Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Grupo Edutravel es una Asesoría de Viajes con una gran experiencia en el sector turístico que organiza todo tipo de viajes a medida. No se trata de una agencia de viajes tradicional ya que existe un departamento exclusivo para el diseño y gestión de viajes de lunas de miel.

La empresa está formada por un equipo de profesionales del turismo que cuenta con años de experiencia en el sector. Entre ellos se encuentran un Doctor en Turismo, un experto en Geografía y varios asesores de viajes especializados en diferentes destinos del mundo.

Los profesionales de esta empresa crean propuestas de viajes cuidados hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, la organización de un viaje de luna de miel está en las mejores manos. Se adaptan a las necesidades y deseos de sus clientes, teniendo también muy en cuenta su bolsillo.

No importa el destino que hayáis elegido, ya que trabajan con los mejores receptivos. Grupo Edutravel hará realidad el sueño de cada viajero y conseguirá cumplir su objetivo principal, regresar de la luna de miel con una maleta llena de experiencias únicas y recuerdos inolvidables.

Servicios que ofrece

  • Mejores conexiones aéreas posibles.
  • Hoteles con habitaciones exclusivas para novios.
  • Destino o tipo de viaje totalmente diferente a lo turístico y habitual.
  • Asistencia 24 horas antes y durante el viaje.
  • Mejores seguros de viajes de asistencia y anulación.
  • Posibilidad de pago aplazado.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa tiene su base en Sevilla, Grupo Edutravel ofrece sus servicios en toda España.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Todos los viajes los diseñamos a la carta junto con los clientes)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, todos nuestros viajes son a medida pero los packs que más solemos vender son los siguientes combinados: Nueva York-Caribe, Vietnam-Camboya, Japón-Maldivas, Kenia-Mauricio, Costa Oeste de EEUU

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un viaje de novios a la medida siempre se debe contratar con un mínimo de 6 meses de antelación, así nos aseguramos conseguir mejores horarios de avión y mejores precios en todos los servicios

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Nuestra oficina no tiene un horario fijo, ya que solemos quedar con los clientes con cita previa. También existe la opción reunirnos por vídeo llamada con los novios en diferentes días y horas

¿Cómo se efectúa el pago?

El asesoramiento básico del viaje es gratis. Al formalizar la reserva se abona un anticipo del 30 % , dejando el resto hasta la fecha de boda. Además, se puede financiar el viaje sin intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupo Edutravel

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Óliver
Óliver D. Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y todo organizadísimo

Viaje espectacular!!!! Estambul - Bangkok - Maldivas.
Todo muy muy bien organizado, lo hemos disfrutado muchísimo!!!!
Mil gracias!!!!
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 18/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Viaje Australia + Maldivas

Manuel es un profesional que conoce muy bien tanto el perfil de cliente como el producto que ofrece. Fue muy flexible en todas las sugerencias y requerimientos que le hicimos y se supo adaptar con la complejidad que supone la coordinación de mas de 10 vuelos y 5 destinos distintos en 3 semanas. Lo recomendamos y volveríamos a elegirlo sin dudar
Julia
Julia L. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Después de buscar mucho, descubrimos esta empresa por casualidad y nos decidimos a pedir cita para ver que tal. Desde el primer momento nos encantó todo. El trato, la profesionalidad, se adaptaba a todo lo que queríamos y entendió desde el primer momento el viaje que estábamos buscando. Hemos pasado la luna de miel en Costa Rica y no tenemos palabras para agradecerle a Manuel el fantástico viaje que nos organizó. Salió todo perfecto. Manuel estuvo pendiente desde el principio de nosotros y de que todo fuera bien. No nos tuvimos que encargar de nada (y se agradece bastante cuando se planifica una boda poder delegar en alguien tan competente algo tan importante como la luna de miel). Lo recomendamos al 100%. No tenemos nada malo que decir porque de verdad que estamos muy contentos, con el proceso y con el resultado.
Ha sido un gran descubrimiento este proveedor al que volveremos sin duda para futuros viajes.
Gracias Manuel por hacer que nuestro viaje fuera tan maravilloso como soñabamos.
Mario
Mario S. Enviado el 05/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Flexibilidad y profesionalidad

Viajamos a Bali y Maldivas, todo fue genial, diseñaron el viaje tal cual le fuimos solicitamos. Ninguna incidencia, te entregan el dosier con billetes, todo detallado, recomendable 100%.
Emilio
Emilio L. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Viaje a Japón.

Contratamos nuestra luna de miel a través de Edutravel. Una gran decisión. Muy contentos. Salió perfecto. Un trato amable. Recomendamos 100% su elección.
Pilar
Pilar F. Enviado el 10/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Gran reacción y servicio

Nos organizó un viaje "estándar" por Costa Rica (digo estándar porque las parejas que conocimos allí hacían el mismo itinerario) pero nos dijo algunos trucos como coger una avioneta entre Tortuguero y Arenal, con lo q hicimos en 40m un trayecto de 8h en bus por carreteras chungas, una experiencia, también le pedimos acortar la estancia en uno de los destinos porque nos estaba haciendo un tiempo de perros y lo gestionó super bien, nos fuimos al último un día antes y además también una mejora en la habitación. Muy muy contentos
Rocio
Rocio R. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Llegamos a Manuel sin ningún tipo de destino, solo sabíamos que queríamos naturaleza, contacto con los animales y relax.
Nos habló de Costa Rica y ya no queríamos cambiar de destino.
Nos fijó una ruta por todo el país durante los 11 días que estuvimos.
En el precio nos incluía el desplazamiento a Madrid, vuelos de Madrid a Costa Rica (y viceversa), hoteles, desplazamiento, excursiones y bastantes comidas.
La comunicación fue fluida en todo momento, incluso durante y post viaje.
Sin duda, repetiremos con ellos!
Joaquin
Joaquin B. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Máxima profesionalidad e inmejorable atención

Sin duda es la mejor agencia de viajes con la que he tratado. Nos atendió Manuel, de Grupo Edutravel. Realizamos nuestro viaje de novios a Costa Rica, y Manuel estuvo en todo momento pendiente de que no fallase nada, nos hizo el viaje que queríamos a la carta. Lo que ya fue la bomba es que en lugar de viajar desde Tortuguero a la Fortuna en barco y luego en autobús, que son como unas 5-6 horas de viaje, nos ofreció viajar en avioneta, que fueron 30 minutos de viaje. Luego de la Fortuna fuimos a Manuel Antonio, y lo mismo, en lugar de hacerlo en coche o en bus que era como lo hacía todo el mundo, y eran unas 4-5 horas, lo hicimos en 50 minutos en avioneta. Esto nos hizo poder disfrutar más de los hoteles, no perder casi dos días en desplazamientos y poder descansar. Ha sido un verdadero descubrimiento la agencia Grupo Edutravel y especialmente Manuel. El trato ha sido maravilloso, muy profesional y cercano. Sin duda repetiremos, próximo destino Cuba. Eso sí, con vosotros seguro. Muchísimas gracias por hacérnoslo tan fácil.
Mari
Mari C. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor agencia y el mejor trato humano

Sin duda alguna, os la recomiendo. Un diez, todo perfecto, trato exquisito, atención personalizada las 24h del día los 7 días de la semana. Manuel "inigualable", te aconseja y se preocupa como si fuésemos de su familia. Nos ha gustado tanto la experiencia, que ya hemos decidido repetir con ellos el próximo verano.
Daniel
Daniel M. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

La excelencia tiene un nombre Edutravel

Magnífico, sensacional, atención de 11, el 10 se queda corto. Estando de vacaciones, nos gestionó visitas, nunca tiene un no por respuesta. Superatento, podría estar así todo el día. No dudéis de esta agencia, servicio personal al 100%.
Olaya
Olaya Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales, desde el primer momento entendieron lo que queríamos y dentro de eso nos dieron las mejores opciones, según se creaba el viaje seguían pendientes para irnos mejorando los hoteles aviones y transportes, pero lo mejor de todo fue como se comportaron cuando nos pilló el tifón en Japón, cambiando vuelos ya que estaban cerrados los aeropuertos y cambiando las fechas de los hoteles posteriores.
Inma
Inma B. Enviado el 13/03/2019
Valoración 5 de 5

Un viaje de ensueño, gracias a un equipo de ensueño

Nos asesoraron desde el primer minuto y consiguieron que nos despreocupáramos y nos dedicaremos solo a disfrutar del viaje. El interés de Rosa, nuestra consultora, fue exquisito tanto antes como durante y después del viaje. Un absoluto 10.
Laura
Laura y Sergio Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestras vidas

Confiamos en Grupo Edutravel a la hora de reservar nuestro viaje de novios, y no podemos más que tener buenas palabras hacía ellos y en especial a Manuel. Muy atento a el mínimo detalle y qué decir de la elección de hoteles y guías que nos acompañaron en nuestro viaje, increíbles. Recordaremos este viaje para siempre, y por supuesto, nos tienen ganados para cualquier viaje futuro que realicemos. Recomendables 100%.
M
Macarena M. Enviado el 08/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Viaje de novios a Tailandia. Recomendable 100%

Organizamos el viaje de novios a Tailandia con Grupo Edutravel y la experiencia ha sido inmejorable. Manuel nos organizó todo el viaje, desde los vuelos hasta las actividades diarias. Nos facilitó una guía impresa con el itinerario completo del viaje y estuvo pendiente de la facturación de todos los vuelos y desplazamientos internos dentro del país durante el viaje. Especial mención a los guías tailandeses con los que trabajan para los tours de cada ciudad, totalmente bilingües, los cuales estuvieron pendientes en todo momento y nos dieron muchos consejos sobre dónde ir en cada sitio. Repetiremos sin duda!!

M
Maria L. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Un viaje 10

Estamos inmensamente felices por el viaje que hicimos y que nos organizaron. Todo fue tal y como teníamos planteado. Lo recomendamos 10 de 10 porque no tuvimos ninguna queja, y encima en relación calidad precio creo que lo mejor. Se adaptaron a todo y crearon el viaje que soñábamos. Muchas gracias por todo. Manuel fue un placer que nos organizaras nuestro viaje de una forma tan tan buena. Repetiríamos 🤗🤗
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Manuel Pérez Serradilla
Manuel Pérez Serradilla
Director

Doctor en Turismo por la Universidad de Sevilla y director de la asesoría de viajes Grupo Edutravel.

A través de toda mi trayectoria profesional he tenido la fortuna de viajar a muchos destinos del mundo de los cuales puedo ofrecer mi experiencia y profesionalidad.

Javier Díaz-Ambrona Carrizosa
Javier Díaz-Ambrona Carrizosa
Asesor de viajes

Diplomado en Turismo por la Universidad de Córdoba.

Mi trayectoria profesional ha estado ligada al mundo de la hostelería, tanto en España como en el Caribe, aunque desde el año 2011 me dedico al sector de las agencias de viajes.

Soy actualmente asesor experto en viajes por Europa, Caribe y Nueva Zelanda, facilitando una atención personalizada, y consiguiendo un alto nivel de adaptación al perfil viajero y a sus necesidades.

Mapa

Paseo de las Delicias, 3 41013 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Grupo Edutravel

En Grupo Edutravel se puede contratar la luna de miel desde 1.000€ hasta 50.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Grupo Edutravel ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Grupo Edutravel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Todos los viajes los diseñamos a la carta junto con los clientes.)
Grupo Edutravel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Grupo Edutravel lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores