Viajeropedia Travel
Carretera Vizcaina, 3 1ºizda 33207 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Viajeropedia Travel

Alberto · Se casó el 26/10/2019

Sergio nos organizó un viaje de 10

Vi la agencia a través de Internet y al ser un viaje de más de 5000€ era reacio a contratarlo con él (la comunicación fue toda por WhatsApp), ya que todos los presupuestos que me dieron eran mínimo 500€ más en todas las agencias. Pero Sergio nos organizó un viaje por Srilanka y Maldivas de 10. Superatento a todo y muy recomendable. Si vuelvo a hacer un viaje, contactaré seguramente con él.

Enviado el 25/12/2019
  • Chema

Chema Baron · Se casó el 26/10/2019

¡Impresionante! ¡200% satisfechos!

No tenemos palabras lo suficientemente buenas para darle las gracias a Viajeropedia por el pedazo viaje de novios que nos preparó. Desde el minuto uno, la comunicación fue excelente. Cuando les "cambiábamos el paso" respondieron mejor aún, y el resultado ha sido el viaje de nuestra vida. Sri Lanka y Maldivas fue un acierto total. ¡Seguimos en contacto con ellos porque vamos a repetir seguro! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 27/11/2019
  • BERTA

Berta Golmayo · Se casó el 26/10/2019

Luna de miel en Bali, Singapur y Maldivas

Después de pedir presupuesto en varias agencias, nos recomendaron a Sergio y decidimos probar. Nos ofrecía por mejor precio un viaje mucho más personalizado y a medida que las demás agencias. Organizamos todo por whatsapp, muy rápido. Nos dio confianza porque se nota que tiene experiencia, que le gusta viajar y que conoce los sitios que nos recomienda de primera mano. Unos meses antes del viaje hubo un problema con unos vuelos cancelados y nos lo solucionó al momento. Durante el viaje ha estado superpendiente de nosotros, cualquier duda que teníamos o problema él nos ha ayudado. ¡Muchísimas gracias, Sergio! ¡Repetiremos!

Enviado el 14/11/2019

Maria Martinez · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

Teníamos dudas a la hora de contratar el viaje por internet, pero fue todo un acierto cogerlo con Sergio de Viajeropedia. Superatento con cualquier duda o cambio que tuvimos. Incluso estando en el mismo viaje nos solucionó un par de gestiones que hicimos desde allí. Hicimos Japón-Maldivas y nos recomendó a la perfección cómo distribuir los días y sin duda fue el mejor precio que encontramos. Sin duda volveremos a coger algún viaje con él.

Enviado el 14/02/2020

Marta De Lemus Martin · Se casó el 12/10/2019

Viaje de nuestros sueños

Conocí a Sergio a través de una amiga y quedamos encantados. Se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto y a lo que queríamos, ayudándonos a tener nuestra luna de miel perfecta. Siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier duda que tuviéramos, y a un precio ideal. Sin duda, un gran descubrimiento y por supuesto contaremos con él para futuros viajes.

Enviado el 18/01/2020

Patricia Payo · Se casó el 05/10/2019

Volveré a repetir

Desde el primer momento la gestión del viaje ha sido personalizada al 100% y ajustándose al presupuesto marcado. Todo muy fácil, ayudándonos in situ a cualquier duda incluso en el transcurso del viaje.. que por cierto estamos a punto de terminar y ha sido maravilloso.. Singapur, Malasia y Bali ¡Con una organización perfecta!! ¡Volveremos a contar con ellos para el próximo sin duda!

Enviado el 19/10/2019

Laura · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

Es la primera vez que contrato un servicio como este por internet y no será la última que lo haga con Sergio. La diferencia con una agencia física del viaje que hicimos era de casi 5.000€. Sergio ajustó el viaje a nuestro presupuesto, nos aconsejó y estuvo pendientes de nosotros durante todo el viaje. Hemos visitado 4 países en 21 días, Dubái, Bangkok, Maldivas y Marrakech, fue todo perfecto. El próximo viaje lo contrataremos con él sin duda alguna.

Enviado el 11/11/2019

Alicia · Se casó el 28/09/2019

Organización y precio perfectos

Desde el momento que nos pusimos en manos de Sergio para organizar nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, él nos asesoró adecuadamente para conseguir un viaje perfecto. En todo momento, estuvo atento a lo que buscábamos en fecha y disfrute turístico. Adaptación total al presupuesto y asesoramiento. Le recomendamos y volveremos a fijar con él. ¡Fue un viaje inolvidable!

Enviado el 03/11/2019
  • Javier

Javier Leo Flores · Se casó el 28/09/2019

Todo genial

¡Hola! Acabamos de volver de nuestra luna de miel contratada con Viajeropedia. Nuestro viaje con ellos fue Camboya, Tailandia, Maldivas y Dubai. La atención de Sergio perfecto, dispuesto a ayudarnos en todo momento y resolvernos cualquier duda que teníamos. Todo muy bien organizado tanto vuelos como traslados, hoteles, guía privado en Español para Angkor. En un futuro seguramente repitamos con el si tenemos la suerte de poder hacer otro viaje grande. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/10/2019
  • Andrés

Andrés Galeano Valiente · Se casó el 28/09/2019

Viaje a Bali

Confiamos nuestro viaje de novios en Viajeropedia y fue la mejor elección, desde un principio nos puso facilidades para todo y luego el viaje te lo preparaba como tu quieres, aconsejándote y buscándote lo mejor para encontrarte lo mejor posible en el viaje. Durante el viaje estaba pendiente, te contestaba y aclaraba cualquier duda que pudiera surgir muy pronto. Sin duda, fue acierto confiar en él, seguro repetiremos en otro viaje.

Enviado el 16/10/2019