Opiniones de Australia Viajes

Australia Viajes

Australia Viajes

Madrid

Bodega Enviado el 20/12/2023

Viaje a medida bien planificado

Hicimos con ellos nuestro viaje a Australia. Fuimos con una idea de sitios que queríamos visitar para hacer un viaje a medida por nuestra cuenta, nos hicieron una buena propuesta cuadrando los días, coches, ferrys, tranfers,hoteles y los aviones para ver cada sitio. De las agencias que visitamos fueron los que mejor se ajustaron a nuestras peticiones y nuestro presupuesto. Además la agencia tenía asistencia 24h desde Australia que nos fue muy útil para solucionar algunos imprevistos durante el viaje.
    Todos los hoteles y coches que nos había reservado estaban geniales y muy bien ubicados.
    Si volvemos a Oceanía repetiremos.
    Paloma Enviado el 19/10/2023

Excepcionales

Les contratamos para nuestra Luna de Miel (Dubai, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia). Un viaje largo que, gracias a Luis, salió de 10. No dudariamos en volver a contar con ellos para un viaje así porque únicamente tuvimos que preocuparnos del equipaje porque literalmente el resto estaba todo organizado. Llegábamos al aeropuerto y siempre había alguien esperándonos, nos mandaron los planes de viaje de cada nuevo país para que no tuviésemos que cargar con ellos. 24/7 pendientes de nosotros. Adelantándose a cada pequeña incidencia que pudiésemos tener. De verdad, un viaje increíble y súper bien organizado. Contar con ellos ha sido imprescindible. Gracias!

Respuesta de Australia Viajes:

Muchas gracias paloma por vuestros comentarios. nos alegra enormemente que el viaje haya cumplido con vuestras expectativas.
    Un cordial saludo

• Carlota
    Carlota F. Enviado el 13/10/2023

Australia y Nueva Zelanda

Estamos encantados con la atención por parte de Luis y su equipo, siempre estuvieron pendientes de nuestros gustos y lo que queríamos ver y hacer, dándonos siempre las mejores recomendaciones para tener un viaje inolvidable. Fue mejor de lo que esperabamos.
    Tuvimos un problemilla en Nueva Zelanda y nos ayudaron en todo lo que pudieron hasta solucionarlo a pesar de la diferencia horaria.
    Quedamos encantados tanto con el viaje como con la agencia. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Australia Viajes:

Muchas gracias Carlota por vuestros comentarios, Estamos encantados que el viaje organizado haya cumplido con vuestros sueños.
    Un abrazo.
    Luis.
    Ruben A. Enviado el 26/09/2023

Recomendados

Buenísima atención por parte de Luis y su equipo. Durante el viaje tuvimos contratiempos y nos ayudaron en todo lo que estuvo es su mano. Recomendables.

Respuesta de Australia Viajes:

Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos encantados que hayáis disfrutado de vuestro viaje y os deseamos toda la suerte del mundo.

Os esperamos para cualquier otro viaje que tengáis en mente.

Un saludo

Luis
  • Joseman
    Joseman Enviado el 15/09/2023

Fantástico

Profesionales por los cuatro costados: un mes en Australia y Nueva Zelanda, con 11 vuelos, 18 hoteles, transfers, actividades… perfectamente organizados y coordinados. Gracias Luis!!

Respuesta de Australia Viajes:

Muchas gracias Joseman por vuestros comentarios, ha sido un placer ayudaros en organizar vuestro viaje soñado.
    un abrazo

Luis
    Ana Enviado el 11/10/2022

Australia y Polinesia Francesa

Nos fuimos de luna de miel con Australia Viajes a Australia y Polinesia Francesa y la verdad es que todo muy bien. Hacen el viaje a tu medida, adaptando el itinerario a aquello que te apetezca más ver, y de forma individualizada sin grandes grupos. Las excursiones que proponen están realmente muy bien, merecen mucho la pena! Además tienes un contacto de sus agencias en cada país para cualquier problema. La verdad es que el viaje ha sido una maravilla, una luna de miel de ensueño totalmente recomendable! Pascual y Ana
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 31/12/2021

Una buena alternativa para nuestro viaje de luna de miel

Nuestra idea inicial para nuestro viaje de luna de miel era Australia y por eso decidimos contactar con esta agencia de viajes. Cuando decidimos retrasar el viaje debido a la pandemia nos dieron todo tipo de facilidades. Además, debido a que las restricciones hacían imposible que visitásemos Australia, Luis nos ofreció todo tipo de alternativas para nuestra luna de miel. Al final el destino elegido fue Costa Rica, pero estoy seguro de que contaremos con sus servicios cuando finalmente podamos viajar a Australia.

Respuesta de Australia Viajes:

Muchas gracias, Miguel, y feliz año, espero que pronto nos volvamos a ver para organizaros con cariño vuestro viaje a Australia.
    Un abrazo.
  • Tatiana
    Tatiana M. Enviado el 27/10/2020

Nos hemos podido ir de luna de miel gracias a Nico

Nuestro viaje de luna de miel empezó siendo de Australia y Nueva Zelanda, pero debido al Covid, no se podía ir a esos países. Nico no tuvo ningún problema en cambiar el viaje que habíamos reservado y ayudarnos a buscar otros destinos donde pudiésemos viajar. Al final, elegimos Las Maldivas. Nos informó y recomendó un montón de resorts donde poder ir y que cumpliesen con los requisitos que buscábamos. También nos ayudó con toda la documentación que pedían para poder viajar y, en el último momento, nos resolvió al instante un problema que nos surgió en el aeropuerto. Así que hemos podido hacer el viaje de nuestros sueños gracias a él.
  • Mavi
    Mavi Enviado el 09/10/2019

Australia, Nueva Zelanda y Fiji

El mejor viaje de nuestra vida sin duda, han estado pendientes de todo lo que hemos podido necesitar estando aquí, y nos han dado la información muy detallada. 5 semanas disfrutando. Muy recomendable.