Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Indigo Voyages son especialistas en viajes a medida y bodas en el estranjero. Diseñan viajes en base los deseos y preferencias de cada pareja y brindando las mejores opciones dentro del presupuesto disponible.

Los viajes de Indigo van más allá de lo que se ve a simple vista, porque agregan significado especial a su experiencia y retribuyen al destino y a la comunidad de manera sostenible.

Las ventajas más importantes que ofrecen al ser una agencia de viajes a medida son:

  • El control de su presupuesto
  • Flexibilidad de pago
  • Un viaje totalmente personalizado, para que sea único y especial
  • Privacidad: con la opción de tener guías y chófer exclusivos, sin ir en grupos a los que esperar, y con itinerarios creados a medida
  • Asistencia telefónica todo el viaje, 24 horas en castellano
  • Compañías aéreas de conocido prestigio

Servicio que ofrece

Y si habéis pensado daros el Sí, quiero en otro destino, en Indigo son los mejores especialistas en la creación de y organización de bodas en el extranjero. Indigo trabaja con hoteles y proveedores de servicios que comparten su filosofía y parámetros de calidad y creen en la importancia del trato personal, por eso sus viajes destacan de los típicos paquetes turísticos.

Indigo Voyages cuenta con un equipo de expertos en los lugares más espectaculares, siempre listo para brindaros atención y asistencia personalizada y beneficios adicionales por ser sus clientes.

Gracias a su experiencia, esta empresa ofrece todos los servicios que podéis necesitar antes, durante y después de vuestro viaje de recién casados para que todo sea perfecto.

  • Diseño y organización de viajes de novios a medida
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Cruceros y trenes clásicos
  • Viajes de aventura
  • Viajes culturales
  • Viajes de lujo
  • Excursiones
  • Itinerarios privados

Forma de trabajo

Dentro de las diversas categorías de viajes de Indigo Voyages, la programación de la luna de miel tiene un papel fundamental. Por eso, estos profesionales siempre atienden a los novios de manera personalizada, conociendo sus gustos y sus necesidades. Con esta empresa a vuestra disposición seréis los grandes protagonistas, en un viaje, que, sin duda, será maravilloso.

El valor añadido de estos viajes es la posibilidad de contar con un asesoramiento y un servicio profesional dedicado exclusivamente a vosotros, a vuestros gustos y a vuestras expectativas y dentro de vuestro presupuesto disponible. Además, con muy cómodas forma de pago.

Zona de servicio

Indigo Voyages tiene representación en Mallorca. Gracias a esta empresa internacional tenéis la oportunidad para conseguir ese viaje apasionante, lleno de experiencias nuevas y de lugares maravillosos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, marruecos, Oman, Dubai, Kenya, Tailandia, Talia, USA

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 3 meses. El precio indicativo es por persona

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

24/7

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

4 opiniones
Marga
Marga M. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestra vida!

Hace un mes nos casamos y como no podía ser de otra manera hicimos el viaje que tanto sueñan las parejas, la Luna de Miel. Como con la boda y nuestras ajetreadas vidas ya teníamos mucho por hacer optamos por dejar en manos de los expertos la preparación del viaje de novios. Varias parejas nos recomendaron acudir a Indigo Voyages y fue cuando contactamos con Enza, quien desde el primer minuto estuvo a nuestra disposición. Le comentamos nuestras ideas y nos aportó muchas más. La ruta que decidimos hacer finalmente fue: Costa Oeste de EEUU + Polinesia Francesa. En Estados Unidos visitamos Las Vegas, San Francisco, Yosemite, conducimos por el Big Sur desde San Francisco a Los Ángeles, haciendo noche en San Luis Obispo, después Los Ángeles y San Diego. Y por último nos fuimos a Polinesia, concretamente a Tahití y Moorea a descansar la última semana. ¿Qué os puedo decir? Ha sido espectacular! 19 días de viaje conociendo sitios maravillosos y sintiéndonos supercuidados en todos los hoteles, en todos los transfers desde los aeropuertos a los hoteles y viceversa, todos los vuelos sin ningún problema y sabiendo que Enza estaba pendiente de que todo saliera según lo planeado. Por supuesto, podemos decir que repetiríamos con Indigo Voyages y, en concreto, con Enza. Recomendamos sus servicios sin ninguna duda.¡Una vez más, gracias por todo!
Helena
Helena G. Enviado el 03/08/2016
Valoración 5 de 5
Enza de Indigo Voyage nos ha organizado el viaje de nuestros suenos. 100% personalizado dándonos el mejor soporte que se puede desear y muy bien de precio en comparación con otras agencias.
No solo ha estado con nosotros durante toda la planificación y dejándolo todo bien atado, sino que una vez allí nos hemos sentido respaldados porque ella siempre ha estado allí para cualquier duda que nos surgiera.
Hemos elegido Indonesia como destino y si tuviéramos que volver atrás seguro que volvíamos a querer organizarlo con ella. Cuando estábamos allí y comparábamos con otros huéspedes que se alojaban en los mismos hoteles descubríamos que ella había conseguido que nuestro paquete incluyera muchas más cosas que el de los demás. Además de que los traslados y excursiones eran privados, ¡o casi en modo luna de miel!
Mi feedback es 100% positivo y lo recomendaría a todo el mundo!
Clara
Clara M. Enviado el 27/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Acudimos a Enza recomendados por unos familiares que estaban encantados con ella y nos hablaron maravillas. A día de hoy, después de haber vivido nuestro viaje de novios, podemos decir que no se equivocaban.

Desde el primer momento Enza captó nuestra idea y nos ofreció un viaje que era para nosotros al 100%, y además se ajustó a nuestro presupuesto.

Nos decidimos por ir a Vietnam con una pequeña parada a Singapur. ¡Fue perfecto! Tal cual lo que queríamos para iniciar la nueva etapa como marido y mujer.

¡¡Muchísimas gracias Enza!!
L
Luis P. Enviado el 31/01/2015
Valoración 4.8 de 5
Fue un viaje de Luna de Miel indescriptible, todo fue perfecto, trato excelente y todo muy personalizado como queríamos. Flexibilidad casi total para la realización de actividades. Consiguieron servicios que hubiese sido muy difícil contratar por nuestra cuenta. En un mes de viaje con múltiples vuelos, hoteles y transfers, no hubo ningún problema.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Enza  Valiante
Enza Valiante
Directora

Desde mi infancia siempre sentí curiosidad por distintas culturas y visitar otros países, y disfruto muchísimo de compartir mi conocimiento y la experiencia acumulada para crear viajes de novios únicos, fascinantes y significativos, que regalan emociones inolvidables.

Mapa

Rafael Alberti, 2 07181 Bendinat (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Indigo Voyages

En Indigo Voyages se puede contratar la luna de miel desde 4.500€ hasta 25.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Indigo Voyages ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Caribe
Indigo Voyages está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Indigo Voyages asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Indigo Voyages lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores