Viajeropedia Travel

Viajeropedia Travel 5
  • Andrés

Andrés Galeano Valiente · Se casó el 28/09/2019

Viaje a Bali

Confiamos nuestro viaje de novios en Viajeropedia y fue la mejor elección, desde un principio nos puso facilidades para todo y luego el viaje te lo preparaba como tu quieres, aconsejándote y buscándote lo mejor para encontrarte lo mejor posible en el viaje. Durante el viaje estaba pendiente, te contestaba y aclaraba cualquier duda que pudiera surgir muy pronto. Sin duda, fue acierto confiar en él, seguro repetiremos en otro viaje.

Enviada el 16/10/2019
  • Silvitta

Silvitta · Se casó el 27/07/2019

100% recomendable

Estamos encantados con el viaje que nos ha organizado viajeropedia. Todo ha ido genial y según lo organizado. Además, Sergio es encantador y muy atento. Lo recomendamos 100% tanto por precio como por la seriedad en su trabajo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 13/08/2019
  • Sonia

Sonia Álvarez Oliva · Se casó el 06/07/2019

Luna de miel en Japón

Todo perfecto, gracias al equipo de Viajeropedia tuvimos una luna de miel increíble en Japón.

Enviada el 16/09/2019

Agnès Oliveras · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Sin duda, volveríamos a contratar el viaje con Sergio. Es una pasada la capacidad de organización que tiene, la facilidad de comunicación (todo por whatsapp) y el viajazo que nos ha organizado. Además, soy celiaca y me buscó dentro de lo posible (íbamos a Maldivas y SriLanka) hoteles que pudiese comer sin gluten. Nos surgió un imprevisto (el hotel estaba cerrado) y en media hora ya nos había buscado una alternativa. ¡Muchas gracias por este viaje!

Enviada el 23/07/2019

Cristina · Se casó el 01/06/2019

100% recomendable

Depositamos la confianza en Sergio para nuestra luna de miel y todo ha salido genial. Nos organizó el viaje según nuestro presupuesto y preferencias y en todo momento estuvo preocupado para que todo fuera bien en cada lugar que estuvimos. Recomendable 100%.

Enviada el 24/06/2019
  • Nerea

Nerea Gonzalez · Se casó el 01/06/2019

Flexibilidad, atención, cercanía...

Contactamos con Sergio porque una amiga nos lo había recomendado tras realizar con Viajeropedia su viaje de luna de miel. Le contamos nuestra idea y nos propuso varias opciones, adaptándose en todo momento a lo que le pedíamos, con cambios de planes etc. Finalmente, elaboramos un viaje a medida el cual ha sido espectacular. Sergio es muy majete e incluso nos ha preguntado durante el viaje cómo iba todo, se nota que es de esas personas apasionadas por su trabajo y por viajar, por supuesto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/07/2019

Sandra Corredera Sánchez · Se casó el 17/11/2018

¡El mejor viaje que hemos hecho hasta ahora!

Viajeropedia es una apuesta segura si quieres viajar, ¡Sin ninguna duda! Nosotros teníamos claro que queríamos ir a Camboya y a Bali, pero mirando alguna agencia no encontrábamos combinaciones baratas. Hablamos con Sergio porque un amigo ya había viajado con él anteriormente ¡Y no podemos estar más satisfechos del viaje que tuvimos! Te asesora en la planificación del viaje y te recomienda cositas, nos lo organizó súper rápido, durante todo el viaje estuvo pendiente de cómo íbamos y es superamable y cercano. ¡Sin contar el precio! ¡Que está estupendo! ¡Está claro que volveremos a contratarlo para nuestros próximos viajes!

Enviada el 06/12/2018
  • Ross

Ross · Se casó el 17/11/2018

Viaje a eeuu

El viaje de novios corrió por completo a cargo de mi marido, pues él conocía NY y San Francisco y tenía ganas de regresar. Conocíamos a Sergio, gerente de Viajeropedia, a través de unos amigos que ya habían confiado varias veces en él para hacer sus viajes. Desde el primer momento cuadró nuestras fechas con los sitios a los que queríamos ir sin problemas. Además, añadimos Riviera Maya al finalizar la luna de miel para coger unos días de descanso. En total hicimos 3 días en NY, 3 en San Francisco y 4 en Riviera, en un todo incluido. Con vuelos, e incluyendo el "todo incluido" en México el precio fue sensacional, pues no llegamos a los 2100€ por cabeza. Destacar que Sergio se interesó por cada una de nuestras etapas de viaje prestándonos en todo momento asesoramiento por si perdíamos cualquiera de nuestros enlaces (también incluidos en el precio), así como se interesó por las valoraciones que teníamos acerca de los hoteles, para nosotros relación calidad precio de 10 ya que estábamos en el corazón de NY alojados, en San Francisco en la zona del barrio Japones, y en Riviera en un 5 estrellas. Esperamos poder contar con Viajeropedia muy pronto para repetir experiencia pues pocas veces hemos viajado tan bien atendidos.

La boda de Ross y Viajeropedia Travel 6
    La boda de Ross y Viajeropedia Travel 7
    La boda de Ross y Viajeropedia Travel 8
    La boda de Ross y Viajeropedia Travel 9
    Enviada el 06/05/2019
  • Lorena

Lorena Santos Maestre · Se casó el 06/10/2018

Empezamos a buscar un viaje por nuestra cuenta y se nos ocurrió preguntarle a Sergio de Viajeropedia. Contratar con él resultó incluso más barato que contratándolo por nuestra cuenta. Muy recomendable.

La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 10
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 11
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 12
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 13
    La boda de Lorena Santos Maestre y Viajeropedia Travel 14
    Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

Muchas gracias por pasaros a dejar vuestra opinión, me alegro que todo os haya salido perfecto. Un abrazo.

Amanda · Se casó el 28/09/2018

Profesionalidad y confianza

Sergio realiza un trabajo tremendamente profesional adaptado a las necesidades, demandas y preferencias del cliente. Durante el viaje estuvo en todo momento pendiente de si habíamos llegado bien, si nos gustaban los hoteles, si nos sentíamos cómodos, e incluso después de este. Desde luego su trabajo es totalmente recomendable y solo puedo agradecerle su dedicación y consejos.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Viajeropedia Travel:

Muchas gracias por dejar vuestra opinión, nos ayuda a seguir creciendo. Por poco no nos tomamos algo juntos en Las Vegas. Un abrazo.