Sastrería Campfaso
Campfasso, s/n frente 9 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de Sastrería Campfaso

• Javier

Javier Velasco Gonzalez · Se casó el 29/08/2020

¡Gran asesoramiento en mi elección!

Supercontento de elegir a Sastrería Campfaso, me hicieron sentir muy cómodo, y finalmente elegí un traje de Arax Gazzo con el que todos los invitados quedaron alucinados. ¡Suerte de vuestro asesoramiento!

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Sastrería Campfaso:

En cualquier caso, los afortunados somos nosotros por contar con clientes tan agradecidos como tú, Javier, nos haces sentir muy orgullosos de nuestro trabajo.
  • Aina

Aina · Se casó el 12/10/2019

El mejor trato para ofrecer todo y más

Sastrería de toda la vida, saben encontrar exactamente lo que necesitas para que el día sea genial. Mi pareja fue con una amiga bastante exigente y salieron encantados de la ropa, el trato y la atención recibida.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Encantados de haber sido resolutivos a la hora de ayudar al novio a encontrar el traje acorde con su estilo para "el gran día", y más orgullosos aún de haber acertado con el resultado final, no podemos pedir más.
  • Mónica

Mónica Aguilar Diaz · Se casó el 05/10/2019

El novio más guapo

Sin duda son los mejores, tan atentos y pendientes siempre de lo que buscas, el chico es un auténtico profesional, ¡mi novio era el más guapo, gracias a ellos!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

¡Tu apoyo es muy importante para nosotros Mónica! Clientes satisfechos como vosotros son el mejor escaparate posible para un negocio. Muchísimas gracias.
  • Bernat

Bernat · Se casó el 05/10/2019

Traje de Enzo Romano.

Calidad, trato y profesionalidad exquisito, con muchas posibilidades de tallas. Nuestros invitados se quedaban con la boca abierta cuando veían el traje. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Muchas gracias Bernat, destacas el trato personal, eso nos ayuda y motiva para continuar buscando ese punto de personalización que cada cliente requiere. )
  • Miguel

Miguel Cruz Garcia · Se casó el 28/09/2019

100% profesionalidad

La verdad que fue todo un placer trabajar con una persona con tanta experiencia como Kiko y Elisa, hicieron realidad mi sueño tal y como tenía en mente, mi traje cobró vida, y salió tal y como me lo había imaginado. Recomendable 100%. Eres grande, Kiko.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Muchísimas gracias Miguel, darle forma a tu traje ha sido muy motivador, hacer cosas diferentes siempre resulta muy estimulante y en ese aspecto tu traje era un reto de lo más singular. Un auténtico placer haberte vestido para el gran día.
  • Antonio

Antonio Morales Fraile · Se casó el 24/09/2019

Trato del personal

Un trato muy profesional y cordial. No hay problemas hay soluciones, perfecto.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Los clientes como tú nos enorgullecen Antonio, destacas lo que todos buscamos cuando contratamos cualquier servicio, soluciones, soluciones y soluciones.
  • Carolina

Carolina Matinez Portillo · Se casó el 07/09/2019

Bellos y perfectos

Mi esposo quedó encantado. Desde el principio, la atención y su traje... Le quedó perfecto y la calidad espectacular. El precio lo vale.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Gracias por tu apoyo, Carolina. Reseñas como la tuya ayudan a que otros clientes confíen en nuestro saber hacer y nos animan a seguir con nuestra filosofía de trabajo.
  • Francisco

Francisco Jose Ceacero Guerrero · Se casó el 07/09/2019

Los trajes fueron la sensación de la boda

Trajes bellísimos, fueron la sensación de la boda. El trato de todo el personal fue exquisito y a la vista están los resultados. Quedamos encantados. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

¡Vestiros ha sido todo un placer y un motivo de orgullo! Muy fans de vuestros trajes y de lo bien que se complementan ambos. Mil gracias Francisco.
  • ISABEL

Isabel Garcia · Se casó el 01/09/2019

Traje de novio precioso

Trato y servicio inmejorable. Sin duda superrecomendable por su dedicación y calidad.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

¡Tu apoyo es muy importante para nosotros! Nos ayuda a que otros futuros novios confíen en nuestro saber hacer.

Daniel Pintado Grima · Se casó el 01/09/2019

El traje de mis sueños

Iba con una idea de lo que quería, y sin duda alguna me fui muy satisfecho con la atención recibida y más aún con la elección de mi traje que con la ayuda de la sastrería hizo que fuera la elección perfecta para mi. Me encantó.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Nosotros quedamos encantados con vuestros trajes, Daniel. Muy fans del coordinado que obtuvimos y de todo el material que nos habéis hecho llegar: fotos, vídeos... ¡Genial!