Ir al contenido principal
Bodas

Información

Proyecto Viajes está deseando asesoraros para que vuestra luna de miel se convierta en un viaje inolvidable. Esta empresa os brindará diferentes propuestas adaptadas a vuestros gustos y estilo, hasta que consigáis el destino perfecto. Ellos se ocuparán de todo, ¡así que ya podéis empezar a preparar las maletas!

Experiencia

Esta agencia cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico. Su trayectoria y su profesionalidad os darán toda la confianza que necesitáis para este trámite.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere ayudaros a realizar el viaje de vuestra vida. Su equipo de profesionales convertirá vuestra Luna de Miel en un sueño interminable. Proyecto Viajes os ofrece todos los destinos posibles, solo tenéis que contarle qué queréis y ellos organizarán una aventura a medida y acorde a vuestro presupuesto.

Forma de trabajo

Proyecto Viajes os brindará un trato atento y personalizado. Desde el primer minuto os ayudarán con todas las dudas que vayan surgiendo durante el proceso. Asimismo, cuando estéis de viaje estarán disponibles para cualquier pregunta o problema que tengáis. Vuestra primera aventura como recién casados será inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Servicio exclusivo gratuito al aeropuerto desde tu casa (preguntar condiciones))

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, servicio exclusivo de transfer al aeropuerto

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 6 u 8 meses es ideal

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Cualquier horario, disponibilidad los 365 días

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia, tarjeta de crédito o financiación, depende de cada caso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Proyecto Viajes

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Javier
Francisco J. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Viaje de novios a Japón

Ya habían organizado algún viaje para nosotros anteriormente y por eso confiamos en ellos. Tienen un conocimiento profundísimo de cualquier lugar del mundo y te guían de manera perfecta para coger hoteles, transportes, etc a tu medida. Cuánto más saben de ti, mejores viajes te van organizando. Y el nuestro a Japón, de diez.
Noemi
Noemi Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Todas nuestras comunicaciones fueron con Esther, una persona muy amable y con mucha dedicación.
Teníamos un presupuesto muy ajustado y muchas dudas en cuanto a decidir el destino, pero Esther nos ayudó y nos ofreció todas las opciones posibles hasta dar con la nuestra.
Una vez decidido el destino todo fue sobre ruedas, muy bien explicado y un servicio de 10. En el país de destino tuvimos una persona de la agencia de referencia por si necesitábamos cualquier cosa, nos visitó en el hotel y nos contó opciones de excursiones que podíamos hacer.
En definitiva, un 10. Deseando que se nos dé otra vez la oportunidad de poder hacer otro viaje de estas características para poder volver a contar con ellos.
Lo recomiendo al 100%!
Patricia
Patricia M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de en Sueño

Nos pusieron muchas facilidades y y nos explicaron las cosas superbienn ya que era la primera vez que viajábamos fuera de España y montábamos en avión. Nos gustó mucho el servicio de taxi de recogida hacia el aeropuerto y viceversa ya que así no tuvimos que buscar a nadie que nos llevase y recogiese. Muchísimas gracias fue un viaje que no olvidaremos !
Jose
José M. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Agencia de viaje, pequeña pero matona

Ha sido todo un placer poder organizar nuestro viaje con ellos.
Desde el primer momento, facilidad y sencillez para buscarnos nuestras opciones, recomendarnos mayoristas y ya en destino, preocupándose por nuestra situación, que estuviera todo saliendo como lo planificado y se adelantaban para hacer el check in de los aviones.
Ya planificando nuestro viaje del año que viene con ellos!
Recomendables al 1000%%!!!
David
David Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Cero preocupaciones

Nuestro destino para la luna de miel fue Bali con parada en Gili. Cero preocupaciones con ellos. Adaptan tu viaje a tí. Te recogen en la puerta de casa y te dejan en la puerta de casa. Se encargan absolutamente de todo. Contacto 24h por si hay dudas durante el viaje. Sin duda para nuestros próximos destinos contactaremos con ellos
Raul
Raul S. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Crucero Costa viaje novios

Mejor calidad y garantía y profesionalidad y confianza.gracias por hacer tan fácil nuestro viaje de novios.un crucero impresionante.gracias..repertiremos .
Javier
Javier N. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Son un gran equipo de profesionales. Nosotros tuvimos que cambiar varias veces el destino por culpa de la pandemia y nos aconsejaron en todo momento. Siempre que podemos hacemos los viajes con ellos, nos dan mucha tranquilidad.
Laura
Laura Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Superprofesionales, muy atentos! Una luna de miel de 10

¡Nos recomendaron la agencia y la verdad que fue un gran acierto! Antes de ir estuvimos hablando con Lourdes y Esther, nos pasaron presupuestos de las opciones que íbamos buscando y de otros viajes que creían que se podrían amoldar a nuestros gustos. ¡Luego, cuando fuimos allí, supersimpáticas y atentas! ¡Y consiguieron buscarnos un destino mucho mejor que el que teníamos en mente! ¡Costa Rica! ¡Un destino en el que todo es pura vida! ¡Se amoldaron al itinerario que queríamos, nos buscaron un muy buen precio con vuelo directo y todo! Además, vienen a recogerte tanto a casa como a la vuelta en el aeropuerto es un servicio que ofrecen como agencia. Si surgía alguna duda o incidencia en el viaje enseguida te la resolvían, algo muy importante cuando estás tan lejos de casa. ¡Muy contentas de haberos elegido! ¡Sin duda volveremos a visitaros para más viajes!
Almudena
Almudena O. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Una apuesta segura

Conocimos esta agencia por unos amigos que habían hecho su viaje de novios con ellos, y me decidí a mandarles un mail y pedir presupuesto. El precio fue genial y el trato más, cuando vino la pandemia nos hicieron la cancelación del viaje superrápido y nos devolvieron la señal en pocos días. Volvimos a coger el viaje con ellos para la nueva fecha y con todas las restricciones tuvimos que volver a cambiar de destino. Pocos días después de contarles nuestra nueva idea de viaje nos lo montaron todo y salió genial. Un superpunto a favor es el servicio de taxi para llevarte y recogerte del aeropuerto. Seguiremos haciendo viajes con ellos seguro.
José
José M. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente atención.

Grandes profesionales que se ajustan a tus gustos y te recomienda a la perfección según el presupuesto que cuentas. Te facilitan todo lo del viaje y están las 24 horas para cualquier duda.
Cristina
Cristina Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Viaje de novios - Tailandia y Maldivas

¡Viaje increíble! Nos ayudaron desde el primer momento. Trato muy atento hasta en esos días cuando estás en el viaje te ayudan si lo necesitas. Muy contentos.
Tatiana
Tatiana L. Enviado el 02/02/2019
Valoración 5 de 5

Super encantada con ellos

A nosotros nos organizaron un viaje espectacular por Estados Unidos, empezamos por Las Vegas y recorrimos varios sitios de la costa oeste, terminando unos días en Hawaii. Tengo que decir que se ajustaron a nuestro presupuesto, y nos hicieron el viaje totalmente a medida. Además tuvimos un pequeño problema al llegar a Las Vegas y con una llamada lo solucionaron al instante. Los recomiendo 100%, son encantadores.
Noelia
Noelia D. Enviado el 06/12/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia estupenda

Recomiendo 100% esta agencia, no solo porque organizaron el viaje de nuestros sueños, sino porque, además, nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento tanto es así que ya estamos preparando el siguiente viaje. ¡Gracias chicos!
Altorrijos
Almudena Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Una buena elección para viajar

Nos ha encantado. Nunca habíamos contratado ningún viaje por una agencia pero siendo el de novios, pensamos que sería lo mejor. Preguntamos en varias agencias pero ninguna como esta. Adaptan el viaje como tú quieras a un buen precio y lo mejor es que te llevan y te recogen al aeropuerto. Un trato increíble. Totalmente recomendable.
E
Eva P. Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo muy bien

Todo muy bien, salvo varias cosas, pero no tenían las culpa, ya que fue en el hotel. Lo malo, que las quejas no han servido de nada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Esparteros, 9 45250 Añover De Tajo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Proyecto Viajes

En Proyecto Viajes se puede contratar la luna de miel desde 50€ hasta 10.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Proyecto Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Proyecto Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Servicio exclusivo gratuito al aeropuerto desde tu casa (preguntar condiciones).)
Proyecto Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros
A Proyecto Viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores