Xeviot

35
Passeig Manresa, 30-32 08202 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Xeviot

  • Precio

    Desde 500€ hasta 1.000€

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, venta de complementos de novio, diseño…Ver más

  • Antelación

    Damos cita previa con una antelación de 3 días aproximadamente

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos, otros

  • Da servicio en

    Barcelona y Girona

  • Diseñadores
    Trajes de Novio:  Antonaga

Descripción de Xeviot

Xeviot lleva 40 años vistiendo con gusto y elegancia a hombres que desean lucir un traje especial. En una ocasión única como tu boda, recurre a profesionales que puedan asesorarte. En Xeviot encontrarás las mejores marcas y además podrán confeccionarte un diseño a medida.

Servicios que ofrece

En su establecimiento de Sabadell, Xeviot cuenta con un amplio catálogo de trajes para ceremonia de las mejores marcas y en tallas hasta la 68. Seguro encuentras el ideal para tu boda.

Además, su equipo desea que estés tranquilo los días previos al enlace, por eso pueden enviarte a domicilio el traje. Evitarás desplazamientos innecesarios.

Zona de servicio

También podréis visitar la tienda en Via Augsta, 3 (esquina con Diagonal) en Barcelona.

Bodas Barcelona Novios Barcelona Trajes novio Barcelona

Más información sobre Xeviot

  • ¿Qué estilos de trajes ofreces? Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cómo trabajas? Xeviot es una empresa dedicada a la venta y confección de moda de hombre. Con 40 años de experiencia en el sector multi-marca, especializados en vestir a novios y acompañantes
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, tarjeta, transferencia

Recomendaciones de Xeviot

35 de 39

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/10/2016 Sergi Rusinés Sarraseca

Conocí la tienda gracias a las cuñas de radio, pero fue todo un acierto acudir. El personal muy atento y muy paciente en una decisión tan importante. Te saben asesorar y aconsejar siempre teniendo en cuenta tu estilo. Son muy perfeccionistas con todos los detalles. Fue una decisión muy acertada.

Se casó el 14/10/2016 Manuel Rodriguez

Mejor sitio imposible. Dispone de todo tipo de trajes y siempre a la última pero contando siempre con lo que el cliente busca, aunque moderno no significa parecer un árbol de Navidad. Tuve la suerte de ser atendido por Xevi, y es un profesional excelente y rápidamente da en la ... Ver más tecla de lo que buscas y en mi caso buscaba algo más simple y me vistió más atrevido y me habría arrepentido de ir sencillo. El único pero es que al final no me abrieron el ojal de la camisa como me dijeron, el mejor sitio para el mejor traje sin duda y con un genio como Xevi. Mil gracias por todo y al resto de trabajadores, más que satisfecho.

Se casó el 01/10/2016 Cristina Bazán Sánchez

Buen trato, amables, estuvieron pendientes en todo momento, aunque pongo de pega que deberían entregar antes las cosas, gran variedad para elegir y de precios también. A todo el mundo le encantó el resultado, muy bonito, gracias.

Se casó el 04/09/2016 Irene Carné

Tienen trajes preciosos y te ayudan en todo momento a elegir qué te favorece más. En la tienda puedes encontrar también zapatos y otros complementos, hay mucha variedad y todo a un precio razonable. Buen servicio.

Se casó el 03/09/2016 Laura Paba

Estaba tan elegante, tan guapo. No podía estar mejor, la primera vez que lo vi al final de todo el altar, solo estaba el con su traje gris y plata, maravilloso. Él muy contento con el trato, con las pruebas, como todo el personal.

Premios de Xeviot

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Xeviot

Promociones de Xeviot

Mapa de localización (Xeviot)

Bodas Sabadell Novios Sabadell Trajes novio Sabadell