Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Pacific Viatges es la propuesta más destacada en luna de miel para vuestra boda. Una agencia en Sueca, Valencia, que os ayudará a buscar los mejores lugares para festejar este momento tan especial. Múltiples destinos que convertirán este viaje en una experiencia inolvidable adaptada a vuestros deseos.

Experiencia

Los años dedicados a los viajes para novios les han enseñado que este viaje es diferente del resto. Lejos de ser unas simples vacaciones se convierte en un momento irrepetible y inolvidable en el que sentiréis y compartiréis experiencias siendo ya marido y mujer. Gracias a esta forma de pensar están preparados para brindaros un servicio inigualable en el que las emociones os hagan recordar siempre el momento.

Servicios que ofrece

La agencia os ofrece destinos a cualquier parte del mundo pensando en todo tipo de viajes en los que podáis estar interesados: relax, aventura, destinos culturales, cualquier petición será atendida por los responsables de la agencia para hacer que todo salga como habíais pensado. Dejando en sus manos todas vuestras ideas sólo tendréis que preocuparos de las maletas para que la luna de miel sea un auténtico éxito.

Pacific Viatges tiene en su plantilla especialistas en muchos destinos, esto hace que cada destino lo gestione un agente, desde el primer contacto hasta la vuelta del viaje, resolviendo todo tipo de dudas que tengáis, tanto antes como durante el viaje.

Entre su oferta de destinaciones podréis encontrar:

  • Japón
  • Tailandia
  • Vietnam
  • Bali
  • EE.UU costa este y oeste
  • Caribe
  • Cruceros

Pedid vuestro presupuesto sin compromiso, desde el primer momento se os asignará un asesor de viajes, con el que gestionaréis hasta el mínimo detalle para que vuestra luna de miel sea única.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes se cierre el viaje mejor. Realizar la reserva con antelación puede suponer un gran ahorro en el viaje. Además es la mejor manera de asegurarse plaza en el destino escogido

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes. Mañanas de 10:00 a 13:30, tardes de 17:00 a 20:30. Sábados: de 10:00 a 13:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Financiación sin intereses a 3, 6, 9 meses; transferencias, tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pacific Viatges

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
93 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Miriam
Miriam P. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Cumplen sueños

Nos queríamos ir a Japón para la luna de miel, y como es normal, al ser un lugar tan lejano, estábamos llenos de dudas e incertidumbre, pero por suerte, dimos con Jordi y su agencia.
Decir que fue todo una maravilla, es poco. Se encargaron de todo y pudimos olvidarnos de los preparativos del viaje. Nos buscaron muy buenos hoteles, unos vuelos increíbles y a un precio más que competente.
Sin duda podemos asegurar que fue toda una experiencia maravillosa que superó nuestras expectativas.
Siempre les estaremos agradecidos.
María José
Maria J. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Nos pusimos en contacto con Pacific por recomendación de un familiar y fue lo más acertado!
Desde el minuto uno nos escucharon y nos explicaron todo, por ello, podemos decir que hemos vivido el viaje de nuestros sueños.
Además durante el viaje nos han surgido dudas y hemos obtenido respuesta y ayuda siempre.
Tal y como les dije, para nosotros ya son nuestra agencia de confianza!!
Alba
Alba P. Enviado el 29/05/2023
Valoración 4 de 5

Muy contentos

Elegimos Pacific viatges para nuestra luna de miel por recomendación de un familiar, y la verdad que se nos hizo un planning para Bali adaptado totalmente a nosotros.
Todo fue genial, nos lo pasamos en grande! Teníamos un guía privado para los dos en español y eso facilitó mucho las cosas, ibamos sin prisas y a nuestro ritmo y gusto.
La atención recibida fue la correcta.
Estamos muy contentos!
Maria
María A. Enviado el 01/05/2023
Valoración 3 de 5

Fácil de gestionar

Buscamos un viaje casi hecho a medida y lo conseguimos gracias a pacífic viatges
Esther
Esther S. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de novios de ensueño

Viajamos de luna de miel a Tailandia / maldivas y estuvo genial, Jordi nos facilitó todo muchísimo! Se presentaron contratiempos y nos los soluciono de inmediato. nos encanta viajar con pacific!
Sonia
Sonia Z. Enviado el 10/11/2022
Valoración 2.2 de 5

Bueno y malo a la vez

La agencia trabaja con saraya tours, y bueno.. no sabían decir que compañía de vuelo teníamos, nos dijeron muchas cosas que luego no estaban, el hotel era espectacular el que teníamos desde un principio y luego nos cambiaron a otro un día antes de tener que ir.. y era… sin comentarios.. lo único bueno fue el cambio de barco que fue espectacular, pero el chico o la chica que nos llevó todo… no explicaba nada.. teníamos que preguntar y insistir nosotros
Alba
Alba y Ramon Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel R&A

Simplemente fuimos a informarnos sobre los precios varios que nos podían ofrecer dentro de nuestro plan y no hizo falta ir a ningún otro sitio.
Teníamos claro que queríamos ir a Tailandia y nos ofrecieron un viaje completísimo de visitas, actividades y estancia en playa privada durante los últimos 4 días ( los hoteles fueron todos excelentes).
Agradecer la atención personalizada tan profesional, explicándonos punto por punto todo el plan del viaje y cada duda que teníamos en cualquier momento incluso estando en Tailandia.
Enhorabuena por vuestro trabajo, una luna de miel es muy especial pero con vuestra ayuda aún lo es más.
Pablo
Pablo R. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto, la mejor agencia de viajes con diferencia

Se portaron muy bien en todo momento, y responden muy bien mientras estás aquí y fuera de viaje, eso es muy de agradecer, porque nunca te sientes solo por muy lejos que estés; nosotros tuvimos un problema, y lo solucionaron en menos de media hora y estábamos a más de 7000 km. Sinceramente, son muy profesionales y muy efectivos, volveremos a viajar juntos, seguro.
Maria
Maria M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel a Nueva York y Rivera Maya

Conocimos la agencia y a Jordi por mediación de unos amigos que contrataron su luna de miel con ellos. Desde el primer momento nos dio mucha confianza y finalmente contratamos nosotros también nuestra luna de miel a Nueva York y Rivera Maya. Todo fue fantástico. Tuvimos una incidencia y estuvo superatento, solucionando el problema muy rápido pese a que ellos se encontraban de vacaciones.
Triana
Triana Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5
Nos organizaron nuestra luna de miel a Tailandia. Estuvieron siempre pendientes, mientras lo organizaban nos iban informando de todo, durante el viaje nos contactaron varias veces para ver que tal todo y después para ver que tal la vuelta. Si vuelvo a hacer un viaje ahí, por supuesto, volvería a hacerlo con ellos, unos grandísimos profesionales.
Laura
Laura Enviado el 28/08/2022
Valoración 4.2 de 5

Servicio recomendable

Nos encantaron los sitios y la flexibilidad de elegir entre varios hoteles, ya que fue el único que nos dio la opción. Nos ayudó en todo el viaje a horas fuera de jornada laboral incluso estando fuera de su local.
Aidaf
Aida F. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

La mejor agencia en todos los aspectos, queríamos una cosa y a un precio y ellos nos lo han sacado aún mejor de lo que esperábamos. Siempre atentos a si nos gustaba y cómo estábamos.
El viaje, sin palabras, todo perfecto desde los hoteles al coche de alquiler en nuestro caso.
Hicimos costa oeste, eeuu y polinesia francesa, sin dudar volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados.
Alba
Alba P. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La mejor agencia para contratar cualquier tipo de viaje. Atentos y están contigo en todo momento. Los volveré a elegir seguro.
Laia
Laia T. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Jordi nos preparó para nuestra luna de miel una combinación de safari por Kenia y Maldivas en un resort todo incluido. Desde el primer momento estuvo muy atento a todo lo que queríamos hacer y nos preparó un itinerario genial. En todo momento nos hemos sentido muy acompañados, ya que si tienes cualquier problema o duda tanto antes como durante el viaje, él está ahí para ayudarte. Tienen una relación calidad-precio genial, pudimos hacer un viaje mucho mejor de lo que imaginábamos. El viaje superó tanto nuestras expectativas, que lo recomendamos a todos nuestros conocidos y ya le hemos encargado otro viaje para el año que viene. ¡Se ha convertido en nuestra agencia de viajes de confianza!
Marina
Marina B. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%, superatento con nosotros en todo momento. Un viaje superorganizado donde no nos ha faltado de nada, y para nosotros, que no hablamos idiomas, era muy importante el guía y se encargaron de que tuviéramos uno en todo momento. Se han preocupado de cualquier duda y detalle del viaje.
Nada malo que objetar. Jordi, nuestro agente, muy atento y profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Mapa

Ronda Bernat Aliño, 43 bajo 46410 Sueca (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Pacific Viatges

En Pacific Viatges se puede contratar la luna de miel desde 30€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Pacific Viatges ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Pacific Viatges está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • De lujo
Pacific Viatges asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Pacific Viatges lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Pacific Viatges cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 4 promociones de regalo, 3 promociones de descuento y 4 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas