Opiniones de Pacific Viatges

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Z. Se casó el 29/10/2022

Bueno y malo a la vez

La agencia trabaja con saraya tours, y bueno.. no sabían decir que compañía de vuelo teníamos, nos dijeron muchas cosas que luego no estaban, el hotel era espectacular el que teníamos desde un principio y luego nos cambiaron a otro un día antes de tener que ir.. y era… sin comentarios.. lo único bueno fue el cambio de barco que fue espectacular, pero el chico o la chica que nos llevó todo… no explicaba nada.. teníamos que preguntar y insistir nosotros

Hola S. y A.
    Lamento mucho leer este comentario, pues no me hicisteis saber nada de todo esto durante vuestro viaje , y en ese momento hubiesemos podido rectificar o solucionar alguna de las cosas que comentas, ahora solo puedo pedir disculpas y deciros que lo intentaremos hacer mejor la proxima vez,
    Querri a tambien aclarar, que por supueesto trabajamos con Saraya Tours, esta empresa es Lider en el destino egipto ( y por supuesto, os lo organizamos con ellos por que Angel me paso la oferta que queriais y ya era con ellos, por lo que lo unic o que tube que hacer fue, hacer de intermediario

En cuanto a los cambiso de hoteles, y de Crucero, fue un improvistopor parte del hotel( nsosotros no os podemos cambiar solo por quie si) el hotel tubo un problema de cañerias y mantenimiento y antes de que el problema fuese a mas estando los clientes en destino , se decidio cambiar a otro hotel , siempre de la misma categoria, o superior,

Por lo demas, creo que el unico problema que me comentasteis desde destino lo solucionamos rapidamente en menos de 24 h, por lo que no entiendo el comentario de que habian muchas cosas que si y despues eran que no

Lamento que un viaje , que debe de ser una experiencia gratificante y feliz, solo lo acabeis recordando por pequeños detalles que no os dejen un buen recuerdo, Aun que creo que habreis sido capaces de aislar los problemas y disfrutar como se merece este destino

Muchas gracias por tu comentario, Para nosotros es bueno tambien recibir estetipo de comentarios por que hace que estemos mas alerta si cabe en nustro trabajo , para que tyodo salga bien y no recibir mensajes como este
    Gracias
  • Alba
    Alba y Ramon Se casó el 08/10/2022

Luna de miel R&A

Simplemente fuimos a informarnos sobre los precios varios que nos podían ofrecer dentro de nuestro plan y no hizo falta ir a ningún otro sitio.
    Teníamos claro que queríamos ir a Tailandia y nos ofrecieron un viaje completísimo de visitas, actividades y estancia en playa privada durante los últimos 4 días ( los hoteles fueron todos excelentes).
    Agradecer la atención personalizada tan profesional, explicándonos punto por punto todo el plan del viaje y cada duda que teníamos en cualquier momento incluso estando en Tailandia.
    Enhorabuena por vuestro trabajo, una luna de miel es muy especial pero con vuestra ayuda aún lo es más.

Respuesta de Pacific Viatges:

Muychiiiiiiisimas gracias por vuestro comentario !!!!!
    La verdad es quenos pusisteis las cosas tan faciles que era muy dificil fallar, lo teniais todo tan claro .........!!!!!
    Ha sido un autentico gustazo poder participar en este evento tan especial !!!
    Hasta pronto !!!!!!!
    Joan V. Se casó el 09/09/2022

Viaje perfecto

Crucero excepcional. Es la segunda vez que contratamos con ellos y sin duda, repetiremos. El trato, la amabilidad es muy buena, siempre atentos y te resuelven cualquier duda.

• Pablo
    Pablo R. Se casó el 05/09/2022

Perfecto, la mejor agencia de viajes con diferencia

Se portaron muy bien en todo momento, y responden muy bien mientras estás aquí y fuera de viaje, eso es muy de agradecer, porque nunca te sientes solo por muy lejos que estés; nosotros tuvimos un problema, y lo solucionaron en menos de media hora y estábamos a más de 7000 km. Sinceramente, son muy profesionales y muy efectivos, volveremos a viajar juntos, seguro.

Respuesta de Pacific Viatges:

¡Si es que con clientes como vosotros es todo mucho más fácil! ¡Habéis tenido claro desde el principio lo que queríais y cómo lo queríais, así que yo me he limitado a hacerlo realidad! ¡Hasta la próxima!
    Veronica R. Se casó el 18/08/2022

Me encanta la agencia y el compromiso con sus clientes

Me ha gustado mucho el servicio que nos ha prestado, con el compromiso de cambiarnos hasta de hotel para que podamos disfrutar al máximo de nuestro viaje, gracias por ofrecernos la confianza en mejorar nuestra comodidad, e incluso solucionarnos desde el destino una solución. Volveremos a contratar un nuevo destino.

Respuesta de Pacific Viatges:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Ha sido un placer participar en este evento. ¡Espero veros pronto!
    Martina Se casó el 13/08/2022

Los angeles

Agencia de 10, nos prepararon todo lo que queríamos, tuvimos un problema allí y se solucionó en el momento. Los recomiendo.

Respuesta de Pacific Viatges:

¡Con clientes como vosotros todo es más fácil! Esperamos poder ser partícipes en vuestros futuros planes.
    Maria M. Se casó el 29/07/2022

Luna de miel a Nueva York y Rivera Maya

Conocimos la agencia y a Jordi por mediación de unos amigos que contrataron su luna de miel con ellos. Desde el primer momento nos dio mucha confianza y finalmente contratamos nosotros también nuestra luna de miel a Nueva York y Rivera Maya. Todo fue fantástico. Tuvimos una incidencia y estuvo superatento, solucionando el problema muy rápido pese a que ellos se encontraban de vacaciones.

Respuesta de Pacific Viatges:

Muchas gracias, Maria. Un placer haber podido participar en este evento tan especial para vosotros.

¡Espero poder ayudaros en futuros planes!
  • Aidaf
    Aida F. Se casó el 04/06/2022

Impresionante

La mejor agencia en todos los aspectos, queríamos una cosa y a un precio y ellos nos lo han sacado aún mejor de lo que esperábamos. Siempre atentos a si nos gustaba y cómo estábamos.
    El viaje, sin palabras, todo perfecto desde los hoteles al coche de alquiler en nuestro caso.
    Hicimos costa oeste, eeuu y polinesia francesa, sin dudar volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados.

Respuesta de Pacific Viatges:

¡Muchísimas gracias! ¡Menudo subidón! ¡Espero veros muy pronto por aquí! Ya te dije que me ha encantado trabajar con vosotros, cuando se sabe viajar, ¡todo es más fácil!
  • Triana
    Triana Se casó el 28/05/2022
    Nos organizaron nuestra luna de miel a Tailandia. Estuvieron siempre pendientes, mientras lo organizaban nos iban informando de todo, durante el viaje nos contactaron varias veces para ver que tal todo y después para ver que tal la vuelta. Si vuelvo a hacer un viaje ahí, por supuesto, volvería a hacerlo con ellos, unos grandísimos profesionales.

Respuesta de Pacific Viatges:

Ha sido para nosotros un placer participar en esta aventura, ¡lo haríamos una y mil veces! ¡Gracias por vuestro comentario!
    Mireia B. Se casó el 07/05/2022

Todo un acierto

Gracias a Pacific Viatges fuimos a Tailandia, nuestro viaje soñado. Nos dieron facilidades y nos animaron a qué escogiéramos Tailandia, aún estando con algo de restricciones, dándonos la opción de planes B en caso de que la situación del Covid limitará demasiado el viaje. El viaje fue una pasada, estaba todo en el contrato, no nos preocupamos por nada. Tienen detalles que marcan la diferencia respecto otras agencias, por ejemplo una app con todo el itinerario, documentación... Nos regalaron un dosier con recomendaciones para el viaje (qué hay que evitar, qué llevarnos, imprescindible...). Sin duda, 10 % recomendable. Inma y Jordi son muy atentos, hemos quedado encantados.