado por libre, pero para nuestra luna de miel, debido a la duración del viaje y querer visitar varios destinos, nos pusimos en sus manos y estoy convencida de que ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado al respecto. Nos hemos ido a la otra punta del planeta y uno busca un viaje sin contratiempos, lo cual hemos encontrado además de un precio insuperable.

Enviada el 14/05/2018
  • Reyes

Reyes Descalzo, Se casó el 02/09/2017

¡Contar con Viajeropedia para organizar la luna de miel, fue uno de nuestros mayores aciertos! La verdad, es que estábamos súper perdidos, no sabíamos ni por donde empezar. No queríamos el típico pack de viaje de novios, buscábamos poder organizar un viaje a nuestra medida, pero intentar contratarlo con una agencia convencional nos salia carismo y no sabíamos como hacerlo por nuestra cuenta (ni teníamos tiempo). Nos hablaron de Viajeropedia, y pensamos que por preguntar no perdíamos nada. ¡Y menos mal que lo hicimos!. Entendió perfectamente lo que buscábamos de de el principio, es súper flexible, rápido y genial de precio. Te ofrece distintas opciones con distintos presupuestos, gestiona guías, transportes, hoteles, vuelos... ¡Mejor y más fácil imposible!. Además si durante el viaje surge algún problema responden sin importar el día ni la hora. Muchas gracias!! David y Reyes.

Enviada el 05/12/2017
  • Miguel

Miguel Fernandez, Se casó el 28/05/2016

Contratamos con Viajeropedia recomendados previamente por unos amigos. Uno de los mejores consejos que nos han dado y que más agradecemos. Trato 100% personalizado, ajustado al presupuesto que les indiques y con un especial seguimiento durante tu viaje por si algo falla (cosa que no nos ha pasado) poder solucionarlo cuanto antes. Además, si lo deseas, te aportan recomendaciones de qué hacer, donde ir, itinerarios a seguir, etc. Después de la experiencia en nuestro viaje de novios en Bali, hemos repetido con ellos para otras ocasiones, incluso para pequeñas escapadas de 3-4 días. Un acierto.

Enviada el 30/11/2017