Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis vivir una luna de miel de ensueño? Costa Este Talavera de La Reina conseguirá que recordéis siempre vuestro viaje de novios como un momento muy especial. Los objetivos de esta empresa son dos. El primero, conseguir el viaje de vuestros sueños con todo lujo de detalles y el segundo, planificar todo al milímetro para ofreceros una luna de miel hecha a medida y adaptada al presupuesto que disponéis.

Experiencia

Esta empresa lleva diez años en la gestión de todo tipo de viajes. Gracias a ello cuenta con una oferta contrastada de destinos en los que os aseguran la máxima calidad y confort. Una propuesta que no podéis dejar pasar en una celebración como la vuestra.

Servicios que ofrece

El equipo de asesores cree que la luna de miel debe ser un recuerdo imborrable, por eso os brindan un asesoramiento personalizado y trabajan para que siempre os acordéis de esos días con alegría. Harán todo lo que esté a su alcance para lograr el viaje de vuestros sueños. Los destinos estrella de esta agencia son:

  • Cruceros
  • Costas
  • Islas
  • Estados Unidos
  • Caribe
  • Europa

Otros servicios

Además, ponen a vuestra disposición una amplia cartera de servicios como:

  • Organización de viajes
  • Excursiones
  • Eventos empresariales
  • Congresos
  • Incentivos
  • Viajes a medida
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, nueva York y Riviera Maya o Punta Cana, Tailandia y playas y catálogo de novios con precios reales

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Incluso de un día para otro podemos hacer tus sueños realidad, pero con cuanta mayor antelación empecemos a trabajar, mejores precios podemos ofrecerte

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De 09.30 a 13:30 y de 17.00 a 20:00. De lunes a viernes. Sábados de 10:00 a 13:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, con tarjeta o financiado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Costa Este Talavera de La Reina

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nerea
Nerea M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Atencion personalizada

Veronica desde el primer momento se involucró mucho con nosotros e intento buscar y adaptarse a todo lo que queríamos. No fue fácil jeje y ella en todo momento consiguió prepararnos el viaje de la mejor manera y adaptado completamente a nosotros.
No pudimos elegir mejor. Mil gracias Verónica
Angelica
Angelica Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto todo!

Viajo mucho por trabajo y este ha sido mi primer viaje de placer, me ha encantado. Verónica se porto súper bien y es muy cercana, además antes cualquier duda estaba ahí aunque fuera por WhatsApp. Genial todo
Mónica
Mónica Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Trato y atención buenísimo

Verónica se preocupa por todo. Te aconseja y siempre está disponible. Da gusto tratar con ella. Repetiremos.
Pilar
Pilar C. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Viaje de novios perfecto!

Verónica, la responsable, es una profesional por completo. Tiene una atención y dedicación grande para hacer de la experiencia del viaje lo más perfecta posible, solucionó todas nuestras dudas, verificó todos los detalles, nos preparó una carpeta con toda la documentación. Solo nos quedó hacer las maletas y disfrutar. Todas sus sugerencias fueron muy acertadas y, además, es una persona de lo más agradable. Podéis dejaros guiar por ella que solo os quedará disfrutar. Gracias por darnos un viaje maravilloso.
Tania
Tania Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Relájate y disfruta

Contratar viajes en Costa Este son todo facilidades. Verónica es una gran profesional, de esas pocas personas que quedan que se ve que disfruta y vive su trabajo. Atención en todo momento, desde el minuto cero, sin contratar nada. Todo organizado, total comunicación antes, durante y después del viaje. Resolución de problemas en el acto. Muchas gracias por todo.
Mari Tere
Maria T. Enviado el 09/12/2015
Valoración 5 de 5
Encantada con los servicios recibidos de esta agencia. Un trato y ayuda especial. Nos ayudaron a elegir el mejor viaje de luna de miel que podíamos haber imaginado. Todo super concretado y preparado para que en nuestro viaje llevásemos todo concertado y preparado para disfrutar y descansar. El viaje a Tailandia fue inolvidable. Gracias.
Aida
Aida C. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Recomendable!

Teníamos varios destinos en mente pero se salían de presupuesto y Verónica nos propuso otros destinos que se adecuaban muy bien a lo que queríamos. Resultado: un viaje inolvidable! Verónica estuvo muy atenta a todo hasta la hora del viaje e incluso después. Muchas gracias.
V
Verónica Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Un viaje inolvidable

Verónica es un 10 de persona, muy atenta y preocupada en todo momento. Nos recomendó lo mejor y todo salio fenomenal.
Jennifer
Jennifer G. Enviado el 04/08/2018
Valoración 5 de 5
Bueno, Verónica que es la dueña de la empresa te atiende encantada y es muy profesional nos dio precio de todo lo que buscábamos y nos enseñó todo lo que queríamos hasta decidirnos. Estamos en ribera maya en el Gran Palladium White Sand, ¡y es una pasada! Nos ayudó a elegir entre varios del mismo sitio. Muy agradable elegir con ella hace muy bien su trabajo, te resuelve todas tus dudas si tienes algún problema en el viaje puedes llamarla sin compromiso, nosotros no hemos tenido ningún problema, todo muy bien.
Ursula
Úrsula Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

Mil gracias Verónica por todo lo que has hecho por nosotros antes y durante el viaje. Sin duda, no hemos tenido mejor elección que esta agencia, la fichamos para futuros viajes. Has estado pendiente de nosotros en todo momento con toda la guerra que te hemos dado y tú siempre al pie del cañón. Excelente trato y excelente persona.
M
Mónica Enviado el 21/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 8 de julio y hemos estado en Mallorca y genial, inolvidable.
En la agencia nos ayudaron a encontrar el hotel que reunía las características que queríamos y se encargaron de buscarnos el vuelo, el traslado al hotel y del hotel al aeropuerto para la vuelta, todo. Era nuestro primer vuelo y Vero que fue la chica que nos atendió en todo momento estuvo pendiente de nosotros por teléfono dándonos mucha tranquilidad. Una vez nos fueron a ver al hotel para ofrecernos excursiones, hicimos unas cuantas y quedamos encantados.
Lo recomiendo 100%.
Yanira
Yanira G. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Verónica que es la chica de la agencia es super maja y ante cualquier duda te la resolvía con la mayor brevedad posible. Estando en la luna de miel nos surgió un problemilla sobre la salida y demás y en menos de 24 horas todo está resuelto.
L
Lara R. Enviado el 30/10/2015
Valoración 5 de 5
Una gran agencia de viajes. Veronica te soluciona todo lo que le preguntes, te mira todo los precios en los diferentes destinos que quieras, te aconseja según lo que busques ,que es lo que mejor se adapta a ti.... y como siempre al mejor precio. ¡Una gran luna de miel!
I
Irene Enviado el 17/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Recomiendo a esta agencia de viajes porque Verónica, que es la persona que nos atendió, estuvo pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto, y nos ayudó muchísimo a la hora de planificar nuestro viaje de luna de miel. Es encantadora y muy profesional, y le estamos muy agradecidos.
T
Tamara Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Costa Este es la mejor agencia de viajes. Te atienden siempre sin ningún problema y te ayudan con todo, te ayudan a planificar el viaje. Yo he quedado muy satisfecha. Sin duda la recomiendo, tanto por el buen servicio como por precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Joaquina Santander, 17 45600 Talavera De La Reina (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Costa Este Talavera de La Reina

Entre las opciones de viajes de luna miel Costa Este Talavera de La Reina ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Costa Este Talavera de La Reina está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Costa Este Talavera de La Reina asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Costa Este Talavera de La Reina lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores