Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Australia Viajes es una agencia de viajes de la ciudad de Madrid que pone en vuestras manos la posibilidad de conocer este país en vuestra luna de miel. La empresa pone a vuestra disposición una propuesta única que os ayudará a crear el mejor viaje para este momento tan especial. 25 años les avalan como especialistas en el destino. Confiad en la profesionalidad de su equipo.

Productos que ofrece

Entre las destinaciones de la empresa encontraréis propuestas para toda Australia, entre las que se encuentran:

  • Queensland
  • La gran barrera de coral
  • New South Wales
  • Sydney
  • Fraser Island
  • Milkyway
  • Broome
  • Great Ocean Road

Forma de trabajo

Mediante sus especialistas en viajes, esta agencia madrileña os ayudará a buscar la mejor manera de sacar todo el partido a vuestra luna de miel pensando siempre en seleccionar lo mejor para vosotros. Ofrecen una propuesta muy estudiada para dar lo mejor a cada cliente.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Oceanía

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre tres y cuatro meses es lo ideal para un viaje a Australia, entre seis y ocho meses lo ideal para un viaje a Polinesia o Nueva Zelanda, y unos seis meses lo ideal para un viaje a Japón

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 11:00 a 14:00 horas. En Julio y Agosto los sábados cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Disponemos de gran flexibilidad para el pago, consúltenos. Seis meses sin intereses y lista de boda con nosotros
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sergio
Sergio Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y eficientes. La mejor agencia para viajar a Australia

Elegimos esta agencia para nuestra luna de miel en Australia y no ha podido ser mejor decisión. Han demostrado una inmensa profesionalidad desde el primer momento. A diferencia de otras agencias, nos han presentado la información de los viajes de manera muy clara e incluso organizando varias presentaciones de los viajes de gran utilidad (en una invitaron a cerveza a todos los asistentes).
El transcurso del viaje no pudo ser mejor. Teníamos transporte del aeropuerto en los diferentes vuelos y excursiones casi todos los días. Ninguna incidencia y todo siempre en orden. Las excursiones casi privadas con un máximo de 10 personas.
El trato de la agencia siempre excelente y respondiendo rápidamente a cualquier duda.
Respecto al precio nos ha parecido muy razonable. A veces hemos calculado cuánto habría costado por nuestra cuenta y creo que incluso hubiera sido más caro.
Si algún día podemos permitirnos volver a Oceanía, sin duda contaríamos con Australia Viajes y el grupo Prestigio. Gracias por todo.
Carlota
Carlota F. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Australia y Nueva Zelanda

Estamos encantados con la atención por parte de Luis y su equipo, siempre estuvieron pendientes de nuestros gustos y lo que queríamos ver y hacer, dándonos siempre las mejores recomendaciones para tener un viaje inolvidable. Fue mejor de lo que esperabamos.
Tuvimos un problemilla en Nueva Zelanda y nos ayudaron en todo lo que pudieron hasta solucionarlo a pesar de la diferencia horaria.
Quedamos encantados tanto con el viaje como con la agencia. Los recomendamos al 100%.
Joseman
Joseman Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Profesionales por los cuatro costados: un mes en Australia y Nueva Zelanda, con 11 vuelos, 18 hoteles, transfers, actividades… perfectamente organizados y coordinados. Gracias Luis!!
Miguel
Miguel ?. Enviado el 31/12/2021
Valoración 4.2 de 5

Una buena alternativa para nuestro viaje de luna de miel

Nuestra idea inicial para nuestro viaje de luna de miel era Australia y por eso decidimos contactar con esta agencia de viajes. Cuando decidimos retrasar el viaje debido a la pandemia nos dieron todo tipo de facilidades. Además, debido a que las restricciones hacían imposible que visitásemos Australia, Luis nos ofreció todo tipo de alternativas para nuestra luna de miel. Al final el destino elegido fue Costa Rica, pero estoy seguro de que contaremos con sus servicios cuando finalmente podamos viajar a Australia.
Tatiana
Tatiana M. Enviado el 27/10/2020
Valoración 5 de 5

Nos hemos podido ir de luna de miel gracias a Nico

Nuestro viaje de luna de miel empezó siendo de Australia y Nueva Zelanda, pero debido al Covid, no se podía ir a esos países. Nico no tuvo ningún problema en cambiar el viaje que habíamos reservado y ayudarnos a buscar otros destinos donde pudiésemos viajar. Al final, elegimos Las Maldivas. Nos informó y recomendó un montón de resorts donde poder ir y que cumpliesen con los requisitos que buscábamos. También nos ayudó con toda la documentación que pedían para poder viajar y, en el último momento, nos resolvió al instante un problema que nos surgió en el aeropuerto. Así que hemos podido hacer el viaje de nuestros sueños gracias a él.
Mavi
Mavi Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Australia, Nueva Zelanda y Fiji

El mejor viaje de nuestra vida sin duda, han estado pendientes de todo lo que hemos podido necesitar estando aquí, y nos han dado la información muy detallada. 5 semanas disfrutando. Muy recomendable.
Ana
Ana J. Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Esta agencia de viajes prepara tu luna de miel de una forma única.
100% recomendable.
Macarena
Macarena M. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestra vida

Acabamos de volver después de un mes en Australia, Nueva Zelanda y Bora Bora y no podemos estar más contentos del trato recibido por parte de Australia Viajes y en especial de Nicolás. Supo organizarnos el viaje de nuestra vida, adaptándose perfectamente a las peticiones (un tanto peculiares...) que queríamos. Recomendamos 100%.
Ángela
Ángela Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestra vida

Nuestra luna de miel fue Australia-Nueva Zelanda y Polinesia Francesa. Nicolás nos organizó el viaje de nuestra vida. Realizó todos los cambios necesarios cumpliendo nuestros deseos en la ruta y para lo caro que es ese viaje, la relación calidad-precio fue excepcional. Muchas gracias de nuevo.
Elena
Elena Enviado el 29/08/2016
Valoración 4 de 5
Elegimos esta agencia por estar especializada en viajes a Australia, ya que era nuestro destino elegido. Fuimos un día a Madrid para conocerlos y decidimos contratar con ellos. Crearon un viaje a nuestra medida, según lo que teníamos previsto visitar y ha ido todo muy bien. Un problemilla que tuvimos debido a retrasos en el vuelo de ida consiguieron solucionarlo bastante rápido para que pudiéramos seguir nuestro viaje sin problema.
Mireia
Mireia S. Enviado el 27/01/2015
Valoración 4.8 de 5
Sabemos que el viaje de novios es la segunda parte de una boda, y queríamos recorrernos Australia de norte a sud pero a un precio económico, sabiendo que viajar allí solo con los vuelos ya es súper caro. En AustraliaViajes (Castelldefels) nos atendieron muy bien, y desde el primer momento nos escucharon para poder hacer un viaje a medida y a un precio asequible. Son expertos en destinos de Oceanía y lo recomiendo 100% si queréis hacer un viaje con un agente especializado en este destino.
Francisco
Francisco M. Enviado el 14/06/2015
Valoración 5 de 5
Todo estupendo con Nicolás. Un viaje totalmente a nuestra medida, teniendo en cuenta nuestros gustos y nuestras preferencias. Cuidado 100% de los detalles. Nos solucionó un pequeño problemilla que tuvimos en Australia a pesar de la diferencia horaria. Todo un lujo.
P
Bodega Enviado el 20/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Viaje a medida bien planificado

Hicimos con ellos nuestro viaje a Australia. Fuimos con una idea de sitios que queríamos visitar para hacer un viaje a medida por nuestra cuenta, nos hicieron una buena propuesta cuadrando los días, coches, ferrys, tranfers,hoteles y los aviones para ver cada sitio. De las agencias que visitamos fueron los que mejor se ajustaron a nuestras peticiones y nuestro presupuesto. Además la agencia tenía asistencia 24h desde Australia que nos fue muy útil para solucionar algunos imprevistos durante el viaje.
Todos los hoteles y coches que nos había reservado estaban geniales y muy bien ubicados.
Si volvemos a Oceanía repetiremos.
P
Paloma Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Les contratamos para nuestra Luna de Miel (Dubai, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia). Un viaje largo que, gracias a Luis, salió de 10. No dudariamos en volver a contar con ellos para un viaje así porque únicamente tuvimos que preocuparnos del equipaje porque literalmente el resto estaba todo organizado. Llegábamos al aeropuerto y siempre había alguien esperándonos, nos mandaron los planes de viaje de cada nuevo país para que no tuviésemos que cargar con ellos. 24/7 pendientes de nosotros. Adelantándose a cada pequeña incidencia que pudiésemos tener. De verdad, un viaje increíble y súper bien organizado. Contar con ellos ha sido imprescindible. Gracias!
R
Ruben A. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendados

Buenísima atención por parte de Luis y su equipo. Durante el viaje tuvimos contratiempos y nos ayudaron en todo lo que estuvo es su mano. Recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Marivi Gamo
Marivi Gamo
Jefa de producto

Hola, soy tu asesora en viajes a Australia. Ponte en contacto conmigo, y te organizaré el viaje de vuestra vida.

Martín Sánchez Ludeña
Martín Sánchez Ludeña
Director

Soy Martin, y cuento con una experiencia de más de 45 años en Turismo. Estaré encantado de atenderos en vuestro viaje de luna de miel.

Mapa

Plaza San Amaro, 9 28020 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Australia Viajes

En Australia Viajes se puede contratar la luna de miel desde 3.500€ hasta 30.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Australia Viajes ofrece destinos en:
  • Oceanía
Australia Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De lujo
Australia Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Australia Viajes lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Australia Viajes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores