Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Después del día de la boda y de los nervios que esta comporta, la luna de miel es uno de los momentos más esperados por las parejas de novios. Si lo que que deseáis es hacer del primer viaje como marido y mujer una experiencia cien por cien inolvidable, en Nuevos Destinos Ahuel se encuentra todo lo necesario para cumplir los sueños de los recién casados.

En esta agencia encontraréis un equipo de cuatro personas, enamoradas por su trabajo. Todas ellas dispuestas a ayudaros con sus conocimientos del sector del turismo, así como de los destinos donde vosotros vais a poder disfrutar de vuestra ansiada luna de miel.

Servicios que ofrece

Nuevos Dstinos Ahuel pone a la disposición de los enamorados un amplio abanico de posibilidades, para que vuestro viaje de novios se convierta en una verdadera aventura. Da igual qué tipo de viaje os guste, en esta agencia se encargarán de diseñar un viaje totalmente a medida de vuestros gustos, necesidades y presupuesto.

Asimismo, la agencia cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en diseñar viajes, partiendo de experiencias personales, que os asesoraran de principio a fin para que en la luna de miel no haya ningún contratiempo, solo recuerdos bonitos acordes con vuestros deseos y expectativas.

Siempre valoran y tienen en cuenta, todas y cada una de las particularidades que los novios plantean. Y si queréis conocer mejor sus ofertas, no dudéis en contactar. ¡Estarán encantados de atenderos!

Forma de trabajo

En Nuevos Destinos creen en los viajes de experiencias y aventuras, esos que hagan sentir vivos. Se da importancia a convertir vuestros sueños en realidad.

Además, creen y apuestan por las experiencias únicas, esas que os hacen enriquecer como persona. Poder viajar cuando uno desee, con su persona especial a su lado, y siempre con el respaldo de la agencia. Os consideran únicos, y os escuchan.

¡Viajad y emocionaos con Nuevos Destinos!

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, programa especial novios con atenciones en destino

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

8 o 9 meses es lo ideal para que no solo encontremos la mejor tarifa posible, sino para tener disponibilidad en los servicios de los que os enamoráis

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10 a 19 horas (ininterrumpidamente)

¿Cómo se efectúa el pago?

En tarjeta, efectivo y financiación hasta 12 meses sin intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nuevos Destinos Ahuel

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Eva
Eva V. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Sud Este Asiático en estado puro

Mara es un encanto, en todo momento se adapto a nuestros gustos y a nuestro horario laboral para poder quedar con nosotros y resolvernos cualquier duda. Eres un amor!!
Tuvimos una luna de miel pasada por agua y otras anécdotas, pero siempre estaba Mara disponible para darnos solución.
Todo super bien organizado, con ellos podéis viajar con total tranquilidad porque no vais a tener problemas.
Nos lo recomendaron varios amigos y fue un acierto.
De nuevo mil gracias. Organizaremos más viajes con vosotros.
Elena
Elena V. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel en Tailandia inolvidable

Fuimos sin saber muy bien a donde ir y qué hacer. Desde el minuto uno Gloria nos atendió estupendamente, es un encanto, y nos enseñó muchísimas posibilidades super completas y de acuerdo a nuestro presupuesto. En nuestro caso nos vemos ido 16 días a Tailandia entero y ha sido genial. Se han encargado de todo y nos hemos sentifo super acompañados y protegidos que, en viajes tan largos, es algo más que de agradecer.
Les recomendamos 100% y, otra vez, muchísimas gracias por todo!
Miriam
Miriam Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

2a luna se miel

Mara fue muy profesional desde el principio, captó nuestra idea de viaje desde el minuto 1 y nos adaptó todo el itinerario para que nuestro viaje a Australia y Maldivas fuese personalizado 100%. Tuvimos un problema con un transporte de autobús estando en australia y desde españa nos lo gestionó todo para no perder el itinerario de ese día. Sin duda repetiriamos mil veces más con Mara.
Irene
Irene G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Nos hicieron un viaje a medida con todo lo que queríamos, la atención muy buena y nos dieron buenos consejos. Tienen un servicio de atención 24h por si te ocurre algún imprevisto durante el viaje y están pendientes de tí. Repetiremos con ellos.
Juan Luis
Juan L. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un Acierto!!!

Supercontentos!!!Mara todo un amor nos organizo nuestra Luna de Miel en Bali,un viaje de ensueño coordinando todas las excursiones como queríamos disfrutando de todo.Hemos vuelto Súperecantados.Un trato exquisito y una Confianza total
Recomendamos para cualquier pareja que se valla a casar no dude en la confianza de contratar su Agencia.Mara y su equipo hará vuestro viaje será increíble.
Recomendadissimo!!!
Javier
Javier S. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10

Un trato excepcional desde el primer momento. Durante el viaje, cualquier duda, consulta o problema, ahí estaba Mara dispuesta a cualquier hora para responderte rápidamente.
Nosotros lo tenemos claro, repetiremos con ellos. Recomendamos Nuevos Destinos Ahuel al 100%.
Marc
Marc V. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Tranquilidad en tu luna de miel!

Estábamos seguros de que elegir esta agencia era una de las mejores decisiones posibles. Y el tiempo ha superado las expectativas. ¡Da gusto trabajar con personas apasionadas por su trabajo como Mara! Por su trato siempre próximo, por su eficiencia y por la dedicación que ponen en tu viaje como si fuera el único que gestionaran. Buscábamos tranquilidad en nuestra luna de miel y que nuestro viaje (a pesar de ser complejo) fuera lo más sencillo para nosotros posible. No nos tuvimos que preocupar de nada durante todo el viaje y pudimos disfrutarlo al máximo. ¡Fuimos recomendados por unos amigos, y animamos a todos aquellos que buscáis agencia a ir y dejar vuestra luna de miel en sus manos!
Marta
Marta Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Trato espectacular

Nos casamos este junio de 2021 y en septiembre hemos hecho la luna de miel a Tanzania. El trato desde el primer día fue perfecto, sabíamos que estábamos en muy buenas manos. ¡Volvería a repetir sin duda!
Raquel
Raquel F. Enviado el 23/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Viaje a Costa Rica

¡Son unas grandes profesionales! ¡El viaje no pudo ir mejor, Mara es superatenta incluso durante el viaje, sea la hora que sea y eso da muchísima tranquilidad cuando viajas lejos! ¡Ya hemos viajado antes con ellos y repetiremos sin duda!
¡Gracias equipazo!
CRISTINA
Cristina S. Enviado el 14/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Espectacular viaje India-Nepal

Inolvidable, diferente y espectacular. ¡Gracias a Mara por sus recomendaciones!
Toni
Toni S. Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

Sin duda repetiremos en otros viajes

Hemos quedado encantados con el servicio prestado y el precio final del viaje. Estuvimos en otras agencias antes y cuando fuimos a Nuevos Destinos y conocimos la agencia supimos que estábamos en el sitio correcto, nos mejoraron el viaje que teníamos por EE.UU y Riviera Maya y a mejor precio, con lo que aumentamos un día más la estancia en Riviera Maya. Hemos quedado tan contentos que ya estamos preparando el siguiente viaje con ellos. Quizás todos no pensemos igual pero sin duda alguna se merece que vayas a que te hagan un presupuesto y ya luego decides.
L
Laura A. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel en Bali🍯🌙

Sin duda la mejor experiencia y servicio de agencias de viajes de Reus. Silvia nos dio varias propuestas de destinos adaptados a nuestro presupuesto y necesidades. Todo ha estado perfectamente organizado desde la preparación del viaje y durante el viaje todo los transfers y excursiones. Tienen un servicio 24 horas por si tienes algún problema. Nos cambiaron un segundo vuelo y al bajar del avión estaba ya todo listo. Sin duda nuestro próximo viaje lo organizaremos con ellas. Gracias Silvia y Mara por ayudar-nos a organizar este viaje que siempre recordaremos.😊
A
Angela Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Viajamos a Bali y Singapur

Nuestro viaje de novios fue maravilloso, en Nuevos Destinos de encargaron de hacer todo por nosotros. Profesionalidad 100% y consiguieron que el viaje fuera fantástico desde el primer momento hasta el final, atención personalizada en todo momento. Asesoramiento fantástico.
D
David C. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Viaje perfecto

Fuimos de luna de miel a Dubai y Maldivas, y nos lo organizaron muy bien y todo fue perfecto. Quedamos muy contentos con todo en general.
A
Angel L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de Miel

Elegimos la agencia Nuevos Destinos Ahuel tras haber sido recomendados. Gloria nos atendió de una forma magnífica y nos planteó un viaje de ensueño. A destacar la atención personalizada y el buen trato recibido, así como la profesionalidad que demuestran.
Sin duda, una agencia que guardamos para planear futuros viajes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Promociones

Mapa

Av. Sant Jordi, 5-9 43201 Reus (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Nuevos Destinos Ahuel

En Nuevos Destinos Ahuel se puede contratar la luna de miel desde 2.600€ hasta 99.999€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Nuevos Destinos Ahuel ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Nuevos Destinos Ahuel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Nuevos Destinos Ahuel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Nuevos Destinos Ahuel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Nuevos Destinos Ahuel cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas