Grupo Edutravel

Grupo Edutravel 6
Grupo Edutravel 7

Ana Talero , Se casó el 01/09/2018

100% recomendables

Son unos magníficos profesionales. Se adaptan a tus necesidades, gustos y preferencias. Hemos tenido un viaje y una experiencia única con ellos!!! Sin duda, os recomendamos que viajéis con ellos.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo Edutravel:

Ha sido un placer organizaros vuestra luna de miel. Aquí tenéis vuestra Asesoría de Viajes para lo que necesitéis.

Un saludo,

Manuel.

Laura y Sergio , Se casó el 25/08/2018

El viaje de nuestras vidas

Confiamos en Grupo Edutravel a la hora de reservar nuestro viaje de novios, y no podemos más que tener buenas palabras hacía ellos y en especial a Manuel. Muy atento a el mínimo detalle y qué decir de la elección de hoteles y guías que nos acompañaron en nuestro viaje, increíbles. Recordaremos este viaje para siempre, y por supuesto, nos tienen ganados para cualquier viaje futuro que realicemos. Recomendables 100%.

La boda de Laura y Sergio y Grupo Edutravel 8
    La boda de Laura y Sergio y Grupo Edutravel 9
    La boda de Laura y Sergio y Grupo Edutravel 10
    La boda de Laura y Sergio y Grupo Edutravel 11
    Enviada el 08/10/2018

María Rodríguez , Se casó el 28/07/2018

Un sueño hecho realidad

Nosotros estuvimos de luna de miel en Nueva York 6 días. El hotel muy bien, con un desayuno completísimo y en la 46, genial. Después viajamos a Orlando, donde estuvimos 4 días maravillosos en los parques Universal Studios y Magic Kingdom. Lo llevamos todo organizado desde España. Vuelos, traslados, hoteles, documentación... Nos entregaron una carpeta donde llevábamos todos los voucher de los vuelos, los hoteles, los traslados, el ESTA, las entradas de los parques... Ha sido muy sencillo. ¡Llegar y disfrutar!

La boda de María Rodríguez y Grupo Edutravel 12
    Enviada el 18/09/2018

Un saludo,

Manuel.

Sandra Guerrero , Se casó el 07/07/2018

Manuel es un gran profesional. Una luna de miel magnífica, todo detallado a la perfección, los documentos organizados por días y disponibles las 24 horas por si surge algún imprevisto. La relación calidad-precio es inmejorable.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Grupo Edutravel:

Muchas gracias Sandra. Aquí tenéis vuestra asesoría de viajes para lo que necesitéis siempre. Un saludo, Manuel.

Tomás Alfaro Mesa , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Hicimos nuestra Luna de Miel con ellos, después de hacer el año anterior un viaje a NYC. Fuimos a Japón y Maldivas, pedimos mil presupuestos y, no solo eran los más económicos, sino que además eran los que más opciones nos ofrecían. El viaje fue perfecto y la atención también y además todo hecho con mucha rapidez.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Grupo Edutravel:

Muchas gracias Tomás. Aquí tenéis vuestra asesoría de viajes para lo que necesitéis siempre.

Un saludo, Manuel.

• Isaac

Isaac González , Se casó el 28/10/2017

La mejor agencia de viajes

De todos los que miramos, fue el mejor calidad y precio, la atención inmejorable, el detalle de dar nos una carpeta con todos los billetes y excursiones, además de un resumen de la historia y costumbres de México.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Grupo Edutravel:

Muchas gracias Isaac. Con clientes como vosotros mi trabajo es ocio. Aquí tenéis vuestra asesoría de viajes para siempre. Un saludo,
    Manuel

• Hipolito

OLECONOLE.ES , Se casó el 11/06/2016

Grupo Edutravel, empresa fiable y, por supuesto, dúctil a la hora de entendernos en cuestión al viaje que queríamos hacer y al presupuesto al que nos ajustábamos. Todo ha estado perfecto y nos atendieron un viernes a las 22:00 de la noche porque se nos retrasó el avión, y nos lo solucionaron al momento.

Enviada el 28/06/2016

Pastora , Se casó el 12/09/2015

Son unos grandes profesionales, te ayudan en todo lo posible para conseguir el viaje de tus sueños. Están disponibles las 24 horas si te encuentras fuera y necesitas preguntar alguna duda. Nosotros viajamos a África, a Mauricio y a Dubai y la experiencia fue muy buena gracias a ellos, que nos buscaron lo mejor para atender a nuestras necesidades. Te resuelven todas tus dudas antes de emprender un viaje y una vez en el destino, también. Es 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2016

Marta Gonzalez Martin , Se casó el 01/08/2015

Hola; os quiero comentar lo contentos que estamos con Grupo Edutravel, yo misma les he pedido que me mandaran alguna pagina para recomendarlos, tengo que decir que he viajado bastante, por agencia, sin agencia, depende del viaje, pero últimamente debido a la recomendación de una amiga, consulto a Grupo Edutravel lo que quiero y ya sea un fin de semana como un gran viaje te lo facilitan en precios, recomendaciones, comparaciones, se preocupan por el cliente, buscándote nuevos presupuestos amoldándose a lo que quieres, llamándote y estando pendiente de ti incluso en el los dias en los que estas de viaje, son muy profesionales y a la vez cercanos. Vengo ahora del viaje de novios a New York y Riviera Maya, nos dieron un dossier con todo preparado, los trenes, los billetes de avión, la tarjeta verde para EEUU,lservicios de transportes, los hoteles, todo como se da hecho para que no tengas problemas con todo el papeleo que tienes que llevar en estos viajes, después del viaje se preocupan por saber si tuviste algún problema, y si hace falta reclamar algo se ocupan de ello si esta en su mano. En fin, os lo recomiendo sinceramente.

Enviada el 07/10/2015

Francisco Jose , Se casó el 25/04/2015

En pocas palabras, gracias a estos profesionales mi luna de miel ha sido genial, ya que con el viaje que nos han organizado, hemos conseguido ver Londres y Escocia, como jamás lo hubiésemos imaginado, ya que hemos conocido en profundidad estos destinos y visitar sitios bucólicos.

Enviada el 28/06/2015