Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Si estáis buscando hacer de vuestra luna de miel algo verdaderamente "especial", sin lugar a dudas, Tuland es vuestro sitio. Desde el primer instante sentiréis que estáis dando con verdaderos profesionales, que ponen a vuestra disposición un asesoramiento exquisito, con recomendaciones que solo pueden dar aquellos que conocen a fondo el destino.

Servicios que ofrece

Tuland os ofrece el máximo cuidado para lograr que vuestra luna de miel sea una experiencia única que podáis recordar con alegría toda la vida. Para ello ponen a vuestra disposición un/a especialista, que tras algunas preguntas básicas como el presupuesto y los días disponibles, la época en la que queréis viajar, los lugares que ya habéis visitado y el tipo de viaje que queráis hacer, os ayudará a:

  • Valorar de forma equilibrada de acuerdo a vuestros gustos y preferencias.
  • Definir el destino o tipo de viaje que se acople a vuestros deseos.
  • Optimizar el presupuesto que tengáis previsto, y así obtener la mejor calidad a cambio.
  • No forzar la suerte: evitar conexiones aéreas muy ajustadas en tiempo, no planificar recorridos diarios difíciles de cumplir y no diseñar un maratón en lugar de un viaje, dejando siempre espacio para la improvisación de perderse en un mercado, tomar un café o contemplar un bonito atardecer
  • Personalizar 100% vuestro viaje, y así la experiencia no tendrá comparación posible.

En Tuland os garantizarán:

  • La mejor relación calidad-precio disponible en el momento de formalizar tu reserva.
  • Posibilidad de pago aplazado sin intereses y ventajas exclusivas por pagar con la tarjeta de crédito Visa Gea.
  • Garantía de precio ante variaciones de divisas.
  • Asistencia 24/7 durante vuestro viaje en caso de necesidad (teléfono móvil con WhatsApp) gestionado por la misma persona que os atendió durante todo el proceso.

Forma de trabajo

Su equipo está formado por expertos en la organización y realización de lunas de miel, con una dilatada experiencia en el sector. Además de contar con la última tecnología en sistemas de búsqueda y reservas, la gran ventaja cualitativa es que cuentan con una red de corresponsales en más de 150 países (en español), lo que les permite dar un trato más cercano y tener más control sobre los servicios que luego vais a disfrutar en vuestro viaje.

Pero, sobre todo, es su factor humano lo que os ayudará a elegir entre una variedad casi infinita de alternativas, hoteles, circuitos, combinaciones y destinos para crear un viaje que se adapte a vuestras expectativas, pero también a vuestro bolsillo.

Zona de servicio

Si bien su agencia está situada en Valencia, tienen capacidad para atender en todo el territorio nacional. Para ello podéis concertar una cita mediante el medio que más cómodo os resulte. Un especialista contactará con vosotros para tener una primera reunión, que puede ser en la propia agencia, o una videoconferencia por Zoom, Meet o Skype con su equipo de asesores/as.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Argentina, Chile, Brasil, Maldivas, Mauricio, Zanzíbar, Polinesia, Cuba, Perú, Canadá, Islas vírgenes, Hawái, Aruba, Curaçao, Tailandia, Filipinas, Bali e indonesia, entre otros)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Cada luna de miel es distinta a otra, no hay 2 viajes iguales, hacemos todo lo posible para personalizar vuestra experiencia al máximo, ajustándonos a vuestros gustos y presupuesto)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, ponemos el mundo en vuestras manos, desde un Japón - Maldivas hasta un New York con extensión al Caribe, o un recorrido por los Parques Naturales de Argentina y Chile. Las posibilidades son infinitas

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para una buena organización es aconsejable mínimo 3 semanas previas al viaje, pero claro está, que cuanta más antelación se reserve un viaje, conseguiréis un mejor precio y, sobre todo, disponibilidad

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes 09.00hs - 18:00hs (horario especial en agencia). Fuera de este horario, solicitar cita. Posibilidad de reunión vía Zoom - WhatsApp - Meet o Skype

¿Cómo se efectúa el pago?

Dan facilidades de pago, financiación sin intereses. Además, pagando con su Visa Gea (100% gratuita) obtendréis un descuento adicional. Acepta otras tarjetas de crédito, transferencia bancaria o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

7 opiniones
María
María Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Agencia 100% recomendable

Desde el principio nos ofrecieron varias opciones y asesoraron según nuestras necesidades.

La comunicación fue super fluida ante cualquier duda. Tuvimos un pequeño inconveniente durante el viaje y a pesar de las horas que eran en España, nos atendieron y solucionaron el problema rápidamente.

Giuliana ha sido la asesora de viajes perfecta!
Vicente
Vicente G. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Luna de Miel inolvidable

Nuestro viaje de Luna de Miel a Bali ha sido maravilloso.
Destino ideal para realizar actividades y a la vez poder disfrutar del descanso en sus playas y hoteles fantásticos.
Leticia
Leticia R. Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper bien!

En Tuland nos personalizarlo todo!
Excelente calidad precio.
Reacción y flexibilidad ante cualquier cambio.
Los recomiendo!
Manolo
Manolo R. Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

El sitio ideal para tu viaje de novios

Como tantas otras parejas tuvimos que cambiar el viaje varias veces por el Covid y Diego siempre nos atendió perfectamente, dandonos toda la información y acoplandose a nuestro presupuesto y requisitos perfectamente. El paquete que nos hizo de Grecia + islas fue genial. Sin ninguna duda repetiremos la próxima vez que organicemos un viaje grande. Muchas gracias por todo!
C
Celeste Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Luna de miel costa oeste-bahamas

Nos hicieron el viaje a medida. Nada más hablé con diego vi que me entendió a la perfección. Los recomiendo 100%.
Los hoteles muy bien. El alquiler del coche muy cómodo. Las excursiones extra una pasada. Los hoteles muy buenos. Lo único que para acceder a yosemite nos pillaron nevadas y tuvimos que entrar por otra entrada y perdimos un día…. Mirar bien las fechas en las que vais para que no os pase.
Nosotros nunca olvidaremos ese viaje
S
Sandra L. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa luna de miel!

Maravillosa experiencia con Tuland en nuestra luna de miel en julio! Muy profesionales y ayudándonos en todo momento a montar un viaje que aprovechamos al máximo, tal y como nosotros queriamos. Diego estuvo muy atento y resolviendo cualquier pequeño contratiempo desde España! Muchas gracias por tratarnos tan bien y por haber hecho una luna de miel inolvidable! Repetiremos pronto!
J
Javiysandra Enviado el 13/08/2022
Valoración 5 de 5

Kenya y Seychelles

Espectacular luna de miel la que hemos vivido de la mano de Tuland. Desde el primer momento sentimos que iba a ser el viaje de nuestra vida y Diego consiguió que así fuese. ¡Safari genial! Nuestro guía (Wachira), espectacular; los lodges de Kenya, muy buenos; y la comida, fenomenal. La excursión en globo por la sábana es una experiencia única e inolvidable, a pesar de su precio, debe hacerse sí o sí. Ya en Seychelles, los resorts son una pasada. La excursión a la Digue es otro de los platos fuertes del viaje; increíble isla, ambiente, se nota que cuidan a los turistas. Todos los vuelos y desplazamientos, fenomenal, todas las conexiones sin problema. En resumen, un viaje para no volver de allí o bien para repetir si la vida lo permite. Experiencia única y trato exquisito de Diego, que realizó todas la gestiones, incluidos los pequeños contratiempos que pudieron surgir. Repetiremos. Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Escultor Garcia Mas, 5 46015 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Tuland

En Tuland se puede contratar la luna de miel desde 1.200€ hasta 150.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Tuland ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Argentina, Chile, Brasil, Maldivas, Mauricio, Zanzíbar, Polinesia, Cuba, Perú, Canadá, Islas vírgenes, Hawái, Aruba, Curaçao, Tailandia, Filipinas, Bali e indonesia, entre otros.)
Tuland está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Cada luna de miel es distinta a otra, no hay 2 viajes iguales, hacemos todo lo posible para personalizar vuestra experiencia al máximo, ajustándonos a vuestros gustos y presupuesto.)
Tuland asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Tuland lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Tuland cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores