Pacific Viatges

Opiniones de Pacific Viatges

• Ainoa

Ainoa · Se casó el 22/02/2020

Viaje de ensueño

Jorge nos asesoró genial, nos lo explicó todo al detalle, nos dio recomendaciones y hemos tenido una luna de miel excepcional gracias a él y a su equipo. Se adaptó a nuestros horarios de trabajo para las visitas a la agencia de viajes.
    Recomiendo 100%.

Enviado el 13/03/2020
  • Cuca

Cuca Nácher · Se casó el 12/10/2019

Nos vamos de viaje a Japón 15 días. Está comprado y reservado con Pacific Viatges, pero hasta el 2020 no nos vamos. Tanto el trato como el servicio genial, además nos ha aconsejado sobre los sitios que queríamos visitar y ha conseguido todo lo que le pedíamos. Estamos muy contentos. Esperamos que el viaje salga genial.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Pacific Viatges:

Lo vais a pasar genial. Gracias por confiar en nosotros. ¡Ahora, a esperar la fecha del viaje!
  • Karla

Karla Gonzalez Bono · Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Lo recomiendo, visitamos muchas agencias de viajes y ellos fueron los mejores en cuanto calidad, precio y conocimiento del destino. La atención fue perfecta nos prepararon un dossier con toda la información del viaje recomendaciones, el cambio de moneda, precauciones que debíamos tomar. Nos regalaron una maleta y dos mochilas para el viaje. Además estando en el país de destino tuvimos problemas con una excursión que contratamos en el país por nuestra cuenta y nos ayudaron a resolverlo.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Pacific Viatges:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, simplemente es nuestro trabajo y nos gusta.
  • Rosa

Rosa Valero · Se casó el 31/08/2019

¡De 10!

Contactamos con Jorge y desde el primer momento tuvimos respuesta inmediata. Nos ayudó a planificar todo el viaje atendiendo a nuestras necesidades y adaptándose a nuestras preferencias. Tuvo mucha paciencia conmigo (cambié los hoteles unas 50 veces). El viaje fue increíble, los receptivos que contrató un encanto y Jorge nos ayudó con algún problemilla que tuvimos. Vamos que el próximo viaje va a ser con ellos también. ¡Gracias! Sois muy guais.

Enviado el 26/09/2019

María De La Luz Ojeda Ruiz · Se casó el 25/08/2019

Supercontentos con Pacific Viatges

Por un lado, me convenció que están en Sueca. Pude acercarme a su oficina en persona y hablar con Jorge. Por otro lado, muy contenta con el servicio que nos ha dado Silvia, nos ha asesorado y ayudado haciéndonos un guía y consejos sobre nuestro viaje. Para mí era mi primer viaje y solo el hecho de coger el avión ya era un reto. Nos preparó un viaje completísimo por la isla que nos ha encantado, Islandia es muy bella. Contratamos el viaje con mucha antelación y pudimos ir pagando a plazos. Muy contentos de haberlos elegido a ellos.

Enviado el 07/09/2019

Isalda · Se casó el 20/07/2019

¡Viaje de 10 totalmente personalizado!

Nuestra experiencia con Pacific Viatges ha sido muy buena, queríamos una combinación de Nueva York y Costa Rica y en las agencias que miramos únicamente nos ofrecían paquetes cerrados. Conocimos Pacific Viatges a través de otros novios, y en cuanto fuimos supieron adaptarse a nuestra idea de viaje. Pudimos elegir los itinerarios y hacer de esta forma un viaje muy personalizado, queríamos terminar el viaje en un hotel específico de la zona de Bocas del Toro, una opción complicada al tener que cruzar la frontera con Panamá y Jordi nos lo organizó todo perfectamente. Dispone de una App para el móvil en la que aparece la documentación de todo el viaje y además él se encuentra en todo momento localizable a través del teléfono por si tienes algún problema. Nuestro viaje ha sido una experiencia muy bonita, y volveremos a contactar con ellos en nuestros próximos viajes.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Pacific Viatges:

Muchísimas gracias, la verdad es que ha sido un placer poder participar en este evento tan especial para vosotros, no fue fácil, ya lo sabéis, pero lo conseguimos y salió todo bien, espero volver a veros pronto por nuestra agencia.

Judith Cerdán Figueras · Se casó el 29/06/2019

Solo tengo buenas palabras para esta agencia. Nosotros en nuestra luna de miel íbamos con un niño de 5 años y claro como padres teníamos nuestros miedos, muchas dudas e ideas. Jorge con una paciencia infinita nos ayudo en todo...planificada un viaje y nos lo explicaba, cuando cambiábamos de opinión, de nuevo volvía a planificar y a explicar. Es cierto que miré otras agencias pero ninguna me ofreció la atención y los presupuestos como esta porque mi hijo aunque sea un niño no deja de ser uno mas y el bolsillo lo nota. Ademas para el viaje Jorge nos dio su número personal ofreciéndose por si teníamos algún problema o nos surgía un problema poder ayudarnos y solucionarlo. Y ya para terminar, cuando fuimos a recoger la documentación y nos regalo 3 maletas de viaje y 2 mochilas, no pudimos pedir más. Por todo ello lo recomendamos indudablemente y solo me queda darles de nuevo las gracias y seguro que nos volveremos a ver.

Enviado el 30/07/2019

Patrícia · Se casó el 28/06/2019

Exelente atencion

Estamos encantados con Pacific Viatges, son muy atentos, profesionales y encantadores. ¡Repetiremos con ellos seguro!

Enviado el 17/07/2019

Inma Moya · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

Fuimos de viaje de novios a hacer un safari por África y a Zanzíbar y contratamos con Pacific Viatges. Muy agradecidos con el trato de Jorge con nosotros, cómo nos ayudó a elegir destino, con el mejor precio, con todas las opciones posibles, nos ayudó en todo: tramites, dudas... Se preocupó de nosotros desde el primer día hasta el último, incluso con dudas que nos surgieron en África, nos ayudó desde España, con un trato muy personalizado. El viaje fue impresionante, para nosotros el mejor sin duda. Gracias, Jorge. Toni&Inma ,22/06/2019

Enviado el 20/05/2020
  • Á

Ángel Mínguez Sánchez · Se casó el 22/06/2019

Muy buena relación calidad-precio

El viaje estuvo genial y los pocos problemas que nos surgieron a lo largo de los 17 días nos los solventaron rápidamente desde la agencia.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Pacific Viatges:

Muchísimas gracias, Angel. ¡Un placer haber podido colaborar en este evento tan especial para vosotros! ¡Hasta pronto!