Opiniones de Nuevos Destinos Ahuel

Reus, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Raquel F. Se casó el 17/07/2021

Viaje a Costa Rica

¡Son unas grandes profesionales! ¡El viaje no pudo ir mejor, Mara es superatenta incluso durante el viaje, sea la hora que sea y eso da muchísima tranquilidad cuando viajas lejos! ¡Ya hemos viajado antes con ellos y repetiremos sin duda!
    ¡Gracias equipazo!
  • Frank
    Fran Se casó el 19/09/2020

Viaje al paraíso

La mejor agencia para el mejor viaje, muy pendientes de todo, hasta el último detalle.

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Fran, te agradecemos tus palabras. Que hayáis vivido con alegría vuestro viaje de novios y atesoréis un recuerdo inolvidable es nuestro mejor premio. ¡Esperamos veros pronto y seguir viajando juntos! Nuevos Destinos by Mara.
    Tatiana Se casó el 08/08/2020

Perfecto

Tuvimos que cambiar de destino por el Covid. Mara nos planteó cambiar destino y fuimos a Lanzarote. Estando allí se preocupó de que todo saliera según lo previsto. Es muy atenta, hemos quedado muy contentos.

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Gracias, Tatiana, por confiar en nosotros, y en especial en estas complicadas circunstancias. Nos encanta que hayáis decidido seguir viajando, con seguridad, pero con alegría y con ganas de ver mundo. Hay un viaje para cada viajero y para cada momento. ¡Este era el de Lanzarote, y pronto nos iremos más lejos! Un beso, Nuevos Destinos By Mara.
  • CRISTINA
    Cristina S. Se casó el 14/02/2020

Espectacular viaje India-Nepal

Inolvidable, diferente y espectacular. ¡Gracias a Mara por sus recomendaciones!

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Gracias a vosotros por viajar con nosotros y repetir. ¡Nos ha encantado premiar vuestra fidelidad llevándoos al aeropuerto y daros el servicio que os merecéis!
    Joana G. Se casó el 19/10/2019

El mejor servicio

Hemos viajado con grupos organizados y también a medida. La organización tanto en un caso como en el otro ha sido perfecta.

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Gracias, Joana, por tus comentarios y por tu confianza en tantos viajes, no solo en el de aniversario, sino también en las vacaciones. ¡Recordad etiquetarnos SoñandoConNuevosDestinosByMara para participar en el concurso fotográfico y aspirar a los premios que entregaremos en nuestro cóctel anual! Un abrazo, Mara.
    Marta R. Se casó el 12/10/2019

Viaje a Myanmar y Maldivas

Un servicio excelente. Cuidaron hasta el último detalle. Muy atentos en todo momento, antes y durante el viaje. Estuvimos en Myanmar y Maldivas. Era la primera vez que viajábamos tan lejos. Con ellos, tranquilidad absoluta.

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Gracias, Marta, por viajar con nosotros y por tus palabras. Nos encanta saber que vuestro viaje de bodas ha sido inolvidable. Esto es lo más importante para el equipo de Nuevos Destinos By Mara. ¡Y esperamos seguir viajando juntos por nuevos destinos! Recuerda etiquetarnos en vuestras fotos para participar del concurso anual y así aspirar al premio que venimos dando cada año en nuestro cóctel para viajeros de Nuevos Destinos.
  • Toni
    Toni S. Se casó el 28/09/2019

Sin duda repetiremos en otros viajes

Hemos quedado encantados con el servicio prestado y el precio final del viaje. Estuvimos en otras agencias antes y cuando fuimos a Nuevos Destinos y conocimos la agencia supimos que estábamos en el sitio correcto, nos mejoraron el viaje que teníamos por EE.UU y Riviera Maya y a mejor precio, con lo que aumentamos un día más la estancia en Riviera Maya. Hemos quedado tan contentos que ya estamos preparando el siguiente viaje con ellos. Quizás todos no pensemos igual pero sin duda alguna se merece que vayas a que te hagan un presupuesto y ya luego decides.

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

¡Gracias, Toni! Nos alegra muchísimo que estéis "encantados". La verdad es que Estados Unidos, una de nuestras especialidades, siempre os sorprende y deja buen sabor de boca. ¡Y Riviera Maya con una buena elección de hotel es el remate perfecto para relajarse y a la vez disfrutar de la cultura de un país único como es México! Nos alegra saber que nuestra atención os ha ayudado en un momento en el que tenéis tantos detalles y preparativos que atender. Recuerda etiquetarnos en vuestras fotos para participar del concurso anual y así aspirar al premio que venimos dando cada año en nuestro cóctel para viajeros de Nuevos Destinos.
    Raquel P. Se casó el 07/09/2019

Experiencia genial

Contratamos a Nuevos Destinos para nuestra luna de miel a Indonesia (Yogiakarta, Borneo y Bali) y Maldivas. Fue un viaje genial. Nos lo organizaron todo con eficacia y profesionalidad. Sin duda, repetiríamos con ellos.

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Gracias, Raquel. Sabíamos que os encantaría porque, aunque estamos enamorados del destino y lo conocemos, vosotros participasteis tan activamente que se convirtió en un trabajo de equipo. Nos encantará que volváis a viajar con nosotros y desde ya os agradecemos a los amigos y familiares que viajan con nosotros por vuestra recomendación. ¡Hasta la próxima!
  • Jenny
    Jenny Se casó el 31/08/2019

Fabuloso, volvería a repetir

Fue un trato excepcional. Nos trataron todos muy bien. Y estado en el viaje, cualquier duda, ahí estaba Mara. Lo recomendaría y lo recomiendo 100%.

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

¡Gracias, Jenny! Una imagen vale más que mil palabras, y vuestras caritas de alegría hablan por sí mismas. Este era un viaje soñado para vosotras y nos encanta haber estado a vuestro lado para prepararlo y para ayudaros con dudas sobre el destino. ¡Nos encanta ser vuestro ángel de la guarda turístico! Esperamos que pronto volváis a viajar con nosotros y que podamos también llevar a vuestros niños por el mundo. Recuerda etiquetarnos en vuestras fotos para participar del concurso anual y así aspirar al premio que venimos dando cada año en nuestro cóctel para viajeros de Nuevos Destinos.