Opiniones de Pacific Viatges

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia Se casó el 18/09/2021

Luna de miel en Maldivas

Buena agencia de viajes. Contratamos nuestra luna de miel en Maldivas con ellos, a pesar de no ser de la misma ciudad. Se han encargado en todo momento de toda la documentación y de todos los certificados que íbamos necesitando y estando en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hemos quedado muy satisfechos con el hotel recomendado. Sin duda, volveremos a repetir experiencia con ellos.

Respuesta de Pacific Viatges:

Gracias a vosotros por confiar en Pacific Viatges. ¡La verdad es que en los tiempos que corren recibir estos mensajes nos alegra el día y nos hace seguir con más ganas haciendo lo que hacemos!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 28/08/2021
    Excelente agencia de viajes, han estado en todo momento a nuestros deseos. Con todo lo del Covid han sido muy flexibles y muy atentos. Repetiremos viajes con ellos seguro, sobre todo ese que se ha quedado pendiente de hacer.
    Laura V. Se casó el 17/07/2021

¡Mejor, imposible!

¡Una experiencia increíble! ¡Para nuestra luna de miel elegimos el viaje a Estambul y Maldivas y ha sido todo un acierto de haber cogido este viaje con Jordi de Pacific Viatges! Nos solucionó enseguida cualquier problema que teníamos y su respuesta siempre ha sido superrápida para que nos sintiéramos tranquilos. ¡Sin duda, volveríamos a contar con Pacific Viatges! Gracias, Jordi, por tu excelente trabajo.

Respuesta de Pacific Viatges:

¡Con clientes como vosotros es todo más fácil! ¡Fue un placer! ¡Espero poder veros de nuevo para organizar vuestras futuras escapadas!
  • Neuetes
    Neuetes M. Se casó el 25/04/2020

¡Super viajazo!

Después de tanto tiempo de espera y muchos cambios, Jordi nos propuso un destino que nunca nos hubiésemos planteado, Kenia. Un lugar indescriptiblemente mágico, seguido por Dubai i terminando en las alucinantes playas de Maldivas. Jordi estuvo bastante pendiente de nosotros sobre todo con el tema documentación. ¡Ahora solo queda ir pensando en el próximo destino/viaje que no dudaremos en realizar con ellos de nuevo!

Respuesta de Pacific Viatges:

¡Muchísimas gracias a vosotros por dejar que participemos en uno de los eventos más importantes, si cabe, en la vida de una pareja! ¡Hasta pronto!
  • Ainoa
    Ainoa Se casó el 22/02/2020

Viaje de ensueño

Jorge nos asesoró genial, nos lo explicó todo al detalle, nos dio recomendaciones y hemos tenido una luna de miel excepcional gracias a él y a su equipo. Se adaptó a nuestros horarios de trabajo para las visitas a la agencia de viajes.
    Recomiendo 100%.
  • Cuca
    Cuca N. Se casó el 12/10/2019
    Nos vamos de viaje a Japón 15 días. Está comprado y reservado con Pacific Viatges, pero hasta el 2020 no nos vamos. Tanto el trato como el servicio genial, además nos ha aconsejado sobre los sitios que queríamos visitar y ha conseguido todo lo que le pedíamos. Estamos muy contentos. Esperamos que el viaje salga genial.

Respuesta de Pacific Viatges:

Lo vais a pasar genial. Gracias por confiar en nosotros. ¡Ahora, a esperar la fecha del viaje!
  • Karla
    Karla G. Se casó el 12/10/2019

Los mejores

Lo recomiendo, visitamos muchas agencias de viajes y ellos fueron los mejores en cuanto calidad, precio y conocimiento del destino. La atención fue perfecta nos prepararon un dossier con toda la información del viaje recomendaciones, el cambio de moneda, precauciones que debíamos tomar. Nos regalaron una maleta y dos mochilas para el viaje. Además estando en el país de destino tuvimos problemas con una excursión que contratamos en el país por nuestra cuenta y nos ayudaron a resolverlo.

Respuesta de Pacific Viatges:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, simplemente es nuestro trabajo y nos gusta.
  • Rosa
    Rosa V. Se casó el 31/08/2019

¡De 10!

Contactamos con Jorge y desde el primer momento tuvimos respuesta inmediata. Nos ayudó a planificar todo el viaje atendiendo a nuestras necesidades y adaptándose a nuestras preferencias. Tuvo mucha paciencia conmigo (cambié los hoteles unas 50 veces). El viaje fue increíble, los receptivos que contrató un encanto y Jorge nos ayudó con algún problemilla que tuvimos. Vamos que el próximo viaje va a ser con ellos también. ¡Gracias! Sois muy guais.
    María L. Se casó el 25/08/2019

Supercontentos con Pacific Viatges

Por un lado, me convenció que están en Sueca. Pude acercarme a su oficina en persona y hablar con Jorge. Por otro lado, muy contenta con el servicio que nos ha dado Silvia, nos ha asesorado y ayudado haciéndonos un guía y consejos sobre nuestro viaje. Para mí era mi primer viaje y solo el hecho de coger el avión ya era un reto. Nos preparó un viaje completísimo por la isla que nos ha encantado, Islandia es muy bella. Contratamos el viaje con mucha antelación y pudimos ir pagando a plazos. Muy contentos de haberlos elegido a ellos.
    Isalda Se casó el 20/07/2019

¡Viaje de 10 totalmente personalizado!

Nuestra experiencia con Pacific Viatges ha sido muy buena, queríamos una combinación de Nueva York y Costa Rica y en las agencias que miramos únicamente nos ofrecían paquetes cerrados. Conocimos Pacific Viatges a través de otros novios, y en cuanto fuimos supieron adaptarse a nuestra idea de viaje. Pudimos elegir los itinerarios y hacer de esta forma un viaje muy personalizado, queríamos terminar el viaje en un hotel específico de la zona de Bocas del Toro, una opción complicada al tener que cruzar la frontera con Panamá y Jordi nos lo organizó todo perfectamente. Dispone de una App para el móvil en la que aparece la documentación de todo el viaje y además él se encuentra en todo momento localizable a través del teléfono por si tienes algún problema. Nuestro viaje ha sido una experiencia muy bonita, y volveremos a contactar con ellos en nuestros próximos viajes.

Respuesta de Pacific Viatges:

Muchísimas gracias, la verdad es que ha sido un placer poder participar en este evento tan especial para vosotros, no fue fácil, ya lo sabéis, pero lo conseguimos y salió todo bien, espero volver a veros pronto por nuestra agencia.