Grupo Edutravel

Recomendaciones de Grupo Edutravel

5 de 5 novios recomiendan Grupo Edutravel

• Hipolito

Hipolito Viana, Se casó el 11/06/2016

Grupo Edutravel, empresa fiable y, por supuesto, dúctil a la hora de entendernos en cuestión al viaje que queríamos hacer y al presupuesto al que nos ajustábamos. Todo ha estado perfecto y nos atendieron un viernes a las 22:00 de la noche porque se nos retrasó el avión, y nos lo solucionaron al momento.

Enviada el 28/06/2016

Pastora, Se casó el 12/09/2015

Son unos grandes profesionales, te ayudan en todo lo posible para conseguir el viaje de tus sueños. Están disponibles las 24 horas si te encuentras fuera y necesitas preguntar alguna duda. Nosotros viajamos a África, a Mauricio y a Dubai y la experiencia fue muy buena gracias a ellos, que nos buscaron lo mejor para atender a nuestras necesidades. Te resuelven todas tus dudas antes de emprender un viaje y una vez en el destino, también. Es 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2016

Marta Gonzalez Martin, Se casó el 01/08/2015

Hola; os quiero comentar lo contentos que estamos con Grupo Edutravel, yo misma les he pedido que me mandaran alguna pagina para recomendarlos, tengo que decir que he viajado bastante, por agencia, sin agencia, depende del viaje, pero últimamente debido a la recomendación de una amiga, consulto a Grupo Edutravel lo que quiero y ya sea un fin de semana como un gran viaje te lo facilitan en precios, recomendaciones, comparaciones, se preocupan por el cliente, buscándote nuevos presupuestos amoldándose a lo que quieres, llamándote y estando pendiente de ti incluso en el los dias en los que estas de viaje, son muy profesionales y a la vez cercanos. Vengo ahora del viaje de novios a New York y Riviera Maya, nos dieron un dossier con todo preparado, los trenes, los billetes de avión, la tarjeta verde para EEUU,lservicios de transportes, los hoteles, todo como se da hecho para que no tengas problemas con todo el papeleo que tienes que llevar en estos viajes, después del viaje se preocupan por saber si tuviste algún problema, y si hace falta reclamar algo se ocupan de ello si esta en su mano. En fin, os lo recomiendo sinceramente.

Enviada el 07/10/2015

Francisco Jose, Se casó el 25/04/2015

En pocas palabras, gracias a estos profesionales mi luna de miel ha sido genial, ya que con el viaje que nos han organizado, hemos conseguido ver Londres y Escocia, como jamás lo hubiésemos imaginado, ya que hemos conocido en profundidad estos destinos y visitar sitios bucólicos.

Enviada el 28/06/2015

Maria Del Mar Exposito, Se casó el 11/04/2015

El viaje fue estupendo, todo organizado y con toda la documentación preparada. No tuvimos problema con ningún hotel ni transporte. En cuanto a los precios, mejor que en otras agencias o incluso los que puedes encontrar por tu cuenta. Fue genial.

Enviada el 12/06/2015