Ir al contenido principal
Bodas

Información

Intermondo Travel es una agencia de viaje cuyo objetivo es planificar, coordinar y supervisar cada detalle de vuestra esperada luna de miel. Diseñarán vuestras vacaciones a medida y cuidarán cada detalle para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar. Siempre os brindarán un trato de calidad y conseguirán que todo salga a vuestro gusto.

Servicios que ofrece

Lo excelente de Intermondo Travel es que asesoran personalmente a las parejas para que tengan todo lo que esperaban. Cuentan con un amplio catálogo de destinos y, además, trabajan con empresas turísticas presentes en más de 80 países.

Forma de trabajo

Con reuniones previas y siempre con un trato personalizado, el equipo de Intermondotravel estará a vuestro lado para ofreceros todo lo que podáis necesitar. De este modo, la empresa dispondrá para vosotros de todos los servicios para que tengáis un gran broche de oro a vuestra celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 30 días

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Invierno: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. Verano: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico, transferencia o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Intermondo Travel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula R. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Amabilidad y profesionalidad.

Gracias a todo el equipo de intermondo por ayudarnos a organizar nuestra luna de miel, siempre atentos a nuestras peticiones y haciendo mil combinaciones de destinos posibles hasta que nos decidimos. Gracias!
Adrian
Adrian O. Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo lo que necesites

Todo lo que necesites. Dani es un profesional de los pies a la cabeza. El mejor trato que se le puede dar a un cliente.
Almudena
Almudena D. Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción

La mejor agencia que pudimos elegir. Sandra, nuestra comercial, fue de los más profesional. Nos recomendó el viaje de nuestra vida y la verdad es que hemos terminado encantados. Estuvo pendiente de nosotros durante todo el viaje y se ha encargado de todo. Por supuesto, la volveremos a elegir para futuros viajes, tanto dicha agencia como, por supuesto, nuestra comercial.
Juan Antonio
Juan A. Enviado el 18/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Buen trato, pero cómo no, con el precio del viaje

Trato cordial para conseguir su fin. No me comunicaron la promoción que tenían para ahorrarse ellos dinero.
Aida
Aida I. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5
Muy contentos con el trato desde la primera vez que fuimos a pedir presupuesto. Nos organizaron el viaje a la perfección con todos los detalles, todo fue perfecto.
Nora
Nora A. Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
Fue el viaje de mis sueños, todo súper organizado y súper bien. La agencia lo hizo todo perfecto. Volvería a viajar con vosotros siempre, no nos faltó de nada y ellos desde aquí súper atentos. Thailandia al completo fue lo más acertado.
Manuela
Manuela R. Enviado el 18/01/2017
Valoración 5 de 5
Nos costó trabajo el decidirnos por el viaje pero porque no nos llamaba la atención en la fecha que nos casamos los destinos, pero la verdad es que ellos nos ayudaron bastante a encontrarlo y una vez vuelto del viaje... Sin palabras. Me encantó el hotel donde nos hospedamos y el lugar. Muchísimas gracias a Intermondo Travel por su atención y por su dedicación a nosotros.
Vanesa
Vanesa V. Enviado el 04/01/2017
Valoración 5 de 5
Hemos atrasado un poco el viaje, pero aún así ya está todo preparado para pasar unos días en Escocia. Ana siempre estuvo pendiente de ofrecernos el viaje desde que los conocimos en una feria de bodas, además con grandes ventajas mediante el restaurante. Ya solo queda arrancar y disfrutar unos días. Muy recomendable, Ana es encantadora y muy cercana.
Luisa
Maria L. Enviado el 24/09/2016
Valoración 5 de 5
Lo contratamos también a través de Azahar Costa y sin duda fue nuestra mejor elección. Nos atendió Sandra, una chica super simpática y super atenta a todas nuestras dudas y todo el tramite, incluso gestionó de manera inmejorable nuestro descontento por el cambio de ruta de nuestro crucero, consiguiendo que nos cambiaran a un camarote exterior al precio de uno interior. Los recomiendo 100%, no os fallarán.
A
Almudena C. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

El viaje fue espectacular y la confianza y tranquilidad con la que nos fuimos más. Cn las mismas que hemos vuelto y estamos seguros de que repetiremos con la agencia. A nosotros nos atendió Dani que se ve perfectamente su experiencia en esto. Está seguro en todo lo que te dice. Sabe encontrar lo que vas buscando, y te compara todo hasta encontrar lo mejor. Un día antes del vuelo de ida y del d vuelta nos cogió los asientos en el avión para ir juntos. Un detalle que no todo el mundo lo tiene. Lo que diga es poco. Hemos quedado encantados con el viaje y cn la agencia!
A
Abraham D. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Viaje a medida

Nos han ofrecido un gran servicio, aconsejandonos con diferentes opciones y destinos para adaptar el viaje exactamente a lo que estabamos buscando. El agente de viajes Daniel, siempre ha estado pendiente a todos los detalles y ha respondido a todas nuestras consultas inmediatamente y con mucha profesionalidad. Nos ha dado mucha confianza y tranquilidad organizar nuestro viajes de novios con él.
M
Mari C. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel M Carmen y Miguel A.

Os lo recomendamos 100%. Es una agencia de viajes super profesional, el trato es espectscular en particular hemos tratado con Ana y es un encanto de persona, amable, atenta, le dices lo que quieres o te gustaría y da en clavo con ello. Nos ha preparado un viaje de novios espectacular y cuidado al más mínimo detalle, sin duda alguna volveremos a vosotros para nuestro próximo viaje. Gracias
M
Melania Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Lo recomiendo, ya que su elección fue un gran acierto, muy profesionales, facilitan todo lo relativo al viaje y amabilidad en todo momento.
S
Sonia S. Enviado el 24/06/2017
Valoración 5 de 5
Mi experiencia ha sido maravillosa. Nos casamos en octubre pero no nos pudimos ir de luna de miel hasta abril. En todo momento Sandra estuvo dispuesta a todo lo que le pedimos y con una eficacia increíble. Estamos muy agradecidos. Sonia y Cristobal.
A
Ana R. Enviado el 30/10/2016
Valoración 5 de 5
Nos atendió Ana y desde el principio estuvo super atenta a los detalles del viaje y lo que queríamos. Nos ayudó con las excursiones y consejos sobre el crucero. ¡Estamos muy contentos con el resultado! ¡El viaje fue inolvidable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Calatrava, 2 11100 San Fernando (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Intermondo Travel

En Intermondo Travel se puede contratar la luna de miel desde 500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Intermondo Travel ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Intermondo Travel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Intermondo Travel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Intermondo Travel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Intermondo Travel cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores