Opiniones de Australia Viajes

Australia Viajes

Madrid

• Tatiana
    Tatiana M. Se casó el 17/10/2020

Nos hemos podido ir de luna de miel gracias a Nico

Nuestro viaje de luna de miel empezó siendo de Australia y Nueva Zelanda, pero debido al Covid, no se podía ir a esos países. Nico no tuvo ningún problema en cambiar el viaje que habíamos reservado y ayudarnos a buscar otros destinos donde pudiésemos viajar. Al final, elegimos Las Maldivas. Nos informó y recomendó un montón de resorts donde poder ir y que cumpliesen con los requisitos que buscábamos. También nos ayudó con toda la documentación que pedían para poder viajar y, en el último momento, nos resolvió al instante un problema que nos surgió en el aeropuerto. Así que hemos podido hacer el viaje de nuestros sueños gracias a él.
  • Mavi
    Mavi Se casó el 28/09/2019

Australia, Nueva Zelanda y Fiji

El mejor viaje de nuestra vida sin duda, han estado pendientes de todo lo que hemos podido necesitar estando aquí, y nos han dado la información muy detallada. 5 semanas disfrutando. Muy recomendable.
    Ana J. Se casó el 07/12/2018

Simplemente perfecto

Esta agencia de viajes prepara tu luna de miel de una forma única.
    100% recomendable.
  • Macarena
    Macarena M. Se casó el 22/09/2018

El viaje de nuestra vida

Acabamos de volver después de un mes en Australia, Nueva Zelanda y Bora Bora y no podemos estar más contentos del trato recibido por parte de Australia Viajes y en especial de Nicolás. Supo organizarnos el viaje de nuestra vida, adaptándose perfectamente a las peticiones (un tanto peculiares...) que queríamos. Recomendamos 100%.
  • Ángela
    Ángela Se casó el 05/05/2018

El viaje de nuestra vida

Nuestra luna de miel fue Australia-Nueva Zelanda y Polinesia Francesa. Nicolás nos organizó el viaje de nuestra vida. Realizó todos los cambios necesarios cumpliendo nuestros deseos en la ruta y para lo caro que es ese viaje, la relación calidad-precio fue excepcional. Muchas gracias de nuevo.
    Elena Se casó el 23/07/2016
    Elegimos esta agencia por estar especializada en viajes a Australia, ya que era nuestro destino elegido. Fuimos un día a Madrid para conocerlos y decidimos contratar con ellos. Crearon un viaje a nuestra medida, según lo que teníamos previsto visitar y ha ido todo muy bien. Un problemilla que tuvimos debido a retrasos en el vuelo de ida consiguieron solucionarlo bastante rápido para que pudiéramos seguir nuestro viaje sin problema.
  • Mireia
    Mireia S. Se casó el 11/09/2015
    Sabemos que el viaje de novios es la segunda parte de una boda, y queríamos recorrernos Australia de norte a sud pero a un precio económico, sabiendo que viajar allí solo con los vuelos ya es súper caro. En AustraliaViajes (Castelldefels) nos atendieron muy bien, y desde el primer momento nos escucharon para poder hacer un viaje a medida y a un precio asequible. Son expertos en destinos de Oceanía y lo recomiendo 100% si queréis hacer un viaje con un agente especializado en este destino.
    Marta Se casó el 29/08/2015
    El viaje inolvidable que toda pareja de recién casados puede soñar. Y el mejor agente de viajes Nicolás, es un crack y lo mejor que tienen es que todos los productos que ofertan los han probado en primera persona ya que van a Australia y Polynesia cada año, por algo son los que cierran más viajes.
  • Francisco
    Francisco M. Se casó el 02/05/2015
    Todo estupendo con Nicolás. Un viaje totalmente a nuestra medida, teniendo en cuenta nuestros gustos y nuestras preferencias. Cuidado 100% de los detalles. Nos solucionó un pequeño problemilla que tuvimos en Australia a pesar de la diferencia horaria. Todo un lujo.