Opiniones de Sastrería Campfaso

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Daniel D. Se casó el 19/03/2022

Lo mejor para el traje del novio

Encontré la tienda guiándome por esta web y fui a verles, desde el primer momento fueron muy atentos con lo que quería y me asesoraron muy bien en todo momento, excelente trato por parte de Kiko y mucha paciencia, ya que soy novio pre-Covid y el traje lo han tenido guardado dos años y por fin lo he podido estrenar. ¡De 10!

Respuesta de Sastrería Campfaso:

La pandemia ha generado situaciones delirantes y excepcionales para las que nadie estaba preparado, ni los clientes, ni las tiendas. Con empatía y buena voluntad entre todos hemos salido adelante, y a día de hoy casi hemos dejado atrás esa pesadilla. ¡Muchas gracias, Daniel!
  • Isabel
    Isabel I. Se casó el 19/03/2022

El novio más guapo

¡Se amoldaron a todos los cambios por fecha y otras dificultades, y sé de primera mano que hicieron sentir al novio genial!

Respuesta de Sastrería Campfaso:

La maldita pandemia nos ha obligado a hacer malabares con las fechas y plazos de entrega, las circunstancias han sido las que han marcado el calendario, y nosotros solo hemos procurado no ser un inconveniente ni un condicionante. Hemos querido ser una ayuda, y nos alegramos mucho de que así lo valores, Isabel.
  • Irene
    Irene B. Se casó el 06/11/2021

100% profesionales

Llegué casi por casualidad y muy desanimado ya, pero en Campfaso supieron asesorarme con criterio y no podría haber salido más contento. Se nota que saben lo que hacen. Muy recomendable.

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Muy orgullosos de haber sido la solución definitiva para el gran día, de veras que saber esto nos anima y estimula. ¡Muchas gracias, Irene!
  • Isa
    Isa R. Se casó el 10/10/2021

Grandes profesionales

Mi padre y mi marido (el padrino y el novio, vamos...) se compraron sus trajes allí. Los atendieron y aconsejaron estupendamente, y desde luego que fueron los dos guapísimos. ¡Recomendables!

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Damos fe de que ambos quedaron estupendamente bien vestidos, elegantes y con clase, tal y como debe ir un novio y como se espera de un padrino. Agradecemos infinito tus amables palabras Isa (muy, muy fans de esa foto jugando con el velo y el cielo).
  • Isa
    Isa Se casó el 10/10/2021

Muy buenos profesionales

Me casé hace dos semanas y en esta sastrería se han comprado los trajes mi marido y mi padre. En fin, hacen muy bien su trabajo, y aconsejan con criterio para que el cliente se vaya contento. El seguimiento es correcto, si en algún momento dudas con la talla o el entalle te citan y te prueban otra vez. ¡Ninguna queja, iban muy guapo los dos!

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Acompañar a cada cliente en la toma de decisiones y ajustes del traje es el proceder natural en ceremonia, de otro modo no lo concebimos. ¡Os agradecemos mucho vuestra amable reseña, Isa, de veras!
  • Jenny
    Jenny Se casó el 25/09/2021

Grandes profesionales

Desde que mi marido puso un pie en su tienda supo que era allí donde se compraría su traje de novio, el traje era divino y además se lo arreglaron a la perfección, le quedaba como guante, gracias a todos los que forman parte de esta tienda porque hicisteis un trabajo excelente.

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Más agradecidos quedamos nosotros por hacernos depositarios de vuestra confianza Jenny, De veras, que vestirlo de novio fue un placer. ¡Un abrazo!
  • Tin
    Tin L. Se casó el 21/08/2021

Muy profesionales

Fui recomendado, y la verdad es que todo fue genial, tan genial que solo tuve que ir dos veces a la tienda. Estuvimos probando varios trajes, y siempre nos iban indicando las cosas a tener en cuenta, qué tipo de traje es, etc. Te venden las cosas sabiendo lo que hacen y si tienes dudas, te las aclaran sin problemas. Por otra parte, te realizan el ajuste final 1 o 2 semanas antes de la boda. El precio del traje está dentro de lo habitual y por la marca que es. Además, también puedes comprar los complementos que necesites, como la camisa, el cinturón, los zapatos, gemelos, etc., aunque por comprarles el traje te regalan algún complemento.

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Los aspectos que valoras son el mejor de los estímulos a los que cualquier negocio puede aspirar, Tim; te estamos muy agradecidos por tu amable reseña. Vuelve cuando quieras, estaremos encantados de volver a atenderte siempre que lo precises. ¡Un abrazo!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 14/08/2021
    Muy buen servicio. Encontré justamente lo que buscaba. Sin duda, 100% recomendable.

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Agradecemos tu amable reseña y que nos recomiendes, sin duda, ¡eso ayuda a otras parejas a depositar su confianza en nuestro negocio, Miriam!
  • Ivan
    Ivan N. Se casó el 19/06/2021

¡Elegante como nadie!

Yo no soy de trajes, ni de camisas, ni de vestir muy formal, ¡pero es que ese traje me llamó! ¡Fue verlo y tanto las chicas como el jefe, que salió para dar su toque final, estaban conmigo en que el traje era un guante! Quedó todo perfecto conjuntado, y eso que los kilos en la recta final variaron un poco, jejeje, pero como buenísimas profesionales, ¡quedó clavado el día de la boda!

Respuesta de Sastrería Campfaso:

Hay ocasiones en las que el flechazo es instantáneo, el cliente se mira en el espejo y sabe que ese es su traje. Es un momento muy especial, a pesar de todos los años que llevamos contemplando ese instante, nunca deja de sorprendernos cuando sucede. Muchísimas gracias, Iván, tu amable reseña nos ayuda mucho.
  • Antonio
    Antonio L. Se casó el 12/06/2021

Traje diferente

Me hicieron el traje que yo quería y no era fácil, nos casamos de Bella y Bestia y me clavaron el traje a la perfección, incluso con toques que no recordaba del traje "original", ¡ellos los pusieron y fue de cuento!

Respuesta de Sastrería Campfaso:

No podemos por menos que agradecerte tu amable reseña, Antonio, y decirte que el placer ha sido nuestro. Hacer cosas distintas, ¡nos motiva 10000!