Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Si lo que estáis buscando es una experiencia de viaje única que consiga que recordéis vuestra luna de miel de manera inolvidable, sin duda en Planes con Duende os ayudarán a convertir vuestro sueño en una realidad. Sus profesionales estarán en todo momento a vuestra disposición para asesoraros, atender vuestras peticiones y ofreceros un servicio perfecto.

Servicios que ofrece

Hace diez años que esta agencia acumula experiencia en el sector, lo que la ha llevado a día de hoy a convertirse en todo un referente. Los artesanos de los viajes que la componen serán los encargados de ayudaros a planear el viaje perfecto, en base a vuestros gustos y vuestras preferencias. Un trato cercano y profesional os acabará de convencer de que se trata de la mejor opción.

En Planes con Duende no solo encontraréis un mero intermediario que se hará cargo de crear vuestro viaje. Trataréis con especialistas en cada zona del mundo que han viajado para fomentar sus conocimientos, conocer en profundidad los destinos y empaparse de la cultura y filosofía de cada uno de esos lugares. La combinación de todos estos factores da como resultado el servicio de calidad que encontraréis en esta agencia.

Forma de trabajo

El único objetivo de Planes con Duende es conseguir que disfrutéis de una experiencia con mucho duende. Hablaréis de lo que buscáis en el viaje y cuáles son vuestros gustos. Conjuntamente harán un itinerario de viaje que se ajuste a lo que estáis buscando. Estarán disponibles 24 horas para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, durante y después del viaje. Solo tendréis que descolgar el teléfono y allí estarán ellos para ayudaros en todo.

Si estáis planeando vuestra luna de miel, estarán encantados de poder asesoraros y ayudaros a diseñar vuestra aventura.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Trabajamos casi todos los destinos, ya que nuestro equipo se compone de asesores especializados en diversas zonas del mundo)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, no trabajamos con packs como tal, sino que elaboramos un itinerario a medida para cada viajero

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay una antelación mínima para ello. Nos adaptaremos a vuestras necesidades, pero lo idóneo para encontrar un viaje perfecto, sin prisas y en el mejor precio rondaría los 6-8 meses, previos

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Otros (Os aportamos todo lo necesario para que vuestro viaje de luna de miel se convierta en viaje que no olvidéis jamás. Los detalles marcan la diferencia y viajarconduende es ya una filosofía de vida)

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De 09:30 h a 14 h y de 16:30 h a 20 h en oficinas físicas y también de manera online

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrecemos facilidades en el pago del viaje, financiación a 12 meses sin intereses o pago por cuotas. Sabemos que una boda conlleva muchos gastos y queremos dar la tranquilidad a nuestros viajeros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Planes con duende

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
53 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
María
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

No una sola queja

Desde el minuto uno supimos que era un acierto contar con ellos. En nuestro caso Sara ha sido la encargada de organizar y planificar nuestro viaje. Atenta y cercana, tiene en cuenta tus preferencias y organiza el viaje de forma que no te falte nada de lo que te gustaría ver y hacer. Nosotros al ser de malaga recogimos aquí la documentación, y en este caso Juanma fue el encargado de dárnosla. Súper amable y cercano. Te explican todo de modo que puedas irte tranquilo sabiendo que van a estar pendientes de que todo salga a la perfección.
Gema
Gema R. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestras vidas

Acabamos de volver de nuestra luna de miel. No podría imaginar un viaje mejor. Conocimos a planes con duende en una feria de bodas. Estefanía nos ha atendido de forma inmejorable. Primero nos preparó el viaje ajustándose a todo lo que queríamos. Después ha estado atenta en todo momento, incluso cuando ya estábamos viajando se ha preocupado por nosotros. Nos dejó todo cerrado, por lo que ha sido una verdadera maravilla viajar con 0 preocupaciones. Antes del viaje nos explicó cada paso del camino y nos preparó la guía de viaje más completa que he visto.
Planes con duende ha sido un proveedor excelente, pero Estefanía, nuestra agente de viajes ha sido un verdadero 10.
¡Gracias Estefi!
Rosalía
Rosalía J. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestras vidas

Desde el primer momento en Planes con Duende han entendido nuestra idea de viaje. Nos han ofrecido detalles y consejos muy de agradecer. Nos vamos a la Polinesia Francesa, y se nota que conocen la zona. Ha sido un gran trabajo!!!!!
Rocio
Rocio L. Enviado el 30/01/2023
Valoración 4.6 de 5

un viaje de ensueño

la comunicacion con Jorge fue estupenda, nos organizó el viaje que queríamos y la respuesta incluso desde allí (por un par de temas que tuvimos que preguntarle) fue rápida vía wasap. Los guías no eran todos igual de buenos y algún día se quedó algo flojo de cosas que hacer en el tiempo libre (por la localizacion del hotel), pero en un viaje tan largo no puede salir todo perfecto. En general muy bien, para repetir!!
Mayte Huertas
Mayte H. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Una luna de miel excepcional!!

Nos organizaron nuestro viaje de novios y no podemos estar más satisfechos!!.
Fuimos a New York y a la isla de Antigua...Un auténtico paraíso!!
Se encargaron absolutamente de todo!!.. carolina, siempre atenta a nuestras peticiones y dudas, nos hizo una guía que no le faltaba detalle alguno!!.. El viaje más espectacular y romántico de nuestras vidas.
Si duda, volveríamos a ponernos en sus manos para los próximos
Celeste
Celeste P. Enviado el 08/12/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor elección

De entrada han sido los que han respetado más los precios. Nos han ajustado el viaje a todas nuestras peticiones, gustos e ilusiones. Se han involucrado como si el viaje fuese para ellas. Hasta ahora estamos.muy contentos con la elección. Nosotros viajaremos en marzo del 2024 a polinesia francesa y si todo va bien haremos otro viaje que tenemos en mente un poco más adelante.
Laura
Laura Enviado el 15/11/2022
Valoración 3.2 de 5

Sabor agridulce

Somos Laura y José Manuel y elegimos organizar nuestra luna de miel la primera quincena de Octubre de 2022 con Planes con Duende por ser una agencia de viajes que ofrece viajes personalizados y no grupales, como en la mayoría de agencias, que es lo que íbamos buscando. Teníamos muy claros nuestros destinos, Bali – Maldivas. En cuanto al viaje y la organización del viaje en sí (hoteles, guía, itinerarios…), estamos bastante satisfechos y contentos con la percepción general de esta experiencia tan especial. Pero sí queríamos detallar algunos aspectos con los que creemos que no hemos recibido el trato adecuado.

Nuestra primera impresión y toma de contacto con la agencia fue muy buena. La persona que nos atendió (no recordamos su nombre, era una chica) en la oficina de Málaga fue muy amable y cercana, y por este motivo y la forma de organizar el viaje pensamos que era una de las mejores opciones para hacer nuestro viaje de novios. Se nos comentó que nos darían un presupuesto basado en esa primera entrevista y nuestros gustos, una semana más tarde a través de videollamada explicándonos todo el presupuesto y el viaje. Para nuestra sorpresa no se realizó nunca esa videollamada, solo se puso en contacto vía telefónica el agente que se nos asignó para la organización (L., trabaja en la oficina de esta agencia en Sevilla) pero sin tener preparado ningún presupuesto ni viaje. Tras esa llamada, y tras varios reclamos al agente y la agencia, se tardó un mes aproximadamente en enviarnos los presupuestos iniciales. Bajo nuestro punto de vista, el trato por parte de este agente no fue el adecuado y deja mucho que desear, tardaba mucho en contestarnos a los mensajes y ponía excusas de por qué no contestaba (había sido la feria de Sevilla, el móvil se le había roto…). Aun así seguimos adelante con ellos porque era el viaje que íbamos buscando. En el trascurso de esos meses antes de la boda y del viaje estuvimos bastante tranquilos porque ya habíamos dado la señal y parecía que estaba todo organizado y bajo control. Se nos comentó que 45 días antes del inicio del viaje, se nos avisaría de la fecha para realizar el resto del pago, cosa que en ningún momento se hizo. Fuimos nosotros los que tuvimos que ponernos en contacto con ellos para que nos dieran indicaciones del resto del pago. Además, se nos dijo que la entrega de documentación nos la darían unos 15 días antes del viaje y tampoco fue el caso. De nuevo tuvimos que ponernos en contacto con el agente para que nos diera la documentación del viaje. A 3 días de la boda y 5 días del viaje aún no teníamos los documentos, y para nuestra sorpresa (de nuevo) el día que habíamos quedado para que nos los entregaran en la oficina de Málaga nos llamó el agente diciendo que los documentos y guía de viaje los tenía él en Sevilla (todo esto tras varios intentos de quedar para recogerlos).

Como ya hemos comentado anteriormente, nos parece que es un problema específico del agente que se nos asignó y con el cual estamos muy poco satisfechos a pesar de que finalmente el viaje fue bien y nos gustó. Creemos que este tipo de situaciones no debería de darse cuando estás contratando un viaje de estas características que no es precisamente barato.

Queríamos dar las gracias y puntualizar el trato recibido por S., que fue la que finalmente nos entregó toda la documentación, nos explicó el viaje y también estuvo pendiente de nosotros en todo momento a lo largo de éste, a pesar de que no era nuestra agente asignada. Además, nos ayudó también con los trámites de una reclamación por una maleta que perdimos.
CARMEN
Carmen D. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente agencia

Nos fuimos de viaje desde el día 6 al 19 de septiembre, estuvimos en Ciudad de México, Puebla y Cancún. Todo de 10, te organizan un viaje muy completo, siempre teniendo en cuenta lo que la pareja busca. A la hora de elegir destino, te dicen los pros y los contras de los lugares que eliges para no tener sorpresas. Cogimos varias excursiones con ellos para el viaje y todo muy bien organizado, con nuestro seguro de viaje, excursiones y chófer privado. Durante el viaje tuvimos que contactar un par de veces con Sol fuera de horario de trabajo y nos respondió al momento. Es un encanto. Te dan una guía con recomendaciones sobre el país relacionado con historia, gastronomía, consejos... Todo muy completo. Agencia muy recomendable si queréis tener una feliz estancia sin preocuparos por nada.
Cristina
Cristina A. Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Un viaje espectacular

El pasado 5 de julio empezamos el viaje quE la agencia nos había organizado. Desde el primer minuto que pidamos el aeropuerto de Madrid hasta que llegamos de vuelta, todo ha sido espectacular. Ellos no lo tenían todo organizado, todo muy bien detallado. Desde luego, recomiendo la agencia 100%. No hemos tenido ningún problema con nada, ni vuelos, traslados del aeropuerto a los hoteles, excursiones (he de decir que las excursiones vais como mucho con 2 parejas) nosotros coincidimos con dos parejas de Sevilla y que también iban con esta agencia.
Volveremos a repetir sin duda alguna con ellos, además más bien pronto que tarde jiji. Estamos encantados con el servicio.
Florian
Florian T. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo prometido, lo entregado

El duende nos ha acompañado maravillosamente en nuestra luna de miel en Tailandia, donde hemos disfrutado más de lo esperado de una fantástica estancia, perfectamente planeada. ¡Un viaje de 10!
Mireia
Mireia Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

A pesar de que tuvimos que cambiar varias veces el viaje por tema Covid, se han ido adaptando en todo momento y el resultado fue excelente. No hubo nada descontrolado y lo organizan todo al detalle para que no te tengas que preocupar de nada, ¡solo de disfrutar!
Estefania
Estefania Enviado el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda, recomendable, viaje de 10 y con cero preocupaciones. Con los nervios de la boda merece la pena que alguien como ellos se encargue de hacer el viaje de tus sueños. Sin duda, Planes con Duende, en concreto Sole, han conseguido que nuestra luna de miel en Jordania y Maldivas haya sido una experiencia para no olvidar. ¡Gracias!
Antonio
Antonio A. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Es una agencia muy cercana. Sabe perfectamente que es lo que su público necesita. Ofrece una gran cantidad de ofertas de viajes. Su servicio y atención son exquisitas.
Ana Is
Ana G. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

La luna de miel de nuestros sueños

Nos prepararon un tour por México y terminamos en Riviera Maya. Siempre escucharon nuestras preferencias, estuvieron atentos todo el viaje y nos encontramos acompañados por ellos en todo momento. Si quieres un viaje inolvidable ellos son un acierto seguro. Agradecer a su empleada, Soledad, por toda la atención prestada en todo momento.
Pablo
Pablo Enviado el 26/04/2020
Valoración 5 de 5

Trato exquisito, y experiencia inolvidable

Nos fuimos de luna de miel tres semanas a Costa Rica y Cuba. Vivimos fuera de España, por lo que tuvimos que gestionarlo todo de forma telemática, y la verdad es que no pudo salir mejor. Desde el primer momento Soledad se puso a nuestra disposición y fuimos diseñando el viaje que se adaptara a todo lo que íbamos buscando. Una vez allí, también pudimos contar con su asistencia para solucionar cualquier circunstancia. La verdad es que quedamos muy satisfechos del servicio y del trato tan atento y tan personalizado que sentimos en todo momento. Muy recomendable. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Jorge
Jorge
Asesor de viajes

Lo que de verdad te queda de un viaje son sentimientos y experiencias que el paso del tiempo y la memoria no pueden borrar.

Cada uno de mis destinos te aportan sensaciones y te van enseñando cosas que te hacen crecer como viajero y como persona. Me encanta viajar y no por acumular nuevos destinos, ni ver monumentos, sino por sentir.

Cristina
Cristina
Comunicación y marketing

Siempre he querido viajar por todo el mundo, y ahora tengo la posibilidad de estar cada día en un sitio diferente. Al igual que en un viaje, mi trabajo es dinámico, creativo y espontáneo, ¡no me aburro nunca!

Miriam
Miriam
Atención al cliente

Viajar es igual a infinito. Lo mismo que el trato que le brindo a nuestros viajeros. Nunca me canso, nunca abandono, siempre estoy. Soy la conexión: mi trabajo es hacerte sentir especial.

Mapa

Martinez Campos, 15 29016 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Planes con duende

En Planes con duende se puede contratar la luna de miel desde 3.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Planes con duende ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Trabajamos casi todos los destinos, ya que nuestro equipo se compone de asesores especializados en diversas zonas del mundo.)
Planes con duende está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Otros
Planes con duende asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Otros (Os aportamos todo lo necesario para que vuestro viaje de luna de miel se convierta en viaje que no olvidéis jamás. Los detalles marcan la diferencia y viajarconduende es ya una filosofía de vida.)
A Planes con duende lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Planes con duende cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores