Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con notable experiencia en el sector turístico y pasión por el buen viajar, nace Travel & Dream, agencia de viajes online especializada en ofrecer una calidad y atención personalizada a los requerimientos de cada cliente, y dirigida a aquellas personas que desean hacer realidad su sueño de conocer el mundo.

Servicios que ofrece

Abarcando el sector turístico en su totalidad, esta agencia de viajes ofrece tanto paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, vuelos y transportes, en general, así como viajes hechos a medida. Es aquí donde se especializa, en recabar toda la información que se necesita para ofrecer un servicio de calidad a la altura de vuestras expectativas, poniendo especial atención en cada detalle, para llegar a conocer lo que deseáis en cada momento y así poder crear el viaje de vuestros sueños.

Si habéis leído esto y aún no os habéis convencido, os invitamos a que contactéis directamente con sus agentes y puedan, así, ofreceros una atención y trato más personalizado.

Forma de trabajo

La labor de sus agentes consiste en que vuestros deseos de viajar puedan llevarse a cabo con su ayuda, ilusión y la motivación que ponen en cada situación individual. Vuestros intereses, gustos y preferencias les permitirán hacer que vuestra luna de miel sea única, personalizada y repleta de experiencias inolvidables que te acompañarán a lo largo del mismo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Sábado y domingo cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Travel & Dream

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
47 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

45 fotos de usuarios

47 opiniones
Carlos
Carlos Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Confiando la luna de miel a una agencia

Aunque no solemos hacerlo, para la luna de miel decidimos confiar en una agencia de viajes para no tener que organizar tantas cosas: ¡fue todo un acierto! Hemos recorrido Islandia en autocaravana y ha sido espectacular. Rober y Valentina nos han atendido de maravilla, se han adaptado a todo lo que queríamos; buscando siempre la mejor opción y solucionando los detallitos que pudieran surgir.
Goretti
Goretti P. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Luna de miel maravillosa

Nos prepararon una luna de miel a medida: Dubái y maldivas. Ha sido increíble, superatentos con todo, respondían rapidísimo a todo lo que necesitamos. Recomendadísimo.
María
María S. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Luna de miel perfecta!

¡No podríamos estar más felices con el viaje que hemos hecho! Roberto nos puso las cosas muy fáciles desde el minuto uno, ya que para nuestro viaje a Sudáfrica teníamos unas ideas muy concretas y un itinerario específico del que no queríamos modificar nada, algo que para otras agencias de viajes suponía un handicap. Sin embargo, para Travel and Dream no hay nada imposible, e hizo de nuestra luna de miel un viaje inolvidable y maravilloso que siempre llevaremos en nuestra mente y en nuestro corazón. ¡Mil gracias por hacer realidad nuestro sueño! María y Marcos.
Marta
Marta S. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Una pasada

Genial, fantásticos, no hay otros iguales. Jamás en mi vida (y nosotros viajamos mucho), habíamos encontrado una agencia de viajes tan, tan predispuesta a encontrar lo que nosotros queríamos. Habíamos ido a varias y todas nos decían que lo que nosotros queríamos y con el dinero que teníamos no nos lo podían ofrecer. Ellos fueron los únicos que en vez de poner trabas, dieron soluciones.
Tema al margen que nos pilló el Covid por en medio y tuvimos que cambiar de destino y... ¡Sin ningún problema, ni recargo, ni nada! Con ellos todo han sido facilidades. 100% recomendable, fantástico.
Laura
Laura Enviado el 09/09/2020
Valoración 4.6 de 5

Mejor, imposible

Travel & Dream son unos grandes profesionales. Elegirlos a ellos para organizar nuestra luna de miel fue un gran acierto. Incluso con el tema del Covid, que tuvimos que cambiar de destino, se han portado en todo momento estupendamente y poniendo muchas facilidades en todo. Roberto nos ha ayudado en todo momento, incluso durante, y después, del viaje ha estado pendiente de que todo marchase bien. Recomendables 100%.
Queta
Queta Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Tal como dice el título, mejor imposible tanto a nivel de profesionalidad, precio, preocupación por nosotros antes, durante y después del viaje. ¡Contratamos todos con ellos y ha sido el resultado de una luna de miel espectacular! ¡Gracias, gracias y muchas gracias por vuestra gran profesionalidad!
Pedro
Pedro F. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Grandes profesionales, al principio dudaba, pero se han encargado de todo y durante el viaje se han preocupado muchísimo. ¡Lo recomiendo 100%! Gracias por el servicio. Repetiremos.
RICHARD
Richard C. Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

Roberto y junto a Travel & dream, son el viaje

Roberto no solo fue un gran profesional, sino incluso fue un amigo. Viaje perfecto, medido, cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias a él hemos tenido el mejor viaje de luna de miel que se puede tener, en todo momento nos guió para que una vez allí pudiéramos sentirnos cómodos y a gusto, como si fuera nuestro hogar. Solo diré que es el primer viaje de muchos que Roberto nos va a organizar. Pobre, ¡se va a cansar de nosotros! Gracias de corazón por un viaje único y maravilloso.
Daniel
Daniel N. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5
¡Todo fue mejor de lo esperado! ¡Trato y atención de 10! ¡Bali ya es nuestro!
Laura
Laura R. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo facilidades

Increíble... superfácil, muy amables, dan mil opciones hasta conseguir el viaje deseado, disponibles a cualquier hora del día, te aconsejan y te asesoran, se preocupan que todo salga perfecto y, en nuestro caso, así fue. Fuimos al paraíso gracias a su gestión. Volveremos a viajar con ellos. ¡Muchas gracias por organizarnos un viaje tan increíble e inolvidable!
Susana
Susana y Pablo Enviado el 29/07/2019
Valoración 2.2 de 5

Poca profesionalidad

No nos gusta que el responsable de la empresa entró en temas personales en el trámite de la reserva del viaje. No nos pareció profesional pero confiamos en que mejore la relación y que todo fluya para que pueda salir bien la luna de miel a Sudáfrica.
Tamara
Tamara A. Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente en todo

Estuvimos mirando varias opciones para organizar nuestra luna de miel y finalmente nos decantamos por Roberto y Travel & Dream, y no podríamos haber hecho una elección mejor. Hemos tenido su ayuda para todo desde el primer minuto, la comunicación con ellos es instantánea y te resuelven cualquier duda que tengas. La organización del viaje ha sido excelente, solo hemos tenido que preocuparnos de pasarlo bien porque cualquier problema lo resuelven ellos y con todo lo que conlleva una boda eso es importantísimo. Volveríamos a elegirles sin dudar. ¡Recomendadísimos! ¡Mil gracias!
Cati
Cati S. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Luna de miel en la bella Italia

Fue todo un acierto contar con Roberto. Todo el contacto fue supercómodo a través de whatsapp y nos ofreció varias opciones del viaje que teníamos pensado. Además, pudimos acogernos a una oferta especial en pensión completa, ya que nos avisó en cuánto salió y lo contratamos. Si tenéis dudas de que destino, ruta, etc. Os confecciona un viaje a medida. Lo contratamos para la luna de miel, pero seguro que no será el último viaje con ellos. ¡100% recomendable!
Isa.
Isabel F. Enviado el 02/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Viajaremos de nuevo con ellos, sin duda!

Conocimos Travel & Dream a través de Bodas.net, y hemos viajado a Costa Rica para nuestra fantástica y natural luna de miel. Nos decidimos por esta agencia porque tras conocer nuestra idea, nos dieron variedad de información, opciones, paquetes vacacionales del destino elegido,... Servicio profesional, servicial y resolutivo. Nos despejaba cualquier duda que pudiéramos tener en todo momento.
Todo fue genial, y sin preocupaciones. ¡Muchas gracias, Roberto!
Evarc
Eva R. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Roberto nos encontró un viaje a medida, todo salió perfecto, traslados, vuelos y hotel. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Promociones

Equipo

Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez
Director-gerente

Diplomado en Turismo y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Soy un viajero empedernido, amante de nuestro trabajo, y siempre preparado y disponible para ayudaros a preparar la Luna de Miel de vuestros sueños.

Mi mayor hobby es viajar, y junto con mi mujer Valentina, hemos creado este proyecto, con el que siempre habíamos soñado, dispuestos a hacer realidad los sueños de nuestros novios.

Valentina  Mignone
Valentina Mignone
Directora-gerente

Italiana de nacimiento, afincada en España desde hace 13 años, soy graduada en educación social y viajera adicta.

Mi vida dio un vuelco al conocer a mi marido Roberto, con quien tomamos la decisión de emprender este camino para poder ayudar, a todo quien desee, a descubrir las maravillas del mundo, de forma segura y completa.

¡Nos encanta cumplir sueños y acompañar a las nuevas parejas a vivir los suyos!

Empresas Colaboradoras

Jaume Forner Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Pedro Mora DJ
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Música
Flores de Mallorca
Valoración 4.6 de 5 , 122 opiniones
· Floristerías
Pedro Miró
Valoración 4.7 de 5 , 39 opiniones
· Joyería

Mapa

Palma de Mallorca 07015 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Travel & Dream

En Travel & Dream se puede contratar la luna de miel desde 200€ hasta 15.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Travel & Dream ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Travel & Dream está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Travel & Dream asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Travel & Dream lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Travel & Dream cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores