Nuevos Destinos Ahuel

Opiniones de Nuevos Destinos Ahuel

• CRISTINA

Cristina Salmeron Gonzalez · Se casó el 14/02/2020

Espectacular viaje India-Nepal

Inolvidable, diferente y espectacular. ¡Gracias a Mara por sus recomendaciones!

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Gracias a vosotros por viajar con nosotros y repetir. ¡Nos ha encantado premiar vuestra fidelidad llevándoos al aeropuerto y daros el servicio que os merecéis!

Joana Garcia · Se casó el 19/10/2019

El mejor servicio

Hemos viajado con grupos organizados y también a medida. La organización tanto en un caso como en el otro ha sido perfecta.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

Gracias, Joana, por tus comentarios y por tu confianza en tantos viajes, no solo en el de aniversario, sino también en las vacaciones. ¡Recordad etiquetarnos SoñandoConNuevosDestinosByMara para participar en el concurso fotográfico y aspirar a los premios que entregaremos en nuestro cóctel anual! Un abrazo, Mara.
  • Toni

Toni Sans · Se casó el 28/09/2019

Sin duda repetiremos en otros viajes

Hemos quedado encantados con el servicio prestado y el precio final del viaje. Estuvimos en otras agencias antes y cuando fuimos a Nuevos Destinos y conocimos la agencia supimos que estábamos en el sitio correcto, nos mejoraron el viaje que teníamos por EE.UU y Riviera Maya y a mejor precio, con lo que aumentamos un día más la estancia en Riviera Maya. Hemos quedado tan contentos que ya estamos preparando el siguiente viaje con ellos. Quizás todos no pensemos igual pero sin duda alguna se merece que vayas a que te hagan un presupuesto y ya luego decides.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

¡Gracias, Toni! Nos alegra muchísimo que estéis "encantados". La verdad es que Estados Unidos, una de nuestras especialidades, siempre os sorprende y deja buen sabor de boca. ¡Y Riviera Maya con una buena elección de hotel es el remate perfecto para relajarse y a la vez disfrutar de la cultura de un país único como es México! Nos alegra saber que nuestra atención os ha ayudado en un momento en el que tenéis tantos detalles y preparativos que atender. Recuerda etiquetarnos en vuestras fotos para participar del concurso anual y así aspirar al premio que venimos dando cada año en nuestro cóctel para viajeros de Nuevos Destinos.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 31/08/2019

Fabuloso, volvería a repetir

Fue un trato excepcional. Nos trataron todos muy bien. Y estado en el viaje, cualquier duda, ahí estaba Mara. Lo recomendaría y lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

¡Gracias, Jenny! Una imagen vale más que mil palabras, y vuestras caritas de alegría hablan por sí mismas. Este era un viaje soñado para vosotras y nos encanta haber estado a vuestro lado para prepararlo y para ayudaros con dudas sobre el destino. ¡Nos encanta ser vuestro ángel de la guarda turístico! Esperamos que pronto volváis a viajar con nosotros y que podamos también llevar a vuestros niños por el mundo. Recuerda etiquetarnos en vuestras fotos para participar del concurso anual y así aspirar al premio que venimos dando cada año en nuestro cóctel para viajeros de Nuevos Destinos.

Patrícia · Se casó el 10/08/2019

Encantados

Desde el primer momento tienen un trato contigo de diez. Son atentos y saben escuchar qué es lo que buscas y quieres para tu gran viaje; uno de los más importantes que realizarás. Estamos muy contentos con su servicio, esta vez repetíamos y seguro que volveremos a repetir más veces.

Enviado el 19/02/2020
  • Noemí

Noemí Romero · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendado

Contratamos nuestro viaje de novios con ellos por recomendación de unos amigos y la verdad que fue de 10. Mara nos explicó y aconsejó todo muy bien, todo apuntado y ella está disponible a cualquier hora por si surge alguna duda o imprevisto durante el viaje. Este verano volvemos a contratar las vacaciones de verano con ella. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

¡Muchas gracias por viajar con nosotros, por confiar y por vuestras palabras! Ha sido un placer preparar vuestro viaje juntos. Recordad etiquetarnos en SoñandoConNuevosDestinosByMara para participar en el concurso fotográfico y optar a los premios que entregaremos en nuestro cóctel anual. Un abrazo, Mara.

Sergio Caro Castillo · Se casó el 07/07/2019

Calidad del servicio espectacular

Muy atentos, se preocupan muchísimo, y siempre buscan lo que uno desea encontrar.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Nuevos Destinos Ahuel:

¡Gracias, Sergio, por tus palabras! Nos encanta cuidaros y nos premia vuestra satisfacción. Recordad etiquetarnos en vuestras fotos para participar del concurso anual y así aspirar al premio que damos cada año en nuestro cóctel para viajeros de Nuevos Destinos.