Paco Roca

2
Colón, 18 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Información sobre Paco Roca

  • Precio

    Desde 295€

  • Servicios

    Diseño y confección de trajes de novio, venta de complementos de novio, diseño y confección de…Ver más

  • Antelación

    El tiempo aconsejado es de tres meses, aunque con 5 semanas es posible

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos, otros

Descripción de Paco Roca

Paco Roca es una firma con una larga tradición familiar dedicada a la sastrería desde 1890, siendo un referente en el mundo de la Sastrería Masculina Española.

Ha sido recientemente galardonado con el Premio Nacional de Moda Masculina 2016 por su excelencia profesional, diseño y calidad, lo que confirma que su cuarta generación dedicada a la sastrería ha sabido mantenerse en lo más alto fusionando tradición y vanguardia.

Modelos que ofrece

Paco Roca viste a cada novio a medida, defendiendo que no hay dos personas iguales ni físicamente ni mucho menos en su forma de ser, plasmando en cada prenda la personalidad del cliente que va desde el estilo más clásico al más vanguardista pasando por bodas temáticas.

Sus propuestas son totalmente personalizadas, logrando un look único, con prendas hechas a medida, de forma exclusiva. Además, aquí encontrarás también todos los complementos necesarios.

Recibirás un asesoramiento de imagen que te ayudará a escoger la mejor opción dependiendo de lo que busques y de cómo sea la boda.

Forma de trabajo

Si algo destaca entre las colecciones de Paco Roca es la herencia artesanal de la empresa que aún se conserva hoy en día. Asimismo un estilo eminentemente actual se convierte en la opción perfecta para llegar al altar con elegancia y personalidad.

Bodas Castellón Novios Castellón Trajes novio Castellón

Más información sobre Paco Roca

  • ¿Qué estilos de trajes ofreces? Chaqué, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cómo trabajas? En primer lugar el novio nos explica sus gustos y se presentan diferentes modelos acordes a ellos, mediante una presentación de diferentes tejidos, colores, texturas…
  • Horario comercial: De lunes a viernes 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20: 00 horas. Sábados de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Es posible quedar fuera del horario comercial previa llamada
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se realiza una paga y señal a la toma de medidas, pagando el resto a la entrega

Recomendaciones de Paco Roca

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/10/2016 María Jiménez González

El novio iba guapísimo gracias a ellos. Saben lo que hacen, enseguida vieron lo que le podía gustar al novio y lo que mejor le sentaría. Jamás le hubiéramos puesto levita, pero nos asesoraron que llevara semilevita, y la verdad que fue perfecto. Le quedaba ideal y en vez de ... Ver más hacerle bajito le estilizaba un montón. Además son bellísimas personas, un trato cercano y agradable en todo momento, sin problema con los horarios. ¡Un 10!

Se casó el 22/10/2016 Beatriz

¡Mi marido se compró allí el traje y tengo que decir que estaba guapísimo! ¡Era su traje! El trato fue muy bueno. Le ayudaron y le aconsejaron mucho a la hora de elegirlo. ¡Los recomendamos 100%!

Premios de Paco Roca

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Paco Roca

  • Maria & Juanma Benicàssim/benicasim, Castellón
    02/10/2016
    19 fotos

Promociones de Paco Roca