Grupo Edutravel

17 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Grupo Edutravel

Nicolas · Se casó el 29/02/2020

Mejor, imposible

Manuel es genial. Desde el primer momento nos facilitaron todo el viaje a la carta, como quisimos, y siempre el precio era el más bajo de todos los presupuestos que manejábamos. Además, nos pilló el viaje en pleno comienzo de la pandemia, y Manuel siempre estuvo en contacto con nosotros para facilitarnos las cosas en la vuelta. Sin lugar a dudas, todo un acierto haber cogido el viaje con ellos.

Enviado el 30/07/2020

Sandra P. · Se casó el 19/10/2019

¡Un viaje inolvidable!

Tuvimos la suerte de encontrarnos con esta agencia de viajes que elegimos tras barajar varios presupuestos en diferentes empresas. Desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad y profesionalidad. Les pedimos presupuesto para varios destinos y cuando nos llegaban estaba todo para coger el vuelo al día siguiente. Todo superbién organizado y preparado, cuidando cada detalle. El viaje ha sido indescriptible y nos hemos vivido una experiencia irrepetible. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Grupo Edutravel:

Estimada Sandra, ha sido un placer organizar vuestro viaje de luna de miel. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos. Aquí os esperamos para vuestros próximos viajes. Un saludo, Manuel.
  • Olaya

Olaya · Se casó el 28/09/2019

Son muy profesionales, desde el primer momento entendieron lo que queríamos y dentro de eso nos dieron las mejores opciones, según se creaba el viaje seguían pendientes para irnos mejorando los hoteles aviones y transportes, pero lo mejor de todo fue como se comportaron cuando nos pilló el tifón en Japón, cambiando vuelos ya que estaban cerrados los aeropuertos y cambiando las fechas de los hoteles posteriores.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Grupo Edutravel:

Estimada Olaya, ha sido un placer por nuestra parte organizaros vuestro viaje de luna de miel a Japón. Gracias por tus palabras y por vuestra comprensión con el inesperado tifón que os pilló en los últimos días. No todo el mundo sabe viajar y tomaros las cosas de bien como vosotros. Esperamos organizaros muchos más viajes. Saludos, Manuel.
  • Inma

Inma B. · Se casó el 23/02/2019

Un viaje de ensueño, gracias a un equipo de ensueño

Nos asesoraron desde el primer minuto y consiguieron que nos despreocupáramos y nos dedicaremos solo a disfrutar del viaje. El interés de Rosa, nuestra consultora, fue exquisito tanto antes como durante y después del viaje. Un absoluto 10.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Grupo Edutravel:

Ha sido un placer organizaros vuestra luna de miel. Aquí tenéis vuestra Asesoría de Viajes para lo que necesitéis. Un saludo, Rosa y Manuel.

Asunción M. · Se casó el 01/12/2018

La mejor elección

Hicimos nuestra luna de miel Vietnam-Tailandia-Maldivas con Grupo Edutravel y fue lo mejor que podríamos haber hecho. Todo perfectamente organizado y disponible las 24h por cualquier cosa que pudiera surgir. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%.

Enviado el 06/01/2019

Respuesta de Grupo Edutravel:

Ha sido un placer organizaros vuestra luna de miel. Aquí tenéis vuestro asesor de viajes y vuestro amigo para lo que necesitéis.

Manuel
  • Rafael

Rafael B. · Se casó el 01/09/2018

Totalmente recomendable

Trato exquisito, personalizado y familiar, se encargaron de todos los detalles y disfrutamos del viaje que queríamos. Disponibles en todo momento antes, durante y después del viaje. Repetiremos con ellos en más ocasiones, ¡seguro!

Enviado el 30/12/2018

Ana T. · Se casó el 01/09/2018

100% recomendables

Son unos magníficos profesionales. Se adaptan a tus necesidades, gustos y preferencias. Hemos tenido un viaje y una experiencia única con ellos!!! Sin duda, os recomendamos que viajéis con ellos.

Enviado el 18/09/2018

Manuel.

Laura y Sergio · Se casó el 25/08/2018

El viaje de nuestras vidas

Confiamos en Grupo Edutravel a la hora de reservar nuestro viaje de novios, y no podemos más que tener buenas palabras hacía ellos y en especial a Manuel. Muy atento a el mínimo detalle y qué decir de la elección de hoteles y guías que nos acompañaron en nuestro viaje, increíbles. Recordaremos este viaje para siempre, y por supuesto, nos tienen ganados para cualquier viaje futuro que realicemos. Recomendables 100%.

Enviado el 08/10/2018

María R. · Se casó el 28/07/2018

Un sueño hecho realidad

Nosotros estuvimos de luna de miel en Nueva York 6 días. El hotel muy bien, con un desayuno completísimo y en la 46, genial. Después viajamos a Orlando, donde estuvimos 4 días maravillosos en los parques Universal Studios y Magic Kingdom. Lo llevamos todo organizado desde España. Vuelos, traslados, hoteles, documentación... Nos entregaron una carpeta donde llevábamos todos los voucher de los vuelos, los hoteles, los traslados, el ESTA, las entradas de los parques... Ha sido muy sencillo. ¡Llegar y disfrutar!

Enviado el 18/09/2018

Manuel.

Sandra G. · Se casó el 07/07/2018

Manuel es un gran profesional. Una luna de miel magnífica, todo detallado a la perfección, los documentos organizados por días y disponibles las 24 horas por si surge algún imprevisto. La relación calidad-precio es inmejorable.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Grupo Edutravel:

Muchas gracias Sandra. Aquí tenéis vuestra asesoría de viajes para lo que necesitéis siempre. Un saludo, Manuel.