Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Jaume es un apasionado de contar historias en imágenes y de las bodas, es por eso que os propone un reportaje diferente y cargado de emoción, en el que cada sentimiento que experimentéis en vuestro gran día se vea reflejado en cada una de sus fotografías, dando como resultado un reportaje real y delicado que se convertirá en el mejor de los recuerdos de esa ocasión única e irrepetible en la vida.

Servicios que ofrece

El objetivo de Jaume Fotografía es el de transmitiros cada uno de los momentos vividos en vuestra boda, inmortalizar cada gesto, cada mirada, cada sonrisa y cada emoción experimentada por vosotros, siendo un mero espectador y dejando que los acontecimientos fluyan delante del objetivo de su cámara. Este profesional os propone:

  • Sesión de preboda: sesión fotográfica de unas dos horas en la que se os entrega un mínimo de 50 fotos
  • Cobertura del enlace: desde los preparativos hasta el baile nupcial y la fiesta, de la que se os entregarán 800 fotografías en color, 800 en blanco y negro, todas ellas en alta calidad, sin marca de agua y retocadas

Zona de servicio

Este profesional realiza reportajes de bodas en Valencia y Mallorca, aunque ofrece sus servicios para todo tipo de bodas tanto dentro del territorio nacional como aquellas internacionales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye las entrevistas con vosotros para conocernos y visitar el lugar del evento. La preboda o postboda y todas las fotos de la boda en máxima resolución y sin marcas de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor para poder organizar el trabajo y no ir con prisas de última hora. Aunque estamos abiertos a trabajos de ultimo momento si la fecha está disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por donde sea necesario para ofreceros el mejor reportaje de vuestro día especial

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si el desplazamiento es en Mallorca no se cobra suplemento. En caso de tener que salir de la Isla de Mallorca los gastos de desplazamiento y alojamiento si los hubiera

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Objetivos fijos muy luminosos que nos permiten aislar al sujeto del fondo para destacar los momentos especiales. Por otro lado, ofrecemos grabación con dron y estabilizadores de cámara o gimbals

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales y mucha dedicación y cariño en lo que hago

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, gallerias online, Dropbox, Google Drive, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150 €

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% en la reserva, y el resto hasta el día de la boda

¿Cómo trabajas?

Cada boda es un evento único y diferente. Nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada pareja para ofrecerles un recuerdo inolvidable del día de su boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

259 fotos de usuarios

35 opiniones
Lorena
Lorena A. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor, sin duda

Jaume es súper profesional y amable. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y se adaptó a todas nuestras rarezas, dándonos coraje para hacer la boda que deseábamos y no la que otras personas esperaban. Nuestro día especial no hubiera sido tan memorable sin él.

Pese al primer contratiempo, en el que casi me solapo con el novio por llegar demasiado puntual, todo salió de perlas gracias a su ayuda.

No tenemos más que buenas palabras hacía él.

Yolanda
Yolanda Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Recomiendo a este videografo, pq lo contratamos a una semana de mi boda, no tuvo ningún problema y además fueron profesionales al 100%, comprensivos a todo lo q le dijimos, y dentro del caos q fue nuestra boda, ellos estuvieron al pie del cañón y salió todo perfecto!! Son duda volvería a contratarlos para otra ocasión
Sara
Sara V. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Contamos con Jaume y su equipo tanto para la preboda como para el gran día y todo ha salido genial. Grandes profesionales que nos ayudaron a perder el miedo a las cámaras y a sentirnos cómodos para salir naturales.
Sin duda, volvería a elegirles para cualquier ocasión.
Alemany
Maria D. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carlos y Pilar

Lo conocimos en una feria de bodas y solo con ver su trabajo decidimos que sería nuestro fotógrafo de boda, y seguimos pensando que es la mejor decisión.
Cristina
Cristina J. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Jaume es un gran profesional. Nos conocimos a menos de 15 días de nuestro día por recomendación y todo fue perfecto, nos pusimos en sus manos y el resultado ha sido brutal, recuerdos de nuestro día , sensaciones, emociones, sinceramente uno de los recuerdos que vale la pena. Sin duda hace un excelente trabajo en el que sabe sacar lo mejor de cada momento. Estamos muy contentos con los resultados y lo recomendamos 100% sin dudarlo. Gracias por todo, por el diq tan maravilloso que pasamos y por dejar este recuerdo tan importante en nuestras vidas. Xisco & Cris 1.07.23
Victoria
Victoria G. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

No podría haber sido mejor

Cuando conocimos a Jaume , mi marido y yo coincidimos al segundo que habíamos conectado con él, que respetaba totalmente lo que buscábamos. Hicimos preboda con él y ahí ya confirmamos lo que sabíamos , que es un grandísimo profesional , sacó fotos impresionantes, pero es que en la boda … no tengo palabras , respetó totalmente lo que queríamos y nos guió en cómo ponernos para que quedaran unas fotos increíbles. No tenemos aún las fotos definitivas pero solo con el adelanto estamos más que enamorados de su trabajo . Si me casase otra vez contaría con él pero para cualquier evento también!
Un profesional increíble, buen fotógrafo y encima atento a los novios . ¡De 10!
Michele
Michele Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Jaume es un gran profesional, la semana de la boda quedamos para conocernos y desde el primer momento fue superdisponible con nosotros, supo captar los momentos más bonitos y las emociones de nuestra boda, gracias por todo, lo recomendamos 100%.
Tamara
Tamara T. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Queríamos tener un reportaje que pudiera reflejar lo felices que éramos por poder celebrar nuestro amor y nuestra ilusión por compartir el resto de días de nuestra vida juntos. Nos transmitió máxima confianza y seguridad desde el minuto uno. Nos hizo sentir cómodos y nos dio todo tipo de consejos para conseguir unas fotos maravillosas. Jaume consiguió aún más, fue capaz de reflejar todo eso y además hacernos descubrir emociones y momentos de nuestros familiares y amigos que a nosotros se nos escaparon en un día repleto de momentos intensos con todos los que nos rodeaban. Gracias al recorrido que Jaume y su compañero hicieron de todos los detalles y momentos, podremos recordar todo hasta el mínimo detalle para siempre.
Carolina
Carolina M. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Es el mejor del mundo

Además de ser un profesional y hacer unas fotos preciosas, es una grandísima persona. Gracias por tu paciencia de verdad. Recomendadísimo.
Núria
Núria Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Desde el minuto uno, ya en nuestra primera conversación telefónica, nos ayudó a visualizar el tipo de reportaje que se adaptaba a nosotros. Durante el día de la boda nos acompañó sin sentirnos dirigidos y nos sentimos muy cómodos. Nos vemos, ya ancianos, rememorando un día tan alegre y feliz gracias a sus instantáneas…. Detrás de ellas aparecen los momentos más divertidos y emocionantes del día. ¡Gracias, Jaume!
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Qué contar de Jaume, un 10 como persona y profesional, atento en todo momento a todo detalle, flexible en todo lo que podíamos pedir, un trabajo excelente para un día inolvidable.
Laura
Laura Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y encantados

¡Gran profesional! Contratamos a Jaume para las fotos de nuestra boda y aparte de interesarse por detalles y momentos especiales e importantes para poder capturar todo, llegó superpuntual, estuvo atento a todo, nos aconsejaba, nos guiaba, estaba atento con los invitados capturando todos los momentazos. Nos lo puso fácil, nos hizo estar cómodos, siempre adaptándose a nuestras necesidades y a las que iban surgiendo. Un día después justo ya teníamos un adelanto de 60 fotografías y no puedo elegir cuál me gustó más. ¡Enamorada de su trabajo y con ansias de tenerlas todas! ¡Recomendadísimo! ¡Un abrazo!
Caterina
Caterina Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto y profesional

Estamos muy contentos de haber contratado el servicio de Jaume. Antes de la boda quedamos 2 días, uno para conocernos y explicarle lo que queríamos, y otro para ver la finca. Jaume tiene un estilo peculiar (siempre va con dos cámaras) y tiene mucha experiencia en bodas. Entre la ceremonia y la cena, en nuestro caso, queríamos hacernos un pequeño reportaje en pareja por la finca, y no quedaba mucha luz (la boda fue a finales de agosto), y él nos ayudó mucho a colocarnos y decidir el lugar de las fotos. Creemos que, con muy poco tiempo, nos hizo un muy buen reportaje. Se quedó hasta el final de la fiesta, cosa que también agradecemos. El día siguiente de la boda, ya nos envió una serie de fotos para poder compartir con amigos y familiares, cosa que también agradecemos mucho.
Victor
Victor G. Enviado el 29/08/2020
Valoración 5 de 5

Jaume ha estado en todo

Solo palabras de agradecimiento a Jaume por todo lo que ha hecho por mi mujer y por mí el mejor día de nuestras vidas, el trato profesional y la preocupación porque todo saliese bien ha sido increíble. Nos dio libertad en todo momento, pero a la vez sabia captar cada instante de la mejor manera, si no queréis estar media hora posando para una foto Jaume es perfecto, instantes preciosos con un profesional que se preocupó por nosotros desde el primer momento que contactamos y lo elegimos. Simplemente, gracias.
Anita
Anita S. Enviado el 12/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Un equipo fantástico!

¡Volveríamos a elegir a Jaume Forner una y mil veces más! Gracias de nuevo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Jaume Forner Fotografía

Laura & Iván
56 fotos · 30/09/2023
Maria & Luca
77 fotos · 22/09/2023
Caterina & Pere
100 fotos · 28/08/2020
Desireé & Víctor
108 fotos · 22/08/2020
Ana & José
71 fotos · 30/11/2019
Elena & Ivan
108 fotos · 29/11/2019

Mapa

Aragón 196, Palma. 07008 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Jaume Forner Fotografía

En Jaume Forner Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jaume Forner Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Jaume Forner Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jaume Forner Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jaume Forner Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas