Opiniones de Planes con duende

Planes con duende Ver más información

María Enviado el 09/10/2023

No una sola queja

Desde el minuto uno supimos que era un acierto contar con ellos. En nuestro caso Sara ha sido la encargada de organizar y planificar nuestro viaje. Atenta y cercana, tiene en cuenta tus preferencias y organiza el viaje de forma que no te falte nada de lo que te gustaría ver y hacer. Nosotros al ser de malaga recogimos aquí la documentación, y en este caso Juanma fue el encargado de dárnosla. Súper amable y cercano. Te explican todo de modo que puedas irte tranquilo sabiendo que van a estar pendientes de que todo salga a la perfección.
  • Gema
    Gema R. Enviado el 31/07/2023

El viaje de nuestras vidas

Acabamos de volver de nuestra luna de miel. No podría imaginar un viaje mejor. Conocimos a planes con duende en una feria de bodas. Estefanía nos ha atendido de forma inmejorable. Primero nos preparó el viaje ajustándose a todo lo que queríamos. Después ha estado atenta en todo momento, incluso cuando ya estábamos viajando se ha preocupado por nosotros. Nos dejó todo cerrado, por lo que ha sido una verdadera maravilla viajar con 0 preocupaciones. Antes del viaje nos explicó cada paso del camino y nos preparó la guía de viaje más completa que he visto.
    Planes con duende ha sido un proveedor excelente, pero Estefanía, nuestra agente de viajes ha sido un verdadero 10.
    ¡Gracias Estefi!
  • Rosalía
    Rosalía J. Enviado el 19/03/2023

El viaje de nuestras vidas

Desde el primer momento en Planes con Duende han entendido nuestra idea de viaje. Nos han ofrecido detalles y consejos muy de agradecer. Nos vamos a la Polinesia Francesa, y se nota que conocen la zona. Ha sido un gran trabajo!!!!!

• Celeste
    Celeste P. Enviado el 08/12/2022

La mejor elección

De entrada han sido los que han respetado más los precios. Nos han ajustado el viaje a todas nuestras peticiones, gustos e ilusiones. Se han involucrado como si el viaje fuese para ellas. Hasta ahora estamos.muy contentos con la elección. Nosotros viajaremos en marzo del 2024 a polinesia francesa y si todo va bien haremos otro viaje que tenemos en mente un poco más adelante.
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 30/01/2023

un viaje de ensueño

la comunicacion con Jorge fue estupenda, nos organizó el viaje que queríamos y la respuesta incluso desde allí (por un par de temas que tuvimos que preguntarle) fue rápida vía wasap. Los guías no eran todos igual de buenos y algún día se quedó algo flojo de cosas que hacer en el tiempo libre (por la localizacion del hotel), pero en un viaje tan largo no puede salir todo perfecto. En general muy bien, para repetir!!
    Laura Enviado el 15/11/2022

Sabor agridulce

Somos Laura y José Manuel y elegimos organizar nuestra luna de miel la primera quincena de Octubre de 2022 con Planes con Duende por ser una agencia de viajes que ofrece viajes personalizados y no grupales, como en la mayoría de agencias, que es lo que íbamos buscando. Teníamos muy claros nuestros destinos, Bali – Maldivas. En cuanto al viaje y la organización del viaje en sí (hoteles, guía, itinerarios…), estamos bastante satisfechos y contentos con la percepción general de esta experiencia tan especial. Pero sí queríamos detallar algunos aspectos con los que creemos que no hemos recibido el trato adecuado.

Nuestra primera impresión y toma de contacto con la agencia fue muy buena. La persona que nos atendió (no recordamos su nombre, era una chica) en la oficina de Málaga fue muy amable y cercana, y por este motivo y la forma de organizar el viaje pensamos que era una de las mejores opciones para hacer nuestro viaje de novios. Se nos comentó que nos darían un presupuesto basado en esa primera entrevista y nuestros gustos, una semana más tarde a través de videollamada explicándonos todo el presupuesto y el viaje. Para nuestra sorpresa no se realizó nunca esa videollamada, solo se puso en contacto vía telefónica el agente que se nos asignó para la organización (L., trabaja en la oficina de esta agencia en Sevilla) pero sin tener preparado ningún presupuesto ni viaje. Tras esa llamada, y tras varios reclamos al agente y la agencia, se tardó un mes aproximadamente en enviarnos los presupuestos iniciales. Bajo nuestro punto de vista, el trato por parte de este agente no fue el adecuado y deja mucho que desear, tardaba mucho en contestarnos a los mensajes y ponía excusas de por qué no contestaba (había sido la feria de Sevilla, el móvil se le había roto…). Aun así seguimos adelante con ellos porque era el viaje que íbamos buscando. En el trascurso de esos meses antes de la boda y del viaje estuvimos bastante tranquilos porque ya habíamos dado la señal y parecía que estaba todo organizado y bajo control. Se nos comentó que 45 días antes del inicio del viaje, se nos avisaría de la fecha para realizar el resto del pago, cosa que en ningún momento se hizo. Fuimos nosotros los que tuvimos que ponernos en contacto con ellos para que nos dieran indicaciones del resto del pago. Además, se nos dijo que la entrega de documentación nos la darían unos 15 días antes del viaje y tampoco fue el caso. De nuevo tuvimos que ponernos en contacto con el agente para que nos diera la documentación del viaje. A 3 días de la boda y 5 días del viaje aún no teníamos los documentos, y para nuestra sorpresa (de nuevo) el día que habíamos quedado para que nos los entregaran en la oficina de Málaga nos llamó el agente diciendo que los documentos y guía de viaje los tenía él en Sevilla (todo esto tras varios intentos de quedar para recogerlos).

Como ya hemos comentado anteriormente, nos parece que es un problema específico del agente que se nos asignó y con el cual estamos muy poco satisfechos a pesar de que finalmente el viaje fue bien y nos gustó. Creemos que este tipo de situaciones no debería de darse cuando estás contratando un viaje de estas características que no es precisamente barato.

Queríamos dar las gracias y puntualizar el trato recibido por S., que fue la que finalmente nos entregó toda la documentación, nos explicó el viaje y también estuvo pendiente de nosotros en todo momento a lo largo de éste, a pesar de que no era nuestra agente asignada. Además, nos ayudó también con los trámites de una reclamación por una maleta que perdimos.
  • CARMEN
    Carmen D. Enviado el 22/09/2022

Excelente agencia

Nos fuimos de viaje desde el día 6 al 19 de septiembre, estuvimos en Ciudad de México, Puebla y Cancún. Todo de 10, te organizan un viaje muy completo, siempre teniendo en cuenta lo que la pareja busca. A la hora de elegir destino, te dicen los pros y los contras de los lugares que eliges para no tener sorpresas. Cogimos varias excursiones con ellos para el viaje y todo muy bien organizado, con nuestro seguro de viaje, excursiones y chófer privado. Durante el viaje tuvimos que contactar un par de veces con Sol fuera de horario de trabajo y nos respondió al momento. Es un encanto. Te dan una guía con recomendaciones sobre el país relacionado con historia, gastronomía, consejos... Todo muy completo. Agencia muy recomendable si queréis tener una feliz estancia sin preocuparos por nada.
    Mercedes Enviado el 30/08/2022

La mejor agencia de viajes

La mejor agencia de viajes. Nos dieron varias opciones con nuestras preferencias. Finalmente, nos quedamos con una de ellas y fue lo mejor que pudimos hacer. Jorge nos organizó un viaje inolvidable en el que no faltó ningún detalle. Sin duda, cuando volvamos a realizar algún viaje largo, volveremos a confiar en ellos.

Respuesta de Planes con duende:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Mercedes! Nos alegra saber que todo salió bien y disfrutasteis del viajazo por Seychelles. Un abrazo.
    Cristina A. Enviado el 23/07/2022

Un viaje espectacular

El pasado 5 de julio empezamos el viaje quE la agencia nos había organizado. Desde el primer minuto que pidamos el aeropuerto de Madrid hasta que llegamos de vuelta, todo ha sido espectacular. Ellos no lo tenían todo organizado, todo muy bien detallado. Desde luego, recomiendo la agencia 100%. No hemos tenido ningún problema con nada, ni vuelos, traslados del aeropuerto a los hoteles, excursiones (he de decir que las excursiones vais como mucho con 2 parejas) nosotros coincidimos con dos parejas de Sevilla y que también iban con esta agencia.
    Volveremos a repetir sin duda alguna con ellos, además más bien pronto que tarde jiji. Estamos encantados con el servicio.

Respuesta de Planes con duende:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Cristina! Nos alegra saber que todo ha ido muy bien y disfrutarais de vuestro viaje. Os esperamos pronto para el próximo. ¡Un abrazo!
  • Florian
    Florian T. Enviado el 06/06/2022

Lo prometido, lo entregado

El duende nos ha acompañado maravillosamente en nuestra luna de miel en Tailandia, donde hemos disfrutado más de lo esperado de una fantástica estancia, perfectamente planeada. ¡Un viaje de 10!

Respuesta de Planes con duende:

¡Muchísimas gracias por tu comentario y por todas las fotos sobre vuestro viaje! Nos alegramos muchísimo que disfrutarais de Tailandia. Un abrazo.